Galeria de fotos con Google Earth
29-jun-2005 12:58
|
Ha estas alturas creo que todo el mundo en este foro ha oido hablar de este espectacular programa. Propongo una cosa, podiamos poner fotos de los lugares mas pintorescos y/o famosos del mundo, utilizando este programa. Quizas tengamos de aqui a un tiempo vistas por satelite de muchos de los monumentos o lugares mas famosos del planeta....... Yo os pongo la Cúpula del Milenio, en Londres. Una cupula conmemoriativa construida con motivo del cambio de milenio. |
29-jun-2005 13:15
| tengo una duda , me lo he descargado pero hay zonas que no se ve bien,¿solo estan detalladas las zonas marrones oscuras? |
29-jun-2005 13:16
|
Cita de foroco
tengo una duda , me lo he descargado pero hay zonas que no se ve bien,¿solo estan detalladas las zonas marrones oscuras?
Es una pena, pero bueno hay que pensar que es gratuito. Hay otra version de pago, quizas en esta vengan mas mapas. |
29-jun-2005 13:16
| Yo he descargado ese programa, pero las fotos me salen con peor calidad al acercar, cual o como lo haceis tan nitido? |
29-jun-2005 13:27
|
La altura del visor y la altura de lugar geografico se pueden poner en metros en la pestaña "options",¿hasta que punto sera fiable? por que estoy mirando un monte de por aqui y mas o menos acierta... Un saludo. |
29-jun-2005 13:27
|
Cita de foroco
tengo una duda , me lo he descargado pero hay zonas que no se ve bien,¿solo estan detalladas las zonas marrones oscuras?
Cita de BIKO
Qué chulas! Donde está el programa???
Cita de Ro-Calibra
Yo he descargado ese programa, pero las fotos me salen con peor calidad al acercar, cual o como lo haceis tan nitido?
Quizas estas buscando en lugares donde no hay mapas de estos cojonudos, los mapas buenos son los de las zonas marrones. |
29-jun-2005 13:52
|
Cita de leviathan
Otra mas, la Estatua de la Libertad, de NYC.
o es esa mancha negra... |
29-jun-2005 13:53
|
El Circuit de Catalunya, lo que me ha costado encontrarlo!! |
Editado: 29-jun-2005 19:04 -
29-jun-2005 14:04
| poned un link para bajarse el programa ke no lo tengo y me gustaria tenerlo porfa |
29-jun-2005 14:10
|
Cita de hostbridge
Teneis alguna de Egipto?
Por cierto, la muralla china no la he encontrado. |
29-jun-2005 14:12
|
Cita de Cyborg
han borrado la estatua?
o es esa mancha negra...
|
29-jun-2005 14:14
| Cada vez que activo los edificios 3D o las carreteras se me clava. No he podido llegar a niveles altos de detalle. |
29-jun-2005 14:34
|
Circuito de Nurburgring echandole imaginacion pero esta ahi y la famosa curva de este circuito |
29-jun-2005 14:56
Esto esta buenisimo ...FOTO 1 - Vista del estadio de Boca Juniors...la mítica Bombonera. FOTO 2 - Plaza de la República, donde esta emplazado el Obelisco (la polla de Buenos Aires) ...en el cruce de la Avenida Corrientes y la Avenida mas ancha del mundo la 9 de Julio :cuñao:. FOTO 3 - Ota vista de la Av. 9 de Julio.. . . . Saludos...FURTIVO
|
...FOTO 1 - Vista del estadio de Boca Juniors...la mítica Bombonera. FOTO 2 - Plaza de la República, donde esta emplazado el Obelisco (la polla de Buenos Aires)
...en el cruce de la Avenida Corrientes y la Avenida mas ancha del mundo la 9 de Julio :cuñao:. FOTO 3 - Ota vista de la Av. 9 de Julio.