Chevrolet Cruze SW (2012)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Despues de haber presentado el Cruze 5 puertas, Chevrolet esta preparando la versión familiar.
Al parecer lo veremos en Ginebra, el proximo mes de Marzo.

Kalsson
Des de Mallorca
No pinta mal , aunque el 5 puertas me ha decepcionado un poco en su parte trasera
BMW I8
Poco se ve, pero parece que no tiene mala pinta.
Saludos.
Hardcore Carver
Sonnenrad
no me gustan las llantas ni tampoco que el techo, a la altura del conductor sea mas alto y luego vaya bajando
Waldo1
Hablando de Chevrolet...Sabe alguien cuándo estará en los concesionarios el MALIBU?

Un saludo.
visor
Movimiento y emoción
A mí me gusta mucho en ambas carrocerías, a ver qué tal con ésta.
JP "FaCiLmEnTe"
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Waldo1
Hablando de Chevrolet...Sabe alguien cuándo estará en los concesionarios el MALIBU?

Un saludo.
Estoy deseando verlo en directo....en cuanto al 5 puertas, es bastante feo....
Jorge_Lega
Esta versión llegará ya con el facelift

A.P.M.
Mira el avatar
Longitud: 4.67
maletero: 500L

motores:
1.6 16v 124cv
1.8 16v 141cv
1.4 16v T 140cv
1.7 VDCi 130cv (tambien se ha presentado en la versión de 4 puertas
2.0 VDCI

Primera imagen oficial

butet
Es bonito, esta muy bien el Cruze, para mi la mejor opción del segmento junto con el Elantra
edu78
precioso
Khöl
Düsseldorf
Lo han dejado bien, muy bien.

Seguro que tendrá muy buenas ventas, se están viendo muchos Cruze por la carretera.

Una pena que no puedan equipar xenon.
Myrmidon89
タリバン
Por cierto ¿qué tal es el Cruze? No tengo muchas referencias sobre este coche, solo sobre un Aveo que le salió rana a un colega...
motorman
Injection ABS desde 1989
Muy bien Chevrolet.

Un familiar estéticamente bien planteado, es decir, de los que puede gustar incluso a quien no le agradan estas carrocerías.

Se parece al Mégane, pero con más visibilidad y sensación de espacio útil. Habrá que esperar a medir.

En plena crisis, el Cruze se deja ver por las calles. Un ejemplo de que no hay que pagar de más para tener un buen coche.
BiLLY1983
Forero
Cita de A.P.M.
Longitud: 4.67
maletero: 500L

motores:
1.6 16v 124cv
1.8 16v 141cv
1.4 16v T 140cv
1.7 VDCi 130cv (tambien se ha presentado en la versión de 4 puertas
2.0 VDCI

Primera imagen oficial

tommybcn
Muy bonito, no como el 5p. Es curioso como una trasera puede destrozar un coche bonito (4p y SW).
ADC
Yo
Me recuerda el diseño al astra familiar pero lo veo muy bien.
Chevrolet en Europa ha conseguido un modelo muy bueno en todos los sentidos con un diseño atractivo, buenos precios y ya tres carrocerías.
OZSPEED
Experience Amazing
Precioso por detrás este SW si sigue tan competitivo en precio como sus hermanos será un superventas, por cierto, hoy he visto un Lacetti, y me ha extrañado que se viesen tan poco, era caro? era poco fiable? lo digo viendo la cantidad de Cruces que se ven.
Myrmidon89
タリバン
Cita de OZSPEED
Precioso por detrás este SW si sigue tan competitivo en precio como sus hermanos será un superventas, por cierto, hoy he visto un Lacetti, y me ha extrañado que se viesen tan poco, era caro? era poco fiable? lo digo viendo la cantidad de Cruces que se ven.
Eso no era un Daewoo con el símbolo cambiado?
Niperiantz
A ver cuando sacan la delantera y nos hacemos idea del restyling de toda la gama cruze.
astur145
Miembo: ForoCoches
me gusta
Waldo1
Cita de Waldo1

Un saludo.
Seguimos a la espera...hummm

Un saludo
alguca88
Pues no tiene mala pinta
McFly_
..cagontoloquesemenea!
...ufff, que guapo, y es lo que le faltaba al Cruze para completar carrocerías, sólo peca de algunos extras como xenon...
am1600
SIC · PARVIS · MAGNA ·
Muy chulo, a ver si tiene el éxito del 5p, que pese a ser un poco feo, veo un monton por mi zona.
rubielos
Me gusta conducir
No está mal, pero habrá que verlo desde otros ángulos...

No entiendo la dualidad 1.8 16V/1.4T, ambos con 140 CV. Imagino que el primero irá asociado al cambio aut.
Niperiantz
Cita de Waldo1

Un saludo.
En primavera

http://www.autofacil.es/lanzamientos...erlo-en-espana

senderista
precioso!
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de Myrmidon89
Eso no era un Daewoo con el símbolo cambiado?
Exactamente: http://www.miswallpapers.net/2008-20...llpaper_20.jpg
pptrrx
Hallo.
Curioso, hoy vi varios Cruze, y pensé: "joder, con una carrocería familiar sería un coche redondo, con esos precios", llego a casa y me encuentro ésto, vaya casualidad.
Me encanta, a ver los precios.
← A Coches