INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[MMORPG] EVE Online, naves y pewpew, everywhere.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-dic-2011, 01:14   #91
nadiet
¿ Que tramais morenos ?

Abr 2007 | 23.895 Mens.
Lugar: No se ni donde estoy

El de los Picapiedra

En las ofertas de Steam han puesto el Eve a 6,80€.

Compré una Olympus por 30€ a El Corte Inglés
Plataforma: Yo también soy "El amigo informático" Socio Nº 26
nadiet está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2011, 02:14   #92
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.
Lugar: C3 Wormhole

Me llamo 7 te importa si hablamos en gallego?

Cita:
Originalmente Escrito por nadiet Ver Mensaje
En las ofertas de Steam han puesto el Eve a 6,80€.
interesante... creo que solo duran por navidad o algo de eso...

|E .· ` ' / ·. F| Your tears fuel my internet spaceship.
Siete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 11:17   #93
Rudebot
Genocyber

Nov 2008 | 7.200 Mens.
Lugar: Aufay V - Moon 1

Thraser + 288mm Howitzer II

Señores, es una oportunidad increible. Deberian de sentirse afortunados. Pocos mortales han tenido la oportunidad de tener el futuro de la humanidad en sus manos.

Rudebot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2011, 21:27   #94
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Como va la cosa señores?

Viejo 22-dic-2011, 14:16   #95
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Seguimos buscando pilotos!

Viejo 25-dic-2011, 22:54   #96
nohisocpas
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 1.833 Mens.
Lugar: Menorca
No hay numeros o que?
PD: Pido numero!

nohisocpas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2011, 21:45   #97
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por napesito Ver Mensaje
Yo juego a el precisamente por eso.

La epoca de mmporg de "mission, para subir de nivel mata 1000 monstruos como un puto robot" se acabo para mi. Era una perdida de tiempo, parecia que "trabajabas con el ordenador".

Ahora si tienes una semana k no puedes atender el juego, o un mes, pones una skill larga a entrenar y te piras.
Mas claro, fuel caldari... Digo... Agua

Cita:
Originalmente Escrito por nohisocpas Ver Mensaje
No hay numeros o que?
PD: Pido numero!
Los forococheros que jugeis por favor id dejando nombre in game y cuando pueda actualizare el primer post con numeros y datos por favor.

Viejo 28-dic-2011, 15:55   #98
nohisocpas

Mar 2011 | 1.833 Mens.
Volkaer Cesaer De Gallente

Viejo 28-dic-2011, 21:23   #99
Tumlook
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2011 | 3.711 Mens.
Lugar: Barcelona

MX-5 ND 2.0

Yo jugué la trial de 14 días, en esas dos semanas le eché 39 horas, bastante más de lo que ofrecen la mayoría de juegos de pago... me gustó mucho, es complicado de cojones, pero poco a poco se le va pillando el truco. No lo compro porque sé que pide mucho tiempo, y ahora mismo no dispongo de él, pero os recomiendo que lo probéis, y que le echéis unas cuantas horas, que al principio es muy complicado y es fácil abandonar al poco de empezar.
Tumlook está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2011, 14:05   #100
Fairlane
.

May 2011 | 1.689 Mens.
Acabo de descargarme el juego, llevaba tiempo queriendome animar, tiene buena pinta ¿hay alguna web de jugadores españoles? los enlaces que he visto en google no van.
Fairlane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2012, 15:50   #101
nohisocpas

Mar 2011 | 1.833 Mens.
Ve a eve-online.es ya esta en marcha, se cayo

Viejo 04-ene-2012, 18:55   #102
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

a ver que yo se que andais por ahi escondidos jugando cabrones, a ver si vamos dejando nombres para actualizar el post principal.

Viejo 06-ene-2012, 22:32   #103
Fairlane
.

May 2011 | 1.689 Mens.
bueno, ya llevo una semana u el juego esta genial, no me ha parece tan complejo de entender sine que hay un millón de cosas por aprender, pero poco a poco se la pillando el truquillo.

Todavia no estoy en ninguna corporación, ¿hay alguna española que acepten jugadores novatos?
Fairlane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 16:09   #104
GuillotinE
emosido engañado

Ene 2009 | 10.391 Mens.

abr 1974 | 549.017 Mens.

¿Cuanto nivel de constancia requiere este juego?

xD
GuillotinE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 19:02   #105
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fairlane Ver Mensaje
bueno, ya llevo una semana u el juego esta genial, no me ha parece tan complejo de entender sine que hay un millón de cosas por aprender, pero poco a poco se la pillando el truquillo.

Todavia no estoy en ninguna corporación, ¿hay alguna española que acepten jugadores novatos?
Jugadores trial no quiere nadie, pero si eres full, puedes entrar en el canal forocoches in-game y te echaremos una manita.

Cita:
Originalmente Escrito por GuillotinE Ver Mensaje
¿Cuanto nivel de constancia requiere este juego?
La constancia es todo en EVE online. No la cantidad, si no la continuidad y la calidad, es lo que marca diferencias.

Es decir, un poquito a poco y con paciencia, no se trata de dejar de tener vida, si no de echar un rato de vez en cuando y saber lo que se hace, te allanara mucho el camino.

Viejo 03-feb-2012, 23:59   #106
ariochgod1

Oct 2009 | 154 Mens.
Lugar: España

Mazda 6

Coño, he visto tu firma y lo de Legio... y ahora me pica la curiosidad... los antiguos 3B Legio siguen vivos?

Llevo como 4 años desconectado. Era piloto de Naves Capitales y comandante de flota para la limpieza de Rusos de la zona de Immensea.
ariochgod1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 00:38   #107
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ariochgod1 Ver Mensaje
Coño, he visto tu firma y lo de Legio... y ahora me pica la curiosidad... los antiguos 3B Legio siguen vivos?

Llevo como 4 años desconectado. Era piloto de Naves Capitales y comandante de flota para la limpieza de Rusos de la zona de Immensea.
Noble tarea la de limpiar rusos... Se sigue practicando, con respecto a lo de esa corp, no te se decir...

Viejo 12-feb-2012, 01:21   #108
Nurgtrad
Premium Diamond +PLUS

Oct 2008 | 46.698 Mens.
Lugar: Barcelona

Feb 2008 | 4,580 Mens.

Funciona en MAC? se requiere un ordenador potente?

TROLLEDITION2018 -|- Mi Canal de YouTube -|- Mi Blog (Like, Coment & Subscribe. Gracias Shurs)
Nurgtrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2012, 16:38   #109
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nurgtrad Ver Mensaje
Funciona en MAC? se requiere un ordenador potente?
funciona en MAC y antiguamente habia soporte linux incluso pero se discontinuo, a pesar de tener unos graficazos funciona hasta en una cafetera.

Viejo 22-feb-2012, 15:45   #110
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 54.424 Mens.

Seat Leon FR

up!

yo estuve viciando un tiempo, bueno ya os sonará mi nick de haber comentado cosas del EVE xd. ahora llevo meses desconectado necesito un nuevo PC, para verano habré ahorrado para un buen pepino y a viciarse en vacaciones

lo que no se es si empezar de cero o qué, los 2 personajes que tenía ya "me aburren" XD aunque seria un desperdicio de skills (20 millones cada uno). Como que llevo jugando desde noviembre de 2008, de manera intermitente. (aunque jugue mi primer trial en 2004)

La comunidad española es lamentablemente patética, tanto en nº de jugadores como en relevancia global. Vamos que no se si es por el hecho de que es un juego que hay que pagarlo, o es porque requiere mucha paciencia para lograr las metas y los españoles preferimos siempre el aqui y ahora...

Si hacéis alguna corporacion forocochera avisadme, estaría de puta madre aunque sea me hago un personaje nuevo. Total por mucho que digan, con 1 millon de skills y una Rifter se pueden hacer maravillas jeje.

Y no hay nada más relajante que llegar del curro, conectar el EVE y escuchar la voz de Aura "connecting........" y entrar en ese mundo de fantasía aunque sea para darse un par de vueltas por el sistema solar y ver las estrellas
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 03:37   #111
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje
up!

yo estuve viciando un tiempo, bueno ya os sonará mi nick de haber comentado cosas del EVE xd. ahora llevo meses desconectado necesito un nuevo PC, para verano habré ahorrado para un buen pepino y a viciarse en vacaciones

lo que no se es si empezar de cero o qué, los 2 personajes que tenía ya "me aburren" XD aunque seria un desperdicio de skills (20 millones cada uno). Como que llevo jugando desde noviembre de 2008, de manera intermitente. (aunque jugue mi primer trial en 2004)

La comunidad española es lamentablemente patética, tanto en nº de jugadores como en relevancia global. Vamos que no se si es por el hecho de que es un juego que hay que pagarlo, o es porque requiere mucha paciencia para lograr las metas y los españoles preferimos siempre el aqui y ahora...

Si hacéis alguna corporacion forocochera avisadme, estaría de puta madre aunque sea me hago un personaje nuevo. Total por mucho que digan, con 1 millon de skills y una Rifter se pueden hacer maravillas jeje.

Y no hay nada más relajante que llegar del curro, conectar el EVE y escuchar la voz de Aura "connecting........" y entrar en ese mundo de fantasía aunque sea para darse un par de vueltas por el sistema solar y ver las estrellas
Hombre yo estoy en una corp hispana que es parte de rayden y estamos mafioseando medio 0,0, flotas de 200 tios, titanes a punta pala y todo muy serio y muy bien organizado, y hay otro par de ellas tambien bastante apañadas, luego hay mucho español en goons tambien... No esta tan mal hombre.

Viejo 29-feb-2012, 15:39   #112
corvex

Jul 2008 | 1.505 Mens.
Lugar: Asturias / Madrid

BMW 120 coupe y Keeway Superligth 125

A tomar por el culo!!! Vuelvo a jugar al eve online. Estuve jugando hace muuuucho tiemp, lo habre dejado como hace 5 años o así, y llevo unos cuantos meses con el gusanillo. Ayer de noche ya me puse a bajar el cliente (5gb!!! la puta como ha credido) Y voy a añadir un mes a mi cuenta, supongo (y espero) que mi personaje siga como lo deje.

Alguien que me "acompañe" en mi retorno?? tengo muchas cosas que recordar y supongo que muchas cosas habran cambiado, y ya no tengo a nadie que siga jugando... así que agradecería una ayuda!

corvex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 15:42   #113
corvex

Jul 2008 | 1.505 Mens.

Pues acabo de intentar añadir el mes y no me deja. Y estoy intentando entrar con la cuenta pero me parece como expirada.

Ya había leído lo del PLEX anoche pero no me queda muy claro, ¿sabéis que puede ser?

Viejo 01-mar-2012, 16:13   #114
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por corvex Ver Mensaje
Pues acabo de intentar añadir el mes y no me deja. Y estoy intentando entrar con la cuenta pero me parece como expirada.

Ya había leído lo del PLEX anoche pero no me queda muy claro, ¿sabéis que puede ser?
Para añadir tiempo de juego ve a la pagina, en websites selecciona account management, y alli te dan opciones, no lo hagas con plexes por que para eso necesitas tener la cuenta activa, hazlo con add game time, un saludo.

Viejo 01-mar-2012, 16:17   #115
corvex

Jul 2008 | 1.505 Mens.

Al final ayer por la noche consegui hacerlo (debió de ser un fallo de paypal) y ya estoy dentro!!!

Me he encontrado mi personaje tal cual estaba. Con 750ks de skills y otros 2.000ks de skills sin asignar!!!

Y mi corporación... una pena... ya no juega nadie, todos hace mas de un mes que no se conectan. Siete, por donde andáis vosotros? Necesito una corp que me ayude a volver a ponerme al día.

Ayer dediqué el día a volver a recordar el juego y a recoger todas las naves y materiales que tenia dispersos y ubicarlos en una sola estación... pero vamos, mi mejor nave es un Caracal y no me atrevo a salir solo hasta que no me aclare con el tema de los clones.

Última edición por corvex fecha: 01-mar-2012 a las 16:45.
Viejo 01-mar-2012, 18:16   #116
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Al final ayer por la noche consegui hacerlo (debió de ser un fallo de paypal) y ya estoy dentro!!!

Me he encontrado mi personaje tal cual estaba. Con 750ks de skills y otros 2.000ks de skills sin asignar!!!

Y mi corporación... una pena... ya no juega nadie, todos hace mas de un mes que no se conectan. Siete, por donde andáis vosotros? Necesito una corp que me ayude a volver a ponerme al día.

Ayer dediqué el día a volver a recordar el juego y a recoger todas las naves y materiales que tenia dispersos y ubicarlos en una sola estación... pero vamos, mi mejor nave es un Caracal y no me atrevo a salir solo hasta que no me aclare con el tema de los clones.
Entra al canal forocoches, ahi solemos estar y podremos echarte una mano, yo estos dias ando un poco off con gripe y tal... Pero suelo estar, mi corp no es para cualquiera es hardcore pvp.

Los clones son sencillos, tu pagas un clon, y tiene que tener capacidad para mas skills que las que tu tienes, e ya.

Viejo 02-mar-2012, 03:31   #117
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 54.424 Mens.

Seat Leon FR

Hay canal FC?? Jojo tengo que volver, pa verano quizás
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2012, 10:58   #118
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje
Hay canal FC?? Jojo tengo que volver, pa verano quizás
Estamos siempre los mismos 3 gilipollas pero haberlo hailo xDDDD

Viejo 04-mar-2012, 19:13   #119
corvex

Jul 2008 | 1.505 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Siete Ver Mensaje
Estamos siempre los mismos 3 gilipollas pero haberlo hailo xDDDD
Pues ya somos 4 gilipollas

Viejo 04-mar-2012, 20:33   #120
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.817 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S / Abarth 124 Spider

Cita:
Pues ya somos 4 gilipollas

5

Soy adicto, conducir es mi vicio
jfcupra está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto