INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[MMORPG] EVE Online, naves y pewpew, everywhere.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jun-2017, 13:19   #1501
Inflamangos
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nekh Ver Mensaje
No me acuerdo, la verdad. Supongo que por hastío. El otro día me metí en mi antigua cuenta después de ver el hilo, pero como soy Minmatar y tengo subidas naves Gallente no puedo volar en nada sin pasarme a Omega.
Un buen ejemplo de FAIL

Si tienes habilidad puedes llegar a se Omega otra vez. Si no siempre puedes pagar un mes e intentar hacer los 1.3B que cuesta el PLEX ahora en ese mes (cuidado que un PLEX de los de antes son 500 de los de ahora)

Última edición por Inflamangos fecha: 17-jun-2017 a las 13:22.
Inflamangos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2017, 20:14   #1502
Tricoma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2010 | 1.023 Mens.
Cuando abris la nueva paltaforma? Dame num.

He empezado esta mañana jugando y he acabado hace un rato el tutorial, por ahora estoy mineando un poco xD con las primeras misiones de industry, algunas recomendaciones si tiro por esa rama?
Tricoma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 11:23   #1503
Inflamangos

Dic 2011 | 435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tricoma Ver Mensaje

He empezado esta mañana jugando y he acabado hace un rato el tutorial, por ahora estoy mineando un poco xD con las primeras misiones de industry, algunas recomendaciones si tiro por esa rama?
Pues intentaremos cerrar este hilo antes, para que no anden los dos activos y sea un follón. Puedes ver el OP de la plataforma en la página 50 de este hilo.

Tirar por industry siendo Alpha está muy limitado, pero puedes ir aprendiendo cosas para cuando seas Omega. Únete a una corp que hagan flotas mineras para tener mejoras de minado. También estaría bien que te proporcionasen BPC para que vieras cómo funciona el asunto de la manufactura. Manejar EVE-Central para ir viendo precios, tener una buena nave de transporte, etc.

Me tienes que decir nombre del personaje para que te meta como miembro de la plat.
Viejo 20-jun-2017, 05:59   #1504
genaro
クソ病気

Jul 2014 | 3.926 Mens.
Lugar: españa el mejor pais del mundo

soy un chico muy despierto

Cita:
Originalmente Escrito por Tricoma Ver Mensaje

Mirate el blog de eveminingsquad que lo escribe una shur
genaro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jun-2017, 05:29   #1505
Alan, el notas
Jardcore player nost r14

Ene 2016 | 6.517 Mens.
Lugar: m3m3land

ivory raptor))

que me recomendais hacer siendo alpha?

estoy en una corp que hacen de todo y me han dicho que el mejor isk/h para newbie es salvagear el loot que dejan los demas con MTUs, lo hice y sacaba pasta pero es aburrido

tmb probe a minar y ratting pero ambas maneras son mas lentas aun q eso (aun)

mi corp es de las gigantes y hacen pvp continuamente (pvp es lo que me mola realmente de los mmo) tanto defendiendo sus sistemas como atacando otros, roaming y whaling, etc, y me regalan frigs y dessies fiteadas para diferentes roles si pierdo las ke me dan, tmb tienen flotas de rorqs minando con buffs y tal, standing fleets 24/7 etc etc

vamos ke me lo ponen muy facil, sino empezar seria mil veces mas jodido, aqui en sus sistemas puedo farmear a gusto pero lo noto muy aburrido exceptuando el pvp

llevo 1 semana jugando y creo q he hecho un poco de todo excepto wh exploration, y ya no se que mas hacer

el caso es q soy alpha y no se q hacer.. farmear isk y esperar a tener skills para poder hacer pvp con naves mejores?

Última edición por Alan, el notas fecha: 23-jun-2017 a las 05:36.
Alan, el notas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2017, 19:52   #1506
Deskop

Ago 2014 | 3.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alan, el notas Ver Mensaje

estoy en una corp que hacen de todo y me han dicho que el mejor isk/h para newbie es salvagear el loot que dejan los demas con MTUs, lo hice y sacaba pasta pero es aburrido

tmb probe a minar y ratting pero ambas maneras son mas lentas aun q eso (aun)

mi corp es de las gigantes y hacen pvp continuamente (pvp es lo que me mola realmente de los mmo) tanto defendiendo sus sistemas como atacando otros, roaming y whaling, etc, y me regalan frigs y dessies fiteadas para diferentes roles si pierdo las ke me dan, tmb tienen flotas de rorqs minando con buffs y tal, standing fleets 24/7 etc etc

vamos ke me lo ponen muy facil, sino empezar seria mil veces mas jodido, aqui en sus sistemas puedo farmear a gusto pero lo noto muy aburrido exceptuando el pvp

llevo 1 semana jugando y creo q he hecho un poco de todo excepto wh exploration, y ya no se que mas hacer

el caso es q soy alpha y no se q hacer.. farmear isk y esperar a tener skills para poder hacer pvp con naves mejores?
Siendo alpha farmear sera un suplicio y no hablemos de hacerlo en 0.0. Cuando tengas los sp maximos capados de lo que te mole no te quedara otra que pagar si te gusta el juego. Si el pve de este juego es aburrido imaginate con las skills capadas

Internet Spaceships Are Serious Business Plataforma -ΞVΞ Online-
Deskop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2017, 20:25   #1507
Surek

Jun 2017 | 49 Mens.
Lugar: Barcelona, España
Cita:
Originalmente Escrito por Alan, el notas Ver Mensaje

Cuanto isk sacas con el loot mas o menos? Que yo estoy igual que tu y de momento lo unico que hago es minar en high sec para preparar un par de naves y irme con la corp que estan en null siempre y dicen que alli puedo ratear y sacar isk
Surek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2017, 20:33   #1508
Alan, el notas
Jardcore player nost r14

Ene 2016 | 6.517 Mens.
Lugar: m3m3land

ivory raptor))

Cita:
Originalmente Escrito por Surek Ver Mensaje
Cuanto isk sacas con el loot mas o menos? Que yo estoy igual que tu y de momento lo unico que hago es minar en high sec para preparar un par de naves y irme con la corp que estan en null siempre y dicen que alli puedo ratear y sacar isk
salvageando digamos ke 20m por anomaly y la peña suele tardar 20-30 min en limpiarlas

Alan, el notas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2017, 20:45   #1509
Surek

Jun 2017 | 49 Mens.
Madre mía estoy yo minando con una venture y como mucho saco 4m cada hora
Viejo 28-jun-2017, 15:39   #1510
Guante Blanco

May 2011 | 2.348 Mens.

Seat Ibiza Pobre Edition

Cita:
Originalmente Escrito por Surek Ver Mensaje
Madre mía estoy yo minando con una venture y como mucho saco 4m cada hora
Camarada alpha, mírate Gas Harvesting. El fitteo de la venture no cuesta mucho y puedes sacarte ~15M por cada venture llena
Guante Blanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2017, 18:24   #1511
genaro
クソ病気

Jul 2014 | 3.926 Mens.
Lugar: españa el mejor pais del mundo

soy un chico muy despierto

Una fleet de ayer, +30 capitales, 400 Machariels
genaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 03:28   #1512
Surek

Jun 2017 | 49 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guante Blanco Ver Mensaje
Camarada alpha, mírate Gas Harvesting. El fitteo de la venture no cuesta mucho y puedes sacarte ~15M por cada venture llena
Gracias compañero ahora mismo lo miro!

Viejo 15-jul-2017, 12:38   #1513
novatero
iMac

Jul 2006 | 6.462 Mens.
Lugar: Palo Alto

Mercedes SL 55 AMG

Estoy leyendo sobre el juego y no me queda claro la finalidad.

He leído que te puedes dedicar a lo que quieras, minero, explorador... pero con que finalidad?

Que sería lo mejor para alguien novato que empieza en el juego?

novatero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 12:47   #1514
Inflamangos

Dic 2011 | 435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por novatero Ver Mensaje
Estoy leyendo sobre el juego y no me queda claro la finalidad.

He leído que te puedes dedicar a lo que quieras, minero, explorador... pero con que finalidad?

Que sería lo mejor para alguien novato que empieza en el juego?
EVE Online es un "sandbox" o "videojuego no lineal", lo que quiere decir que no hay un principio y un final, tú mismo te tienes que marcar tus objetivos.

Échale un ojo a lo que será la futura plataforma del juego en Forocoches: https://www.forocoches.com/foro/show...#post262659431

No hay algo mejor o peor a la hora de elegir qué hacer, lo ideal es probarlo todo y elegir lo que más te guste/divierta. cualquier duda, entra en el Discord donde estamos todos los integrantes.
Viejo 17-jul-2017, 12:51   #1515
Chiripitiflauta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2011 | 8.780 Mens.
Uff... empecé a jugar al Eve hace algo más de 6 años... allá por el 2009, y estuve unos dos años jugando.

Está muy bien, aunque como bien dice el OP, hay que darle al coco si quieres sacarle al juego mucha de su jugabilidad.

La verdad es que me da una pereza extrema volver a empezar... o incluso recuperar mi cuenta y mis naves... se lo dejo a los más jóvenes.
Chiripitiflauta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 14:23   #1516
Inflamangos

Dic 2011 | 435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chiripitiflauta Ver Mensaje
Uff... empecé a jugar al Eve hace algo más de 6 años... allá por el 2009, y estuve unos dos años jugando.

Está muy bien, aunque como bien dice el OP, hay que darle al coco si quieres sacarle al juego mucha de su jugabilidad.

La verdad es que me da una pereza extrema volver a empezar... o incluso recuperar mi cuenta y mis naves... se lo dejo a los más jóvenes.
Shur, estamos buscando a gente como tú, venga anímate a volver!
Viejo 17-jul-2017, 14:24   #1517
javivinoc

Mar 2013 | 5.410 Mens.
Lugar: Palma
Como esta curse quien lo controla ?

Tengo 3 pj en una pos que ya debe estar más que desmantelada con 1 nyx y 2 revelations abandonados hace más de 5 años allí

Plataforma "Club de lectura Forocochero" - Miembro nº 91
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº191
javivinoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 23:49   #1518
Inflamangos

Dic 2011 | 435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Como esta curse quien lo controla ?

Tengo 3 pj en una pos que ya debe estar más que desmantelada con 1 nyx y 2 revelations abandonados hace más de 5 años allí
joer, shurs, los que habéis jugado mucho hace tiempo y tenéis un huevo de cosas volveros a meter!

o sino repartid por aquí
Viejo 19-jul-2017, 00:22   #1519
javivinoc

Mar 2013 | 5.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Inflamangos Ver Mensaje
joer, shurs, los que habéis jugado mucho hace tiempo y tenéis un huevo de cosas volveros a meter!

o sino repartid por aquí
Ya uno no dispone de mucho tiempo y da una pereza increíble , fíjate que yo estaba en BOB en la guerra de delve con los goons y después de perder la guerra deje mis capitales en una pos y ahí se quedaron y ha pasado tanto tiempo que da pereza volver jajajaj

Viejo 24-jul-2017, 11:02   #1520
Guante Blanco

May 2011 | 2.348 Mens.

Seat Ibiza Pobre Edition

Cita:
Ya uno no dispone de mucho tiempo y da una pereza increíble , fíjate que yo estaba en BOB en la guerra de delve con los goons y después de perder la guerra deje mis capitales en una pos y ahí se quedaron y ha pasado tanto tiempo que da pereza volver jajajaj
Por favor abuelo, cuentanos historias de los buenos tiempos.

Yo entré en EvE porque alguien me conto las movidas de BoB de hecho, luego me di de bruces con la realidad al ver que era un mierda y que no tengo tanto tiempo como la gente de la corp para dedicarle. Bueno, y que mi trabajo real me quita mucho las ganas de tener un trabajo secundario xD
Guante Blanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2017, 12:12   #1521
javivinoc

Mar 2013 | 5.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guante Blanco Ver Mensaje
Por favor abuelo, cuentanos historias de los buenos tiempos.

Yo entré en EvE porque alguien me conto las movidas de BoB de hecho, luego me di de bruces con la realidad al ver que era un mierda y que no tengo tanto tiempo como la gente de la corp para dedicarle. Bueno, y que mi trabajo real me quita mucho las ganas de tener un trabajo secundario xD

Me puedo poner en modo abuelo cebolleta pero el hilo se me quedaría pequeño jajajaja

Tengo la suerte de haber disfrutado del juego en su máximo esplendor , es el mejor mmo que he jugado y que más buenos y malos momentos me ha dejado ....

Participe en todas las antiguas guerras, forme parte de la corp principal de Bob ,fui directivo de la mejor corp hispana de pvp ( princeps) y volé naves supercapitales

El ataque de los goons a bob fue lo más tocho que viví en el juego , poseiamos las regiones más ricas en delve con el más caro mineral y ganábamos burradas de isk semanalmente ,

Todo se fue a la mierda por un traidor , un directivo de bob encargado de pagar las soberanías de todos los sistemas , por ganas de joder no pago la cuota en isk y todos los sistemas que teníamos perdieron la soberanía dejando las poses apagadas
Y los cynojammers apagados permitiendo a toda la flota de naves capital entrar en la region...

Y sistema a sistema aún poniendo resistencia los fuimos perdiendo todos.

Luego me decanté por el pvp a pequeña escala que fue donde mejor me lo pase , aparte toda la comunidad española nos llevábamos fatal y los flameos en eve-esp eran legendarios jajaj

Viejo 26-jul-2017, 23:02   #1522
Semiprowhistle

Jul 2015 | 8.313 Mens.
Lugar: Mi casa

AutoSuela TDI

Yo no he empezado hace mucho, pero creo q jugare un tiempo. Me quiero dedicar al sector militar, asiq tirare por ese camino, que seguramente pierda muchas naves durante el camino....pero asi es el juego
Semiprowhistle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 23:32   #1523
redFace

Nov 2013 | 1.759 Mens.
Fuá, he podido recuperar la cuenta de puro milagro. Una de las webs donde compré shares en su momento, listan los nombres de todos los shareholders.
Tras patearme toda la lista he visto un nombre familiar xD
redFace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 11:49   #1524
Mr.Frankie

Mar 2012 | 934 Mens.
Shurs, estamos montando una corp militar de tipo academia, lo que quiere decir que se os echa un cable por muy nuevos que seais.

A quien le pueda interesar, entrad ingame al canal publico "Batman on Drugs". Si no os va el tema de pegar tiros, sois igualmente bienvenidos para usar el canal a modo de "soporte tecnico" y evitar frustraciones innecesarias.
Mr.Frankie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 23:44   #1525
antijosemi
Enteraillo

Feb 2017 | 239 Mens.
Yo acabo de empezar y estoy más perdido...

oh my glob!
antijosemi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2017, 22:44   #1526
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.159 Mens.
Cita:
Me puedo poner en modo abuelo cebolleta pero el hilo se me quedaría pequeño jajajaja

Tengo la suerte de haber disfrutado del juego en su máximo esplendor , es el mejor mmo que he jugado y que más buenos y malos momentos me ha dejado ....

Participe en todas las antiguas guerras, forme parte de la corp principal de Bob ,fui directivo de la mejor corp hispana de pvp ( princeps) y volé naves supercapitales

El ataque de los goons a bob fue lo más tocho que viví en el juego , poseiamos las regiones más ricas en delve con el más caro mineral y ganábamos burradas de isk semanalmente ,

Todo se fue a la mierda por un traidor , un directivo de bob encargado de pagar las soberanías de todos los sistemas , por ganas de joder no pago la cuota en isk y todos los sistemas que teníamos perdieron la soberanía dejando las poses apagadas
Y los cynojammers apagados permitiendo a toda la flota de naves capital entrar en la region...

Y sistema a sistema aún poniendo resistencia los fuimos perdiendo todos.

Luego me decanté por el pvp a pequeña escala que fue donde mejor me lo pase , aparte toda la comunidad española nos llevábamos fatal y los flameos en eve-esp eran legendarios jajaj
Doy fe de lo último. Con lo poco que jugué, preferí irme a corporaciones no hispanas.
En la mayoria de mmo's las alianzas españolas siempre acaban a hostias. Da ascopena, la verdad.

Roto_Yisus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2017, 14:39   #1527
MekaDragon
Wonder Boy

May 2016 | 587 Mens.
Lugar: in Monster World.

Mazda3 2017 Skyactiv-G 2.0 165cv

He intentado jugar al juego antes del 2010 y en 2015, ambas ocasiones lo dejé porque estaba solo.

A ver si esta vez consigo mantenerme, porque el juego y la idea que lo rodea me parece fascinante.

Apoyo la plataforma. Aún soy Alpha.
MekaDragon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2017, 17:39   #1528
adrixus

Jun 2014 | 999 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por MekaDragon Ver Mensaje
He intentado jugar al juego antes del 2010 y en 2015, ambas ocasiones lo dejé porque estaba solo.

A ver si esta vez consigo mantenerme, porque el juego y la idea que lo rodea me parece fascinante.

Apoyo la plataforma. Aún soy Alpha.
métete en los canales "Academia Hispana" y "Español" ahí se concentra la comunidad hispana del juego, pregunta por corporaciones y únete a la que se adapte a tus gustos, mi consejo es que no te mueras de asco en high sec, vete con una corp a low sec o null, aunque seas un mindungui aprenderás y te divertirás
adrixus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2017, 20:27   #1529
MekaDragon
Wonder Boy

May 2016 | 587 Mens.
Lugar: in Monster World.

Mazda3 2017 Skyactiv-G 2.0 165cv

Cita:
Originalmente Escrito por adrixus Ver Mensaje
métete en los canales "Academia Hispana" y "Español" ahí se concentra la comunidad hispana del juego, pregunta por corporaciones y únete a la que se adapte a tus gustos, mi consejo es que no te mueras de asco en high sec, vete con una corp a low sec o null, aunque seas un mindungui aprenderás y te divertirás
Yendo solo ya me he metido hasta en -1.0 xD

Hoy he muerto por primera vez por estar AFK...
MekaDragon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2017, 01:23   #1530
Parzzival

Oct 2016 | 103 Mens.
Lugar: Málaga

Follovolumen

Esto sigue en pie? no veo a nadie en el canal de chat de forocoches (ingame) llevo 1 semanilla jugando y estoy bastante perdido aun me gustaría encontrar alguna corp para ir aprendiendo y no aburrirme

Ciento y pico de vena en alcohol
Parzzival está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto