INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  [MMORPG] EVE Online, naves y pewpew, everywhere.  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 02-abr-2012, 19:36   #211
maskkk
Miembro: 30cm
 
Avatar de maskkk
 
Mar 2009 | 11.301 Mens.
Lugar: Denia
Cita:
Originalmente Escrito por Siete Ver Mensaje
Te vas de un hilo de una movida que ni siquiera has probado pero "sabes" que no te gusta, al que viniste con afan de trollear y saliste owneado hasta por las orejas

Venga, amargado, a seguir entrando en hilos en los que no pintas nada a echar mierda, que asi te ira muy bien en la vida

Nosotros seguiremos aqui disfrutando de las cosas que nos gustan, tan felices =)
Y lo divertido que es ver a gente hechar bilis porque se meten con su juegecito y incluso llegen a juzgarte, insultarte y demas tonterias. ¿Tan enfermizo es?

Que vida mas triste teneis que tener para llegar a ese punto. Lo mio al menos lo he hecho por aburrimiento

Como os pongáis igual cuando se os acaben los doritos, que miedo

Venga friky, a seguir con tu juego a ver si llegas a conseguir esa armadura tan reshulona

Penya Valencianista Forocoches nº 148
Por ello nadie nos podrá parar, nadie nos hará callar.
Plataforma de Artes Marciales y Deportes de Contacto Miembro #64
maskkk está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 02-abr-2012, 19:40   #212
Siete
Matari Pride
 
Avatar de Siete
 
Ago 2010 | 3.721 Mens.
Lugar: C3 Wormhole

Me llamo 7 te importa si hablamos en gallego?

Cita:
Originalmente Escrito por maskkk Ver Mensaje
Y lo divertido que es ver a gente hechar bilis porque se meten con su juegecito y incluso llegen a juzgarte, insultarte y demas tonterias. ¿Tan enfermizo es?

Que vida mas triste teneis que tener para llegar a ese punto. Lo mio al menos lo he hecho por aburrimiento

Como os pongáis igual cuando se os acaben los doritos, que miedo

Venga friky, a seguir con tu juego a ver si llegas a conseguir esa armadura tan reshulona
Que yo sepa a ti no te he insultado, cosa que tu si has hecho por cierto

Triste tene que ser que tu unico divertimento sea trollear en un foro, comprate un amigo

No como doritos por cierto, tu sigue preocupandote de que no te cataloguen de "friki", de ser un tio normal, molon y reshulon y... Muerto del aburrimiento.

Por cierto es cosa mia o me estas juzgando? Has hecho mas veces y con mas insistencia todo aquello de lo que no acusas, se te ve espabilado

|E .· ` ' / ·. F| Your tears fuel my internet spaceship.
Siete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 19:41   #213
Dani350z
Recluta Cetoso
 
Avatar de Dani350z
 
Feb 2004 | 54.341 Mens.
Lugar: España

Seat Leon FR

¿Y pa que te metes aqui si no te gusta?

Venga tio, vuélvete al WOW
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 19:43   #214
Siete
Matari Pride
 
Avatar de Siete
 
Ago 2010 | 3.721 Mens.
Lugar: C3 Wormhole

Me llamo 7 te importa si hablamos en gallego?

Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje
¿Y pa que te metes aqui si no te gusta?

Venga tio, vuélvete al WOW
Hola shurcompadre Como va el patio? te pica eh? lo sabes eh? andaaaa no te hagas de rogar

No te metas con la mascota, que lleva poniendome el hilo en la primera pagina del general toda la tarde hombre

|E .· ` ' / ·. F| Your tears fuel my internet spaceship.
Siete está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 02-abr-2012, 19:45   #215
Saccet
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Saccet
 
Sep 2010 | 3.200 Mens.
Lugar: Valencia

Volvo S40

Pareceis pimpinela joder

El unico enfrentamento que quiero ver aqui est este:
Saccet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 19:49   #216
Crown
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Crown
 
May 2011 | 10.010 Mens.
Mala suerte de estudiar fuera de casa y no poder jugar a nada durante la semana Que este juego era el primer MMORPG que me atraia de verdad...
Crown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 19:52   #217
Saccet
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Saccet
 
Sep 2010 | 3.200 Mens.
Lugar: Valencia

Volvo S40

Cita:
Originalmente Escrito por Crown Ver Mensaje
Mala suerte de estudiar fuera de casa y no poder jugar a nada durante la semana Que este juego era el primer MMORPG que me atraia de verdad...
Por que no puedes shur? Ya sabes que por exigencias, este juego no es problema
Saccet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 19:54   #218
Crown
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Crown
 
May 2011 | 10.010 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Saccet Ver Mensaje
Por que no puedes shur?
Porque mi PC es de sobremesa y paso de llevarmelo, que sino no apruebo ni de coña A ver si para verano me animo...

Tengo un par de amigos jugando al EVE y estan encantados, y yo flipo con las historias que me cuentan del juego... Es como una vida alternativa
Crown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 19:56   #219
Siete
Matari Pride
 
Avatar de Siete
 
Ago 2010 | 3.721 Mens.
Lugar: C3 Wormhole

Me llamo 7 te importa si hablamos en gallego?

Cita:
Originalmente Escrito por Crown Ver Mensaje
Porque mi PC es de sobremesa y paso de llevarmelo, que sino no apruebo ni de coña A ver si para verano me animo...

Tengo un par de amigos jugando al EVE y estan encantados, y yo flipo con las historias que me cuentan del juego... Es como una vida alternativa
Pues cuando lo acoplen con el DUST ya se te va a ir la olla, esto va a ser el desparrame final

|E .· ` ' / ·. F| Your tears fuel my internet spaceship.
Siete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 19:57   #220
Saccet
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Saccet
 
Sep 2010 | 3.200 Mens.
Lugar: Valencia

Volvo S40

Cita:
Originalmente Escrito por Crown Ver Mensaje
Porque mi PC es de sobremesa y paso de llevarmelo, que sino no apruebo ni de coña A ver si para verano me animo...

Tengo un par de amigos jugando al EVE y estan encantados, y yo flipo con las historias que me cuentan del juego... Es como una vida alternativa
Pues ya sabes, nos vendria bien uno mas en la chupi

No entiendo como el LOL o el WOW tiene mas audiencia que esto
Saccet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 19:59   #221
Dani350z
Recluta Cetoso
 
Avatar de Dani350z
 
Feb 2004 | 54.341 Mens.
Lugar: España

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por Siete Ver Mensaje
Hola shurcompadre Como va el patio? te pica eh? lo sabes eh? andaaaa no te hagas de rogar

No te metas con la mascota, que lleva poniendome el hilo en la primera pagina del general toda la tarde hombre
otra vez, que estoy con un Lentium 4 y una fx5200

pa verano me pillo un pepino y veremos que se puede hacer. ¿Que andais haciendo ahora? ¿Ya hay corporacion forocochera?
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 19:59   #222
Siete
Matari Pride
 
Avatar de Siete
 
Ago 2010 | 3.721 Mens.
Lugar: C3 Wormhole

Me llamo 7 te importa si hablamos en gallego?

Cita:
Originalmente Escrito por Saccet Ver Mensaje
Pues ya sabes, nos vendria bien uno mas en la chupi

No entiendo como el LOL o el WOW tiene mas audiencia que esto
Por que hasta mi prima de 8 años podria jugar, y aqui la peña ya sabes... Mascadito y facilito, y aun asi, pegas XD

Un shurmano dijo antes por ahi que la peña a los diez minutos de jugar al WoW ya estaba frita protestando que no sabia que hacer y que era muy chungo, imaginate O_o

|E .· ` ' / ·. F| Your tears fuel my internet spaceship.
Siete está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 02-abr-2012, 20:00   #223
Saccet
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Saccet
 
Sep 2010 | 3.200 Mens.
Lugar: Valencia

Volvo S40

Cita:
Originalmente Escrito por Siete Ver Mensaje
Por que hasta mi prima de 8 años podria jugar, y aqui la peña ya sabes... Mascadito y facilito, y aun asi, pegas XD

Un shurmano dijo antes por ahi que la peña a los diez minutos de jugar al WoW ya estaba frita protestando que no sabia que hacer y que era muy chungo, imaginate O_o
Yo fui de esas Pero no todos los juegos son EVE y no en todos hay una Aura
Saccet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 20:00   #224
Siete
Matari Pride
 
Avatar de Siete
 
Ago 2010 | 3.721 Mens.
Lugar: C3 Wormhole

Me llamo 7 te importa si hablamos en gallego?

Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje
otra vez, que estoy con un Lentium 4 y una fx5200

pa verano me pillo un pepino y veremos que se puede hacer. ¿Que andais haciendo ahora? ¿Ya hay corporacion forocochera?
Si ya se que estas sin pc, es por joderte un poco hombre no seas asi

Estamos en tramites, ultimamente hay por ahi un par de shurmanos que se estan animando y lo estamos debatiendo, a ver que hariamos y como iria el rollo, tramas, tramas everywhere.

|E .· ` ' / ·. F| Your tears fuel my internet spaceship.
Siete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 20:02   #225
Saccet
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Saccet
 
Sep 2010 | 3.200 Mens.
Lugar: Valencia

Volvo S40

Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje
otra vez, que estoy con un Lentium 4 y una fx5200

pa verano me pillo un pepino y veremos que se puede hacer. ¿Que andais haciendo ahora? ¿Ya hay corporacion forocochera?
Hasta donde yo se, no la hay, pero cuando digan de montar una me apunto, soy hija de nadie
Saccet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 20:14   #226
Dani350z
Recluta Cetoso
 
Avatar de Dani350z
 
Feb 2004 | 54.341 Mens.
Lugar: España

Seat Leon FR

Es que una de las pegas es que al final acaba siendo ocmo un "curro" para ganar ISK, y está todo el mundo obsesionado con los isk

Si se hiciera corporacion FC seria mas divertido, en plan "pertenezco a algo que mola".
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 20:17   #227
maskkk
Miembro: 30cm
 
Avatar de maskkk
 
Mar 2009 | 11.301 Mens.
Lugar: Denia
Os meto un UP al hilo. Que por lo visto vuestro super juego mejor del mundo que lleva toda la tarde en primera pagina no le interesa a nadie .


UP. Sin acritud. Besitos

Penya Valencianista Forocoches nº 148
Por ello nadie nos podrá parar, nadie nos hará callar.
Plataforma de Artes Marciales y Deportes de Contacto Miembro #64
maskkk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 20:17   #228
Siete
Matari Pride
 
Avatar de Siete
 
Ago 2010 | 3.721 Mens.
Lugar: C3 Wormhole

Me llamo 7 te importa si hablamos en gallego?

Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje
Es que una de las pegas es que al final acaba siendo ocmo un "curro" para ganar ISK, y está todo el mundo obsesionado con los isk

Si se hiciera corporacion FC seria mas divertido, en plan "pertenezco a algo que mola".
Meh, eso es relativo eh? por que tambien llega un momento que ganas burradas de dinero y realmente es mas por avaricia que por que te haga falta, por que dime tu que con 10 o 15 billions no te llega vaya ...


EDIT:

Lo que teniamos pensado en un inicio para la FC corp es poner unas tasas como del diez o el doce y cuando se juntara algo de pasta invertir en una POS y plantarla en un WH tranquilito que no haya mucho jaleo, la verdad es que seria la polla, pero ahora mismo faltan efectivos que esten por la labor.

|E .· ` ' / ·. F| Your tears fuel my internet spaceship.

Última edición por Siete fecha: 02-abr-2012 a las 20:20.
Siete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 20:20   #229
troindx
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de troindx
 
Nov 2011 | 117 Mens.
Lugar: Valencia

Golf

El eve es un juego muy denso y muy espeso, no apto para todo el mundo. Es un juego de cultivar la paciencia a saco. y a la larga si que es cierto que puede consumir bastante tiempo (aunque no tiene porque, depende de tus aspiraciones).

es un juego 100% cooperativo. Si intentas ir por ahi solo te vas a morir del asco.

y la idea que están poniendo y desarrollando de juntar 2 mundos, eve y dust, va a ser cojonuderrima sin lugar a dudas (dust will be FREE TO PLAY!!!! veremos cuantos plex sacan de ahi)

asi que antes de que nadie diga "oh es el mejor juego" o "oh es el peor juego" o "es una mierda de juego". Es un juego diferente, y o te gusta, o no te gusta. pero la de burradas y cosas que ocurren aqui... no se pueden comparar con ningún otro mmorpg.

este año el eve online cumple 9 años.... cada año lo actualizan, mejoran sus gráficos, le añaden funcionalidades, le vuelven a mejorar sus gráficos, le mejoran todo y si te metes en el ahora, no parece para NADA que sea un juego que lleve 9 años en activo, por eso es tan bueno.
troindx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 20:23   #230
Saccet
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Saccet
 
Sep 2010 | 3.200 Mens.
Lugar: Valencia

Volvo S40

Cita:
Originalmente Escrito por naiqun Ver Mensaje
Llevo años fijándome en el juego pero nunca me he atrevido a meterme. Lo ponéis tan bien que voy a darle una oportunidad. Supongo que ya os iré preguntando.

Saludos.
Esta en ingles.
Saccet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 20:24   #231
Siete
Matari Pride
 
Avatar de Siete
 
Ago 2010 | 3.721 Mens.
Lugar: C3 Wormhole

Me llamo 7 te importa si hablamos en gallego?

Cita:
Originalmente Escrito por troindx Ver Mensaje
El eve es un juego muy denso y muy espeso, no apto para todo el mundo. Es un juego de cultivar la paciencia a saco. y a la larga si que es cierto que puede consumir bastante tiempo (aunque no tiene porque, depende de tus aspiraciones).

es un juego 100% cooperativo. Si intentas ir por ahi solo te vas a morir del asco.

y la idea que están poniendo y desarrollando de juntar 2 mundos, eve y dust, va a ser cojonuderrima sin lugar a dudas (dust will be FREE TO PLAY!!!! veremos cuantos plex sacan de ahi)

asi que antes de que nadie diga "oh es el mejor juego" o "oh es el peor juego" o "es una mierda de juego". Es un juego diferente, y o te gusta, o no te gusta. pero la de burradas y cosas que ocurren aqui... no se pueden comparar con ningún otro mmorpg.

este año el eve online cumple 9 años.... cada año lo actualizan, mejoran sus gráficos, le añaden funcionalidades, le vuelven a mejorar sus gráficos, le mejoran todo y si te metes en el ahora, no parece para NADA que sea un juego que lleve 9 años en activo, por eso es tan bueno.
Digo WH y apareces de la nada, tengo miedo

|E .· ` ' / ·. F| Your tears fuel my internet spaceship.
Siete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 01:59   #232
Vattic
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Vattic
 
Oct 2011 | 3.503 Mens.
Lugar: A Coruña

Ni uno

Cita:
Originalmente Escrito por Crown Ver Mensaje
Porque mi PC es de sobremesa y paso de llevarmelo, que sino no apruebo ni de coña A ver si para verano me animo...

Tengo un par de amigos jugando al EVE y estan encantados, y yo flipo con las historias que me cuentan del juego... Es como una vida alternativa
EEEh no, que yo lo he dejado!! mintiroso xDDD


Os voy a contar un poco mi historia del EVE:


En verano del 2011, estaba a 5€ en Steam y lo cogí junto a un amigo. Fue bastante tremendo y bonito lo que veían mis ojos =O, la personalización del personaje, la música, la sensación de soledad espacial (apenas veía jugadores por la zona de inicio Caldari)...

Me habría pasado como 2 semanas, y tenía yo alrededor de 3 millones de ISKs. Fui a una web española y me reclutaron en una corp, anda que chulo, tal, etc... Luego empecé a buscar info sobre el juego, y me di cuenta que era.... como decirlo... un sandbox a lo bruto? (leer cosas como que el 95% de los items del juego están hechos por jugadores, o que el juego tiene su propio sistema económico con fluctuaciones y todo, te deja knockeado).

Yo soy muy cínico. Jugaba al EVE no por batallar ni pvps ni piratitas, no. Como ya estaba harto de pelear en un wow, me dediqué a compravender entre sistemas

Gracias a una web me aparecían buenas oportunidades de dinero : P, y me hice en 2 semanas, en vez de 3 millones de ISKs... Unos 200 millones yo solo. ¡Esto se ponía interesante.


Luego, comenzaron los problemas, las dudas, etc...

Mi corp era pequeña, de 6 personas, y se dedicaban a PVE y pvp basicamente, pero a mi no me gustaba. Sólo quería comerciar, y era una putada porque me decian "ey tio vente con nosotros!", y pa eso tenia que dar 15 saltos pa juntarme con ellos y... todo muy tedioso.

DESPUÉS encontré una web de loterias maravillosa, llamada SOMERblink. ¿La conoceis? Madre mia. Sabía que el Eve tenia muchas posibilidades, pero lo de hacer webs internas de loterias de naves dentro del juego, ya me pareció la creme de la creme: Consistia en que la web te ponian diferentes naves a sortear, y tu con isks comprabas participaciones. A más participaciones, mayores probabilidades de llevarte una nave.

Con la gilipollez, me volví ludópata de esa web, y tiré a la basura unos 110 millones de isks : (, pero moló.

Deciros que una vez me tocaron 4 naves en ese sitio, y al salir con ellas de una estación de Jita, un tio SE SUICIDÓ CONMIGO deliberadamente pa joderme. DE VERDAD hay gente que se dedica a seguir tus movimietnos con tal de ganar money.

Entonces de esto dejé el juego, por infelicidad, por falta de dinero...


A veces pienso que en vez de estar en una corp de 8 personas que hacian cosas diferentes a la mia, estar en una alianza bien gorda sería más... divertido, satisfactorio, nose. Me queda esa duda


Quizás, vuelva.
Vattic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 15:10   #233
Alquiles
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Alquiles
 
Sep 2011 | 71 Mens.
Lugar: Atenas

Patroclo

Estoy con la primera misión, en la que con la capsula te metes en una nave llamada velociraptor o algo así y no sé a donde tengo q ir... donde puedo ver a donde tengo q ir... y eso q sigo el tutorial jejeje
Alquiles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 16:00   #234
jfcupra
Gran miembro
 
Avatar de jfcupra
 
Nov 2005 | 9.807 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S / Abarth 124 Spider

Cita:
Originalmente Escrito por Alquiles Ver Mensaje
Estoy con la primera misión, en la que con la capsula te metes en una nave llamada velociraptor o algo así y no sé a donde tengo q ir... donde puedo ver a donde tengo q ir... y eso q sigo el tutorial jejeje
velator

ahora parezco un experto y en realidad llevo un mes y estoy jugando solo...

Soy adicto, conducir es mi vicio
jfcupra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 16:23   #235
Khammul
╚> Me parece ok ✔
 
Avatar de Khammul
 
Sep 2009 | 14.119 Mens.
Lugar: Málaga

Honda Civic'15 龍希 دا

Me interesa el juego.

¿Cómo va el tema de pagos?. Por favor, explicación para retrasados a ser posible .

He leido algo sobre que si mueres, tienes que pagar o algo así .

Just Fuck It ... ✔
Steam Anilist
Khammul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 16:34   #236
jfcupra
Gran miembro
 
Avatar de jfcupra
 
Nov 2005 | 9.807 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S / Abarth 124 Spider

Cita:
Originalmente Escrito por Leorek Ver Mensaje
Me interesa el juego.

¿Cómo va el tema de pagos?. Por favor, explicación para retrasados a ser posible .

He leido algo sobre que si mueres, tienes que pagar o algo así .
si de verdad te interesa tendrás que leer más de un manual, por lo menos los conceptos básicos no son tan difíciles como los pintan.

Los pagos son suscripciones que puedes pagar con paypal, son casi 15 €/mes , cuanto mas grande sea el abono, mas barato te sale el mes

si mueres, apareces de nuevo en la estación que tengas como 'home' en un 'clon' que si los has ido actualizando para que no pierdas puntos de habilidades y de pagar solo las perdidas que te ocasiones la destrucción de la nave en la que ibas (lo puedes recuperar en parte si la aseguras) y su contenido/equipamiento (puedes recuperar parte si vuelves al mismo sitio con otra nave y no te lo han quitado....)

Soy adicto, conducir es mi vicio
jfcupra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 16:45   #237
Khammul
╚> Me parece ok ✔
 
Avatar de Khammul
 
Sep 2009 | 14.119 Mens.
Lugar: Málaga

Honda Civic'15 龍希 دا

Cita:
Originalmente Escrito por jfcupra Ver Mensaje
si de verdad te interesa tendrás que leer más de un manual, por lo menos los conceptos básicos no son tan difíciles como los pintan.

Los pagos son suscripciones que puedes pagar con paypal, son casi 15 €/mes , cuanto mas grande sea el abono, mas barato te sale el mes

si mueres, apareces de nuevo en la estación que tengas como 'home' en un 'clon' que si los has ido actualizando para que no pierdas puntos de habilidades y de pagar solo las perdidas que te ocasiones la destrucción de la nave en la que ibas (lo puedes recuperar en parte si la aseguras) y su contenido/equipamiento (puedes recuperar parte si vuelves al mismo sitio con otra nave y no te lo han quitado....)
Bueno, me estoy bajando el trial desde Steam.

Este tipo de juegos me encantan, no sabía que EVE fuese así, la verdad.

Lo único que me hecha atrás es el hecho de pagar 15 euros mensuales. Saber que juegos como Guild Wars son gratuitos ...

Just Fuck It ... ✔
Steam Anilist
Khammul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 20:32   #238
Sergionator
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
May 2010 | 1.569 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Leorek Ver Mensaje
Bueno, me estoy bajando el trial desde Steam.

Este tipo de juegos me encantan, no sabía que EVE fuese así, la verdad.

Lo único que me hecha atrás es el hecho de pagar 15 euros mensuales. Saber que juegos como Guild Wars son gratuitos ...
El Guild Wars no es exactamente un MMO, por lo menos el 1 no lo es, no se como irá el 2. Si no recuerdo mal, en el EVE podías pagar la mensualidad con dinero del juego.

De todas formas tómatelo con calma, empezarás a jugar, pero hasta dentro de unos cuantos meses no se empieza a disfrutar el juego. Este gráfico refleja bastante bien lo que quiero decir:

Sergionator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 20:34   #239
Dani350z
Recluta Cetoso
 
Avatar de Dani350z
 
Feb 2004 | 54.341 Mens.
Lugar: España

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por Sergionator Ver Mensaje
El Guild Wars no es exactamente un MMO, por lo menos el 1 no lo es, no se como irá el 2. Si no recuerdo mal, en el EVE podías pagar la mensualidad con dinero del juego.

De todas formas tómatelo con calma, empezarás a jugar, pero hasta dentro de unos cuantos meses no se empieza a disfrutar el juego. Este gráfico refleja bastante bien lo que quiero decir:

Esa imagen tiene años jeje, no me cansaré de decir que está equivocada.

Según el gráfico, con el EVE aprendes mucho en poco tiempo, lo cual es al revés. Pero son graciosos los muñequitos.

Warp Drive Active!!!
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 22:46   #240
Siete
Matari Pride
 
Avatar de Siete
 
Ago 2010 | 3.721 Mens.
Lugar: C3 Wormhole

Me llamo 7 te importa si hablamos en gallego?

Cita:
Originalmente Escrito por Sergionator Ver Mensaje
El Guild Wars no es exactamente un MMO, por lo menos el 1 no lo es, no se como irá el 2. Si no recuerdo mal, en el EVE podías pagar la mensualidad con dinero del juego.

De todas formas tómatelo con calma, empezarás a jugar, pero hasta dentro de unos cuantos meses no se empieza a disfrutar el juego. Este gráfico refleja bastante bien lo que quiero decir:

Asi es, comprando PLEXes, a razon de 450M/unidad, lo cual parece una burrada en principio pero es un objetivo mas que factible para cualquier persona con 5-6 meses de antigüedad, yo los compraba antes, pero bueno... Tuve algo de suerte, algo de ayuda y algo de habilidad =)

Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje
Esa imagen tiene años jeje, no me cansaré de decir que está equivocada.

Según el gráfico, con el EVE aprendes mucho en poco tiempo, lo cual es al revés. Pero son graciosos los muñequitos.

Warp Drive Active!!!
El EVE tiene una curva de aprendizaje brutalmente jodida, es decir, el resto de MMOs te requieren aprender una cosa, repetirla hasta la saciedad, y al cabo de dos meses, aprender otra pequeña cosa, seguir con el grindeo, etc...
En EVE cada 10 minutos te sale una skill nueva de debajo de las piedras, un nuevo atributo de tu nave, una nueva historia que no sabes ni tienes idea de como va, a eso se refiere, a la brutal (y fascinante) complejidad del juego.
Digamos que un jugador de WoW es "veterano" a los tres meses y el jugador de EVE a los tres años, asi de simple.

EDIT:

Destination reached, autopilot disabled.

EDIT2:

RECORDAMOS A TODOS LOS SHURPAISANOS QUE HAY INVITES TRIAL DE 21 DIAS HASTA FIN DE EXISTENCIAS, NO SE CORTE USTED Y ENVIE MP SOLICITANDO EL SUYO.

|E .· ` ' / ·. F| Your tears fuel my internet spaceship.
Siete está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto