Mi coleccion 1:72 Aviacion.
02-jul-2005 18:11
| Como parecia que no era suficiente con el vicio de los vehiculos a ruedas, me meti en otro vicio mas para desesperacion de mi novia(espacio en casa) y de mi bolsillo(euros y mas euros), se trata de los vehiculos que se desplazan por el aire, aviones y helicopteros, un tema que desde pequeñin me fascinaba. Pues bien nuestra queridisima y odiada editorial Altaya saco a los kioscos una coleccion de aviones de la segunda guerra mundial en escala 1:72, a la cual me meti de cabeza, las miniaturas tienen una muy buena calidad y buen precio, siendo producidas por la marca china IXO, tengo algun modelo mas de otras marcas como CORGI que tambien pondre en este post. Un saludo |
02-jul-2005 18:30
|
Me gustan las maquetas de aviones a helice.Aunque no tengo ni idea de esto me parece un poco desfortunado ese especie de dibujo con rotulador a mano alzada imitando las junturas de las chapas sobre el ala izquierda y frente al cristal de la cabina,aunque esta bastante chulo el avion. Un Saludo. |
02-jul-2005 18:52
Está bonito ese Corsair. Supongo que también tendrás el Mustang con el morro a cuadros blancos y negros que daban con el número 1, no? Es el único que tengo de la colección, porque lo ví en el kiosco. La calidad es bastante buena, el avión es metálico y tiene una apariencia sólida, pero las pegatinas lo desmerecen un poco (hablo del Mustang que tengo yo). También a mí me gustan las cosas voladoras, aunque me atraen más las de morro puntiagudo, que los ventiladores. .Por cierto, si sigues poniendo fotos, espero ver qué tal el Bf-109, me gusta un montón ese avión. Un saludo |
03-jul-2005 10:37
|
blueorange, te puedo asegurar que no se trata de lineas a mano alzada, sino me equivoco se trata de tampografia, y reproduce fielmente al modelo original, pongo foto a continuacion. Pondre las fotos del Mustang ravenfx, este modelo psra mi es uno de los aviones mas bonitos que hay. Un saludo. foto de www.airliners.net |
03-jul-2005 10:48
| Vease diferencia de tamaño de un avion actual (McDonnell) y uno de la seguda guerra mundial (Corsair): |
.