INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[MMORPG] EVE Online, naves y pewpew, everywhere.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-dic-2011, 21:13   #61
nadiet
¿ Que tramais morenos ?

Abr 2007 | 23.899 Mens.
Lugar: No se ni donde estoy

El de los Picapiedra

Cita:
Originalmente Escrito por Siete Ver Mensaje
Se planteo hacerlo f2p y la comunidad se levanto en armas. Por lo siguiente:

La mayoria de los f2p siguen una formula tremendamente engañosa, que ofrecen unas ventajas brutales a los jugadores de pago y al final, te obligan a gastar dinero si quieres "salir del hoyo", y el problema aumenta si te cuento que ahi ya no se trata de pagar una cuota mensual, si no de A VER QUIEN GASTA MAS. Y eso es muy, pero que muy peligroso.

Sin embargo, con la formula actual, la mayoria de los jugadores "veteranos" que llevan 6 u 8 meses jugando, tira de PLEX seguido y no pone un duro del bolsillo, y al fin y al cabo echas cuentas y has pagado, mas o menos, lo que por otro juego cualquiera, unos 60-80 pavos y andando.
Sin duda hay f2p que para hacer algo tienes que empezar a soltar dinero por cada mejora, pero yo iba mas bien a los que tienen mensualidad y f2p, que si no vas a estar jugando constante tiras de f2p y si te vas a poner hardcore pagas la mensualidad ese mes. El Eve puedes conseguir que te salgan las mensualidades gratis por el PLEX pero requiere que seas un poco constante

Compré una Olympus por 30€ a El Corte Inglés
Plataforma: Yo también soy "El amigo informático" Socio Nº 26
nadiet está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2011, 21:19   #62
manolosk
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 11.839 Mens.
Lugar: Madrid

No tengo coche, que pasa? (Ahora XSARA Picasso)

uff fme asusto en su dia la inmensa complejidad de este juego

[email protected] / Adicto Nº 73|Plataforma: Adictos a la Coca Cola nº2 |Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 88
manolosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 21:34   #63
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.
Lugar: C3 Wormhole

Me llamo 7 te importa si hablamos en gallego?

Cita:
Originalmente Escrito por nadiet Ver Mensaje
Sin duda hay f2p que para hacer algo tienes que empezar a soltar dinero por cada mejora, pero yo iba mas bien a los que tienen mensualidad y f2p, que si no vas a estar jugando constante tiras de f2p y si te vas a poner hardcore pagas la mensualidad ese mes. El Eve puedes conseguir que te salgan las mensualidades gratis por el PLEX pero requiere que seas un poco constante
Hombre este juego claramente no esta hecho para casuals, pero tampoco es juego que sea de pegarse una viciada horrible un mes y luego dejarlo, engancha mucho, es para jugar sin quemarse a hacer horas, ni misiones repetitivas ni nada, a veces pienso que es como el ogame, pero en vez de planetas y fotas, eres una sola nave, mas o menos... Seria el rollo.

|E .· ` ' / ·. F| Your tears fuel my internet spaceship.
Siete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 21:41   #64
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más

Dic 2009 | 16.225 Mens.
Lugar: Països Menorquins

Volkswagen Bora TDI '03 - Volkswagen Golf MkIV '99

decima trial que me hago ya...

GTVA Colossus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2011, 21:42   #65
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más

Dic 2009 | 16.225 Mens.

tienes alguna manera de que nos contactemos? steam, msn, skype... si es asi, MP plis. quiero volver a viciarme onlain con el mejor MMORPG de la historia

Viejo 17-dic-2011, 21:46   #66
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GTVA Colossus Ver Mensaje
tienes alguna manera de que nos contactemos? steam, msn, skype... si es asi, MP plis. quiero volver a viciarme onlain con el mejor MMORPG de la historia
MPizando que es gerundio.

EDIT: ese es el espiritu.

Última edición por Siete fecha: 17-dic-2011 a las 21:50.
Viejo 17-dic-2011, 21:47   #67
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por manolosk Ver Mensaje
uff fme asusto en su dia la inmensa complejidad de este juego
Muchos llegamos aqui inmensamente aburridos de la simplicidad de los otros juegos del genero, cuestion de gustos

Viejo 17-dic-2011, 21:55   #68
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.191 Mens.

E39

Cita:
Muchos llegamos aqui inmensamente aburridos de la simplicidad de los otros juegos del genero, cuestion de gustos
+1. El único que me convencía era el Anarchy Online, pero hay que meterle más horas que a WoW (y me niego ) y además, los gráficos se han quedado estancados desde hace 10 años

Ande o no ande, cinta aislante
On the bonnie, bonnie banks o’ Loch Lomond...
Gisk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 21:55   #69
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.191 Mens.

E39

Cita:
Cita:
MPizando que es gerundio.

EDIT: ese es el espiritu.
Y +1 a esto, yo también quiero

Viejo 17-dic-2011, 22:00   #70
Falloute

Sep 2011 | 21.748 Mens.
Cita:
Hombre es tu opinion y tal, y sin dejar de ser muy respetable no podria estar mas en desacuerdo tio.

La mayoria de los f2p son grindmachines coreanas totalmente masacradas por las tiendas premium de pago, que aqui nadie trabaja gratis. Y particularmente yo estoy hasta la polla de juegos que se basan en matar a la misma rata 30 millones de veces, aqui el tema es totalmente distinto.

PD: 16 expansiones por las que no se ha cobrado un duro a los players tampoco estan de acuerdo contigo.
Yo bueno, creo que hay f2p donde te lo puedes pasar dpm, sin gastarte 150€ al año.

Y eso que vengo del DaoC años y años.. xD
Falloute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 22:00   #71
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GiSK Ver Mensaje
Y +1 a esto, yo también quiero
Lo mismo que le dije al compi, abrele chat ingame a Cardinal Mendosa y mandale un mail, es mi pj trader y no duerme, si no, canal chat Spanish para mas instrucciones, en el momento en el que decidas que realmente te mola o lo que sea, me mandas una direccion de correo a la que queiras el invite de 24 dias y estamos listos.

Yo ahora mismo el skype deje de usarlo, aborrezco el steam y deje el msn hace diez años, para contactarme por aqui o por el EVE, tengo TS3 pero lo uso constantemente con mi corp, en caso de que nos multiplicasemos como las setas podriamos hacer un canal de chat propio o estudiar otras opciones.

Viejo 17-dic-2011, 22:02   #72
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Que coño, canal de chat forocoches.

Para entrar, la ventana de chat tiene como una especie de bocadillo pequeño, en la parte superior derecha, pinchas, join channel, escribes forocoches y listo.

Viejo 17-dic-2011, 22:06   #73
ych

Ago 2011 | 1.462 Mens.
Lugar: Lleida

no

dame una

ych está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 22:16   #74
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ych Ver Mensaje
dame una
Has jugado antes? no tengo problema en enviartela pero me gustaria que fuesen para gente que las va a aprovechar por que ahora mismo no disponemos de infintas key de 24 dias, sin embargo de 14 si son gratis e ilimitadas, si no lo has probado por favor te lo recomiendo, y si ya lo has probado mandame un MP con el mail en el que quieres la invitacion, pero no debes haber usado esa direccion para jugar al EVE antes.

Viejo 17-dic-2011, 22:36   #75
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.191 Mens.

E39

Con lo que he tardado en haceme el puto personaje no creo que vuelva a hacerme otra cuenta distinta

Viejo 17-dic-2011, 22:39   #76
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Con lo que he tardado en haceme el puto personaje no creo que vuelva a hacerme otra cuenta distinta
es otra opcion

Al fin y al cabo solo son 7 dias, si te mola y no quieres parar ni para atarte los cordones, tu dale!

PD: Me acabo de comer un suicide gank epico :carapalma:

Viejo 17-dic-2011, 23:52   #77
Sin Padre
Cultivado en un huerto

Ago 2010 | 91 Mens.
Lugar: Península y Baleares

Adidas classic

buf menudo vicio me he pegado, yo lo dejo ya por hoy he avanzado bastante creo jejeje
me voy a tomar unos cacharillos xavales, nus veremos x aqui!

A veces a penas lo entiendo, pero normalmente no entiendo un carajo
Sin Padre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 00:44   #78
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más

Dic 2009 | 16.225 Mens.

siete, tenemos un problema. mas info en el mp

Viejo 18-dic-2011, 00:52   #79
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
siete, tenemos un problema. mas info en el mp
Todavia no tengo ningun MP bro.

Viejo 18-dic-2011, 01:19   #80
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más

Dic 2009 | 16.225 Mens.

Cita:
Todavia no tengo ningun MP bro.
vale, y ahora?

Viejo 18-dic-2011, 01:23   #81
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
vale, y ahora?
Leido y arreglado.

Viejo 18-dic-2011, 01:33   #82
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más

Dic 2009 | 16.225 Mens.

Cita:
Leido y arreglado.
cuenta creada, vamos pa dentro

Viejo 18-dic-2011, 02:21   #83
Rudebot
Genocyber

Nov 2008 | 7.186 Mens.
Lugar: Aufay V - Moon 1

Thraser + 288mm Howitzer II

Invitación al Nuevo Edén

Hace miles de millones de años, en lo que vosotros conocéis ahora como futuro, la humanidad agoto casi toda la totalidad de los recursos naturales en la tierra.
Hace miles de millones de años, la humanidad se vio forzada a colonizar la Vía Láctea para sobrevivir.
Los sistemas solares con planetas habitables, poco a poco fueron siendo ocupados uno a uno.
Hace ya miles de millones de años, un agujero de gusano había escrito el destino de la raza humana.
Los primeros en atravesarlo se encontraron con un vasto sistema de estrellas inexplorado, al que bautizaron el "Nuevo Edén"
Pronto, los primeros colonos atravesaron el agujero de gusano para colonizar ese remoto lugar en un universo virgen y aun por descubrir. No paso mucho tiempo hasta que el agujero de gusano colapsó.
El desastroso cataclismo alcanzó a todos los colonizadores que quedaron repentinamente sin suministros básicos.
Muchas colonias perecieron completamente, sin embargo, algunas sobrevivieron adaptándose al nuevo entorno y entrando así en una nueva "Edad Tecnológica Oscura".
Solo se conocen cinco culturas que pudieron llegar a reconstruir el universo tal y como ellos lo conocían. Son las razas que crearon los 5 principales imperios de EvE-Online

1 Ten cuidado no confies en la gente, 2 Cuida tu espalda 24/7, 3 Nunca digas lo que tienes en la mente, 4 No pongas nunca a prueba a la suerte

Eran tiempos muy dificiles allá en Heimatar.
La miseria, escasez de recursos básicos y lucha por la supervivencia, nos llevo a crear Nanotek S.L
Embarcados en un proyecto Industrial, unos pocos Minmatar y yo, pusimos rumbo y dirección hacia lo que pensabamos iba a ser una vida digna.
Nanotek S.L Corporation levanto unos solidos cimientos basados en el trabajo en equipo y en el honor a la raza.
Nanotek S.L desempeña tareas de Mineria, Manufacturación, Transporte y Comercio, entre otras...
Tienes problemas con tu actual identidad? Estas perseguido por la justicia? No te preocupes. En Nanotek S.L garantizamos el reseteo total o parcial de la conciencia y salvaguardamos toda tu vida.

Que buscamos?
A) Gente interesada en viajar a años luz hasta el "Nuevo Edén" (EvE Online)
B) Gente interesada en formar parte de una pequeña gran empresa.
C) Mineros, Industriales, Brokers, Exploradores son bienvenidos

Que ofrecemos?
Un billete de ida hasta la region de Metropolis con pension completa durante 51 días FULL para que puedas venir a conocernos.
Formación y medios para que puedas moverte por el "Nuevo Edén"
Una familia.
Somos gente adulta con unos cuantos años e implantes en la cara y admitimos aplicaciones de humanos de edad de 18>300

Si entras en cualquiera de los parametros arriba mencionados, y dentro de ti llevas un auténtico Capsuler, no dudes en contactarme. Yo se cual es el camino más fácil y menos doloroso.

Nanotek S.L no se responsabiliza de los daños dermatologicos producidos en la piel por la exposición a radiaciones 800 veces superiores a las del ser humano

http://escalared.com/archives/365
Rudebot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 03:17   #84
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rudebot Ver Mensaje

Hace miles de millones de años, en lo que vosotros conocéis ahora como futuro, la humanidad agoto casi toda la totalidad de los recursos naturales en la tierra.
Hace miles de millones de años, la humanidad se vio forzada a colonizar la Vía Láctea para sobrevivir.
Los sistemas solares con planetas habitables, poco a poco fueron siendo ocupados uno a uno.
Hace ya miles de millones de años, un agujero de gusano había escrito el destino de la raza humana.
Los primeros en atravesarlo se encontraron con un vasto sistema de estrellas inexplorado, al que bautizaron el "Nuevo Edén"
Pronto, los primeros colonos atravesaron el agujero de gusano para colonizar ese remoto lugar en un universo virgen y aun por descubrir. No paso mucho tiempo hasta que el agujero de gusano colapsó.
El desastroso cataclismo alcanzó a todos los colonizadores que quedaron repentinamente sin suministros básicos.
Muchas colonias perecieron completamente, sin embargo, algunas sobrevivieron adaptándose al nuevo entorno y entrando así en una nueva "Edad Tecnológica Oscura".
Solo se conocen cinco culturas que pudieron llegar a reconstruir el universo tal y como ellos lo conocían. Son las razas que crearon los 5 principales imperios de EvE-Online

1 Ten cuidado no confies en la gente, 2 Cuida tu espalda 24/7, 3 Nunca digas lo que tienes en la mente, 4 No pongas nunca a prueba a la suerte

Eran tiempos muy dificiles allá en Heimatar.
La miseria, escasez de recursos básicos y lucha por la supervivencia, nos llevo a crear Nanotek S.L
Embarcados en un proyecto Industrial, unos pocos Minmatar y yo, pusimos rumbo y dirección hacia lo que pensabamos iba a ser una vida digna.
Nanotek S.L Corporation levanto unos solidos cimientos basados en el trabajo en equipo y en el honor a la raza.
Nanotek S.L desempeña tareas de Mineria, Manufacturación, Transporte y Comercio, entre otras...
Tienes problemas con tu actual identidad? Estas perseguido por la justicia? No te preocupes. En Nanotek S.L garantizamos el reseteo total o parcial de la conciencia y salvaguardamos toda tu vida.

Que buscamos?
A) Gente interesada en viajar a años luz hasta el "Nuevo Edén" (EvE Online)
B) Gente interesada en formar parte de una pequeña gran empresa.
C) Mineros, Industriales, Brokers, Exploradores son bienvenidos

Que ofrecemos?
Un billete de ida hasta la region de Metropolis con pension completa durante 51 días FULL para que puedas venir a conocernos.
Formación y medios para que puedas moverte por el "Nuevo Edén"
Una familia.
Somos gente adulta con unos cuantos años e implantes en la cara y admitimos aplicaciones de humanos de edad de 18>300

Si entras en cualquiera de los parametros arriba mencionados, y dentro de ti llevas un auténtico Capsuler, no dudes en contactarme. Yo se cual es el camino más fácil y menos doloroso.

Nanotek S.L no se responsabiliza de los daños dermatologicos producidos en la piel por la exposición a radiaciones 800 veces superiores a las del ser humano

http://escalared.com/archives/365

Oh que currada, si señor, gran anuncio

Ve pillando sitio si eso

Viejo 18-dic-2011, 03:20   #85
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
cuenta creada, vamos pa dentro
Acabo de volver a sentarme delante del pc y acabo de aceptar tu conver supongo que ya te habras ido a sobar o algo, ya me contaras como te ha ido

Viejo 18-dic-2011, 04:24   #86
DavisZ

Ago 2010 | 3.033 Mens.
Lugar: Zaragoza

Hyundai I30

Mañana le hecho un vistazo!
Me interesa bastante!
Saludos
DavisZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 13:02   #87
Sin Padre
Cultivado en un huerto

Ago 2010 | 91 Mens.
Lugar: Península y Baleares

Adidas classic

bueno aprovechando que estan los servidores de mantenimiento me gustaria pedir una trial de las de 21 dias por que la verda estoy eganxadisimo y me voy a poner a jugar en serio, saludos eveadictos!

A veces a penas lo entiendo, pero normalmente no entiendo un carajo
Sin Padre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 13:26   #88
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sin Padre Ver Mensaje
bueno aprovechando que estan los servidores de mantenimiento me gustaria pedir una trial de las de 21 dias por que la verda estoy eganxadisimo y me voy a poner a jugar en serio, saludos eveadictos!
Tienes un MP

Viejo 19-dic-2011, 21:42   #89
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.191 Mens.

E39

Pregunta: ¿Os dan algo por invitar a trial de 21 días?

Viejo 20-dic-2011, 00:58   #90
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Pregunta: ¿Os dan algo por invitar a trial de 21 días?
Yo se que me dan 10 invis de 21 dias al mes de momento he mandado dos y me quedan ocho, y me han dado muchas palmaditas en la espalda

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto