Mercedes Citan (2012)
05-dic-2011 14:21
|
Presentado!! Versiones: - Compact: 3.93 m - Long: 4.32 m - Extra-Long: 4.71. Gama de motores: CDI 75 : L4, 1.5 L, 75 cv, 180 Nm, BVM5 CDI 90 : L4, 1.5 L, 90 cv, 200 Nm, BVM5 CDI 110 : L4, 1.5 L, 110 cv, 240 Nm, BVM6 BlueEfficiency : L4, 1.2 L Turbo, 115 cv, 190 Nm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() __________________________________________ Su seguimiento Mercedes está ya está empezando a hacer uso de su alianza con Renault-Nissan. Lo que vemos a continuación es el Renault Kangoo, si, pero la marca alemana modificará el aspecto de este modelo para adaptarlo a su estetica Que como se descubre que es un Mercedes y no un Renault? Al parecer los del blog comentan 2 cosas: - camuflaje (si, Renault no suele utilizar este tipo de camuflaje) - placa identificativa alemana vamos con las fotos del modelo camuflado Fuente: http://www.worldcarfans.com/11112053...-van-for-first Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 17-abr-2012 17:50 -
05-dic-2011 14:38
|
Es un Kangoo con otro aspecto ¿no? Se hizo el años pasado, y comprende diversos modelos y motorizaciones para ambos Voy a buscar y te pongo lo que encuentre
|
05-dic-2011 14:50
|
Nop, mas cosas Renault desarrollará la plataforma para el Smart fortwo III (trasera) y el 5 puertas (delantera), que tambien tendrá Renault. Y tambien ha desarrollado motores de 3 y 4 cilindros para estas gamas: 0.9 energytce y 1.2 energytce 115cv (que montará en primavera el Scenic) Añado el resto de la alianza (lo que hay oficial), asi mato 2 pajaros de un tiro David jejeje: - motores de 4 y 6 cilindros para Infiniti (al parecer, la plataforma de los A y B tambien recalará en el compacto de Infiniti) - Vito con mecanicas Renault - Furgo pequeña de Mercedes de Renault (lo que vemos aqui) Y mas cosas que fijo que hablan Y luego están los rumores, como por ejemplo que Renault podria usar una plataforma Mercedes de tracción trasera para hacer su buque insignia |
05-dic-2011 14:53
|
Si hacen esto es por algo. Que suene raro que Mercedes haga un Kangoo, no significa que no lo adapten a su gusto. Además, para hacer esto, deben de ver bien el Kangoo
|
05-dic-2011 16:52
|
Se hace cuanto menos raro, pero seguro que no se vende mal, al igual que la Vito. A mi particularmente que una marca tan prestigiosa como Mercedes que destaca por su elegancia tenga gama de vehiculos comerciales me parece un poco sacrilegio, aunque ya lleve muchos años y estemos acostumbrados. |
05-dic-2011 17:27
|
No. Nada de nada. No se sabia muy bien (o por lo menos creo que no vi confirmación de la marca) si iba a salir este coche o no... |
05-dic-2011 17:41
|
Una Kangoo con estrella?? Algo había leído acerca de dicha alianza, sobre todo en motorizaciones. Es más, en el MBfaq andan cada dos por tres a la gresca con el tema de los motores diesel de 4 cilindros de origen Renault. |
05-dic-2011 17:45
|
Los primeros que deberian llevar motores Renault son los Smart, claro que tambien llevarán plataforma Renault... |
05-dic-2011 17:47
| Eso es ahora, en el futuro quien sabe. Si ya han conseguido (según parece) la plataforma de los nuevos A y B para el compacto de Infiniti, igual dentro de 10 años vemos modelos "mezclados" de todas las marcas y de más de un segmento... |
05-dic-2011 17:49
|
Ok |
05-dic-2011 18:05
|
Pero que lleve un motor no Mercedes no es malo, si se ajusta a lo que Mercedes pide claro. De hecho, hubo (o hay) rumores de que el nuevo A saldria con el 1.6 energydCi de Renault, pero viendo lo que ha montado el Clase B (evolución de motores Mercedes), no creo que vaya a pasar. Ahora, dentro de X años, que Renault lleve motores Mercedes y viceversa, es posible, pero no creo que sea problematico... Y ya digo, cuando las furgos pequeñas las fabrique Renault, llevarán motores Renault... Sí sí, todo apunta a que esta alianza va a ir a más, parece que Mercedes y Renault-Nissan se entienden bien.
Lo que quiero decir es que mucha gente se tira de los pelos al leer que la "todopoderosa" Mercedes se alíe con un fabricante "vulgar" como Renault, cuando Mercedes ha metido la pata en el planteamiento algunos modelos (como el Clase A) y que aunque parezca que no, la ayuda y experiencia de un fabricante generalista puede ser muy importante. Con esta alianza, Mercedes refuerza mucho la gama baja, aunque tengan de nombre Smart y a Renault le viene de maravilla para reducir costes enormemente y ahorrarse mucha pasta El futuro todo apunta a que las relaciones mejorarán, y veremos mas mezclas, pero veremos que ocurre, que todo puede pasar
|
07-dic-2011 19:40
| Si el modelo de prueba de las imágenes es fiel al definitivo, será un relogotipado. No cambia nada, algo que no me esperaba. |
08-dic-2011 16:49
![]() Claro que me puedo confundir, pero normalmente los camuflados son coches proximos a salir... |
31-ene-2012 18:53
| Según autopista, Mercedes ha confirmado que para septiembre viene, asi que, en mi opinión, no será que mas que un "Kangoo remarcado", ya que por el tiempo que tiene y se confirmó la alianza, no creo que haya desarrollado uno nuevo en tan poco tiempo |
03-feb-2012 18:53
| Por cierto, lo llaman Citan, nombre sacado de City Van (o eso entiendo yo) jejeje |
03-feb-2012 20:00
| la verdad que les faltaba una furgoneta de este tipo, no tienen mala pinta esos bocetos |
04-feb-2012 16:16
|
Nop, mas cosas
Renault desarrollará la plataforma para el Smart fortwo III (trasera) y el 5 puertas (delantera), que tambien tendrá Renault. Y tambien ha desarrollado motores de 3 y 4 cilindros para estas gamas: 0.9 energytce y 1.2 energytce 115cv (que montará en primavera el Scenic) Añado el resto de la alianza (lo que hay oficial), asi mato 2 pajaros de un tiro David jejeje: - motores de 4 y 6 cilindros para Infiniti (al parecer, la plataforma de los A y B tambien recalará en el compacto de Infiniti) - Vito con mecanicas Renault - Furgo pequeña de Mercedes de Renault (lo que vemos aqui) Y mas cosas que fijo que hablan Y luego están los rumores, como por ejemplo que Renault podria usar una plataforma Mercedes de tracción trasera para hacer su buque insignia ![]() Se agradece la información. ¿Los motores para infiniti, quiere decir que dejarán de usar el V6 de Nissan o serán diesel tipo 320cdi y cosas de esas? |