2013 Dodge Dart Compact Sedan Concept
06-dic-2011 19:15
|
Con el DNA de Fiat claramente marcado,este concept será presentado en el Salón de Detroit en un mes,con un motor MultiAir Turbo de 1.4 litros,sólo existen estas dos imágenes. Se admiten todo tipo de quejas e insultos
|
06-dic-2011 19:56
Si pero como una patata de feos y continuistas![]() Si el morro parece el de un puto Golf no me jodas............ ,se fabricará en la planta Belvedere de Illinois USA,y tendrá como opcionales dos motores "TigerShark" de 2.0 litros y 2.4 litros MultiAir,con tres cajas de cambio disponibles
|
Editado: 06-dic-2011 20:01 -
06-dic-2011 21:32
(Ironic on Hombre, calidad, calidad, se basa en un Alfa, no en un Golf (ironic off)Ya en serio, puede que sea uno de los coches más interesantes del año, el primer "hijo" del matrimonio Fiat/Chrysler. Aquí la carrocería completa http://es.autoblog.com/tag/Caliber/ |
06-dic-2011 21:37
|
(Ironic on
Hombre, calidad, calidad, se basa en un Alfa, no en un Golf (ironic off)Ya en serio, puede que sea uno de los coches más interesantes del año, el primer "hijo" del matrimonio Fiat/Chrysler. Aquí la carrocería completa http://es.autoblog.com/tag/Caliber/ |
06-dic-2011 22:54
|
Si pero como una patata de feos y continuistas
![]() Si el morro parece el de un puto Golf no me jodas............ ,se fabricará en la planta Belvedere de Illinois USA,y tendrá como opcionales dos motores "TigerShark" de 2.0 litros y 2.4 litros MultiAir,con tres cajas de cambio disponibles
|
06-dic-2011 23:16
| tengo entendido que al igual que pasa con lancia/chrysler pasara con dodge/fiat, por lo menos en europa |
06-dic-2011 23:24
| calla calla, no menciones el charger que aun tengo pesadillas de cuando se anuncio la fusion de los grupos y salieron algunos rumores de que el challenger podria venir a europa como alfa romeo |
07-dic-2011 01:51
|
Los que allí eran Dodge en USA aquí se vendían como Chrysler en Europa Dodge Neon USA/Chrysler Neon Europa Chrysler Stratus Europa,allí también conocido como Dodge Stratus/Cirrus,y su filial Plymouth Breeze El Viper aquí se vendía bajo la marca Chrysler,pero en USA se vendía como Dodge |
10-dic-2011 17:13
|
La nueva Dodge Durango es muy guapa por dentro: |
Editado: 10-dic-2011 20:30 -
10-dic-2011 17:31
|
Muy guapo, aunque la anterior Grand Cherokee no estaba nada mal es este aspecto. A mi el cambio más radical me parece que lo ha dado la Journey, el cambio ha sido brutal: |
Editado: 10-dic-2011 17:41 -
10-dic-2011 17:41
|
A ver cuando le dan un repaso al challenger por que lo peor del coche es su interior, ya bueno ya que estan que se animen a traerlo a Europa junto al charger, no creo que hubiera problemas usando la infraestructura del grupo Fiat. Adios y un abrazo |
10-dic-2011 20:02
|
El Journey poco o nada tiene que ver la verdad. El otro día vi un Freemont y ha mejorado mucho, es quizá algo soso pero está muy bien. El G. Cherokee ha subido mucho en calidad, y con el acabado del salpicadero en cuero está perfecto, aunque todavía tiene algún detalle menos vistoso pero sin importancia, creo que está a la altura. |
,se fabricará en la planta Belvedere de Illinois USA,y tendrá como opcionales dos motores "TigerShark" de 2.0 litros y 2.4 litros MultiAir,con tres cajas de cambio disponibles
Hombre, calidad, calidad, se basa en un Alfa, no en un Golf (ironic off)
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.

___
Un saludo