INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Santiago Carrillo criminal de guerra,asesino y torturador.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2005, 22:47   #1
antonijg
y un huevo!

Sep 2004 | 424 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Civic 07

Santiago Carrillo criminal de guerra,asesino y torturador.

Sr. Don Santiago Carrillo Solares

Madrid

Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas n 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.

También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban EL ESTUDIANTE, que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas

¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?

¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias EL PANCHO, en la era de Fuencarral, Kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?

¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias EL VALIENTE y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo EL VALIENTE con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada

¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?

Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste!

¡Cuánta sangre tienes derramada en España!

No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL.

Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias EL ESTUDIANTE, que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.

¡¡ VIVA ESPAÑA, MI PATRIA ¡!

¡¡ VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS ¡!

Fueron fusiladas, según los últimos cálculos, cerca de cinco mil personas en Paracuellos del Jarama. De esas cerca de cinco mil personas, de cuatro mil ventiuno se conocen sus nombre y apellidos.

Carrillo siempre ha negado su implicación en la matanza de Paracuellos del Jarama. Ha manifestado incluso que en aquella época desconocía que se estaban produciendo los asesinatos. Aduce que aquellos fusilameientos se produjeron por personas del pueblo incontrolado que querían vengar a sus familiares muertos en los bombardeos de la aviación nacional sobre Madrid.

Creo que sí. Al menos debió conocer que se estaban produciendo los fusilamientos puesto que el mismo 7 de noviembre de 1936 fue informado por el consúl de Noruega, Felix Schlayer del traslado de los presos.

Por otra parte, la apertura de los archivos de la antigua U.R.S.S. corroborán incluso su participación en los asesinatos.

Hace poco han homenajeado a este señor.

"Si lo que tienes que decir no es más hermoso que el silencio más vale que te calles."
" Sólo hay un bien, el conocimiento; sólo hay un mal, la ignorancia".
Real Zaragoza

antonijg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2005, 22:51   #2
trasgu
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 14.381 Mens.
Lugar: Asturias
Viva Franco!!!!!!
trasgu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2005, 22:51   #3
the freshmaker
Tu siempre nada

Ene 2005 | 5.667 Mens.
Lugar: Have you ever seen the rain?

Panderomembrillo rojo

cuando hubo amnistia la hubo para TODOS
the freshmaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2005, 22:53   #4
antonijg
y un huevo!

Sep 2004 | 424 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Civic 07

me parece muy bien..pero esq a este tio se le venera y vende como si fuera un sabio y lo q es es un hijoputa...esto solo pasa aqui

"Si lo que tienes que decir no es más hermoso que el silencio más vale que te calles."
" Sólo hay un bien, el conocimiento; sólo hay un mal, la ignorancia".
Real Zaragoza

antonijg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2005, 22:55   #5
-Gladiator-
El Azote de los Culeros

Mar 2005 | 2.225 Mens.
Lugar: Galicia
Como te debe escocer ver como vapulean a tu lider del Frente Popular eh xDDDD.

www.causageneral.com
www.martiresdeparacuellos.com

Cita:
|||||||||||||||VIVA ESPAÑA!!!!|||||||||||||||
|||||
|||||||||| WWW.PUTOBARSA.TK ---> Web Oficial Anti-Culandrones|||||||||||||||
||||||||||||||| Hattrick Forocoches Team : Socio Nº 78 |||||||||||||||
|||||||||||||||Plataforma "Fogar de Breogán": N º47A Rañala!!! |||||||||||||||
|||||||||||||||PEÑA MERENGUE FOROCOCHES Socio Nº 180 - No se admiten culandrones|||||||||||||||
-Gladiator- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2005, 22:58   #6
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 22.951 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

Franco era un Hijo de Puta y como hijo de puta se le recuerda....
Hitler era un Hijo de Puta y como hijo de puta se le recuerda....
Pero Carrillo era otro hijo de puta y Stalin y El Che y... ¿Por qué a esta gente se la venera? Estos son personas dignas... Que la gente desconozca estas cosas es de verguenza... Carrillo es uno de loas asesinos más hijos de puta que han existido, encima está vivo y recibiendo homenajes..... Increible.-
SPYDERCOUPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2005, 23:01   #7
-Gladiator-
El Azote de los Culeros

Mar 2005 | 2.225 Mens.
El CHE, ja, otro gran asesino.... no falta documentacion sobre ello, pero los borregos de la izquierda lo veneran... curioso ...

Cita:
|||||
|||||||||||||||PEÑA MERENGUE FOROCOCHES Socio Nº 180 - No se admiten culandrones|||||||||||||||
Viejo 29-jun-2005, 23:04   #8
trasgu

Feb 2004 | 14.381 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por -Gladiator-
Como te debe escocer ver como vapulean a tu lider del Frente Popular eh xDDDD.

www.causageneral.com
www.martiresdeparacuellos.com
trasgu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2005, 23:10   #9
sombra2
más viejo que el Sol

Nov 2003 | 36.377 Mens.

Accord V6

Spain is different.

Aquí a los asesinos comunistas se les venera. España, ese gran pozo de ignorancia.
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2005, 23:20   #10
LiveStrong
ForoCoches a diario

Mar 2003 | 5.441 Mens.

Cuore forever

El carnicero de Paracuellos, encima le homenajean.

Saludos ________________

Muy bien, gracias

Niccolò Machiavelli, el maestro nos enseñó lo imposible de aplicar en este momento.
LiveStrong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2005, 23:21   #11
xxxilef

Abr 2004 | 2.258 Mens.
Lugar: A Coruña
Yo se una historia de primera mano por mi abuelo, que conocio a su chofer, al cual ordenaba pasar por encima de los cadaveres que habia en la carretera.

Lo fácil, lo populista era dejar las cosas como estaban. Por tanto se trata de un signo de fortaleza, y de ninguna manera de debilidad.
xxxilef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2005, 23:23   #12
TovarichJavo

Abr 2005 | 1.448 Mens.
Lugar: Bilbao

Toyota Yaris Hybrid

¿No hay asesinos fascistas?¿Cuantos comunistas, anarquistas, independentistas o, siemplemente obreros, fueron asesiandos bajo las ordenes del caudillo HIJOPUTA llamado Franco? Ademas si el Duque de Veragua o la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo serian santos no hubieran sido asesinados...

P.D. Yo soy el primero que digo que en la Republica, Guerra Civil y mandato de Franco murio mucha gente inocente de ambos lados.

Plataforma: The Simpsons Fan's – Socio Nº1 (Fundador)
TovarichJavo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2005, 23:26   #13
Bizilla
ASTURIANU Y SEDUCTOR

Abr 2005 | 14.014 Mens.
Lugar: Norte de LUGO, Reinu d´ASTURIES

Nissan Almera 2.2 dCi

Cita:
Originalmente Escrito por TovarichJavo
¿No hay asesinos fascistas?¿Cuantos comunistas, anarquistas, independentistas o, siemplemente obreros, fueron asesiandos bajo las ordenes del caudillo HIJOPUTA llamado Franco? Ademas si el Duque de Veragua o la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo serian santos no hubieran sido asesinados...

P.D. Yo soy el primero que digo que en la Republica, Guerra Civil y mandato de Franco murio mucha gente inocente de ambos lados.
Pues razon de mas para tratar igualmente a sus asesinos. Y no creo que una monmnja de clausura hiciera nada para merecer ser violada y ejecutada por este individuo. Que de eso no hablamos pero tambien se dedicaba a violar monjas. El que ahora es defensor de las mujeres

Y es que tengo un sentimiento, esos que llevas tan adentro. Cuanto mas lejos estoy mas ASTURIANO me siento
SOLO TENGO UNA BANDERA DIGNA DE SACRIFICIO, Y ES LA SABANA QUE CUBRE EL CUERPO DE MI MUJER.
VAMOS SPORTING POR ELLOS DE UNA PUTA VEZ
Bizilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2005, 23:27   #14
-Gladiator-
El Azote de los Culeros

Mar 2005 | 2.225 Mens.
El problema está, cuando a los niños solo se les comenta lo mal que lo hizo el de un lado, y se presenta al otro como la panacea de la libertad, que curiosamente mato mas y en menos tiempo, en un plis plas se cargo a 7 mil de un plumero, ni hitler en sus tiempos mozos xDD.

Cita:
|||||
Viejo 29-jun-2005, 23:33   #15
LiveStrong
ForoCoches a diario

Mar 2003 | 5.441 Mens.

Cuore forever

Cita:
Originalmente Escrito por TovarichJavo

Aquí se está hablando de un genocida, no de quien es el más genocida de la historia (que por supuesto es Yusef Stalin).

A ver esos recursitos

Saludos ________________

Muy bien, gracias

Niccolò Machiavelli, el maestro nos enseñó lo imposible de aplicar en este momento.
Viejo 29-jun-2005, 23:34   #16
redclaw
Invitado

de verdad que no puedo entenderos a los fascistas... osea que todavia no entendeis qe carrillo el che y demas comunistas....o lo q vosotros llamais comunistas trataban de defender algo justo la libertad.franco hitler defendian la tirania. o es q acaso franco fue un gran pacifista por favor provad a leer libros q de vez en cuando sienta bien
  Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2005, 23:39   #17
LiveStrong
ForoCoches a diario

Mar 2003 | 5.441 Mens.

Cuore forever

Cita:
Originalmente Escrito por redclaw
de verdad que no puedo entenderos a los fascistas... osea que todavia no entendeis qe carrillo el che y demas comunistas....o lo q vosotros llamais comunistas trataban de defender algo justo la libertad.franco hitler defendian la tirania. o es q acaso franco fue un gran pacifista por favor provad a leer libros q de vez en cuando sienta bien
Es que las dictaduras comunistas son muy justas y dan mucha libertad, claro.

Sus objetivos eran imponer otra dictadura, no os equivoqueis.

...y por supuesto no hay por que ser fascista para aborrecer a Carrillo.

Saludos ________________

Muy bien, gracias

Viejo 29-jun-2005, 23:40   #18
redclaw
Invitado

veis como no leeis carrillo en la republiac apoyaba la democracia creo q franco no el che buscaba el bien de los granjeros.. hitler no...
  Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2005, 23:41   #19
the freshmaker
Tu siempre nada

Ene 2005 | 5.667 Mens.

Panderomembrillo rojo

vamos a ver, es que parece que algo falla

no hubo durante la transicion una amnistia en la cual se perdonó a etarras, fascistas (fraga por ejemplo), comunistas (carrillo p ej.)??????

todos ellos asesinos, pero es que joder, si esa transicion existio fue para perdonar, borrón y cuenta nueva, no creo que sea beneficioso para nadie andar "removiendo mierda" de esta forma, nadie olvida lo que ocurrio en españa en esos años, pero hay que tratar de conciliar, todos los bandos hicieron mucho daño muchas persona pero eso se debería dejar atras, en mi opinion no sirve para nada tratar de polemizar con temas como este.

eso si, tampoco me parece que sean muy beneficiosos los homenajes a estas personas.
Viejo 29-jun-2005, 23:42   #20
redclaw
Invitado

llamadme ignorante si kereis pero prefiero desmarcarme de todos vosotros cuando digo q yo no soy fascista y no apoyo a ninguno de akellos q intentaron llegar al poder por medio de las armas q casualmente fueron casi todos porq hitler os recuerdo q si izo uso de las armas cuando alguien le molestaba
  Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2005, 23:44   #21
redclaw
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Pyrus
¿Y qué habría sido de España si hubiesen ganado la guerra los comunistas? ¿Libertad para todos? ¿O mejor dictadura de otro color? Yo más bien apuesto por lo segundo, por desgracia..... Influencia soviética, y España aislada más aún del resto del mundo. Igual ahora estaríamos como Polonia. Eso si, hablaríamos ruso que te cagas.

Da svidania, tovarich!!
si franco hubiera perdido la guerra simplemente se hubiera vuelto al sistema anterior REPUBLICA PARLAMENTARIA IGNORANTE
  Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2005, 23:44   #22
TovarichJavo

Abr 2005 | 1.448 Mens.
Lugar: Bilbao

Toyota Yaris Hybrid

Stalin era un Hijodeputa, de eso no hay duda y muchos comunistas niegan que Stalin fuese un verdadero comunista...

Plataforma: The Simpsons Fan's – Socio Nº1 (Fundador)
TovarichJavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2005, 23:48   #23
the freshmaker
Tu siempre nada

Ene 2005 | 5.667 Mens.

Panderomembrillo rojo

Cita:
si franco hubiera perdido la guerra simplemente se hubiera vuelto al sistema anterior REPUBLICA PARLAMENTARIA IGNORANTE
en eso tampoco estoy muy deacuerdo, de hecho, la izquierda esataba tan dividida y desorganizada durante la guerra porque no llegaron a ponerse de acuerdo si primero revolucion del proletariado y luego ganar la guerra o viceversa.

asi que si la izquierda hunbiese ganado posiblemente españa pasase a ser una dictadura del proletariado. (no ocurriria si los militares no se metiesen en politica)

por lo menos asi es como lo veo yo; la historia cada uno la ve de una manera

Viejo 29-jun-2005, 23:48   #24
Bizilla
ASTURIANU Y SEDUCTOR

Abr 2005 | 14.014 Mens.

Nissan Almera 2.2 dCi

Cita:
pa empezar no creo que ninguno de los que compartan foro aqui sean Fascistas. Solo tengo identificados a 3 y casualmente se definen como defensores de la libertad.

Te cuento, esta bien recomendar la lectura. Es muy bueno para documentarse y para PROBAR a no cometer faltas de ortografia. Te recuerdo de mis lecturas, que
Carrillo empezo a asesinar alla por el año 1931/32. Franco de aquella no asesinaba por su volutad solo bajo las ordenes de la Republica como en la Revolucion de Asturias de 1934, Franco empezo a ir a su bola en Julio del 36.
Asi que intentar elevara Carrillo como defensor de la lucha contra Franco es un poco o ignorante o atrevido o manipulador. Como dices haber proBado. El habito de la lectura supondre que eres atrevido o manipulador

Y es que tengo un sentimiento, esos que llevas tan adentro. Cuanto mas lejos estoy mas ASTURIANO me siento
SOLO TENGO UNA BANDERA DIGNA DE SACRIFICIO, Y ES LA SABANA QUE CUBRE EL CUERPO DE MI MUJER.
Viejo 29-jun-2005, 23:50   #25
Bizilla
ASTURIANU Y SEDUCTOR

Abr 2005 | 14.014 Mens.

Nissan Almera 2.2 dCi

Cita:
veis como no leeis carrillo en la republiac apoyaba la democracia creo q franco no el che buscaba el bien de los granjeros.. hitler no...
Una democracia un poco retorcida, asesinar a todos los rivales politicos. A eso se apunta cualquiera luego como no tiene rival las gana

Viejo 29-jun-2005, 23:51   #26
t0xic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2004 | 27.249 Mens.
Lugar: Tromaville

6 cilindros

Cita:

¿Libros como los de lengua, literatura u ortografia que tu no lees?

Con ese 'derroche' cultural que evidencias, me parece de lo mas normal que los que llevan camisetas del Che, hoces y martillos, se les catalogue inmediatamente de ignorantes.

Dale gracias a la LOGSE.
t0xic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2005, 23:52   #27
Bizilla
ASTURIANU Y SEDUCTOR

Abr 2005 | 14.014 Mens.

Nissan Almera 2.2 dCi

Cita:
En las ELECCIONES MUNICIPALES de mi pueblo gano el Partiu Asturianista, por simpatia decllaramos la independencia. Fue mas o menos lo que se hizo cuando entro la Republica. IGNORANTE

Viejo 29-jun-2005, 23:53   #28
redclaw
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Bizilla
pa empezar no creo que ninguno de los que compartan foro aqui sean Fascistas. Solo tengo identificados a 3 y casualmente se definen como defensores de la libertad.

Te cuento, esta bien recomendar la lectura. Es muy bueno para documentarse y para PROBAR a no cometer faltas de ortografia. Te recuerdo de mis lecturas, que
Carrillo empezo a asesinar alla por el año 1931/32. Franco de aquella no asesinaba por su volutad solo bajo las ordenes de la Republica como en la Revolucion de Asturias de 1934, Franco empezo a ir a su bola en Julio del 36.
Asi que intentar elevara Carrillo como defensor de la lucha contra Franco es un poco o ignorante o atrevido o manipulador. Como dices haber proBado. El habito de la lectura supondre que eres atrevido o manipulador

No se cuanto sueles leer por aki pero si lees bastantes veras que este es un foro de derexas ppero(no a las bodas gays,contra el psoe en galicia ,no a zp....)carrillo se paso bastante tiempo en el exilio asi ke dudo que durante ese tiempo matara y obviamente mientras franco estuvo en el poder dudo q carrillo mandara en anda.pero si kereis podemos comparar las ejecuaciones de manos de franco y las de carrillo creo q en eso gana franco
  Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2005, 23:56   #29
Bizilla
ASTURIANU Y SEDUCTOR

Abr 2005 | 14.014 Mens.

Nissan Almera 2.2 dCi

Cita:
No se cuanto sueles leer por aki pero si lees bastantes veras que este es un foro de derexas ppero(no a las bodas gays,contra el psoe en galicia ,no a zp....)carrillo se paso bastante tiempo en el exilio asi ke dudo que durante ese tiempo matara y obviamente mientras franco estuvo en el poder dudo q carrillo mandara en anda.pero si kereis podemos comparar las ejecuaciones de manos de franco y las de carrillo creo q en eso gana franco
Leo y escribo un poco mas que tu. Y que yo sepa este es un foro de coches. Antes de que Franco Carrillo si mandaba. Y a matar a Franco le enseño la Republica. Ahora si la historia empieza solo el 1 de Abril de 1939. Tienes razon. Pero es que yo lei un poco mas atras

Viejo 29-jun-2005, 23:57   #30
pepeop

May 2004 | 109.208 Mens.
Lugar: Madrid

Conductor por placer

Cita:
llamadme ignorante si kereis pero prefiero desmarcarme de todos vosotros cuando digo q yo no soy fascista y no apoyo a ninguno de akellos q intentaron llegar al poder por medio de las armas q casualmente fueron casi todos porq hitler os recuerdo q si izo uso de las armas cuando alguien le molestaba
I G N O R A N T E

por tu avatar eres estudiante de la Universidad rey juancarlos (quizas..) pues valla futuros licenciados.....

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto