La navidad es un aviso que somos una especie extraterrestre

nuevaeraglacial
ForoCoches: Miembro
Personas humanas mirandonos desde los cielos

dirigiendose hacia el cielo hacia algo fisico con mas humanos en el interior

2 humanos observando a un planeta perfectamente ovalado, cuando en la epoca que se pintó aun se pensaba que era la tierra plana.

algo que se parece una estrella, pero esta claro que esta a baja altura con un haz de luz que ilumina una aldea

Zerstören
TeH Panda´s Idol
is a conspiracy
Mr. Awesome
HAIL SATAN
Hay cosas que no cuadran en absoluto en nuestra especie, es posible que no seamos naturales de este planeta porque no encajamos. Pero eso de las naves son chorradas.
Cagateybaila
Cita de 30apo

darkraver
Personal Used Car Shopper
cuanta razon
alex_so
the end is near
HomerSimpson
Curiosos cuanto menos
fredplay2
Pues yo me creo más esto de que existe un DIOS supremo...o ese "Dios" es un E.T
VENTURIN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en esa epoca habian cuadros sobre virgernes, dioses y todo ese rollo, de hecho, los "humanos" que miran de arriba en el cuadro del circulo uno parece Dios y el otro Jessuscristo, lo unico que me demuestra eso es que antes le daban demasiada importancia a la religión
Dr_Colossus
Tengo alli mis cosas
kasbed
Miembro Premium
Hay muchos misterios de la humanidad aun sin descubrir y sinceramente pienso que en vez de dedicarse a explorar Marte y esos planetas podrían dedicarse a investigar más sobre la Tierra y el ser humano... que no sabemos lo que tenemos aquí y nos dedicamos a mirar hacía fuera
R.Seagal
Miembro honorífico
......enfin
CarlosOVD
2 humanos observando a un planeta perfectamente ovalado, cuando en la epoca que se pintó aun se pensaba que era la tierra plana.

a mi esto me parece el sputnik
vicentemola

joder es una puta antena de las de antes de la tele jajaja
nuevaeraglacial
Cita de CarlosOVD

a mi esto me parece el sputnik
No recuerdo el nombre del cuadro ni el pintor, pero esta pintado hace unos 600 años, y esta claro que parece o un planeta o un artefacto, la verdad que se parece un huevo al intrumento humano que salió de la atmosfera terrestre.

Cita de vicentemola
joder es una puta antena de las de antes de la tele jajaja

si, pero lo curioso es que esta dibujado 600 años antes de que existieran.
darkraver
Solo hay que leer el antiguo testamento para darse cuenta de que no estamos solos.
GoNiKo
Cita de vicentemola
Y nadie se da cuenta de que hay un troll en la esquina superior izquierda del cuadro?
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Pomodoro
Fresquísimo
its a conspiracy!
nuevaeraglacial
Cita de darkraver
Solo hay que leer el antiguo testamento para darse cuenta de que no estamos solos.

algun pasaje en particular ?
elfoninja
Martillo de herejes
Cita de nuevaeraglacial

No sé si eres troll o muy ignorante. Eso se pintó en 1600. En esa época ya se había dado la vuelta al mundo.
¿Tierra achatada? Con poco que te fijes verás que las figuras también están achatadas. La foto ha sido reescalada de manera chapucera.
De todas maneras desde la antiguedad se sabe que la tierra es esférica.

Cita de nuevaeraglacial
algo que se parece una estrella, pero esta claro que esta a baja altura con un haz de luz que ilumina una aldea

Bonita postal moderna. Ni que fuera una fotografía tomada en Belén en la época. ¿Qué demuestra eso?
darkraver
Cita de nuevaeraglacial
algun pasaje en particular ?
Leete cuando Hablan de los carros de fuego y dime si no son naves espaciales lo que describen.
PowerDrift86
Todas Putas
Cita de 30apo

slurm mckenzie
ForoCoches: Usuario
sputnik y hombrecillos verdes
elfoninja
Martillo de herejes
Cita de Mr. Awesome
Hay cosas que no cuadran en absoluto en nuestra especie, es posible que no seamos naturales de este planeta porque no encajamos. Pero eso de las naves son chorradas.
+1

Ciertamente nuestra especie no parece estar en armonía con su entorno, como los demás animales.

Pero la gente que aporta pruebas tan "sólidas" como el autor de este hilo, solo consigue ridiculizar todas estas teorías.
Naranjeitor
Oyente
"Por favor, use los comentarios para demostrar su propia ignorancia, su falta de familiaridad con los datos empíricos, su capacidad para repetir memes desacreditados y su falta de respeto por el conocimiento científico. Asegúrese también de inventarse falacias y rebatir cosas que ni he dicho ni he insinuado nunca. También se agradecerá cualquier cosa irrelevante que pueda mencionar. Finalmente, renuncie por favor a cualquier muestra de educación en su discurso… al fin y al cabo, eres anónimo"
nuevaeraglacial
Cita de elfoninja
+1

Ciertamente nuestra especie no parece estar en armonía con su entorno, como los demás animales.

Pero la gente que aporta pruebas tan "sólidas" como el autor de este hilo, solo consigue ridiculizar todas estas teorías.
las pruebas solidas las vereis dentro de poco.
Moe
Cita de darkraver
Leete cuando Hablan de los carros de fuego y dime si no son naves espaciales lo que describen.
Quizá nosotros nos imaginamos las naves espaciales tal y como describen ellos los carros de fuego, pues tampoco las hemos visto, quizá somos nosotros que nos hemos hecho una idea de como deberían ser a partir de escritos de ellos...

PD: Somos ingenuos.
← A General