La navidad es un aviso que somos una especie extraterrestre
19-dic-2011 23:00
|
Personas humanas mirandonos desde los cielos dirigiendose hacia el cielo hacia algo fisico con mas humanos en el interior 2 humanos observando a un planeta perfectamente ovalado, cuando en la epoca que se pintó aun se pensaba que era la tierra plana. algo que se parece una estrella, pero esta claro que esta a baja altura con un haz de luz que ilumina una aldea |
20-dic-2011 16:18
| Hay cosas que no cuadran en absoluto en nuestra especie, es posible que no seamos naturales de este planeta porque no encajamos. Pero eso de las naves son chorradas. |
20-dic-2011 16:25
| Pues yo me creo más esto de que existe un DIOS supremo...o ese "Dios" es un E.T |
20-dic-2011 16:26
| en esa epoca habian cuadros sobre virgernes, dioses y todo ese rollo, de hecho, los "humanos" que miran de arriba en el cuadro del circulo uno parece Dios y el otro Jessuscristo, lo unico que me demuestra eso es que antes le daban demasiada importancia a la religión |
20-dic-2011 16:28
| Hay muchos misterios de la humanidad aun sin descubrir y sinceramente pienso que en vez de dedicarse a explorar Marte y esos planetas podrían dedicarse a investigar más sobre la Tierra y el ser humano... que no sabemos lo que tenemos aquí y nos dedicamos a mirar hacía fuera |
20-dic-2011 16:34
|
2 humanos observando a un planeta perfectamente ovalado, cuando en la epoca que se pintó aun se pensaba que era la tierra plana. a mi esto me parece el sputnik ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
20-dic-2011 16:38
|
si, pero lo curioso es que esta dibujado 600 años antes de que existieran. |
20-dic-2011 16:40
| Solo hay que leer el antiguo testamento para darse cuenta de que no estamos solos. |
20-dic-2011 16:40
| Y nadie se da cuenta de que hay un troll en la esquina superior izquierda del cuadro? |
20-dic-2011 16:47
|
¿Tierra achatada? Con poco que te fijes verás que las figuras también están achatadas. La foto ha sido reescalada de manera chapucera. De todas maneras desde la antiguedad se sabe que la tierra es esférica. Bonita postal moderna. Ni que fuera una fotografía tomada en Belén en la época. ¿Qué demuestra eso? |
20-dic-2011 16:48
| Leete cuando Hablan de los carros de fuego y dime si no son naves espaciales lo que describen. |
20-dic-2011 16:56
|
Ciertamente nuestra especie no parece estar en armonía con su entorno, como los demás animales. Pero la gente que aporta pruebas tan "sólidas" como el autor de este hilo, solo consigue ridiculizar todas estas teorías. |
20-dic-2011 17:00
| "Por favor, use los comentarios para demostrar su propia ignorancia, su falta de familiaridad con los datos empíricos, su capacidad para repetir memes desacreditados y su falta de respeto por el conocimiento científico. Asegúrese también de inventarse falacias y rebatir cosas que ni he dicho ni he insinuado nunca. También se agradecerá cualquier cosa irrelevante que pueda mencionar. Finalmente, renuncie por favor a cualquier muestra de educación en su discurso… al fin y al cabo, eres anónimo" |
11-jul-2012 19:04
|
PD: Somos ingenuos. |