INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Porsche 911 (991) GT3 (2013)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-mar-2013, 09:21   #241
fsanroman
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 2.627 Mens.
Lugar: Madrid

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por GeraArg Ver Mensaje
La jodieron con la PDK y la dirección asistida electrónicamente.
por eso voy a aplazar mi compra al gt2 rs
este ni regalao...
fsanroman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2013, 09:26   #242
Coki

Abr 2007 | 66.410 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Cita:
Originalmente Escrito por KoSaKo Ver Mensaje
En directo es otro cantar.
Si ya está guapo en fotos,en persona ya ni te digo.
Está claro, en directo lo ves con sus tamaños tan gordacos y mejora, me pasó con el Viper, no me ha gustado nunca en fotos, pero cuando lo vi por primera vez, me gustó, pero con los años de fotografía, he aprendido a apreciar mejor las proporciones de los coches solo con ver las fotos. A este sólo le fallan los detalles que comento, llantas y la parte baja del culo. Por no hablar de los retrovisores, que no me gusta que salgan de la puerta, pero Porsche los está haciendo ahora todos los modelos así.

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 10:40   #243
synergy
ForoCochero : Miembro

Jun 2007 | 8.821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ultraman Ver Mensaje
Mientras contribuya a que se deprecie esta maravilla, me parece estupendo.

Pues no esperes demasiado, porque el 996 gt3 mkI va para clásico.
Es el más radical de todos en cuanto a comportamiento.

*El 991, precioso.

saludos.

Última edición por synergy fecha: 05-mar-2013 a las 14:04.
synergy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 10:53   #244
roveriano
volando bajo

Feb 2005 | 48.492 Mens.
Lugar: Murcia

Alfa 156 SW Ti y Saab 9-5 Aero

no lo pueden hacer mejor.
roveriano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2013, 10:54   #245
Psicodelicia

Dic 2011 | 3.802 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mercedes CL65 AMG

El deportivo de mis sueños desde siempre

Psicodelicia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 11:26   #246
Ts-020

Abr 2007 | 27.911 Mens.
Lugar: Bcn
https://twitter.com/diariomotor

Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 13:52   #247
GeraArg
Bastard Racer

Dic 2004 | 569 Mens.
Lugar: drogaland
Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Ya lo probaste, claro.

En su momento, hubo dudas con la dirección eléctrica del 911 y parece que no tiene nigún problema.

Un tiempo después, el GT3 seguramente lleve una dirección aún mejor que el resto de 991.

En cuanto al PDK, que tiene un funcionamiento excepcional, en un coche de élite para trackday, me parece la mejor opción y cualquier superdeportivo hoy día lleva un cambio similar, por no hablar de la inmensa mayoría de coches de competición.

Además, siendo un coche que en principio va a pisar bastante el circuito, dada su previsible eficacia y prestaciones y dado que es tú coche con el que corres y se trata de pilotos aficionados, creo que es mejor bajo todos los aspectos llevar un cambio de este tipo, con el que las manos vayan siempre en el volante y puedas ir siempre con la marcha correcta sin errar un cambio que te complique la vida y arruine un día de diversión con un accidente.

Seguramente permita un modo de funcionamiento con el que se maneje como el Clio RS de modo totalmente manual, con lo que no afectaría en absoluto a la conducción al hacer exactamente lo que el conductor diga, no lo que el cambio decida.
Todo lo que quieras, no deja de ser una caja semi-automática y con esos dos detalles (dirección) joden a un coche que tiene que ser un juguete, no un medio de transporte.
Aparte que tanta diferencia en los tiempos? un conductor "mortal" mediantamante bueno le puede sacar un 6/10 o 7/10 (como MUCHO) a un 997 GT3, solo un profesional se puede acercar a un 10/10 para llevar al límite a un GT3 y los tiempos de vuelta se vuelven irrelevantes cuando lo que se busca es entretenimiento.
No siempre cuando se tiene sexo uno quiere hacer bebes...
GeraArg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 13:58   #248
oscar_av
Allons-y!

May 2006 | 7.947 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto.

'52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18

Y antes de criticar el PDK, os habéis parado a mirar las posibilidades que ofrece la versión específica de dicho cambio que monta este GT3?

Como explica Andreas Preuninger en el vídeo de EVO, quien pruebe el coche y eche de menos la caja manual o la dirección del anterior...que lo llame.

oscar_av está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 14:15   #249
GeraArg
Bastard Racer

Dic 2004 | 569 Mens.
Que presiones las dos levas juntas para que se accione el embrague, que sea ultra rápida y más violenta que la de un Aventador, que todo lo que quieras, no deja de ser una caja semi-automática.
Repito, no siempre cuando se tiene sexo uno quiere hacer bebes.
Viejo 05-mar-2013, 14:38   #250
Kenno
Porschista

Dic 2006 | 11.676 Mens.
Lugar: Jalisia, Ou yeah!
Leo bastante sobre porsche y veo bastantes pruebas y entrevistas, y TODOS los que han probado el PDK no vuelven al manual, otra cosa es el antiguo Tiptronic, pero el PDK es la caña.

No, si algunos querrán que los F1 vuelvan a la palanca manual.

Vasconcellos: ¿Quieres que condenemos a Carlos V?
Destruccion: ¿Y ese quien es?
Kenno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 14:39   #251
Potenza S03

Jun 2006 | 4.688 Mens.

SEAT Leon (5F) 2.0 TDi

Este es "el coche". Sencillamente perfecto.
Potenza S03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 14:40   #252
dbc

Mar 2006 | 18.663 Mens.
No paro de pensar en este GT3, lo bordaron.

Deseando verlo en las pruebas.
dbc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2013, 14:48   #253
Alexvage
Forocochero Premium®

Jun 2008 | 13.898 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
Cita:
Originalmente Escrito por oscar_av Ver Mensaje
Y antes de criticar el PDK, os habéis parado a mirar las posibilidades que ofrece la versión específica de dicho cambio que monta este GT3?

Como explica Andreas Preuninger en el vídeo de EVO, quien pruebe el coche y eche de menos la caja manual o la dirección del anterior...que lo llame.
En la anterior generación mintieron diciendo que los clientes del GT3 lo preferían manual, por eso no tenían un secuencial, en realidad no se podía poner el PDK con el antiguo bloque. Ahora el PDK será una pasada, pero es que el manual tiene 7 velocidades, simula el punta tacón y sigues teniendo tu el embrague, habrá quien lo quiera y quien no, no veo que les cueste mucho ofrecer las dos opciones como hicieron con el 997 turbo, sobre todo viendo como es el manual.

Dicho esto, si me toca la lotería igual me compro el PDK

Alexvage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 14:50   #254
D Magician
The special one

Nov 2012 | 3.622 Mens.

911 Turbo S 993

Pero dios mío que puta preciosidad, que preciosidad de verdad...quien pudiera!!

el que me compraría siendo millonario, sólo este, sería una traición comprar otro coche deportivo joder

Plataforma TECHNO // Miembro Nº 81
D Magician está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 14:53   #255
Dr_House
ForoCoches: Miembrazo

Feb 2007 | 11.975 Mens.
Lugar: A Coruña
Acojonante que os quejéis del PDK, sobre todo cuando este coche en las versiones de competición (tanto circuito profesional como para rallys) monta cajas secuenciales... ¿Queréis decir, aunque sea lejanamente, que es mejor manual y que todos los ingenieros que hay detrás de esos coches están equivocados?

FC nunca dejará de sorprenderme...

Fé en Dios e FERRO A FONDO!
Club Forocoches Coruña: Miembro Nº28.
Dr_House está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 15:01   #256
GeraArg
Bastard Racer

Dic 2004 | 569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr_House Ver Mensaje
Acojonante que os quejéis del PDK, sobre todo cuando este coche en las versiones de competición (tanto circuito profesional como para rallys) monta cajas secuenciales... ¿Queréis decir, aunque sea lejanamente, que es mejor manual y que todos los ingenieros que hay detrás de esos coches están equivocados?

Va de nuevo, no siempre cuando se tiene sexo uno quiere hacer bebes.
Sin dudas una caja secuencial es mucho mejor que una manual convencional, más rápida y eficiente pero eso le quita trabajo al piloto, justamente la parte entretenida de un GT3 es conducirlo, no todos quieren ir a marcar récords de vuelta y más sobre este tipo de coches que muy muy poquitos los pueden llevar a sus límites.

FC nunca dejará de sorprenderme con los que solo miran una tabla fría de tiempos y no lo divertido de conducir, para eso que le metan 599 variantes de control de tracción, seguramente lo ayudara a ser más rápido y fácil de conducir, obviamente mucho más aburrido.

Cita:
El único problema que puede presentar, es que sea semi-automática siempre. Si permite un manejo en modo deportivo totalmente manual como el Clio RS, que puedes ir en cualquier marcha al corte el tiempo que quieras sin que cambie, no tiene ninguna desventaja frente a un cambio manual.
No tiene embrague "real", y el autoblip y autolift es automático en esta PDK.

Última edición por GeraArg fecha: 05-mar-2013 a las 15:06.
Viejo 05-mar-2013, 15:09   #257
GeraArg
Bastard Racer

Dic 2004 | 569 Mens.
Cita:
Por otro lado, no creo que manejar el embrague y la palanca de cambio, aporten nada especial a conducir.
Te faltan horas de vuelto con coches tracción trasera, sobretodo en frenadas bruscas peleando con el tren trasero cuando empiezan a bloquear los neumáticos ya que llegas pasado a la curva, una de las cosas más divertidas de hacer donde sale bien o te vas fuera de pista pero con una sonrisa lo que no lo pudiste controlar.
El embrague y la caja manual valen oro en cuanto a las sonrisas que generan.
U patear el embrague en medio de la curva, para perder tiempo pero salir con un lindo powerslide, no todo es un reloj.

Última edición por GeraArg fecha: 05-mar-2013 a las 15:12.
Viejo 05-mar-2013, 15:26   #258
oscar_av
Allons-y!

May 2006 | 7.947 Mens.

Cita:
Que presiones las dos levas juntas para que se accione el embrague, que sea ultra rápida y más violenta que la de un Aventador, que todo lo que quieras, no deja de ser una caja semi-automática.
Repito, no siempre cuando se tiene sexo uno quiere hacer bebes.
Está claro que con PDK el nuevo GT3 se convierte en un coche aburridísimo, y sin duda alguna, será el fin de Porsche

Cita:
Originalmente Escrito por Alexvage Ver Mensaje
En la anterior generación mintieron diciendo que los clientes del GT3 lo preferían manual, por eso no tenían un secuencial, en realidad no se podía poner el PDK con el antiguo bloque. Ahora el PDK será una pasada, pero es que el manual tiene 7 velocidades, simula el punta tacón y sigues teniendo tu el embrague, habrá quien lo quiera y quien no, no veo que les cueste mucho ofrecer las dos opciones como hicieron con el 997 turbo, sobre todo viendo como es el manual.

Dicho esto, si me toca la lotería igual me compro el PDK
Otro motivo por el que no convencía montar el PDK es que pesa bastante más, pero al final parece que su funcionamiento compensa con creces ese detalle(lo mismo ocurrió con la dirección activa del tren trasero).

Cita:
Originalmente Escrito por Dr_House Ver Mensaje

+1.

Cita:
U patear el embrague en medio de la curva, para perder tiempo pero salir con un lindo powerslide, no todo es un reloj.
Precisamente eso comentan en el vídeo y permite hacerlo

Viejo 05-mar-2013, 15:28   #259
oscar_av
Allons-y!

May 2006 | 7.947 Mens.

Cita:
En un coche de este nivel, las cosas pasan muy deprisa como para andar pendiente de una palanca y un pedal con los que además, se aumentan las probabilidades de cometer un error que puede tener consecuencias graves.
Exacto, con lo rápido que se puede ir(y teniendo en cuenta que, evolución de por medio, sigue siendo un todo atrás) manejar dos pedales y un volante ya puede resultar estresante/divertido de sobras.

Viejo 05-mar-2013, 15:34   #260
drosophila
al líoooooo...

Oct 2004 | 12.098 Mens.
Lugar: Hades

bmw 320d/opel ascona 2.0i

impresionante!!!

plataforma: coches atmosféricos. socio nº6

plataforma: cambio manual por favor!! socio nº18
drosophila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 15:46   #261
GeraArg
Bastard Racer

Dic 2004 | 569 Mens.
Cita:
Lo que me faltan son horas de soñar despierto, eso en muchos casos acaba en accidente y es una de las causas por las que se abandonan los cambios manuales a toda velocidad en coches de altas prestaciones.

En un coche de este nivel, las cosas pasan muy deprisa como para andar pendiente de una palanca y un pedal con los que además, se aumentan las probabilidades de cometer un error que puede tener consecuencias graves.
Si compras un coche de este tipo para pasear y no hacer trackdays estas tirando el dinero. Y los riesgos no me los tiene que contar nadie para saber cuales son.

Cita:
Originalmente Escrito por oscar_av Ver Mensaje

Precisamente eso comentan en el vídeo y permite hacerlo
Pero tienes el autoblip y autolift para los frenajes, va a resultar difícil jugar con la cola del coche en esa situación.

Última edición por GeraArg fecha: 05-mar-2013 a las 15:50.
Viejo 05-mar-2013, 15:57   #262
GeraArg
Bastard Racer

Dic 2004 | 569 Mens.
Cita:
Hombre, es un poco atrevido decir que un automático es para pasear y no para trackdays. Supongo que por eso se usan los cambios automáticos en competición.

Dejémoslo en que eres un talicambiomanual y que te gustaría más al menos tener la posibiliad de elegir y me parece bien pero gustos aparte, no hay por dónde justificarlo.
En la competición se usa por un tema que se busca ser más rápido, no se ganan carreras con el coche más divertido de conducir, y si todo se limitara a eso, que coloquen los mismos sistemas de control de tracción que se usan en la competición con los cambios de seteos on the fly, no hay dudas que va a ser más rápido, bah muchísimo más rápido. Sera que me estoy poniendo viejo y me interesa más conducir y divertirme con ello que mirar un tiempo de vuelta.

Última edición por GeraArg fecha: 05-mar-2013 a las 15:59.
Viejo 05-mar-2013, 16:03   #263
puntofito

Jun 2006 | 1.936 Mens.
Lugar: ¿Y tú?

Uno que me gusta.

Cita:
Originalmente Escrito por dr_house Ver Mensaje
acojonante que os quejéis del pdk, sobre todo cuando este coche en las versiones de competición (tanto circuito profesional como para rallys) monta cajas secuenciales... ¿queréis decir, aunque sea lejanamente, que es mejor manual y que todos los ingenieros que hay detrás de esos coches están equivocados?

Fc nunca dejará de sorprenderme...
+ 10000

Si quieres que te deje pasar, indica coño!!
puntofito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 16:04   #264
GeraArg
Bastard Racer

Dic 2004 | 569 Mens.
Para no seguir con esto que ya no tiene sentido, lo voy a dar con otro ejemplo (salvando las distancias ENORMES), miren lo que es el Toyota GT86, no fue pensado ni para ser el más rápido en aceleración en su rango de precio, ni el más rápido en un circuito, ni tampoco creo que es el más lindo, simplemente hicieron un coche relativamente económico para divertirse conduciendo.
Viejo 05-mar-2013, 16:08   #265
puntofito

Jun 2006 | 1.936 Mens.
Lugar: ¿Y tú?

Uno que me gusta.

Como siempre en FC, hay mucho piloto por aquí suelto.!!!!!
Y no voy a señalar a nadie.

Me parto......

Si quieres que te deje pasar, indica coño!!
puntofito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 16:49   #266
skateralvi

May 2005 | 3.314 Mens.
Yo también hubiese preferido que hubiese al menos la opción de un cambio manual.

A los que dicen que el PDK se asemeja más a un cambio de competición deberían saber que es al contrario. La caja secuencial del 90% de los coches de carreras es mucho más similar a una manual de toda la vida.
skateralvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 16:50   #267
salerito
19th time and counting

Sep 2009 | 6.629 Mens.
Lugar: Puerto de la Cruz, Tenerife
Precioso e insuperable (hasta que llegue la proxima generacion claro)

Con 475 cv acaba de mandar a la prehistoria al 997 gt3 e incluso al rs, y se acerca bastante al 4.0, cosa que dice bastante del bicharraco este. Pienso que esta generacion va a dar mucho de que hablar y que va a callar a los bocachanclas que dicen que los 911 son simples escarabajos.

Pongamelo en rojo como el de la primera pagina, por favor.

salerito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 16:55   #268
sebast144

Oct 2007 | 1.728 Mens.
Lugar: De Aqui de Toda la Vida....

Seat 600 Turbo 24 Valves

Pero que Puta Preciosidad ... cago en tooooo...........

Iphone 7 plus
sebast144 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 17:10   #269
thecastle
"Ignorante militante"

Feb 2005 | 3.034 Mens.
Lugar: Madrid

MX5 NB

¿Dirección a las 4 ruedas he leído?

"entrenamos jóvenes para disparar a la gente, pero sus jefes no les dejan escribir 'joder' en sus aviones porque... es obsceno"

Yo estuve en EL POST de Forocoches
www.volvo4life.es --- El foro de Volvo en España
thecastle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 17:14   #270
salerito
19th time and counting

Sep 2009 | 6.629 Mens.
Lugar: Puerto de la Cruz, Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por thecastle Ver Mensaje
¿Dirección a las 4 ruedas he leído?
Si señor, tiene direccion activa.

salerito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto