INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Porsche 911 (991) GT3 (2013)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-feb-2013, 15:07   #151
MusiKito
Miembro extraordinario

Dic 2006 | 39.266 Mens.
Lugar: Granada
brutal es decir poco.

PEÑA GRANADINISTA DE FC-Nº12 [-]PLATAFORMA TECHNO-Nº 32
MusiKito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2013, 15:08   #152
AlenRacing
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 4.079 Mens.
Lugar: Galicia

Kadett GSi 16v & Astra H GTC OPC

Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje
Se te ve entendido.

Los porschistas compramos manual y el muñones que se compran un Porsche por aparentar, automático.

La excepción de todo esto es el PDK, pero repito, la inmensa mayoría de porschistas, preferimos el manual.
Ole tus huevos.. Habla el Porschista de un cayman.. El quiero y no puedo mas grande detrás del julay coupé.. demigrantes tus palabras... Y lo de aparentar tu no intentas aparentar.. No..
AlenRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 15:22   #153
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 21.959 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Originalmente Escrito por AlenRacing Ver Mensaje
Ole tus huevos.. Habla el Porschista de un cayman.. El quiero y no puedo mas grande detrás del julay coupé.. demigrantes tus palabras... Y lo de aparentar tu no intentas aparentar.. No..
Que el Cayman es un quiero y no puedo FOROCOCHES EN ESTADO PURO
Y sobre los quiero y no puedo ¿?¿?¿? En fin todo el mundo tiene quiero y no puedos.... ya que salvo contados casos todo el mundo se queda con ganas del coche perfecto para el pero hay que vivir respecto a muchos factores, mejor ser un quiero y no puedo que un muerto de hambre Y con esto me refiero a la gente que se compra lo que quiere que no es lo que debe ni lo que puede y después...ya sabemos la historia todos!

Última edición por ATTICO fecha: 18-feb-2013 a las 15:27.
ATTICO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 15:41   #154
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.293 Mens.
Un Cayman es un quiero y no puedo o my god!
Colmi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2013, 15:48   #155
versek

Oct 2003 | 1.168 Mens.
Lugar: Cádiz

Astra

Cita:
Menuda frase macho, te has coronado, el 98% de los coches son un quiero y no puedo entonces.
versek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 16:09   #156
steven

May 2010 | 1.046 Mens.
Lugar: FL

panda 4*4

Cita:
Se te ve entendido, el cayman es todo un Porsche lo mires por donde lo mires.

Un coche que con cuatro extras sale por más de 100.000€ es un quiero y no puedo

www.porsche-code.com/PEVVVZ52.

Última edición por steven fecha: 18-feb-2013 a las 16:13.
steven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 16:10   #157
Ferkin
B5234T

Abr 2011 | 2.587 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

850 T-5

Cita:

Ni puta idea tienes.
Ferkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 16:22   #158
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 21.959 Mens.

Triciclos con ruedines

Yo es que la frase de quiero y no puedo nunca la he entendido aplicado a un coche En donde si que lo entiendo es cuando la gente se pilla una gama baja y lo pone como si fuera un M3 un S3 un Fr y son diesel/gasolina poquipotentes ...ahi si que quieren aparentar lo que no es

Pero un coche....
Viejo 18-feb-2013, 16:27   #159
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 71.342 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Evolve Ver Mensaje
Ojalá no cambie nunca
llevan 40 años sin cambiar
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 16:27   #160
Esau_zgz
Miembro

May 2009 | 19.469 Mens.
Lugar: zaragoza

Un barco checo

a mi ese aleron me parece muy pequeño para lo que se estila en los gt3, aunque me imagino que el aleronaco lo reservaran para el rs.
en cuanto a lo de quiro y no puedo para mi un cayman lo es, yo lo quiero, pero no puedo porque no tengo pasta
Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 16:43   #161
frann_pc

Sep 2006 | 2.548 Mens.
Lugar: entre huelva y granada

Mazda 6 mps / civic 8ª / polo g40

quiero y no puedo es el que se compra un deportivo de octava mano y que cuando toca hacerle el primer cambio de gomas el coche se tiene que llevar parado seis meses para poder ahorrar. o el que se compra un serie 3 y lo viste de m3 chapita incluida. así que eso de que un cayman es quiero y no puedo es un poco absurdo porque con lo que vale nuevo te compras un 911 turbo de segunda mano
frann_pc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 16:46   #162
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 21.959 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Originalmente Escrito por Esau_zgz Ver Mensaje
a mi ese aleron me parece muy pequeño para lo que se estila en los gt3, aunque me imagino que el aleronaco lo reservaran para el rs.
en cuanto a lo de quiro y no puedo para mi un cayman lo es, yo lo quiero, pero no puedo porque no tengo pasta
Una cosa es Gt3 y otra GT3 RS uno más civilizado que otro

http://www.porsche.com/spain/models/911/911-gt3/

Viejo 18-feb-2013, 16:47   #163
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2012 | 5.262 Mens.
Lugar: Barcelona

Insignia 5P OPC (2012)

Me gusta.
AstonDB9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 16:53   #164
F0x
DCD

Jun 2008 | 36.976 Mens.
Que gordura, menudos ruedones de invierno... pffff

F0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 16:57   #165
salerito
19th time and counting

Sep 2009 | 6.626 Mens.
Lugar: Puerto de la Cruz, Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por Zoiberg Ver Mensaje
Un diseño rompedor
Y para que quieres mas, es de los pocos deportivos, que aun manteniendo su diseño con ligeros cambios, sigue pareciendo bonito y deportivo al mismo tiempo.

El verdadero amante del 911 nunca pedira un cambio de diseño, recuerda lo que le paso al 996.
Cita:
Originalmente Escrito por FormulaRacing Ver Mensaje
Los porchistas en un altísimo porcentaje se compran el 911 con cambio automático .

El resto, no os preocupéis, seguramente podréis seguir escogiendo el modo manual en el Gran Turismo, el Forza o el Need For Speed, lo más cerca que estaréis normalmente de conducirlo .
Menudo comentario que te has sacado tio. A cuantos dueños de 911 conoces que hayan elegido cambio automatico, porque a mi me pasa justo al reves, y no son pocos los que conozco.

Los dueños de los 911 actuales eligen la caja pdk de porsche que es semiautomatica de doble embrague. Teniendo esa caja, dame una sola razon para comprarse un automatico

salerito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 17:08   #166
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 21.959 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Originalmente Escrito por Plancha Ver Mensaje
Alen con lo de quiero y no puedo no se refería a que es un quiero y no puedo al uso... Está bastante claro qeu ser refiere a que alguien que se compra un Cayman de 2ª mano y se dedica a enseñarlo tantas veces como puede es el quiero y no puedo de los porschistas...

Un paisano que el 90% de los post los abre para presumir de su coche y reparte lecciones de Porschista, está claro que es un dime de que presumes....

Casi todas las fotos tienen un alo de "Cutre Gentleman"... No hay oportunidad que desperdicie para decir mi ex golf o mi Cayman... Y luego anda con unas cutre "jancuc" de mierda...

Por cierto he leído por ahí que "FOROCOCHES EN ESTADO PURO....." Forocoches en estado puro es comparar un Cayman R con un Cayman de 2ª

¿Es lo mismo comprarse un 996 con los IMS "pa´el arrastre" que un GT3 RS 4.0?
Tomate un valium tio.... creo estas muy alterado Analiza que todo el mundo le sorprende tus comentarios, quizás porque hayas dicho una barbaridad

He puesto un R pero me daría igual poner sus hermanos menores, son cochazos y para nada quiero y no puedos. ¿Por otro lado tiene algo de malo el mercado de 2da?

Viejo 18-feb-2013, 17:12   #167
salerito
19th time and counting

Sep 2009 | 6.626 Mens.
Cita:
Es conocido por todos que el cayman es un gran deportivo de motor central, muy equilibrado.

Es conocido por todos que si "es un quiero y no puedo" es por no vejar al 911, y me duele decirlo porque soy un fan de este ultimo, pero, nunca un motor detras del eje trasero va a ser mejor que un motor central.

Tambien hay que decir que el 911 ha mejorado con los años gracias a la tecnologia, y todos los que han llevado uno, sobretodo un 997, veran la autentica diferencia entre este y un 930. Se comporta como un traccion trasera como debe ser.

Viejo 18-feb-2013, 17:15   #168
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 21.959 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Originalmente Escrito por salerito Ver Mensaje
Es conocido por todos que el cayman es un gran deportivo de motor central, muy equilibrado.

Es conocido por todos que si "es un quiero y no puedo" es por no vejar al 911, y me duele decirlo porque soy un fan de este ultimo, pero, nunca un motor detras del eje trasero va a ser mejor que un motor central.

Tambien hay que decir que el 911 ha mejorado con los años gracias a la tecnologia, y todos los que han llevado uno, sobretodo un 997, veran la autentica diferencia entre este y un 930. Se comporta como un traccion trasera como debe ser.
+ 347653856854

Le meten al Cayman 400 cv y a ver que pasa con el 911 Otra cosa es que a Porsche no le interese ni de lejos hacerlo
Viejo 18-feb-2013, 18:23   #169
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 21.959 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Mis comentarios? Lo que me faltaba, ahora también soy alen Quiero mi kadett
LA velocidad del quoteo a hecho de las suyas Kadett ..... pase por caja a recogerlo

Viejo 18-feb-2013, 18:33   #170
AlenRacing

Oct 2005 | 4.079 Mens.
Lugar: Galicia

Kadett GSi 16v & Astra H GTC OPC

A mi no me pregunteis, soy rubia..
P.D no meterse con el kadett, que vienen los gitanos en familia y nos roban el cobre..
P.D2 Quien puede permitirselo, no compra un cayman, compra un 911. Por lo cúal, siendo un gran coche etc etc.. Para mi sigue siendo un quiero y no puedo. Lo siento, pero lo veo así.
P.D3 Pero bueno, como no soy un Porschista de verdad.. jajaja

Última edición por AlenRacing fecha: 18-feb-2013 a las 18:35.
AlenRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 20:02   #171
salerito
19th time and counting

Sep 2009 | 6.626 Mens.
Cita:
A mi no me pregunteis, soy rubia..
P.D no meterse con el kadett, que vienen los gitanos en familia y nos roban el cobre..
P.D2 Quien puede permitirselo, no compra un cayman, compra un 911. Por lo cúal, siendo un gran coche etc etc.. Para mi sigue siendo un quiero y no puedo. Lo siento, pero lo veo así.
P.D3 Pero bueno, como no soy un Porschista de verdad.. jajaja
No hace falta ser amante de porsche para ver una ovbiedad tan clara.

Quien pueda permitirselo se comprara el 911, eso esta claro, yo mismo lo haria sin duda porque es mi deportivo favorito. Pero no por eso el que tenga cayman/boxter es un tio que quiere aparentar.

En primer lugar, mecanicamente y por comportamiento, el cayman y el 911 no tienen nada que ver. Como ya he dicho antes el cayman tiene motor central y el 911 tiene todo atras. Esto lleva a que el cayman tenga un muy buen reparto de peso y que el 911 necesite ciertas ayudas, tanto mecanicas como electronicas para que vaya tan suave como la seda (y vaya que si lo han conseguido).

De hecho, porsche ve que aparte de la leyenda y el nuevo concepto de deportivo que supone el 918, necesita un coche de motor central "urgentemente", y de ahi va a venir el 960, que se colocara entre el 911 y el 918. Sera como un cayman muy potenciado (segun la marca, 0 a 100 en 2,5 segundos), con la diferencia de que tendra cuatro turbos y traccion total.

En fin, que me he desplayado mucho. Decir eso de que comprarse un cayman es un quiero y no puedo es como decir, que si te compras un 458 y no te compras un f12, estas aparentando. Son dos coches diferentes con comportamientos diferentes, al igual que pasa con el cayman y el 911.

Viejo 18-feb-2013, 20:05   #172
steven

May 2010 | 1.046 Mens.
Lugar: FL

panda 4*4

Cita:
¿Es lo mismo comprarse un 996 con los IMS "pa´el arrastre" que un GT3 RS 4.0?

No es lo mismo, pero entiendo que el que se compra el 996 se lo compro porqué es el que puede pagar y le gusta la marca, no criticare nunca a nadie porqué se compre un coche de 8 mano.

Mucho cliente de Porsche empieza por el Cayman y acaba en 911 y por eso no se tiene que despreciar a nadie, normalmente al cliente más joven le gusta más la linea agresiva del Cayman.

Un quiero y no puedo es el que se compra cualquier coche que este por encima de sus posibilidades financiado a 90 años, deja de comer para pagar la letra y no le cambia los neumaticos para ahorrar independientemente del modelo que sea.
steven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 20:19   #173
Kenno
Porschista

Dic 2006 | 11.695 Mens.
Lugar: Jalisia, Ou yeah!
En forocoches comprarse un Carrera GT es un quiero y no puedo, ya que es un porsche de 2 mano

Vasconcellos: ¿Quieres que condenemos a Carlos V?
Destruccion: ¿Y ese quien es?
Kenno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 20:20   #174
NeTiC

Feb 2008 | 844 Mens.
Lugar: Santiago

news soon

Se acaban de filtrar unas fotos en foros extranjeros, en breves apareceran por aqui supongo. Lo mas salientable es que llevara aleron grande sin ducktail, el tacometro marca 10k rpm, center locks; en cuanto al apartado tecnico/prestacional se rumorea que contara con un nuevo motor que sera la base del proximo Cup, la potencia estara en torno a los 450 cv y se estima que dara la vuelta al Ring en ~7:30.

NeTiC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 20:29   #175
Kenno
Porschista

Dic 2006 | 11.695 Mens.
Cita:
Más bien forocoches es un nicho de topicazos y vulgaridades Y recursos fáciles como el tuyo.
No, más bien es un nicho de envidia , ya quisiera yo tener un Cayman para meterle unas "jancuc de mierda"

Viejo 18-feb-2013, 21:03   #176
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.795 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Rennlist via cochespias

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 21:17   #177
dbc

Mar 2006 | 18.664 Mens.
Qué maravilla!!!!!!!

El 991 me parece tan guapo que hasta me valía un carrera2 de 349cv sin ningún extra, ya es precioso desde el más basicote!!!!!
dbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 21:20   #178
Coki

Abr 2007 | 66.444 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Ahora sí, melofo con mushísimo amor ese alerón

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 21:38   #179
Esau_zgz
Miembro

May 2009 | 19.469 Mens.
Lugar: zaragoza

Un barco checo

ese aleron ya esta mejor y es lo que se puede esperar en un gt3
Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 21:45   #180
Kenno
Porschista

Dic 2006 | 11.695 Mens.
Cita:
Madre mía... Y lo dirás en serio. Tener un Porsche, alardear y dar lecciones de Porschista y calzarlo con unas V12

PD. Por menos de 29.000€ los tienes a patadas.
Si van bien por que tiene que gastarse más dinero en unas michelin por ejemplo, ¿que pasa?, que por tener un porsche ya tienes que vestir de cachemira e inscribirte en el club de golf o qué?

Lo sé, pero de momento no puedo permitirme un coche de esas características, más quisiera yo, que entonces si que te ibas a hartar de ver fotos

Sinceramente no entiendo a que vienen eses ataques al forero, se puede estar de acuerdo o no con sus opiniones, pero ese tipo de ataques tan gratuitos y sin conocerle, pues lo veo algo fuera de lugar, no sé, a lo mejor el que tiene el problema eres tú, no él

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto