INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La Velocidad No Siempre Mata  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2007, 12:58   #91
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 16.518 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

En este aspecto y en otros muchos no nos podemos comparar con alemania, xk lamentablemente nos llevan miles de años de ventaja en casi todo

Y la cultura automovilistica alemana es superiror a la nuestra

Si aki derepente pusieran autopistas sin limite, habria mas accidentes

La solucion (segun mi punto de vista) esta por poner la educacion vial como asignatura desde el colegio, asi habria mejores conductores incluso desde antes de serlo

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2007, 13:12   #92
JJT
YO MISMO

Abr 2004 | 770 Mens.
Lugar: ESPAÑA

VARIOS QUITA PUNTOS

Cita:
Originalmente Escrito por Racing_enriquez Ver Mensaje
En este aspecto y en otros muchos no nos podemos comparar con alemania, xk lamentablemente nos llevan miles de años de ventaja en casi todo

Y la cultura automovilistica alemana es superiror a la nuestra

Si aki derepente pusieran autopistas sin limite, habria mas accidentes

La solucion (segun mi punto de vista) esta por poner la educacion vial como asignatura desde el colegio, asi habria mejores conductores incluso desde antes de serlo
Estoy de acuerdo en casi todo, pero vamos lo que necesitamos es muchisima más inversión en la red viaria mejores carreteras, mejores autopistas más rápidez en los servicios de emergencias etc etc y no tanta demagogia con la velocidad.

saludos

JJT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2007, 14:06   #93
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 16.518 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JJT Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en casi todo, pero vamos lo que necesitamos es muchisima más inversión en la red viaria mejores carreteras, mejores autopistas más rápidez en los servicios de emergencias etc etc y no tanta demagogia con la velocidad.

saludos

De nada sirve lamentarse si no hacen nada por evitarlo

Los radares no sirven para evitar accidentes, solo para controlar la velocidad y sacarse muchos euros de paso

En lugar de tanta inversion en radares, que inviertan en carreteras, infraestructuras, y sobretodo en SUSTITUIR LOS PUTOS GUARDARAILES ASESINOS

Siempre aprenderas mas y mejor si empiezas desde la infancia

Pues bien, que anulen algunas asignaturas inservibles para la vida cotidiana como religion y que en su lugar pongan educacion vial, que es mas necesario para el futuro de la sociedad

Asi habra conductores mejor formados (que no mejores), y seguro k al estar mas concienciados sabran actuar de una forma mas correcta (aunk como en todo habra excepciones, pero seran las menos)

Yo lo veo asi

Si tuviera potestad para poner la educacion vial como asignatura, creedme que ya llevaria varios años establecida

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
Viejo 15-nov-2007, 17:29   #94
nacked
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 182 Mens.
Lugar: Cabana

Bx gti 16v/Cx gti palas/Cx gti turbo prestige/Seat Fura Crono

Cita:
Originalmente Escrito por 405power Ver Mensaje
Lo siento, pero yo sigo pensando que la raiz de muchos accidentes es la falta de educación. Partiendo de la base que casi todas las autoescuelas son unos sacacuartos y a lo único que enseñan es a aprobar un examen.

Por qué se nos enseña en el colegio música, plástica, o educación física y no educación vial? A eso es a lo que me refiero con primero educación y luego helicopteros (es una forma de hablar...no que haya que esperar a tener educación para comprar helicópteros)

Edito: Lo que aún no compredo es por qué el límite de alcohol en sangre hoy día no es O. Ni 0,10 0,15 ni leches....0 !!!
pues yo creo que tu coche no lo usas para ir de paseo precisamente...
nacked está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2007, 20:01   #95
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 16.518 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 405power Ver Mensaje
Lo siento, pero yo sigo pensando que la raiz de muchos accidentes es la falta de educación. Partiendo de la base que casi todas las autoescuelas son unos sacacuartos y a lo único que enseñan es a aprobar un examen.

Por qué se nos enseña en el colegio música, plástica, o educación física y no educación vial? A eso es a lo que me refiero con primero educación y luego helicopteros (es una forma de hablar...no que haya que esperar a tener educación para comprar helicópteros)

Edito: Lo que aún no compredo es por qué el límite de alcohol en sangre hoy día no es O. Ni 0,10 0,15 ni leches....0 !!!

+1000000000000000000000000000000

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto