INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[MMORPG] EVE Online, naves y pewpew, everywhere.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2012, 20:32   #151
Marso
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 947 Mens.
Ir con el culillo apretado cuando viajas por según que gate, hacer de scout, minear, sacar pasta transportando, mirar los daños para las misiones...

Callad, que me salí y no tengo tiempo.
Marso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2012, 20:38   #152
suinegon
BCN

May 2006 | 10.688 Mens.

Mazda3 2.3 DISI MPS 260cv - Mazda3 2.0 crtd 143cv

interesante

suinegon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2012, 21:47   #153
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.726 Mens.
Lugar: C3 Wormhole

Me llamo 7 te importa si hablamos en gallego?

Cita:
Originalmente Escrito por Marso Ver Mensaje
Ir con el culillo apretado cuando viajas por según que gate, hacer de scout, minear, sacar pasta transportando, mirar los daños para las misiones...

Callad, que me salí y no tengo tiempo.
apretarte nave con nave en el safe esperando a saltar en medio del mogollon, overheatear como si no hubiera mañana, bumpear ese battlecruiser un segundo antes de que salte, arrastrar los drones del carrier lejos de tus compañeros hasta que te salga humo del hull, salir del cyno en medio de un fregado brutal y empezar a escuchar pitidos de targetin por doquier, la lista de gente demandando escudo convirtiendose en las paginas amarillas, blockades de soberania, flotas y flotas y flotas de goons apilandose en la puerta de tu casa, la sonrisa tamaño XL segundos antes de desclokear veinte bombers y montar una ensalada de wrecks en medio del espacio, la cara que se te queda al entrampar una buble a cincuenta kilometros del gate...

Y esto, es solo el PVP, no hablamos de la primera vez que te subes en una bs, que anclas una POS, que sacas una BPO t2, que te encuentras un sleeper, un wreck en azul en la puerta de la estacion petado de loot de faccion, una anomalia con crokite, un ciclo entero de la hulk con los miners modulados, un cargo comprado en 0.0 con un hauler clokeado, 300M sin salir de la estacion tradeando, una incursion, un infinito de cosas.

Y despues de la publicidad... DUST 514. =)

PD: En el WoW raideas o haces arenas, din.

|E .· ` ' / ·. F| Your tears fuel my internet spaceship.
Siete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2012, 21:51   #154
Marso

Feb 2012 | 947 Mens.
Lo dicho, una droja muy mala como te enganches.
Marso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2012, 04:32   #155
troindx

Nov 2011 | 117 Mens.
Lugar: Valencia

Golf

hay alguna corp de forocoches en este juego? me molaría unirme a alguna...
troindx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 13:07   #156
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.726 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por troindx Ver Mensaje
No, no lo hay por que somos poquitos y todos teniamos una antes de abrir este hilo =(
Si mas gente se animase a jugar, podriamos montarla, aunque fuese con alters.

Viejo 02-abr-2012, 13:09   #157
Blamanculek
ɯnıɯǝɹd :sǝɥɔoɔoɹoɟ

Dic 2010 | 9.829 Mens.
Lugar: África

BMR 600 Y UN TRICICLO

Yo he jugado a este juego hasta moverme por low sec rusos y ahí lo dejé definitivamente. Más que un entrenemiento es un curro que hay que darse para hacer cualquier chorrada. Mucho te tiene que gustar el mundo espacial para quedarte en el mundillo del EVE.
Blamanculek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 13:12   #158
Sergionator
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2010 | 1.569 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Siete Ver Mensaje
No, no lo hay por que somos poquitos y todos teniamos una antes de abrir este hilo =(
Si mas gente se animase a jugar, podriamos montarla, aunque fuese con alters.
Si la gran mayoría de FC juega el trial del WoW 10 minutos y ya están echando pestes porque no saben que hacer, imagínate lo que dirían del EVE, donde el aprendizaje dura meses.
Sergionator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 13:12   #159
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.726 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Blamanculek Ver Mensaje
Yo he jugado a este juego hasta moverme por low sec rusos y ahí lo dejé definitivamente. Más que un entrenemiento es un curro que hay que darse para hacer cualquier chorrada. Mucho te tiene que gustar el mundo espacial para quedarte en el mundillo del EVE.
Es el EVE online no el Hello Kitty online, es un mundo duro, eso lo sabe todo dios, si lo que te va es recoger flores por el campo pues... No, no es lo tuyo.

Viejo 02-abr-2012, 13:17   #160
Blamanculek

Dic 2010 | 9.829 Mens.

BMR 600 Y UN TRICICLO

Cita:
Es el EVE online no el Hello Kitty online, es un mundo duro, eso lo sabe todo dios, si lo que te va es recoger flores por el campo pues... No, no es lo tuyo.
No me vengas con películas, si lo único que tienes que hacer para ganar skills es dejarlas puestas y esperar tiempo a que se llenen solas. De difícil no tiene nada porque ahí no hay manos, hay gente con mucho tiempo que tiene mejores armas, naves y equipo que tú que te folla con sólo pasarte la mirada por encima. Además de grandes clanes que le pagan todo. Lo que estoy diciendo es que el juego es un coñazo porque todo requiere un tiempo brutal, y la gente normalmente tiene vida más allá del juego.
Viejo 02-abr-2012, 13:26   #161
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.809 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S / Abarth 124 Spider

Cita:
No me vengas con películas, si lo único que tienes que hacer para ganar skills es dejarlas puestas y esperar tiempo a que se llenen solas. De difícil no tiene nada porque ahí no hay manos, hay gente con mucho tiempo que tiene mejores armas, naves y equipo que tú que te folla con sólo pasarte la mirada por encima. Además de grandes clanes que le pagan todo. Lo que estoy diciendo es que el juego es un coñazo porque todo requiere un tiempo brutal, y la gente normalmente tiene vida más allá del juego.
esto depende de cada uno, se necesita tiempo si, pero tampoco necesitas estar conectado 24/7 para avanzar, a no ser que seas un friky coreano...

Soy adicto, conducir es mi vicio
jfcupra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 13:34   #162
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.726 Mens.

Cita:
Primero dices que solo hay que dejar las skills puestas y luego que hay gente que tiene vida mas alla del juego? Creo que lo que en realidad querias decir es que tu no tienes paciencia =)

Mas alla de eso, lo de que no hay manos lo dices tu, que jugaste dos dias y te quedaste con una primera impresion sin profundizar mas, y punto. Pero yo he visto hacer burradas en el EVE que no he visto en ningun otro lado, pero claro a gente buena, no a cojos.

La gente con mejores armas, naves y skills que tu si lleva una battleship y tu vas en una frigat no te cazan ni locos de la vida, pero claro hay que saber un monton de cosas que tu no te molestaste ni en averiguar que existian.

Y si, es un juego cooperativo, si te gusta jugar a tu bola, esto no es para ti, este juego es una guerra, y la guerra la hace un ejercito, no un soldado. Para jugar a tu bola y hacer de chinofarmer tienes opciones mejores que esta.

Viejo 02-abr-2012, 13:35   #163
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.726 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sergionator Ver Mensaje
Si la gran mayoría de FC juega el trial del WoW 10 minutos y ya están echando pestes porque no saben que hacer, imagínate lo que dirían del EVE, donde el aprendizaje dura meses.
Por eso los hilos de Hello Kitty online truinfan y este no

Viejo 02-abr-2012, 13:46   #164
Blamanculek

Dic 2010 | 9.829 Mens.

BMR 600 Y UN TRICICLO

Cita:
Originalmente Escrito por jfcupra Ver Mensaje
esto depende de cada uno, se necesita tiempo si, pero tampoco necesitas estar conectado 24/7 para avanzar, a no ser que seas un friky coreano...
Cita:
Primero dices que solo hay que dejar las skills puestas y luego que hay gente que tiene vida mas alla del juego? Creo que lo que en realidad querias decir es que tu no tienes paciencia =)

Mas alla de eso, lo de que no hay manos lo dices tu, que jugaste dos dias y te quedaste con una primera impresion sin profundizar mas, y punto. Pero yo he visto hacer burradas en el EVE que no he visto en ningun otro lado, pero claro a gente buena, no a cojos.

La gente con mejores armas, naves y skills que tu si lleva una battleship y tu vas en una frigat no te cazan ni locos de la vida, pero claro hay que saber un monton de cosas que tu no te molestaste ni en averiguar que existian.

Y si, es un juego cooperativo, si te gusta jugar a tu bola, esto no es para ti, este juego es una guerra, y la guerra la hace un ejercito, no un soldado. Para jugar a tu bola y hacer de chinofarmer tienes opciones mejores que esta.

Mira, no me vengas de perdonavidas anda, que llegué a BS bien equipada jugando unos meses y me metí en todo el fregado de low sec ruso que tu ni habrás llegado. Y por cierto, no se con que clase de gente te habrás enfrentado tú, pero cualquiera que tenga skills (y no manos) tiene suficiente tecnología para partirte una fragata orbitando cerca de una BS.
Viejo 02-abr-2012, 15:47   #165
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.726 Mens.

Cita:
Mira, no me vengas de perdonavidas anda, que llegué a BS bien equipada jugando unos meses y me metí en todo el fregado de low sec ruso que tu ni habrás llegado. Y por cierto, no se con que clase de gente te habrás enfrentado tú, pero cualquiera que tenga skills (y no manos) tiene suficiente tecnología para partirte una fragata orbitando cerca de una BS.
A mi tu "fregado low sec" me da la risa, mi corp tiene soberanias en 0.0 para parar un tren y mas de veinte POSes, pero vaya que por tu manera de hablar se nota que mucha idea no te gastas, tecnologia? No hay tecnologia que le de a una BS tracking speed suficiente como para acertarle a una fragata con armas tamaño L, pero claro, tu no sabes ni lo que es la tracking speed.

Asi que te recomiendo una cosa, ya que el juego no te gusta, y no tienes ni zorra idea de lo que hablas, pirate de mi puto hilo y vete a trolear a otra parte, aficionado.

Viejo 02-abr-2012, 16:02   #166
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.809 Mens.

Cita:
Quien eres tu cupra?
Perdona, se me paso tu post. En el juego soy 'Cupra Chelien', si lo se, soy poco original

Cita:
Originalmente Escrito por troindx Ver Mensaje
estaria bien, estoy buscando una porque ir solo se hace complicado y aunque me defiendo mas o menos en ingles preferiria que pudiera ser de habla hispana

desde que empece a jugar a esto hace casi un mes, tengo el diccionario ingles-español encima de la mesa

Viejo 02-abr-2012, 17:29   #167
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.726 Mens.

Cita:
Perdona, se me paso tu post. En el juego soy 'Cupra Chelien', si lo se, soy poco original
Y sueles entrar en el canal FC? no me suena =/

Viejo 02-abr-2012, 17:30   #168
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.809 Mens.

Cita:
Y sueles entrar en el canal FC? no me suena =/
si, estoy dentro, pero la mayoría de las veces no le hago mucho caso

Viejo 02-abr-2012, 17:35   #169
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.726 Mens.

Cita:
estaria bien, estoy buscando una porque ir solo se hace complicado y aunque me defiendo mas o menos en ingles preferiria que pudiera ser de habla hispana

desde que empece a jugar a esto hace casi un mes, tengo el diccionario ingles-español encima de la mesa
Yo podria montar una corp Forocochera pequeñita aunque fuera con un alter, pero claro, me gustaria que hubiese al menos, 4 o 5 voluntarios antes de meterme a quemar SPs en este asunto, de momento dejo la lista de interesados en 3. Si aparece una o dos personas mas, nos ponemos al lio, hacemos una reunio y hablamos de que queremos hacer y como lo queremos hacer =)

Viejo 02-abr-2012, 17:45   #170
Vktr

Dic 2010 | 5.991 Mens.
Lugar: /dev/null

Mazda 3 2.0i4t, GasGas ec250, Yamaha R6R

Bueno me estoy bajando el juego, de momento el instalador me ha parecido una puta mierda, puesto que pese a indicarle que baje el juego en el disco que sea los archivos los descarga temporalmente en C sin avisarte y al quedarse sin espacio (es un ssd pequeño) ha borrado todo lo descargado y me ha pasado unos enlaces manuales, asi que a bajar de nuevo.....

Ya me he hecho la cuenta esa de 14 dias, probaremos a ver que tal.
Vktr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 17:47   #171
maskkk
Miembro: 30cm

Mar 2009 | 11.301 Mens.
Lugar: Denia
Cita:
Durante un periodo de 4 a 6 meses, si, pero vaya, si tu eres de los que prefieren f2p, todos pa´ti.
Guild Wars 2.

Sin cuotas ni f2p.

Penya Valencianista Forocoches nº 148
Por ello nadie nos podrá parar, nadie nos hará callar.
Plataforma de Artes Marciales y Deportes de Contacto Miembro #64
maskkk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 17:56   #172
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.726 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por maskkk Ver Mensaje
Guild Wars 2.

Sin cuotas ni f2p.
Free to play = pay to win.

Viejo 02-abr-2012, 17:58   #173
maskkk

Mar 2009 | 11.301 Mens.
Cita:
Free to play = pay to win.
Se perfectamente lo que es. Y ya te digo yo que el Guild Wars 2 no es pay to win

Viejo 02-abr-2012, 18:00   #174
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.726 Mens.

Cita:
Se perfectamente lo que es. Y ya te digo yo que el Guild Wars 2 no es pay to win
Que conste que yo tengo pensado hacer la preorder y me parece que sera un buen juego. Pero el rollo de las microtransacciones y no tener cuota da un poco de miedo a priori, habra que ver que pasa.
Pero pase lo que pase, nunca sera ni parecido al EVE, en serio, yo comprendo que los que no lo habeis probado (o no os gusta, por que ya he dicho mil veces que no es juego para todo el mundo) no lo entendereis jamas, pero como este no habra otro, es lo que hay, y las razones son muchas.

Viejo 02-abr-2012, 18:05   #175
maskkk

Mar 2009 | 11.301 Mens.
Cita:
Que conste que yo tengo pensado hacer la preorder y me parece que sera un buen juego. Pero el rollo de las microtransacciones y no tener cuota da un poco de miedo a priori, habra que ver que pasa.
Pero pase lo que pase, nunca sera ni parecido al EVE, en serio, yo comprendo que los que no lo habeis probado (o no os gusta, por que ya he dicho mil veces que no es juego para todo el mundo) no lo entendereis jamas, pero como este no habra otro, es lo que hay, y las razones son muchas.
Habra que esperar a ver como son, pero supongo que Arenanet no va a joder el juego de esa manera. El GW1 tampoco tenia cuotas y fue bastante bien. Lo de las gemas lo que hará sera destruir a los farmer de oro.

Podra gustarte mas el EVE pero afirmar que es un juego como ningún otro y que no podamos entenderlo deja mucho que desear por tu parte. Hablas como si tuvieras la verdad absoluta, es mas, es la primera vez que oigo hablar de este juego, muy bueno no sera. Aparte de que no esta ni en español, los millones de gamers hispano parlantes le dejaran sus dies

Última edición por maskkk fecha: 02-abr-2012 a las 18:14.
Viejo 02-abr-2012, 18:16   #176
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.726 Mens.

Cita:
Habra que esperar a ver como son, pero supongo que Arenanet no va a joder el juego de esa manera. El GW1 tampoco tenia cuotas y fue bastante bien. Lo de las gemas lo que hará sera destruir a los farmer de oro.

Podra gustarte mas el EVE pero afirmar que es un juego como ningún otro y que no podamos entenderlo deja mucho que desear por tu parte. Hablas como si tuvieras la verdad absoluta, es mas, es la primera vez que oigo hablar de este juego, muy bueno no sera
lo afirmo por que lo es, y es algo que hay que probar para entender, y no lo digo solo yo, lo dicen todos y cada uno de sus players, nuestros motivos tendremos, que deja que desear? eso es tu opinion, yo no tengo la verdad absoluta, tengo mi punto de vista, si te gusta o no, es otra movida.

Y por cierto, lo que si deja bastante que desear es decir que nunca has oido hablar del juego del año en 2009 y 2010 en mmorpg.com, votado por JUGADORES.

Y no, no salio de cibeles:

http://www.mmorpg.com/showFeature.cfm/loadFeature/4896

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/g...re/3908/page/1

Viejo 02-abr-2012, 18:19   #177
maskkk

Mar 2009 | 11.301 Mens.
No me jodas, pero si no esta ni en español.

2009 y 2010.... vives en el pasado o que? Con la de juegos que van a sacar ahora y aun sigues diciendo que es el mejor juego.

Última edición por maskkk fecha: 02-abr-2012 a las 18:24.
Viejo 02-abr-2012, 18:24   #178
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.726 Mens.

Cita:
No me jodas, pero si no esta ni en español.
???
Es un juego de server unico, 50mil fulanos en el mismo saco todos los dias a las diez de la noche, no esta ni en español, ni en ruso, ni en nada, idioma oficial: ingles, es lo que hay

Viejo 02-abr-2012, 18:25   #179
maskkk

Mar 2009 | 11.301 Mens.
Cita:
???
Es un juego de server unico, 50mil fulanos en el mismo saco todos los dias a las diez de la noche, no esta ni en español, ni en ruso, ni en nada, idioma oficial: ingles, es lo que hay
Eso dice mucho de un juego.

Viejo 02-abr-2012, 18:28   #180
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.726 Mens.

Cita:
Eso dice mucho de un juego.
Te lo dira a ti macho, el mundo no tiene por que cargar con tus limitaciones idiomaticas.
Casi ningun MMO se traduce ya al castellano y particularmente, yo siempre los he jugado en ingles, mas que nada por que las comunidades hispanas dan bastante asco/pena, y luego no quiero andar peleandome por que en mi cliente tal skill o tal item se llama de una forma distinta a como le llama el resto del mundo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto