INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[MMORPG] EVE Online, naves y pewpew, everywhere.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-dic-2011, 17:51   #31
Jane Doe
I hate it here

Ene 2011 | 9.990 Mens.
Lugar: 0.6 - Sivala, Caldari State

Retriever

Cita:
Originalmente Escrito por Draeter Ver Mensaje
La inmensidad de este juego es brutal, creo que no existe ningun otro juego que se asemeje en cuanto a la libertad que da a sus usuarios. Pero soy como el de mas arriba, me acojona las horas que se le puede echar a esto, pasar dias o incluso meses para conseguir una nave y perderlo casi todo en un segundo. Van a sacar un shoter ambientado en este universo, igual por ese si me intereso.

Edito: Subo una imagen del juego que digo, Dust 514, y pongo una pagina de meri

http://www.meristation.com/v3/des_av...w4e14a95ec2d0e

Ya, pero no sera independiente del EVE, compartira sitio con el EVE actual xDDD
Jane Doe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2011, 17:52   #32
Swann
Soy una chica 😘

Oct 2011 | 369 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cindhy.perlo Ver Mensaje
hey Jawa! unas fantas
Swann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 17:54   #33
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.
Lugar: C3 Wormhole

Me llamo 7 te importa si hablamos en gallego?

Cita:
Originalmente Escrito por Draeter Ver Mensaje
La inmensidad de este juego es brutal, creo que no existe ningun otro juego que se asemeje en cuanto a la libertad que da a sus usuarios. Pero soy como el de mas arriba, me acojona las horas que se le puede echar a esto, pasar dias o incluso meses para conseguir una nave y perderlo casi todo en un segundo. Van a sacar un shoter ambientado en este universo, igual por ese si me intereso.

Edito: Subo una imagen del juego que digo, Dust 514, y pongo una pagina de meri

http://www.meristation.com/v3/des_av...w4e14a95ec2d0e

Dust no esta ambientado en EVE, es parte de el. Los jugadores de Dust seran los soldaditos que se dan de hostias en los planetas mientras los de EVE seguimos volando por ahi.

|E .· ` ' / ·. F| Your tears fuel my internet spaceship.
Siete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2011, 17:55   #34
Draeter
The Black Cat of Ill Omen

Ago 2011 | 5.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cindhy.perlo Ver Mensaje

Eso se precisamente lo que mas me interesa. Este juego no es un CoD , no es en plan ve alli y mata a este. Tu eres un mercenario, cada vida cuenta y puedes tomar tus propias decisiones, y estas en contacto con el universo de Eve. Puedes formar parte de unos mercenarios contratados para tomar un planeta y venderte al mejor postor cuando tienes el control del planeta.

Draeter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2011, 17:55   #35
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Swann Ver Mensaje
Maco, Tibia es un juego para mayores de 3 años que esta en ingles, y la plataforma esta PE-TA-DA!

Viejo 17-dic-2011, 17:58   #36
Diablerie
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 21.764 Mens.
Lugar: Ankh-Morpork
Cita:
Originalmente Escrito por Swann Ver Mensaje
Maco, Tibia es un juego para mayores de 3 años que esta en ingles, y la plataforma esta PE-TA-DA!
y que me quieres decir con eso?

tampoco juego al tibia

He hablado con Dios en mi sala de audiencia, le he contado cada cosa que el cabrón renuncia. Me deja, ya no se queja. Ahora fuma y se relaja, olvida cosas viejas..
Diablerie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 18:01   #37
Sin Padre
Cultivado en un huerto

Ago 2010 | 91 Mens.
Lugar: Península y Baleares

Adidas classic

llevo un rato jugando y teng unas dudillas. He hecho las misiones del tut y ara tengo a elegir un agente nuevo de entre unos cuantos, he cogido militar... Merece la pena o me recomendais otra cosa?

aseguro la nave? me compro otra? estoy un poco perdio jejeje

A veces a penas lo entiendo, pero normalmente no entiendo un carajo
Sin Padre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 18:04   #38
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sin Padre Ver Mensaje
llevo un rato jugando y teng unas dudillas. He hecho las misiones del tut y ara tengo a elegir un agente nuevo de entre unos cuantos, he cogido militar... Merece la pena o me recomendais otra cosa?

aseguro la nave? me compro otra? estoy un poco perdio jejeje
Puedes hacer la que quieras, todos son utiles, en realidad, yo te recomiendo que despues de ese, hagas el resto de los agentes de esa estacion en la que comienzas, te enseñara los aspectos basicos del juego que te ayudaran a moverte por ahi, ademas de darte unas rewards bastante jugosas, muchas naves, una cantidad ingente de pasta y etc...

SIEMPRE asegura la nave, ten en cuenta que aqui si por el problema que sea la pierdes, y no tienes seguro, no te dan absolutamente nada, palmadita en el hombro y a joderse. Y el seguro mas alto de todos por cierto, que aun asi no cubre mas que el 75% del valor de la nave y el 0% de lo que lleva equipado

Suerte compañero

Viejo 17-dic-2011, 19:00   #39
Sin Padre
Cultivado en un huerto

Ago 2010 | 91 Mens.
Lugar: Península y Baleares

Adidas classic

dispare a un asteroide y revento la nave
mens mal que tenia seguro como dijiste jejeje
el juego es complicado pero a mi de momento me esta molando

A veces a penas lo entiendo, pero normalmente no entiendo un carajo
Sin Padre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 19:05   #40
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sin Padre Ver Mensaje
dispare a un asteroide y revento la nave
mens mal que tenia seguro como dijiste jejeje
el juego es complicado pero a mi de momento me esta molando
Normalmente cuando te sale un cartelito preguntandote si estas seguro de querer hacerlo, accion potencialmente peligrosa y etc... Es que estas a punto de meterte en un jaleo gordo y no es recomendable a no ser que tengas muy claro lo que estas haciendo, ahora entiendes lo del seguro no?

PD: Todos hemos disparado a un asteroide alguna vez.

Viejo 17-dic-2011, 19:11   #41
Iago_Wild

Ago 2004 | 10.840 Mens.
Lugar: De todas partes

Unos cuantos

Habra que hecharle un ojo

"Necesito respirar, descubrir el aire fresco,y decir cada mañana que soy libre como el viento"
Iago_Wild está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 19:14   #42
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1

Nov 2005 | 27.663 Mens.
Lugar: León

Forfi cañón

Se han basado "un poco" en Homeworld xD
Antoñanzas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 19:14   #43
Eiro_McCoy
http://eiro83.tumblr.com/

Jun 2011 | 1.229 Mens.
Lugar: Galego en Cádiz

Ibiza 105cv

en cuanto llegue a casa me haré un trial a ver q tal xD
Eiro_McCoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 19:23   #44
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Antoñanzas Ver Mensaje
Se han basado "un poco" en Homeworld xD
Hombre son dos juegos de naves, tienen que darse un aire a la fuerza, pero vaya el homeworld es RTS y esto es MMORPG, se parecen esteticamente e ya, en el resto, son tan iguales como una gallina y una piedra.

Viejo 17-dic-2011, 19:26   #45
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Por cierto si alguno de los que se haga una trial se engancha y despues de trastear un poco decide ir en serio, que no lo dude y pida keys de 21 dias mientras queden, aunque de entrada hay bastantes.

Si necesita ayuda o tiene alguna duda que dispare aqui o entre en el canal de chat "spanish" y tambien tiene soporte in-game

Viejo 17-dic-2011, 19:54   #46
Rousseau

Abr 2009 | 288 Mens.
Lugar: San Sebastian
graficamente es una pasada, pero a veces me pierdo un poco
d momento no hago mas que hacer misiones, se me hace un poco lineal, es asi todo el rato??
Rousseau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 20:06   #47
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rousseau Ver Mensaje
graficamente es una pasada, pero a veces me pierdo un poco
d momento no hago mas que hacer misiones, se me hace un poco lineal, es asi todo el rato??
Es normal al principio, ten en cuenta que la mecanica de juego no se parece mucho a la de otros juegos que hayas podido probar asi que no te servira de mucho.

Las misiones como ya dije antes al principio conviene hacer todas las de los agentes iniciales precisamente para familiarizarse con el juego y tal. De hecho, despues de eso, muchos jugadores se encuentran "perdidos" y no saben muy bien por donde tirar, no se deciden entre la multitud de opciones que tienen, aunque claro, si tu rollo es hacer misiones en plan tranquilo, siempre podras seguir haciendolas.

Viejo 17-dic-2011, 20:07   #48
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1

Nov 2005 | 27.663 Mens.
Lugar: León

Forfi cañón

Cita:
Originalmente Escrito por Siete Ver Mensaje
Hombre son dos juegos de naves, tienen que darse un aire a la fuerza, pero vaya el homeworld es RTS y esto es MMORPG, se parecen esteticamente e ya, en el resto, son tan iguales como una gallina y una piedra.
De la estética hablaba, la escuela que creó Homeworld y que ha sido copiada hasta la saciedad
Antoñanzas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 20:13   #49
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Antoñanzas Ver Mensaje
De la estética hablaba, la escuela que creó Homeworld y que ha sido copiada hasta la saciedad
Hombre el EVE esteticamente es muy muy logrado, aunque funciona en hi settings hasta en una cafetera, si es cierto que se da un aire al HW y tal, pero vaya, el aspecto que tenga el EVE es totalmente secundario, en lo que destaca es en la libertad brutal que tienes, la cantidad de opciones, el tener a todos los players en el mismo server, y que TODO, absolutamente TODO, esta controlado y dirigido por las decisiones de los jugadores.

Viejo 17-dic-2011, 20:17   #50
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.193 Mens.

E39

Si pudiese comprar una suscripción anual por un precio lógico (60€/año, por ejemplo), lo pillaba. Me vuelve loco este género. Pero es que son 130€, y yo soy enemigo de atarme a pagar algo todos los meses...

Ande o no ande, cinta aislante
On the bonnie, bonnie banks o’ Loch Lomond...
Gisk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 20:28   #51
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GiSK Ver Mensaje
Si pudiese comprar una suscripción anual por un precio lógico (60€/año, por ejemplo), lo pillaba. Me vuelve loco este género. Pero es que son 130€, y yo soy enemigo de atarme a pagar algo todos los meses...
Leeros bien el mensaje inicial por favor, antes de sacar conclusiones que, a lo mejor, se alejan de la realidad.

Hay unos items que se llaman PLEX y se compran con dinero in-game y extienden tu subscripcion por 30 dias tal cual como si hubieses pagado un mes.

Con esto quiero decirte que no solamente podria salirte a 60/año, si no que con esos 60 pavos podrias jugar por tiempo indefinido, yo no habre gastado mucho mas, y mantengo dos cuentas, mes tras mes, sin poner un duro, gano toneladas de pasta y lo hago sin mover la nave de la estacion, que es lo mas gracioso de todo.

Viejo 17-dic-2011, 20:35   #52
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.193 Mens.

E39

Cita:
Leeros bien el mensaje inicial por favor, antes de sacar conclusiones que, a lo mejor, se alejan de la realidad.

Hay unos items que se llaman PLEX y se compran con dinero in-game y extienden tu subscripcion por 30 dias tal cual como si hubieses pagado un mes.

Con esto quiero decirte que no solamente podria salirte a 60/año, si no que con esos 60 pavos podrias jugar por tiempo indefinido, yo no habre gastado mucho mas, y mantengo dos cuentas, mes tras mes, sin poner un duro, gano toneladas de pasta y lo hago sin mover la nave de la estacion, que es lo mas gracioso de todo.
Estaba viendo eso ahora, y me estoy calentando

Vamos a ver... suponiendo que me haga una cuenta, si durante una temporada de 1 mes, por ejemplo, dejase de jugar (y sin pagar, se entiende), ¿Me cancelan la cuenta o puedo recuperarla después?

Porque con la universidad hay épocas que tengo un lío acojonante, y ese es el miedo que tengo. Pero ahora mismo (y habiendo visto en eBay Plex 5x por 40€) me está tentando MUCHO. Voy a hacerme un trial de 14 días a ver...

Viejo 17-dic-2011, 20:39   #53
Falloute

Sep 2011 | 21.496 Mens.
Cita:
Durante un periodo de 4 a 6 meses, si, pero vaya, si tu eres de los que prefieren f2p, todos pa´ti.
Pues hace 5 años te hubiera dado la razon, pero hoy en dia los f2p estan al nivel de los de pago y algunos lo superan.
Falloute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 20:51   #54
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.193 Mens.

E39

Bueno, ya me he registrado y está descargando

Viejo 17-dic-2011, 20:54   #55
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GiSK Ver Mensaje
Estaba viendo eso ahora, y me estoy calentando

Vamos a ver... suponiendo que me haga una cuenta, si durante una temporada de 1 mes, por ejemplo, dejase de jugar (y sin pagar, se entiende), ¿Me cancelan la cuenta o puedo recuperarla después?

Porque con la universidad hay épocas que tengo un lío acojonante, y ese es el miedo que tengo. Pero ahora mismo (y habiendo visto en eBay Plex 5x por 40€) me está tentando MUCHO. Voy a hacerme un trial de 14 días a ver...
Te digo lo que a todos, pruebalo y decide por ti mismo, el juego tiene muy poco que ver con lo que hayas conocido hasta ahora.

Si te tira, hay trials de 24 dias, yo particularmente, con un presupuesto de 60 pavos haria: 20 pavos para activar la cuenta y 40 para pagar tres meses. Con el mes de la activacion y casi uno entero de trial hacen 5, tal y como esta el patio en ese tiempo podrias amasar suficiente como para pagarte PLEX sin problemas y olvidarte del dinero, de por vida.

A titulo personal no me fiaria de ebay a no ser que fuese un powerseller contrastadisimo, aunque hay revendedores oficiales de EVE que tienen ofertas curiosas por ahi, todo seria mirarlo.

Si dejas de pagar tu cuenta se desactiva pero vaya, ahi queda para cuando quieras retomarlo donde lo dejaste tal cual estaba.

Viejo 17-dic-2011, 21:01   #56
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Falloute Ver Mensaje
Pues hace 5 años te hubiera dado la razon, pero hoy en dia los f2p estan al nivel de los de pago y algunos lo superan.
Hombre es tu opinion y tal, y sin dejar de ser muy respetable no podria estar mas en desacuerdo tio.

La mayoria de los f2p son grindmachines coreanas totalmente masacradas por las tiendas premium de pago, que aqui nadie trabaja gratis. Y particularmente yo estoy hasta la polla de juegos que se basan en matar a la misma rata 30 millones de veces, aqui el tema es totalmente distinto.

PD: 16 expansiones por las que no se ha cobrado un duro a los players tampoco estan de acuerdo contigo.

Viejo 17-dic-2011, 21:02   #57
nadiet
¿ Que tramais morenos ?

Abr 2007 | 23.894 Mens.
Lugar: No se ni donde estoy

El de los Picapiedra

Lástima que no sea F2P

Compré una Olympus por 30€ a El Corte Inglés
Plataforma: Yo también soy "El amigo informático" Socio Nº 26
nadiet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 21:05   #58
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más

Dic 2009 | 16.236 Mens.
Lugar: Països Menorquins

Volkswagen Bora TDI '03 - Volkswagen Golf MkIV '99

esta a 20€ en steam. una pregunta, puedo usar una cuenta ahora, luego dejarla durante un espacio de tiempo, y luego volver a jugar con la misma cuenta pagando otros 20€? se que es una subscripcion, pero paso de pagar mes a mes religiosamente

GTVA Colossus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 21:08   #59
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nadiet Ver Mensaje
Lástima que no sea F2P
Se planteo hacerlo f2p y la comunidad se levanto en armas. Por lo siguiente:

La mayoria de los f2p siguen una formula tremendamente engañosa, que ofrecen unas ventajas brutales a los jugadores de pago y al final, te obligan a gastar dinero si quieres "salir del hoyo", y el problema aumenta si te cuento que ahi ya no se trata de pagar una cuota mensual, si no de A VER QUIEN GASTA MAS. Y eso es muy, pero que muy peligroso.

Sin embargo, con la formula actual, la mayoria de los jugadores "veteranos" que llevan 6 u 8 meses jugando, tira de PLEX seguido y no pone un duro del bolsillo, y al fin y al cabo echas cuentas y has pagado, mas o menos, lo que por otro juego cualquiera, unos 60-80 pavos y andando.

Viejo 17-dic-2011, 21:11   #60
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GTVA Colossus Ver Mensaje
esta a 20€ en steam. una pregunta, puedo usar una cuenta ahora, luego dejarla durante un espacio de tiempo, y luego volver a jugar con la misma cuenta pagando otros 20€? se que es una subscripcion, pero paso de pagar mes a mes religiosamente
Yo no uso steam por que me da alergia y consume recursos que da miedo. Yo pague en su dia en la pagina oficial del EVE y sin problemas.

Lo que deberias hacer es una trial para verlo, probarlo y familiarizarte con el juego en caso de que te guste, luego abrir otra trial, o una de las que te de un player o uno de nosotros, que son de 21 dias y hacerla full, que cuesta esos mismos 20 en la pagina de los desarrolladores. Que quieres cancelar? no problem, cancelas y andando, que quieres volver? pagas un mes y andando, sale por unos 14 creo recordar, no llega a 20.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto