Mañana lo encargo: Avensis Wagon 2.2 D4-D

luisja
miembrillo de forocoches
Mañana por la mañana, salvo que ocurra algun imprevisto hare el pedido del coche nuevo: Avensis Wagon 2.2 D4-D 150 CV rojo burdeos con tapiceria marfil (la duda negro-rojo se acabo de golpe cuando vi uno negro todo guarro por la lloviznas tontas de estos dos ultimos dias)

Por lo que me han dicho tardara 2 meses y medio o tres meses (supongo que tener por medio el mes de agosto influye en la entrega), asi que hasta septiembre... na de na

Prometo fotos

Hasta entonces se me va a hacer muuuuuy larga la espera

¿Hay alguien del foro que tenga ya este motor y me cuente sus impresiones?

Mi actual Octavia TDI 110 SLX con 150000 km a sus espaldas (y al que echare mucho de menos) se lo quedaran mi hermana y mi cuñado. Po lo menos estara en buenas manos y podre verlo de vez en cuando.

Animadme, que se me va ha hacer muy larga la espera
aloo
ForoCoches: Miembro
Animo que vale la pena esperar, buen coche y buena capacidad.
La semana pasada probe el de 177cv y es un avion pero lo que mas me llamo la atencion es que no hace nada de ruido y es muy fino.
Lucky Starr
Miembro intergalactico
....y ademas contamina muy, muy poco.

Mucha suerte!
hotdog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero no eran 177cv??, en cualquier caso ya nos contaras que tal va ese motor,

saludos,
berki
Dikayos
Muy bonito, asi que fotos cuando lo tengas

Salu2
luisja
miembrillo de forocoches
Sastamente, hay 2 versiones, y con la de 150 tengo suficiente, de hecho la duda inicial ha sido 116 vs 150, pero creo que por la diferencia de precio no vale la pena el de 116 (en mi caso concreto)

Como extras:
Pintura metalizada
Extension de garantia a 5 años
Tornillos antirrobo
Protector de maletero

Saludos
luisja
miembrillo de forocoches
YA ESTA PEDIDO:

Esta mañana he formalizado el pedido y casi con toda seguridad llegara a finales de septiembre, mientras tanto a esperar.

Hemos estado viendo un Wagon Executive negro con interior en marfil, navegador y equipo multimedia en los asientos traseros con motor de 177. Imprezionante.

La prueba la hemos hecho con otro coche, un 4 puertas Sol de 150

Ha sido una prueba corta, simplemente para ver un poco la comodidad del coche, y la respuesta del motor en carretera: muy suave, progresivo y contundente en aceleracion

En cuanto a insonoracion y vibraciones, muy bien, al nivel de los nuevos BMW 320D y el 525D y honda accord, que son los ultimos diesel de los que tengo referencia ademas de mi TDI

Finalizado el recorrido hemos vuelto al concesionario y ahora a esperar... que verano mas largo.

Bueno, un saludo a todos
MR2
DREAM CARS CLUB CANARIAS
te encantara es una makina preciosa.
TON26
Que acabado es ??, si no es mucha indiscrepción, por cuanto te ha salido??, ando detrás de uno y espero poder sacarlo a un buen precio.
luisja
miembrillo de forocoches
Cita de TON26
Que acabado es ??, si no es mucha indiscrepción, por cuanto te ha salido??, ando detrás de uno y espero poder sacarlo a un buen precio.
No es ninguna indiscreccion:
Es en acabado executive, el precio 27975 sin matricular ni impuesto de circulacion, que lo tramitare por gestoria. Supongo que me saldra por unos 28200.

Lo que no me termina de convencer en comparacion con mi Octavia es la forma del maletero. En el Avensis es mas largo (130cm por 100 del octavia). Y en el octavia mas profundo (60cm por 40 del avensis)

Si tengo que cargar algo muy voluminoso quedara a la vista, pero es un mal menor en comparacion con todo lo que ofrece el coche

Un saludo
TON26
Cita de luisja
No es ninguna indiscreccion:
Es en acabado executive, el precio 27975 sin matricular ni impuesto de circulacion, que lo tramitare por gestoria. Supongo que me saldra por unos 28200.

Lo que no me termina de convencer en comparacion con mi Octavia es la forma del maletero. En el Avensis es mas largo (130cm por 100 del octavia). Y en el octavia mas profundo (60cm por 40 del avensis)

Si tengo que cargar algo muy voluminoso quedara a la vista, pero es un mal menor en comparacion con todo lo que ofrece el coche

Un saludo
Gracias por la información. Me servirá de referencia.
luisja
miembrillo de forocoches
Supongo que visitando muchos concesionarios lo podras encontrar mas barato, pero en Valencia y Castellon es el mejor precio que me han hecho

El precio de tarifa sin pintura y sin matricular es de 28355, si sumamos los extras que te comentaba se va por encima de los 30000€ con facilidad

Pintura metalizada
Extension de garantia a 5 años
Tornillos antirrobo
Protector de maletero
Y añado los sensores de parking traseros pintados en el color de la carroceria (que antes se me habian olvidado, es que estoy nervioso ya)

Yo me puse en contacto con www.unoauto.com y www.autodescuento.com para tener unos precios de referencia, en ambos casos me remitieron al mismo concesionario, pero consegui un descuento un poco mayor en otro

Saludos
luisja
miembrillo de forocoches
Esperaba tenerlo para Agosto, que voy de viaje a Galicia, pero tendre que esperar un poco mas, que se le va a hacer. Haremos el viaje con el Octavia, que todavia tiene cuerda para rato.

Saludos
CAVAAN
Cita de hotdog
Pero no eran 177cv??, en cualquier caso ya nos contaras que tal va ese motor,

saludos,

Como dice CgD, hay dos el 150 c.v y el 177 que es el D-cat si no recuerdo mal, lo malo de este último es que no sé si el diesel que se vende aquí es muy apropiado para ese motor...

Deuuu
kikoborrico
.
Precioso coche, enhorabuena.

Tenias dudas entre el negro y el rojo, hummm! Si de verdad te gustaba el negro, el tema de la suciedad es un mal menor. Espero que no te gustase demasiado, si no dentro de un par de años te estarás tirando de los pelos, a mi me ha pasado.
luisja
miembrillo de forocoches
Me gustan los dos colores asi que no creo que me arrepienta
Ademas la opinion de mi señora cuenta tambien

Al final nos hemos decidido por el rojo burdeos

En serio, ha sido decision conjunta

Saludos
luisja
miembrillo de forocoches
En mi caso no me compensaba pagar por el navegador (si me lo hubieran regalado, pues vale), ademas tengo una PDA con GPS que cumple perfectamente.

Que es mucho mas coche que mi actual Octavia, esta claro, pero tambien te digo que el octavia me ha dado pocos problemas en estos 5 años
-caudalimetro con 145000
-ventanilla trasera izquierda con 100000 km
-averia electrica en la cerradura del conductor (tal vez porque intentaron forzarla)
-Fallo en la centralita de la alarma al año (reparada en garantia) y a los dos años (sin reparar)
-Una luza de freno

Y ya esta

Saludos
Vtecaddict
[Awelo]
en casa tenemos el 150cv (pero no Wagon, el normal) y va bastante bien ese coxe, hasta ahora con cerca de 80mil km no a dado problemas de ningun tipo, vamos, cambios de aceite y tal, para otra cosa el coxe no a pisado el taller... y la verdad es ke el motor con tantos km sigue como el primer dia, muy buen coxe
Vtecaddict
[Awelo]
Cita de koni
Un 150 ya con 80 mil km? Cuanto tiempo hace que lo teneis?
no hace mucho... unos 3 meses o asi, creo ke menos, lo ke pasa es ke lo usa uno de nuestros viajantes para trabajar, y el coxe se tira en la carretera todo el dia
tenemos varios coxes y se hace sobre 150mil km al año, lo ke pasa es ke este año se estan moviendo mucho por el norte... y eso se nota
luisja
miembrillo de forocoches
¿Como es posible que tengais el 2.2 D4-D DE 150 HACE TRES MESES si se ha puesto a la venta en junio? (O al menos eso creo yo)

Saludos
Vtecaddict
[Awelo]
Cita de luisja
¿Como es posible que tengais el 2.2 D4-D DE 150 HACE TRES MESES si se ha puesto a la venta en junio? (O al menos eso creo yo)

Saludos
eso es lo ke kiero saber yo, por ke cuando fuimos a comprarlo nos dijo el del concesionario ke nos esperaramos unas semanas ke iba a haber una motorizacion nueva... y eso hicimos, y nos dieron el 2.2
la verdad es ke no se ni cuando lo pusieron a la venta ni nada
DECKARD71
Junto con el passat, las mejores berlinas de su categoria. Enhorabuena.
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de Vtecaddict
eso es lo ke kiero saber yo, por ke cuando fuimos a comprarlo nos dijo el del concesionario ke nos esperaramos unas semanas ke iba a haber una motorizacion nueva... y eso hicimos, y nos dieron el 2.2
la verdad es ke no se ni cuando lo pusieron a la venta ni nada
Pues si vosotros no lo sabeis...
Vtecaddict
[Awelo]
Cita de TRoPHeuS
Pues si vosotros no lo sabeis...
es ke yo solo fui con mi padre a verlo, se lo recomende y el lo compro y tal
y ademas ese coxe pasa por mi casa menos de una vez a la semana, por ke normalmente se lo suele kedar mi viajante
← A Coches