INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[MMORPG] EVE Online, naves y pewpew, everywhere.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-abr-2012, 12:53   #271
sadico
Tengo 3 huevos

Feb 2008 | 6.062 Mens.
Lugar: Mu

H C

Cita:
Originalmente Escrito por 7even Ver Mensaje
Si a alguien le interesa, yo pago 200m al que se haga suscriptor (casi la mitad de lo que vale un PLEX de 30 dias).

Si, juego desde hace años a esto y además estoy "forrao".
Si ya estoy jugando con el trial de 15 dias, puedes invitarme? o ya la he "cagado"
sadico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2012, 13:48   #272
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.807 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S / Abarth 124 Spider

Cita:
Originalmente Escrito por 7even Ver Mensaje
Si a alguien le interesa, yo pago 200m al que se haga suscriptor (casi la mitad de lo que vale un PLEX de 30 dias).

Si, juego desde hace años a esto y además estoy "forrao".
y si ya lo soy, ¿tambien vale?

Soy adicto, conducir es mi vicio
jfcupra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 00:55   #273
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.
Lugar: C3 Wormhole

Me llamo 7 te importa si hablamos en gallego?

Cita:
Originalmente Escrito por jfcupra Ver Mensaje
eso tambien me gustaria saberlo a mi, que como minero que soy sin buen armamento, no quedaría otra que huir
Para hacer un safespot, tienes que abrir people and places, warpear de una gate a otra, y cuando estes a mitad de camino le das a save location, asi tienes un punto en medio del espacio en el que no hay nadie y sera dificil (pero no imposible) que nadie vaya a por ti.

|E .· ` ' / ·. F| Your tears fuel my internet spaceship.
Siete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 00:59   #274
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por -ram- Ver Mensaje
Yo creo que este es el tipo de cosas que hacen difícil este juego al principio. Muchas tienes que preguntarlas porque no te lo explican. Luego ya te acostumbras claro.

Yo estuve hace tiempo jugando unos meses, pero lo dejé porque me viciaba mucho
Empecé como manufacturador pero ante la imposibilidad de pillar planitos y encontrar huecos libres en las fábricas me hice comerciante. Muy entretenido. Menudas tablas me preparé con los items para vender/comprar

Por comentar algo, una de las cosas que no me gustaban era que el movimiento de las naves me recordaba un poco a rollo tablero. Es decir, que, aunque el universo sea tremendamente grande, tienes como algunos puntos predefinidos que son por los sitios por los que te tienes que mover.

Creo que se podía hacer algo para señalizar un punto en medio de la nada y poder saltar ahí si te perseguían o por lo que fuera. Pero nunca llegué a averiguar cómo.
También me explicaron cómo escanear naves o lo que fuera pero tampoco llegué a "dominarlo".

La verdad es que he estado a punto de reactivarlo en alguna ocasión pero, por lo menos de comerciante, requiere cierta dedicación.

Por cierto tenéis alguna corp o algo
Para ser industrial lo normal es empezar siendo minero, y luego ya meterte en una corp industrial con POS propia para poder fabricar/investigar a gusto.
Vivir del trading esta muy bien, pero si no tienes 500 kilos yo ni me lo plantearia, y en verdad con menos de 3 o 4 billions los beneficios son escasitos escasitos...
El universo es tremendamente grande pero tu puedes ir a donde te de la gana, puedes hacer safes, usar el directional, las probes, warpear a X kilometros de las gates, etc etc ... no tienes por que ir a tal punto para nada, a no ser que quieras cambiar de sistema, que ahi tienes que pasar por la gate a cojones, pero vaya, tambien para ir de madrid a barcelona tienes que ir por una carretar, es lo que hay.

Viejo 19-abr-2012, 16:17   #275
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.807 Mens.

Honda Civic Type S / Abarth 124 Spider

Cita:
Originalmente Escrito por Siete Ver Mensaje
Para hacer un safespot, tienes que abrir people and places, warpear de una gate a otra, y cuando estes a mitad de camino le das a save location, asi tienes un punto en medio del espacio en el que no hay nadie y sera dificil (pero no imposible) que nadie vaya a por ti.
ok, gracias me lo apunto

Soy adicto, conducir es mi vicio
jfcupra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2012, 17:34   #276
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Espectacular video de la campaña de Tenal de la Test Alliance, disfruten, esto es EVE

Viejo 23-abr-2012, 09:25   #277
-ram-
...

Mar 2003 | 1.711 Mens.

Pedales

Cita:
Para ser industrial lo normal es empezar siendo minero, y luego ya meterte en una corp industrial con POS propia para poder fabricar/investigar a gusto.
Vivir del trading esta muy bien, pero si no tienes 500 kilos yo ni me lo plantearia, y en verdad con menos de 3 o 4 billions los beneficios son escasitos escasitos...
El universo es tremendamente grande pero tu puedes ir a donde te de la gana, puedes hacer safes, usar el directional, las probes, warpear a X kilometros de las gates, etc etc ... no tienes por que ir a tal punto para nada, a no ser que quieras cambiar de sistema, que ahi tienes que pasar por la gate a cojones, pero vaya, tambien para ir de madrid a barcelona tienes que ir por una carretar, es lo que hay.
Bueno muchos beneficios no tenía, pero pasé de tener apenas un millón a hacerme con unos 50 creo recordar (poco a poco claro). Lo mejor, es que era muy entretenido y me lo pasaba bastante bien.
Luego de vez en cuando hacía alguna misión militar para ir cogiendo manejo.

Lo de los pasos para ser industrial no los sabía, thanks for the info

En lo de los movimientos tienes razón, pero a mí es la sensación que me daba. Vamos que si hicieran las galaxias más pequeñas sería el mismo resultado.

Bueno a ver si me llega algún correo de ofertas de reactivación y lo mismo me doy al vicio insano jejeje

Salud!
-ram- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2012, 17:40   #278
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Bueno muchos beneficios no tenía, pero pasé de tener apenas un millón a hacerme con unos 50 creo recordar (poco a poco claro). Lo mejor, es que era muy entretenido y me lo pasaba bastante bien.
Luego de vez en cuando hacía alguna misión militar para ir cogiendo manejo.

Lo de los pasos para ser industrial no los sabía, thanks for the info

En lo de los movimientos tienes razón, pero a mí es la sensación que me daba. Vamos que si hicieran las galaxias más pequeñas sería el mismo resultado.

Bueno a ver si me llega algún correo de ofertas de reactivación y lo mismo me doy al vicio insano jejeje
Piensa que si tu puedes minar en una hulk con cristales y luego refinar de manera optima, los costes de produccion de naves y esos rollos los cortas en un grandisimo porcentaje, y ahi es donde realmente puedes empezar a ver talegos en condiciones.

Los sistemas no todos tienen el mismo tamaño, los PVPeros lo sabemos bien, hay una gran, gran, gran diferencia entre un salto de 20 AUs y uno de 2, claro que la gente que juega por imperio a su rollo nunca llega a notar gran diferencia

Suerte con la reactivacion y nos vemos detras de algun gate

Viejo 24-abr-2012, 10:32   #279
-ram-
...

Mar 2003 | 1.711 Mens.

Pedales

Cita:
Piensa que si tu puedes minar en una hulk con cristales y luego refinar de manera optima, los costes de produccion de naves y esos rollos los cortas en un grandisimo porcentaje, y ahi es donde realmente puedes empezar a ver talegos en condiciones.

Los sistemas no todos tienen el mismo tamaño, los PVPeros lo sabemos bien, hay una gran, gran, gran diferencia entre un salto de 20 AUs y uno de 2, claro que la gente que juega por imperio a su rollo nunca llega a notar gran diferencia

Suerte con la reactivacion y nos vemos detras de algun gate
Te refieres a minar, refinar y luego producir las naves con esos materiales no?

Lo malo es eso, que o te metes en una corp con POS propia o no hay manera.

Para el comercio, los mayores beneficios los obtenía con la compra venta de naves. También con munición se obtenían beneficios decentes (para lo que yo estaba acostumbrado claro).
Esto es difícil de enseñar, porque nadie te va a decir donde está el filón porque se queda sin él, pero.. hay algún consejo general para este tipo de oficio?

También limpiando wrecks podías extraer cosillas majas, que te daban dinerillo.

Sobre la reactivación, bueno a ver si me desengancho de algo primero y luego ya podemos ir planteándolo

Salud!
Viejo 24-abr-2012, 18:32   #280
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:

Para el comercio, los mayores beneficios los obtenía con la compra venta de naves. También con munición se obtenían beneficios decentes (para lo que yo estaba acostumbrado claro).
Esto es difícil de enseñar, porque nadie te va a decir donde está el filón porque se queda sin él, pero.. hay algún consejo general para este tipo de oficio?

Sobre la reactivación, bueno a ver si me desengancho de algo primero y luego ya podemos ir planteándolo

EVE central para ver los precios actualizados (20-30 minutos de delay) de todos los markets sin limitacion de region y pegarte ahi horas buscando margenes

No hay otra

Viejo 30-abr-2012, 17:33   #281
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1

Nov 2005 | 27.628 Mens.
Lugar: León

Forfi cañón

¿Pew pew en el espacio?
Antoñanzas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 17:35   #282
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 54.341 Mens.
Lugar: España

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por Antoñanzas Ver Mensaje
¿Pew pew en el espacio?
en star wars también hacen ruidos los láser en el espacio
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2012, 18:25   #283
Fucksa
ForoCoches: Miembro

Abr 2011 | 913 Mens.
Lugar: hehaheaha
Soy nuevo en el jeugo, no entiendo mucho pero mas o menos se como se meuve el juego, necesitaria un Mentor para que me oriente, a quien puedo pillar ingame?
Fucksa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2012, 13:01   #284
-ram-
...

Mar 2003 | 1.711 Mens.

Pedales

Mierda me he hecho una cuenta trial y me estoy enganchando

Salud!
Viejo 01-may-2012, 15:59   #285
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 54.341 Mens.
Lugar: España

Seat Leon FR

Cita:

Yo llevo tiempo inactivo, y siempre he jugado en high-sec en plan "carebear" (miedica ) pero llegué a amasar unos 12b (12.000 millones) claro que nunca he tenido tanta pasta en metálico, siempre invertida en materiales y tal. A ver si reactivo la cuenta y me organizo los personajes, que tenía 2 cuentas con 2 personajes en cada una al final es un poco como un curro creo que si vuelvo me limitaré a un único personaje y pista.

Bueno a lo que voy a mi me gusta el aspecto económico del juego y te puedo ayudar en ello con mi visión. Por supuesto no te puedo decir qué productos fabricar o vender pero un gran consejo que te puedo dar es que valores el "coste de oportunidad". Por ejemplo tienes que entender que minear tus minerales no es gratis, es el tipico ejemplo que ponen en los foros "my own minerals are not free" o algo así dicen. ¿Por qué? Porque te lleva tiempo y esfuerzo, podrías estar dedicando ese tiempo a hacer misiones por ejemplo, si con misiones ganas más pues entonces al minear estás "perdiendo" dinero. Haz misiones y compra el veldspar, o el tritanium. Acabarás con ese material en tu hangar y unos ISK extra, ¿problem?

Debes valorar todos los materiales que tengas por su dinero real (a fecha actual, no pasada). Por ejemplo si tienes 100 millones de tritanium que en su día te costaron 2isk pero ahora se cotizan a 4isk pues tienes 400m de ISK en tu hangar, "has ganado" 200 millones por la patilla. También va a la inversa, por ejemplo en mi última época del juego perdí unos 1.500 millones por fluctuaciones de precio en un producto clave de construcción, no me quejo puesto que gané unos 2.500 haciendo acopio de material antes de que se estableciera el Planetary Interaction, era evidente que todo subiría de precio. Dios podría haber hecho más de 100b si hubiera estado avispado y con una cartera más grande, dinero llama a dinero

Cuando vayas a construir algo, calcula el coste de tus materias primas y el precio de venta, puede suceder que el precio de venta del producto final sea inferior al coste de fabricación, por lo cual es retarded construir. Esto es muy típico si no posees las blueprints desarrolladas o tienes bajas skills de industria. Que demonios a veces incluso teniendo todo perfecto la gente vende perdiendo pasta, simplemente porque tienen un stock del cagarse, los precios bajaron, y de perdidos al río ellos siguen fabricando y vendiendo sin pensar. Al final lo que más pasta da es el mercado, es como la puta vida real el agricultor no gana una mierda y el intermediario se lleva todo el margen. Te vas a Jita 4-4 y a forrarse. En caso de que decidas fabricar cosas, no te de apuro comprar materiales básicos ya hechos en lugar de hacerlos tú, si pretendes realizar toda la cadena de fabricación tu solo, que sea por diversión, porque es bastante complejo y seguramente pierdas algo de pasta en el camino, es más inteligente comprar de alguien que lo haga más barato que tú.

Otro ejemplo sería valorar el tiempo perdido en viajes de un lado a otro, cuando eres noob puede ser interesante sacarse 1 millón de ISK por comprar/vender a 10 sistemas solares de distancia, pero si eres más avanzado es preferible gastarte 1 millón extra por ahorrarse la molestia de irse a tomar por culo. En serio hay gente muy tacaña que por ahorrar 30.000 isk se van a tomar por saco, gente con miles de millones en la cartera Yo he llegado a reciclar mierda que tenía repartida por todo el universo, perdiendo 20 millones de ISK sólo por el placer de tener la ventana de "assets" limpita.

El segundo consejo es que no te obsesiones con el primer consejo o te aburrirás soberanamente. Mi filosofía en EVE es que si vives por los ISK es un puto curro en lugar de un juego. Deberías tener otros objetivos, divertirte con la gente, etc. no sólo "grindear". Al fin y al cabo es un puto juego. Yo hacía lo que me apetecía, si era minear pues minear, si era explorar pues explorar, misiones, reclutar gente, o incluso trollear en Todaki a los nuevos volteando sus jetcans, o participar en eventos que ponían en el foro un día hicimos una quedada de Wolfs, también hacían carreras, loterías, etc. A lo último hacía incursiones, era divertido yo con mi logistics (scimitar) y se ganaban auténticos pastizales y a la vez era divertido y conoces gente nueva jeje, pero hay que echarle horas sobre todo hasta que consigues unos buenos compañeros de flota, lo mismo te tiras 1 hora y pico hasta formar una flota.

perdón por el tocho

Última edición por Dani350z fecha: 01-may-2012 a las 16:04.
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 02:19   #286
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Antoñanzas Ver Mensaje
¿Pew pew en el espacio?
Si, pero nadie puede oir tus gritos

Viejo 03-may-2012, 19:02   #287
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

FAP FAP FAP FAP New launchers detected FAP FAP FAP FAP FAP

Viejo 04-may-2012, 00:11   #288
-ram-
...

Mar 2003 | 1.711 Mens.

Pedales

Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje

perdón por el tocho
Gracias por los consejos

A mí la verdad es que me gusta eso de especular. Realmente me lo pasaba bien. Pero como dices, y ahora recuerdo por qué dejé este juego, es que al final se acaba convirtiendo en un trabajo: revisar mercado / poner skills a subir, etc.
Sin darte cuenta, solo con mantener tus cosas diarias acabas dedicándole más tiempo del que quieres incluso sin que te apetezca algunas veces.

Cita:
FAP FAP FAP FAP New launchers detected FAP FAP FAP FAP FAP

He visto que por fin va a haber una organización de los items que tienes en tu almacén. Ya era hora porque cuando vas acumulando cosas llega un momento que no sabes ni lo que tienes!!
Se sabe algo de para cuándo será?

Dejo el enlace por si alguien más quiere echarle un vistazo: http://community.eveonline.com/devbl...log&nbid=28637

Salud!
Viejo 04-may-2012, 01:08   #289
Ahora.

Ene 2012 | 516 Mens.
Lugar: Mañana

Antesdeayer

¿Cuánto tiempo habría que invertirle al juego para poder pagar las mensualidades mediante dinero interno?

Es un juego que siempre me ha llamado la atención y que me encantaría probar pero es que ando jodido de pasta como para pagar todos los meses por jugar.

En los 14 dias de prueba, ¿me daría tiempo a probar bien el juego y en base a esa experiencia ver si me gusta o no? Quiero decir que, por ejemplo, puedo tirarme los primeros 14 dias en plan noob y a lo mejor no enterarme de mucho cuando quizá, si le echo otras dos semanas, ya le empiece a coger el gustillo. Digo esto porque si creéis que en 14 dais puedo ver si me gusta o noprobablemente lo pruebe y si me gusta pues suscribirme aunque sea un mes de prueba. Con esto quiero saber si al principio del juego hay que echarle cerebro y pensamiento o es como esos juegos que he dicho de ponerse a hacer misiones repetitivas y matar bichos cual autómata.

Cambiando a aspectos del juego, no quisiera comprarlo con otros MMO, pero me gustaría saber si hay mucha parte en plan misión o subir de nivel haciendo cosas repetitivas como ocurre en el WoW y semejantes, en los que personalmente me hartaba de levear y grindear, disfrutándolo solo cuando llegaba al highend al nivel máximo (PvP sobre todo).

Última edición por Ahora. fecha: 04-may-2012 a las 01:10.
Ahora. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 03:08   #290
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ahora. Ver Mensaje
¿Cuánto tiempo habría que invertirle al juego para poder pagar las mensualidades mediante dinero interno?

Yo con 3 horas por semana pago dos cuentas.

Es un juego que siempre me ha llamado la atención y que me encantaría probar pero es que ando jodido de pasta como para pagar todos los meses por jugar.

Pues te toca picar piedra

En los 14 dias de prueba, ¿me daría tiempo a probar bien el juego y en base a esa experiencia ver si me gusta o no?

Saber si te gusta o no lo sabras a los dos dias, saber lo que ofrece y lo que puede dar de si, un año o dos.

Quiero decir que, por ejemplo, puedo tirarme los primeros 14 dias en plan noob y a lo mejor no enterarme de mucho cuando quizá, si le echo otras dos semanas, ya le empiece a coger el gustillo. Digo esto porque si creéis que en 14 dais puedo ver si me gusta o noprobablemente lo pruebe y si me gusta pues suscribirme aunque sea un mes de prueba.

Yo te puedo rular un invite de 21 dias en lugar de 14, a mas ya no llego

Con esto quiero saber si al principio del juego hay que echarle cerebro y pensamiento o es como esos juegos que he dicho de ponerse a hacer misiones repetitivas y matar bichos cual autómata.

En el EVE se invierte mas tiempo pensando y cabilando que jugando

Cambiando a aspectos del juego, no quisiera comprarlo con otros MMO, pero me gustaría saber si hay mucha parte en plan misión o subir de nivel haciendo cosas repetitivas como ocurre en el WoW y semejantes, en los que personalmente me hartaba de levear y grindear, disfrutándolo solo cuando llegaba al highend al nivel máximo (PvP sobre todo).

Para empezar en el EVE no hay niveles, hay una cola de training, que avanza igual te conectes o no, veinticuatro horas al dia, y para seguir, nadie te dice lo que tienes que hacer, no hay obligacion de hacer misiones, o de levelear, o de grindear, si quieres ser minero, pues mina, si quieres comerciar, comercia, si quieres hacer misiones, hazlas, si quieres explorar, adelante, pero nadie te va a obligar a hacer nada, en EVE eres libre de ir donde consideres.
tenchar

Viejo 04-may-2012, 07:32   #291
7even

Sep 2011 | 5.671 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sadico Ver Mensaje
Si ya estoy jugando con el trial de 15 dias, puedes invitarme? o ya la he "cagado"
La has cagado, pero te puedo invitar y haces otra trial
7even está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 08:29   #292
-ram-
...

Mar 2003 | 1.711 Mens.

Pedales

Cita:

En los 14 dias de prueba, ¿me daría tiempo a probar bien el juego y en base a esa experiencia ver si me gusta o no? Quiero decir que, por ejemplo, puedo tirarme los primeros 14 dias en plan noob y a lo mejor no enterarme de mucho cuando quizá, si le echo otras dos semanas, ya le empiece a coger el gustillo. Digo esto porque si creéis que en 14 dais puedo ver si me gusta o noprobablemente lo pruebe y si me gusta pues suscribirme aunque sea un mes de prueba. Con esto quiero saber si al principio del juego hay que echarle cerebro y pensamiento o es como esos juegos que he dicho de ponerse a hacer misiones repetitivas y matar bichos cual autómata.

En cualquier corp en la que he estado te van a ayudar todo lo que puedan, incluso económicamente. La verdad es un gustazo lo dispuesta que encuentras siempre a la gente en este juego.

En cuanto a saber si te gustará o no, creo que te llevará algo más de los dos días que decía Siete. Sobre todo porque aprender a manejarte dentro del juego ya lleva un tiempo. Son muchas ventanas, mucha info, muchos items... son muchas muchas cosas las que hay.
Eso sí, en los 14 días te da tiempo de sobra.
Aquí lo recomendable es por supuesto hacer todas las misiones del tutorial (los agentes que te dan las primeras misiones). Hacerlas todas aunque algunas de las actividades (minar, fabricar, etc) no las vayas a tocar posteriormente, pero te dan manejo y perspectiva.

Por cierto que para los que estábamos dudando si regresar o no..

Se veía venir...

Salud!
Viejo 04-may-2012, 13:15   #293
exleproso
estás curado, macho

Jul 2010 | 2.373 Mens.
Hace un tiempo jugué durante 2 meses, pero al final lo dejé por aburrimiento. Ojo, que no digo que el juego sea aburrido, a mi me aburría porque jugaba solo y le dedicaba poco tiempo, muy poco tiempo. Le encontré dos puntos claramente mejorables; el idioma, creo que no les costaba un pijo traducir los textos para no perderse nada, y el interfaz, que no conseguí configurarlo de tal modo que no me dejase los ojos. Eso si, es el MMORPG con mas posibilidades que hay ahora mismo y muy distinto de los juegos mas masificados. Me suscribo para el día que me reenganche, porque reengancharé tarde o temprano, que me conozco
exleproso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 13:23   #294
Purrusalda
Aaaay omá qué rica!!

Abr 2004 | 8.706 Mens.
Lugar: Barakaldo

Toyota Auris

Qué pena, mi inglés es lo más pésimo del mundo...
Purrusalda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 14:20   #295
mandingoz

Dic 2008 | 952 Mens.
Lugar: De donde sale el Sol.
Aquí otro player de eve. No llevo mucho tiempo jugando un mes mas o menos, me dedico al pve, a hacer misiones de nivel 2 hasta que un compañero me termine de montar una Drake y así darle caña a las de nivel 3.

Cita:
Originalmente Escrito por miguidotcom Ver Mensaje

El mío es Migui X'hyrrn
Buenas shurcompañero de corp!
mandingoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 17:47   #296
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por miguidotcom Ver Mensaje
Es un poco que esté traducido al ruso y al japonés y no al español.

Al menos, no está al chino o koreano xD

Deberían liberar un fichero con las strings para que la gente lo traduzca como se hace en otros juegos.
Es tan simple como que hay mil rusos y mil japos y cuatro hispanos, y para eso peleados

Cita:
Originalmente Escrito por mandingoz Ver Mensaje
Aquí otro player de eve. No llevo mucho tiempo jugando un mes mas o menos, me dedico al pve, a hacer misiones de nivel 2 hasta que un compañero me termine de montar una Drake y así darle caña a las de nivel 3.

Buenas shurcompañero de corp!
gran bote la drake

Viejo 04-may-2012, 17:49   #297
Ahora.

Ene 2012 | 516 Mens.

Antesdeayer

A grandes rasgos, ¿el PvP en qué consiste?

PD. Gracias por contestarme, más o menos me voy haciendo a la idea. Siete, de momento no te voy a pedir la de 21 dias no sea que la malgastes y luego no le de todo el uso que debería, más aun teniendo los examenes finales y el diablo III a la vuelta de la esquina ^^; gracias de todos modos.
Viejo 04-may-2012, 22:46   #298
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
A grandes rasgos, ¿el PvP en qué consiste?

PD. Gracias por contestarme, más o menos me voy haciendo a la idea. Siete, de momento no te voy a pedir la de 21 dias no sea que la malgastes y luego no le de todo el uso que debería, más aun teniendo los examenes finales y el diablo III a la vuelta de la esquina ^^; gracias de todos modos.
Hay PvP de todas las escalas, desde gente que va por ahi buscando jaleo en su nave, hasta peña que hace suicide ganks (se para en las gates de imperio a matar naves que llevan pasta encima, luego concord lo peta, pero el trinca el cargo)
Pasando por flotillas de roaming que van por ahi apatrullando 6 o 10 tios, hasta mega fleet battles en 0.0 de 700 vs 700.

Viejo 05-may-2012, 17:52   #299
Ahora.

Ene 2012 | 516 Mens.

Antesdeayer

Pues creo que lo voy a probar, pero primero con el trial de 14 dias que es muy facil que un juego me canse (aunque da la casualidad que los que más me han viciado, DotA por ejemplo, también tienen una curva de aprendizaje bastante dura) y me sentiria mal si te pido uno de 21 y luego solo uso la mitad.

Última edición por Ahora. fecha: 05-may-2012 a las 18:26.
Viejo 06-may-2012, 00:56   #300
Camilo Sesto

May 2010 | 1.512 Mens.

Un carro y una mula

acabo de echarle dos horillas y

El juego está muy bien hecho pero no es para nada intuitivo. Lo han hecho dificil de llevar no, lo siguiente

He realizado dos misiones o tres y a pesar de que eran tontunas me ha costado la de dios entender qué hacer, o más que nada, cómo realizarlo

llegas a poder llevar naves más tochas que esa mierda del principio?

PD: No pago para jugar a eso ni jarto de vino xD
Camilo Sesto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto