INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[MMORPG] EVE Online, naves y pewpew, everywhere.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-may-2012, 10:10   #301
Camilo Sesto
ForoCoches: Miembro

May 2010 | 1.512 Mens.

Un carro y una mula

Vale, todo eso es muy bonito y tal, pero no podrás negarme que la han cagado con el diseño del interfaz y el hud. Cuesta sudor y, sangre hacerse mínimamente con el uso de este, y por ello pongo la mano al fuego que mucha gente se echa atrás tras dos partidas. Eso no quita que el juego sea precioso de ver pero joder, tampoco costaba tanto hacerlo mejor...
Camilo Sesto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-may-2012, 12:27   #302
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.809 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S / Abarth 124 Spider

es cierto que es complicado, pero si se ha leido el manual de como funciona antes de jugar, es muy facil hacerse a el

Soy adicto, conducir es mi vicio
jfcupra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 23:02   #303
Camilo Sesto

May 2010 | 1.512 Mens.

Un carro y una mula

jugar solo se hace bastante aburrido no?

Soléis jugar juntos?
Camilo Sesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 23:46   #304
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.809 Mens.

suelo jugar solo, aunque me he apuntado a una corp nueva, y bueno con el tiempo iremos colaborando mas, somos 8 nada mas de momento y está orientada a industriales (minning sobre todo que es lo que me interesa)

Viejo 06-may-2012, 23:48   #305
canuck
Algun dia

Dic 2010 | 1.605 Mens.
Lugar: Cluj, pero trolleando desde VLC

Uno con 125 ponis

Yo jugue dos trials y es el mejor mmorpg que he jugado en mi vida, pero ciertamente es el que mas % de vida quita, para ser bueno hay que dedicarle demasiado.

canuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2012, 02:43   #306
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.726 Mens.
Lugar: C3 Wormhole

Me llamo 7 te importa si hablamos en gallego?

Cita:
Originalmente Escrito por Camilo Sesto Ver Mensaje
Vale, todo eso es muy bonito y tal, pero no podrás negarme que la han cagado con el diseño del interfaz y el hud. Cuesta sudor y, sangre hacerse mínimamente con el uso de este, y por ello pongo la mano al fuego que mucha gente se echa atrás tras dos partidas. Eso no quita que el juego sea precioso de ver pero joder, tampoco costaba tanto hacerlo mejor...

Yo te lo niego, la interfaz es a prueba de mancos, lo que pasa es que os sacan de usar los numeritos y el global cooldown y moris ahogados en vaso de agua. Approach, Warp y Jump, y san se acabo, clicar encima del modulo para encender, clicar encima del modulo para apagar, no creo que haga falta mas de media neurona.

Que el juego es denso? Si, que es complicado en cuanto a profundidad/opciones/cantidad de info? tambien, para eso esta el cartel de la entrada, si te gusta lo facil pinchaste en hueso.

Pero no engañes a la gente diciendo que el interfaz es chungo, por que no tiene nada.

Cita:
Originalmente Escrito por miguidotcom Ver Mensaje
Yo coincido con Siete en que el juego este depende más de la calidad que de la cantidad de horas. El que la cola de training solo dure un día te limita pero cuando avanzas puedes dejar skills que duran semanas y volver al cabo del tiempo sin mayor problema. No es como otros juegos que tienes que pegarte la viciada padre leveando para luego empezar a jugar. En EVE tú decides si quieres hacer pve, pvp, minar, investigar, hacer tutoriales...

Obviamente al principio hay que currárselo un poco pero si tienes asesoramiento, con herramientas como EVEMon puedes planificar tu cuenta desde el día 0 y entrar solo para subir skills con toda la paciencia del mundo y dedicar un par de horas cada dos o tres días incluso. Y cuando tengas tiempo dedicarte una viciada y luego volver en plan tranki a entrar solo para meter entrenamiento.

No creo que sea tan demandante como otros juegos y croe que precisamente ahí reside gran parte de su éxito aparte del hecho de que en EVE no hay separación entre pvp/pve y cualquier jugador puede ser agredido por cualquier otro aunque las consecuencias dependan de dónde se produzcan.
Horas jugadas Sabado: 0
Horas jugadas Domingo: 0
Horas jugadas Lunes: 0
Total profit: 850M ISK.

Para los no-jugadores: Acabo de hacerme lo que cuestan dos meses de cuota mientras estaba en el bar.

|E .· ` ' / ·. F| Your tears fuel my internet spaceship.
Siete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2012, 03:11   #307
Jörmungandr
Forocochia23

Mar 2012 | 4.038 Mens.
Lugar: Mallorca profunda
Es uno de los mmorpg que mas me gustaria probar...pero ya juego a un juego de cuotas que me quita tiempo y estoy contento,no lo pruebo porque se que me quedare y bye bye vida social...el tema de la politica,la economia....buf esque me atrae,encima una comunidad de jugadores envidiosa.Lo complejo del juego es el perfecto filtro de niñatos...el ingles no me supone gran problema,entiendo todo perfectamente salvo expcepciones.

pd:No se si son del todo parecidos pero jugue unos años al freelancer y al x3...
pd2:Si este verano lo tengo libre,probare el trial.

Última edición por Jörmungandr fecha: 08-may-2012 a las 03:14.
Jörmungandr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 00:24   #308
canuck
Algun dia

Dic 2010 | 1.605 Mens.

Uno con 125 ponis

Por cierto, pregunta a los que jugais. Que civilizaciones llevais y porque la cojisteis.

Yo las trial que jugue las jugue con Gallentes llegando a tener la Catalyst, nave muy bonita por cierto, pero luego todas las demas son feas como ellas solas.
Por lo que la proxima vez jugare con Minmatar, ya que son las dos unicas civilizaciones que me gustan por la historia. Los caldari y amarr son unos cerdos hijos de puta.

Aparte hay una battleship o battlecruiser minmatar que se parece a las naves terrestres de Babylon 5 como la Agamenon y me molan mucho.
A ver si este verano me reengancho

Viejo 11-may-2012, 13:44   #309
canuck
Algun dia

Dic 2010 | 1.605 Mens.

Uno con 125 ponis

Un Amarr puede pilotar naves Minmatar???

Eso es lo mas absurdo.....

Viejo 11-may-2012, 13:56   #310
TheBiggestBoss

Ago 2010 | 12.105 Mens.

CKC

Como va a ir esto cuando salga el Dust?

TheBiggestBoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 14:00   #311
Xexu91
Vigozoo!

Sep 2007 | 6.585 Mens.
Lugar: Terra de Breogan
Me gustaria poder dedicarle el tiempo que merece un juego asi, pero ahora no puede ser, a ver si en verano.
Xexu91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 14:34   #312
canuck
Algun dia

Dic 2010 | 1.605 Mens.

Uno con 125 ponis

Cita:
¿Por qué? Puedes estudiar las skills, tendrás que comprarlas claro, pero puedes hacerlo.
Por la historia.

Me refiero a historias, es como que un piloto sovietico pudiera legalmente pilotar un BF109 aleman

Viejo 14-may-2012, 12:33   #313
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.726 Mens.
Lugar: C3 Wormhole

Me llamo 7 te importa si hablamos en gallego?

Cita:
Originalmente Escrito por canuck Ver Mensaje
Por la historia.

Me refiero a historias, es como que un piloto sovietico pudiera legalmente pilotar un BF109 aleman
??? Que pasa con la historia? A dia de hoy un chino puede pillar cualquier aparato, desmontarlo, estudiarlo y copiarlo, por que no iban a poder hacerlo alienigenas venidos del futuro?

|E .· ` ' / ·. F| Your tears fuel my internet spaceship.
Siete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 12:47   #314
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 54.343 Mens.
Lugar: España

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por canuck Ver Mensaje
Un Amarr puede pilotar naves Minmatar???

Eso es lo mas absurdo.....
¿Absurdo por que?

En el juego hay corporaciones que hacen role-playing de verdad, vamos, fingir que son los personajes de verdad en lugar de hablar como que eres un humano de lplaneta Tierra. Y supongo que alli puedes decidir pilotar solo naves de tu raza, etc.

Pero vamos son minoría y siempre viene algún troll a desbaratarte la historia
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2012, 14:00   #315
OAlcalde
Ciudadano ejemplar

Dic 2010 | 4.710 Mens.
La banda sonora de este juego es canela fina, la tenéis aquí
OAlcalde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2012, 01:32   #316
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 54.343 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Bueno ayer ya salió Inferno. Hay que reconocer el esfuerzo de CCP que hace en cada actualización.

En esta, aparte de los rediseños de algunas naves que pueden gustar más o menos (por ejemplo ahora los nuevos bombarderos son mucho mayores) pero yo me quedo con el rediseño del inventario.

Antes era un coñazo estar minando con una cuenta y con otra haciendo de hauler con una orca por ejemplo por el incómodo sistema de pestañas. Ahora todo está en una ventana y tienes acceso rápido. Y otra cosa muy buena es que te hace una estimación del valor de lo que llevas en el cargo. Lo cual incentiva bastante cuando estás minando y te puede ayudar para saber qué te conviene más en un momento dado.
interesante es solo para minear o lo calcula para cualquier cosa que tengas en cualquier nave?

por ejemplo si llevas una Drake llena de misiles también te dice su valor?
Viejo 05-jun-2012, 22:32   #317
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 54.343 Mens.

Seat Leon FR

sale CCP supongo que hablarán del Dust 514
Viejo 02-jul-2012, 18:28   #318
Nueve
Trust me I´m an engineer

Jul 2011 | 1.229 Mens.
Cita:
Nos vemos en Delve...

Let the games begin!
Nueve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2012, 09:22   #319
Porculiano 2.0
Frente Popular de Judea

Feb 2011 | 1.282 Mens.
Lugar: Ulan-Bator

Dime Joey, ¿has estado en una prisión turca?

Porculiano 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2012, 16:12   #320
Mentalista

Abr 2011 | 3.848 Mens.
El mejor juego para mi que he jugado. Yo me dedicaba al mundo del tradeo y del mining... consegui autenticas fortunas

Mentalista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2012, 14:19   #321
Nueve
Trust me I´m an engineer

Jul 2011 | 1.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mentalista Ver Mensaje
El mejor juego para mi que he jugado. Yo me dedicaba al mundo del tradeo y del mining... consegui autenticas fortunas
Y el mejor sistema de PvP masivo de la historia, el unico juego realmente player-driven, MMO mas longevo del mercado y subiendo numero de suscripciones... Pero claro, como no esta en castellano, en España, todos al Diablo III
Nueve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2012, 18:11   #322
Brownstone
Forocoches: Dimitri

Ene 2012 | 5.115 Mens.
Lugar: Tierras Vascongadas

Bizkaibus

Interesante pillo sitio

"Todo buen español deberia mear siempre mirando a Inglaterra" Blas de Lezo
Brownstone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2012, 13:49   #323
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 54.343 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por nandodean Ver Mensaje
en que corporaciones os moveis los de forocoches?
Me interesa, quiero volver algún dia... como dicen en los foros: soon™
Viejo 24-sep-2012, 04:17   #324
sagu

Nov 2005 | 1.547 Mens.
Buenas a todos, he estado leyendo mucho y tengo unas dudillas.

¿Como es posible que el forero 7 se haya sacado 2 PLEX en 3 dias y sin jugar?

¿Merece la pena compar una cuenta con unos meses y que ya se autopague, estoy pensando en una minera?

No entiendo lo de que es ilegal vender cuentas pero si personajes, si te dan un personaje de una cuenta ya no puedes entrenarlo ni nada porque solo puede aprender uno a la vez.

¿Jugando en plan industria o misiones matando piratillas te puedes autopagar la cuenta o hay que ir a mineria si o si?

Gracias por aguantar la txapa y se agradecen las respuestas.

Si hay alguno que tiene una cuenta que metio unos meses y abandono para siempre se la adopto y le doy algo a cambio.

Última edición por sagu fecha: 24-sep-2012 a las 04:24.
sagu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2012, 05:05   #325
Hastie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2012 | 878 Mens.
Lugar: Malaga

Ibiza 1.9tdi

Yo tengo un par de dudas. El juego me lo compre hace como 2 millones de años en Steam, y ahora si lo quiero instalar se me instalaria Inferno, que supongo que es como la versión por la que van no?

Ya que tengo el juego comprado, no me gustaria tener que volverlo a comprar, asi que, hay alguna forma de poder usar un trial con mi cuenta? O es mas facil usar un trial con una cuenta nueva y si me engancho ya pagar la suscripcion de la mia y asi ahorrarme el juego?
Hastie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2012, 07:16   #326
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.809 Mens.

hay que currarselo para llegar a eso, yo llevo unos 6 meses y no puedo hacer eso, claro que soy de los que le gustan jugar solo, y asi es mas complicado. Lo mejor es que te apuntes y lo veas por ti mismo. Hay muchas formas de hacer dinero, no todo es minar...

Cita:
Originalmente Escrito por sagu Ver Mensaje
Buenas a todos, he estado leyendo mucho y tengo unas dudillas.

¿Como es posible que el forero 7 se haya sacado 2 PLEX en 3 dias y sin jugar?

¿Merece la pena compar una cuenta con unos meses y que ya se autopague, estoy pensando en una minera?

No entiendo lo de que es ilegal vender cuentas pero si personajes, si te dan un personaje de una cuenta ya no puedes entrenarlo ni nada porque solo puede aprender uno a la vez.

¿Jugando en plan industria o misiones matando piratillas te puedes autopagar la cuenta o hay que ir a mineria si o si?

Gracias por aguantar la txapa y se agradecen las respuestas.

Si hay alguno que tiene una cuenta que metio unos meses y abandono para siempre se la adopto y le doy algo a cambio.

Viejo 25-sep-2012, 07:21   #327
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.809 Mens.

Exacto, inferno solo es la version del juego.
Lo del trial, no lo se, pero supongo que con te hagas una cuenta nueva, sera suficiente, porque ya tienes el sw

Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Hastie Ver Mensaje
Yo tengo un par de dudas. El juego me lo compre hace como 2 millones de años en Steam, y ahora si lo quiero instalar se me instalaria Inferno, que supongo que es como la versión por la que van no?

Ya que tengo el juego comprado, no me gustaria tener que volverlo a comprar, asi que, hay alguna forma de poder usar un trial con mi cuenta? O es mas facil usar un trial con una cuenta nueva y si me engancho ya pagar la suscripcion de la mia y asi ahorrarme el juego?

Viejo 06-oct-2012, 13:11   #328
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 54.343 Mens.

Seat Leon FR

¿como vais?

yo sigo con la cuenta OFF
Viejo 06-oct-2012, 13:12   #329
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.809 Mens.

pues viciado, para que nos vamos a engañar

ahorrando para pillarme la Orca

Viejo 06-oct-2012, 15:19   #330
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 54.343 Mens.

Seat Leon FR

jeje la orca la tuve yo, y me la reventaron cuando empezaron las incursiones... una larga historia XD.

p.d. somos todos unos carebears

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto