INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[MMORPG] EVE Online, naves y pewpew, everywhere.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-abr-2012, 18:30   #181
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.
Lugar: C3 Wormhole

Me llamo 7 te importa si hablamos en gallego?

Cita:
Originalmente Escrito por maskkk Ver Mensaje
2009 y 2010.... vives en el pasado o que? Con la de juegos que van a sacar ahora y aun sigues diciendo que es el mejor juego.
En el 2011 tambien =)

http://community.eveonline.com/commu...ds_reviews.asp

Por donde mas quieres que te de?

Si se te ocurre algun MMO decente que YA este publicado acepto recomendaciones, pero si vas a decir WoW te recomiendo que te ahorres la humillacion.

|E .· ` ' / ·. F| Your tears fuel my internet spaceship.
Siete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2012, 18:34   #182
Jane Doe
I hate it here

Ene 2011 | 9.972 Mens.
Lugar: 0.6 - Sivala, Caldari State

Retriever

Cuanto pendejo junto.
Jane Doe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 18:36   #183
maskkk
Miembro: 30cm

Mar 2009 | 11.301 Mens.
Lugar: Denia
Cita:
Originalmente Escrito por Siete Ver Mensaje
Te lo dira a ti macho, el mundo no tiene por que cargar con tus limitaciones idiomaticas.
Casi ningun MMO se traduce ya al castellano y particularmente, yo siempre los he jugado en ingles, mas que nada por que las comunidades hispanas dan bastante asco/pena, y luego no quiero andar peleandome por que en mi cliente tal skill o tal item se llama de una forma distinta a como le llama el resto del mundo.
Si quieres disfrutar al 100% de un MMO al menos tienes que entenderlo todo. Hay mucha gente que no sabe ingles o si sabe pero no tanto como para meterse en un MMO solo en ingles. Por no hablar de que ya tienes que tener ganas de jugar a un MMO que no esta en tu idioma nativo. Encima que pagas lo minimo que podrían hacer es meterle mas idiomas al juego.

Casi ningun MMO se traduce al castellano? Pocos MMO has jugado tu pues.

Penya Valencianista Forocoches nº 148
Por ello nadie nos podrá parar, nadie nos hará callar.
Plataforma de Artes Marciales y Deportes de Contacto Miembro #64
maskkk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 18:39   #184
maskkk

Mar 2009 | 11.301 Mens.
Cita:
En el 2011 tambien =)

http://community.eveonline.com/commu...ds_reviews.asp

Por donde mas quieres que te de?

Si se te ocurre algun MMO decente que YA este publicado acepto recomendaciones, pero si vas a decir WoW te recomiendo que te ahorres la humillacion.
Porque te lo tomas tan personal? Simplemente estoy debatiendo contigo y tu te lo tomas muy personal. Trabajas en EVE, te da de comer?

Nunca he jugado al WoW.

Viejo 02-abr-2012, 18:42   #185
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jane Doe Ver Mensaje
Cuanto pendejo junto.
Fokin vatos pendejos everywhere =)

Cita:
Si quieres disfrutar al 100% de un MMO al menos tienes que entenderlo todo. Hay mucha gente que no sabe ingles o si sabe pero no tanto como para meterse en un MMO solo en ingles. Por no hablar de que ya tienes que tener ganas de jugar a un MMO que no esta en tu idioma nativo. Encima que pagas lo minimo que podrían hacer es meterle mas idiomas al juego.

Pues algun que otro MMO si que llevo, la verdad.

Yo tengo ganas de jugar a algo que me guste, y hace muchos años que me moleste en aprender ingles, pero por mi futuro profesional, no por vicio, y mira, mucho redito le he sacado a mi C1 la verdad

La mayoria de los juegos que salieron con castellano dejaron de darle soporte al tiempo, quitando WoW, mas que nada por la jodienda de traducir cada parche con nuevo contenido a 20mil idiomas, cuando fuera de España, todo cristo habla ingles, y la tendencia ultimamente es a no sacarlo por idiomas, y si no, mira el SWTOR, el GW2 sera una excepcion, a ver lo que les dura el impetu.

Viejo 02-abr-2012, 18:43   #186
Jane Doe
I hate it here

Ene 2011 | 9.972 Mens.

Retriever

Cita:

Pues aprende ingles, ya debes estar un poco mayor para dominar otro idioma que no sea el español y el de tu pueblo, vergüenza te debería dar macho que a estas alturas todavía te quejes
Viejo 02-abr-2012, 18:44   #187
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Porque te lo tomas tan personal? Simplemente estoy debatiendo contigo y tu te lo tomas muy personal. Trabajas en EVE, te da de comer?

Nunca he jugado al WoW.
Cada vez que alguien viene a trollearme el hilo me lo tomo como algo personal, soy asi, que le vamos a hacer, ademas con la tonteria me lo upean seguido, que en el fondo es lo que quiero, que lo vea mas gente y se sigan apuntando.

Llamame loco, pero cuando veo un hilo de algo que me gusta, no me tomo la molestia de postear, a lo mejor antes de hablar tanto de mi deberias mirar un poquito mas para tu casa, y si no te gusta el EVE, volverte por donde has venido

Viejo 02-abr-2012, 18:44   #188
maskkk

Mar 2009 | 11.301 Mens.
Cita:

Pues algun que otro MMO si que llevo, la verdad.

Yo tengo ganas de jugar a algo que me guste, y hace muchos años que me moleste en aprender ingles, pero por mi futuro profesional, no por vicio, y mira, mucho redito le he sacado a mi C1 la verdad

La mayoria de los juegos que salieron con castellano dejaron de darle soporte al tiempo, quitando WoW, mas que nada por la jodienda de traducir cada parche con nuevo contenido a 20mil idiomas, cuando fuera de España, todo cristo habla ingles, y la tendencia ultimamente es a no sacarlo por idiomas, y si no, mira el SWTOR, el GW2 sera una excepcion, a ver lo que les dura el impetu.
Defiendes lo indefendible por el simple hecho de que el EVE no lo tenga y incluso lo criticas. Con alguien tan radical no se puede debatir.

Buenas tardes.

Viejo 02-abr-2012, 18:45   #189
Jane Doe
I hate it here

Ene 2011 | 9.972 Mens.

Retriever

Cita:
It's a nightmare niggi
Viejo 02-abr-2012, 18:45   #190
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Pues aprende ingles, ya debes estar un poco mayor para dominar otro idioma que no sea el español y el de tu pueblo, vergüenza te debería dar macho que a estas alturas todavía te quejes
Spain is different, lo queremos todo mascadito y plagado de facilidades, el caso es poner pegas, cada uno vera lo que se hace

Viejo 02-abr-2012, 18:47   #191
Jane Doe
I hate it here

Ene 2011 | 9.972 Mens.

Retriever

Cita:
Defiendes lo indefendible por el simple hecho de que el EVE no lo tenga y incluso lo criticas. Con alguien tan radical no se puede debatir.

Buenas tardes.
Pero que dices? Defender lo indefendible? Pero si ni lo has jugado! Como puedes objetar acerca de algo que no has jugado por ser un limitado y un ignorante que no puede tener diversidad ya que no sale de su español profundo?

Ya era hora de que el vago se fuera, joder, se necesita upear el hilo pero no para tener semejantes individuos aqui, Ala! a jugar buscaminas

Última edición por Jane Doe fecha: 02-abr-2012 a las 18:50.
Viejo 02-abr-2012, 18:52   #192
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:

Buenas tardes.
Pues metete a cualquier peña de futbol a decir que el futbol es para borrregos y es una puta mierda y no se que y veras que pasa =)
Vas a ver tu, lo que es ser radical, y no poder debatir, mucho pedir para poco aportar, lo de siempre

Viejo 02-abr-2012, 18:54   #193
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Farl Ver Mensaje
Si alguien me pasa una trial de 21 días o de 60 me comprometo a jugarlo. Siempre he tenido muchísimas ganas de probar este juegazo.
Tienes un MP shurcompañero

Viejo 02-abr-2012, 18:58   #194
maskkk

Mar 2009 | 11.301 Mens.
Cita:
Tu que sabrás los idiomas que yo entiendo y que puedo hablar? . Se perfectamente ingles, asi que menos juzgar sin tener ni puta idea, ni siquiera me conoces.

Cita:
Spain is different, lo queremos todo mascadito y plagado de facilidades, el caso es poner pegas, cada uno vera lo que se hace
Te digo lo mismo

Cita:
Pero que dices? Defender lo indefendible? Pero si ni lo has jugado! Como puedes objetar acerca de algo que no has jugado por ser un limitado y un ignorante que no puede tener diversidad ya que no sale de su español profundo?

Ya era hora de que el vago se fuera, joder, se necesita upear el hilo pero no para tener semejantes individuos aqui, Ala! a jugar buscaminas
En lo de defender lo indefendible me refiero a que alguien que me defienda y me critique que es mejor que no este en español a que este porque sino seria un lio de los objetos que en ingles se llama de una manera o de otra, etc. Eso es defender lo indefendible. Una cosa es que te de igual que este en español porque entiendes el ingles pero otra cosa muy diferente es decir que si estuviera en español seria peor.En ningun momento he criticado el juego porque no lo he jugado, simplemente he criticado el que no tenga mas idiomas, entre ellos el español.

Yo te upeo el hilo cuando quieras, no me importa, pero al menos ten educacion. Pero bueno, no se le puede pedir mas a alguien que se pone a juzgar por un foro. Its Free!

Última edición por maskkk fecha: 02-abr-2012 a las 19:01.
Viejo 02-abr-2012, 19:00   #195
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Tu que sabrás los idiomas que yo entiendo y que puedo hablar? . Se perfectamente ingles, asi que menos juzgar sin tener ni puta idea, ni siquiera me conoces.

Te digo lo mismo

En lo de defender lo indefendible me refiero a que alguien que me defienda y me critique que es mejor que no este en español a que este porque sino seria un lio de los objetos que en ingles se llama de una manera o de otra, etc. Eso es defender lo indefendible. Una cosa es que te de igual que este en español porque entiendes el ingles pero otra cosa muy diferente es decir que si estuviera en español seria peor.

Yo te upeo el hilo cuando quieras, no me importa, pero al menos ten educacion. Pero bueno, no se le puede pedir mas a alguien que se pone a juzgar por un foro. Its Free!

Claro te quejas de que no esta en castellano pero en verdad naciste en Leicester y hablas ingles perfect

Estas tu que me lo creo Venga, a pastar.

Viejo 02-abr-2012, 19:04   #196
maskkk

Mar 2009 | 11.301 Mens.
Cita:
Claro te quejas de que no esta en castellano pero en verdad naciste en Leicester y hablas ingles perfect

Estas tu que me lo creo Venga, a pastar.

La razon para ti, venga lisensiado

Viejo 02-abr-2012, 19:06   #197
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:

Lisensiado no, hynjeniero =)

Y despues de tanto criticar que supongamos que no hablas ingles sin conocerte, tu me vienes a llamar lisensiado cuando todo FC sabe que soy Gallego, es una lastima eso de ver la paja en el ojo ajeno eh?

Ala que hoy te vas calentito pa´cama

Viejo 02-abr-2012, 19:09   #198
maskkk

Mar 2009 | 11.301 Mens.
Cita:
Lisensiado no, hynjeniero =)

Y despues de tanto criticar que supongamos que no hablas ingles sin conocerte, tu me vienes a llamar lisensiado cuando todo FC sabe que soy Gallego, es una lastima eso de ver la paja en el ojo ajeno eh?

Ala que hoy te vas calentito pa´cama
Te crees que voy a saber quien es quien en un foro? No me pasare todo el dia como tu en el foro tio

Y por lo que veo no entiendes para nada la ironia, tal vez no te enseñaron que es en tus clases de ingles

Ala, tontito, ve a por tu piruleta.

Viejo 02-abr-2012, 19:11   #199
Jane Doe
I hate it here

Ene 2011 | 9.972 Mens.

Retriever

Cita:
Claro que si campeon, ahora me vas a salir con que dominas 8 idiomas y precisamente del ingles te quejas. Hay gente que habla ingles chapusero en este hilo y ni una queja, ;a gente que verdaderamente domina perfectamente el ingles no le toma importancia a estas cosas.

Cita:
Te digo lo mismo
No sabes ni lo que estas diciendo, eres especial?

Cita:
En lo de defender lo indefendible me refiero a que alguien que me defienda y me critique que es mejor que no este en español a que este porque sino seria un lio de los objetos que en ingles se llama de una manera o de otra, etc. Eso es defender lo indefendible. Una cosa es que te de igual que este en español porque entiendes el ingles pero otra cosa muy diferente es decir que si estuviera en español seria peor.En ningun momento he criticado el juego porque no lo he jugado, simplemente he criticado el que no tenga mas idiomas, entre ellos el español.

Ya te explicaron porque seria peor si el juego estuviera en español, tener tantos idiomas en un solo servidor seria un problema de ingentes dimensiones, pero claro, que vas a saber tu? Ya vendras a quejarte de que solo hay un servidor, lo presiento en los huesos. Defender lo indefendible es tu actitud, no querer hacer un esfuerzo con el ingles cuando eso es una nimiedad para una persona que domina distintos idiomas y el ingles a la perfeccion.

Y por ultimo, has venido tu a juzgar un juego que ni sabes como funciona, no sabes porque esta en español, no sabes porque existe solo un servidor para el juego y no se ha molestado en hacer ni el puto trial de 14 dias. Asi que vete por donde saliste, si lo que quieres es tocar los cojones, vete a tirar patadas que bien aprendidas las debes de tener. No se puede tener educacion con una persona que viene aqui a criticar antes de tener conocimiento de causa, opinar porque si, es tan ofensivo como venir aqui a cagarse en mi madre.
Viejo 02-abr-2012, 19:12   #200
Jane Doe
I hate it here

Ene 2011 | 9.972 Mens.

Retriever

Cita:

Aqui la lisensiada soy yo pendejo. Si vas a irte por esas ramas, mejor vaya siendo que ni lo pienses, tonto de pacotilla.
Viejo 02-abr-2012, 19:13   #201
maskkk

Mar 2009 | 11.301 Mens.
Cita:
Claro que si campeon, ahora me vas a salir con que dominas 8 idiomas y precisamente del ingles te quejas. Hay gente que habla ingles chapusero en este hilo y ni una queja, ;a gente que verdaderamente domina perfectamente el ingles no le toma importancia a estas cosas.

No sabes ni lo que estas diciendo, eres especial?

Ya te explicaron porque seria peor si el juego estuviera en español, tener tantos idiomas en un solo servidor seria un problema de ingentes dimensiones, pero claro, que vas a saber tu? Ya vendras a quejarte de que solo hay un servidor, lo presiento en los huesos. Defender lo indefendible es tu actitud, no querer hacer un esfuerzo con el ingles cuando eso es una nimiedad para una persona que domina distintos idiomas y el ingles a la perfeccion.

Y por ultimo, has venido tu a juzgar un juego que ni sabes como funciona, no sabes porque esta en español, no sabes porque existe solo un servidor para el juego y no se ha molestado en hacer ni el puto trial de 14 dias. Asi que vete por donde saliste, si lo que quieres es tocar los cojones, vete a tirar patadas que bien aprendidas las debes de tener. No se puede tener educacion con una persona que viene aqui a criticar antes de tener conocimiento de causa, opinar porque si, es tan ofensivo como venir aqui a cagarse en mi madre.
Citame en algun momento donde yo me haya quejado del INGLES.

Si tu comprension lectora no te da para mas, es problema tuyo lisensiada

En buen lugar me he metido yo, aqui esta lleno de talibanes. No hay peor ciego que quien no quiere ver. Pero bueno, para vosotros la razon.

ES MEJOR QUE EL JUEGO NO ESTE EN ESPAÑOL. En negrita, que tal vez no lo entendáis

ALA, a jugar a vuestro frikyjuego.

Última edición por maskkk fecha: 02-abr-2012 a las 19:18.
Viejo 02-abr-2012, 19:15   #202
Rousseau
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 300 Mens.
Lugar: San Sebastian
Por que no solo dejan de discutir con el tío y ya? Se esta cargando el hilo con tanta tonteria dicha chavales y yo tengo muchas preguntas que hacer o.O No puede ser que un solo tio haga esto con el hilo, con lo tranquilitos que estabamos, llegan los criters y se lo cargan
Rousseau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 19:19   #203
Rousseau

Abr 2009 | 300 Mens.
Cita:

En buen lugar me he metido yo, aqui esta lleno de talibanes. No hay peor ciego que quien no quiere ver. Pero bueno, para vosotros la razon.

ES MEJOR QUE EL JUEGO NO ESTE EN ESPAÑOL.

Di lo que quieras, y dale el sentido que quieras, pero te quejas de que solo esta en ingles.

Cita:
No me jodas, pero si no esta ni en español.

2009 y 2010.... vives en el pasado o que? Con la de juegos que van a sacar ahora y aun sigues diciendo que es el mejor juego.
Cita:
Eso dice mucho de un juego.
Cita:

Viejo 02-abr-2012, 19:20   #204
maskkk

Mar 2009 | 11.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rousseau Ver Mensaje
Di lo que quieras, y dale el sentido que quieras, pero te quejas de que solo esta en ingles.
Me quejo de que no este en español ni en otros idiomas. Y vosotros seguís defendiendo que así es mejor, pues nada, aun queréis tener razón . Aprendemos a leer primero y luego debatimos.

Viejo 02-abr-2012, 19:21   #205
Jane Doe
I hate it here

Ene 2011 | 9.972 Mens.

Retriever

Cita:

ES MEJOR QUE EL JUEGO NO ESTE EN ESPAÑOL. En negrita, que tal vez no lo entendáis

Cita:

Ya no te hare mas caso, espero que lo que respondas sea lo ultimo que digas en este hilo.

Y yo tambien te lo pongo en negrita:

NO ERES BIENVENIDO EN ESTE HILO.
Viejo 02-abr-2012, 19:22   #206
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Te crees que voy a saber quien es quien en un foro? No me pasare todo el dia como tu en el foro tio

Y por lo que veo no entiendes para nada la ironia, tal vez no te enseñaron que es en tus clases de ingles

Ala, tontito, ve a por tu piruleta.
Sisi, ahora ven con ironias, como lo del ingles tambien eres tan, tan, pero taaaaan gracioso, que solo tu le ves la gracia

No te pasaras el dia aqui pero tienes el doble de mensajes que yo, lisssssssssssssto, que vas de listo y no hace mas que coleccionar owneds.

Cita:

Trololo:

Cita:
Que no queremos la razon, queremos que nos dejes en paz, que este hilo no es para debatir si te gusta o no te gusta, nos suda la polla tu puta opinion, no te la ha pedido nadie y te la puedes meter por el culo si quieres.
Este hilo es para JUGADORES de EVE, tu juegas? pues viento...

Viejo 02-abr-2012, 19:23   #207
maskkk

Mar 2009 | 11.301 Mens.
Cita:

Ya no te hare mas caso, espero que lo que respondas sea lo ultimo que digas en este hilo.

Y yo tambien te lo pongo en negrita:

NO ERES BIENVENIDO EN ESTE HILO.
Ya me ha quedado claro que tu comprensión lectora es NULA

Quien eres tu para decirme si soy bienvenido o no? Es esto una secta?

Tiene toda la pinta, viene alguien a poner algunas criticas y le saltáis al cuello. Pues nada, comete tu hilo taliban donde no podéis aceptar criticas porque vuestro juego es el masmejor y el mas chulo y quien diga lo contrario es un ignorante, inepto, gilipollas, etc.

Eso es de estar enfermos.

Última edición por maskkk fecha: 02-abr-2012 a las 19:31.
Viejo 02-abr-2012, 19:26   #208
maskkk

Mar 2009 | 11.301 Mens.
Cita:
Sisi, ahora ven con ironias, como lo del ingles tambien eres tan, tan, pero taaaaan gracioso, que solo tu le ves la gracia

No te pasaras el dia aqui pero tienes el doble de mensajes que yo, lisssssssssssssto, que vas de listo y no hace mas que coleccionar owneds.
Tambien tengo mas tiempo de antiguedad que tu.

Pues nada, me voy del hilo. De un hilo donde o dices lo que quieren escuchar o no eres bienvenido , disfruta de tu hilo taliban.

Venga, talibanes, a perder el tiempo jugando campeones!

Última edición por maskkk fecha: 02-abr-2012 a las 19:29.
Viejo 02-abr-2012, 19:26   #209
Rousseau

Abr 2009 | 300 Mens.
Cita:
Me quejo de que no este en español ni en otros idiomas. Aprendemos a leer primero y luego debatimos.
Y por que no te documentas primero y te enteras de por que solo esta en español antes de criticar?
Estas dando pena la verdad, ni has jugado el juego para saber si vale la pena, solo limitas tu juicio al idioma, lo demas no vale una mierda para ti porque ni siquiera lo has jugado, encima dices que muy bueno no es el juego porque TU no lo conocias. Por algo debe ser el mejor juego MMORPG por varios años consecutivos, pero claro, ni siquiera te has molestado en leerlo en la wikipedia verdad? En serio, solo vienes a buscar agrasiones gratuitas porque sigues juzgando a pesar de que te han dado razones, sigues con tu mala leche en el hilo. Yo solo te digo una cosa, si no te gusta, mejor largate del hilo y no vuelvas, aqui nadie necesita convencerte de nada, no eres jugador del año.
Viejo 02-abr-2012, 19:33   #210
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.721 Mens.

Cita:
Tambien tengo mas tiempo de antiguedad que tu.

Pues nada, me voy del hilo. De un hilo donde o dices lo que quieren escuchar o no eres bienvenido , disfruta de tu hilo taliban.

Venga, talibanes, a perder el tiempo jugando campeones!
Te vas de un hilo de una movida que ni siquiera has probado pero "sabes" que no te gusta, al que viniste con afan de trollear y saliste owneado hasta por las orejas

Venga, amargado, a seguir entrando en hilos en los que no pintas nada a echar mierda, que asi te ira muy bien en la vida

Nosotros seguiremos aqui disfrutando de las cosas que nos gustan, tan felices =)

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto