Prestaciones reales OPEL ASTRA GTC 1.6 Turbo 180 CV

BMW I8
Potencia Maxima: 189´3 CV
Par Maximo: 30´2 kgm
0-100: 8´2 seg
0-1000: 29´3 seg
Peso: 1509 Kg
Consumo Medio: 7´5 litros
Kms de la unidad de pruebas: 1340 kms
80 a 120 en 4ª: 8´3 seg
80 a 120 en 5ª: 11´1 seg
80 a 120 en 6ª: 14´8 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos de 5ª y 6ª son de 35´9 km/h y 42 km/h respectivamente.
sisosiso
ForoCoches: Miembro
Ya hay un post abierto al respecto.

Un saludo.
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Cita de sisosiso
Ya hay un post abierto al respecto.

Un saludo.
+1.
Y la historia es la de siempre,cochazo,pero pesa un quital con lo que ello implica.
Braxx
Unbeatable
Y ahora las reales de verdad? Osea, las homologadas.
BMW I8
Cita de DILINGER
Tiene unas prestaciones muy parecidas al Astra 5 puertas 1.6 turbo que pasó por autopista en la comparativa con el Giulietta, pero gasta un litro menos de media el GTC.

¿Lleva ahora Start-Stop?. Es mucho ahorro.
Hay que tener en cuenta que esta unidad va con las llantas de 20" con 245/40 que lo matan bastante en respuesta al acelerador como comentan en el texto de la prueba, el maximo consumo en la prueba fue de 21´4 litros.
Saludos.
MAGO_16V
722
Joder recupera mucho peor que mi golf, con 190 cv y turbo, menuda ballena y rodillos que lleva
JoSeRTFiT
@josertfit
Meter en un compacto, sea con tintes coupes o no, llanta de más de 18" me parece una animalada, ojala volviesemos a la epoca porsche de coches con potencia y llanta 15"
siroco007
Miembro de Oro
Llanta de 20 pulgadas bienvenidos al festival de los rodillos. Un usuario a la hora de cambiar eso se las vera moradas y luego habra que tirar de 2ª marcas y demas trucos para tener una ruedas a modicos precios porque con el peso, el par y ese perfil no creo que pasen las ruedas de los 30.000 km
NAC GTT
GARRET-NA
Con estos coches ya no se busca lo que ofrecian antaño los pepinillos.Ahora prima el tamaño,la comodidad,la seguridada,los extras y un chorro de cv mansos para que se menee poco o mucho.
rcode
Cita de MAGO_16V
Joder recupera mucho peor que mi golf, con 190 cv y turbo, menuda ballena y rodillos que lleva
Llevas desarrollos cortos en el golf. Los coches actuales los llevan mucho más largos y recuperan peor
Dr.Turbo
ForoCoches: Parásito
Potencia Maxima: 189´3 CV
Par Maximo: 30´2 kgm
0-100: 8´2 seg
0-1000: 29´3 seg
Peso: 1509 Kg

Yo no me lo compraría eh... ballenato y sin prestaciones. 180 cv y un 8'2 no me parece deportivo.
No me lo compraría ni loco, preferiría el OPC.
rcode
El problema de este coche son los pasos de rueda. Son tan grandes que necesita unas llantas grandes para rellenar el hueco.
MAGO_16V
722
Cita de rcode
Llevas desarrollos cortos en el golf. Los coches actuales los llevan mucho más largos y recuperan peor
También llevo llanta 15" y casi 300kg menos.
trobi
Para correr ya estara el OPC, tranquilos. El 1.6 T ni mucho menos es radical en el Corsa OPC, pues imaginad capado y tirando de los 1500 kg de un Astra con desarrollos que lo matan.
E85_4ever
2007
le dejaron uno a un colega y por lo visto es un cepo de cojones, anda menos que un gtc H de 163cv
rcode
Cita de ferrari1
Tiene la misma recuperación en cuarta que muchos diesel de 105-115cv.
Y tu cepo también
sisosiso
Cita de E85_4ever
le dejaron uno a un colega y por lo visto es un cepo de cojones, anda menos que un gtc H de 163cv
No existe ningún Astra H de 163 cv, en todo caso, anda menos que el Turbo de 170, también pesa unos 130 kg más y eso se nota, aparte de los rodillos.
BMW I8
Cita de DILINGER
¿Y lo del consumo?. ¿Comentan algo?. Es que no sólo es muy bueno, es que encima es muy inferior al 5 puertas.
Dicen que si se aprovecha la 6ª marcha se pueden sacar buenos consumos.
Saludos.
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ALBERTO(LAGU)
Hay que tener en cuenta que esta unidad va con las llantas de 20" con 245/40 que lo matan bastante en respuesta al acelerador como comentan en el texto de la prueba, el maximo consumo en la prueba fue de 21´4 litros.
Saludos.
Pero qué cerdada es esa, macho? Cuanto pesa una jodida llanta de 20 con neumático? 30 kilos?

Para la potencia que tiene, el coche anda...pero es que el hijoputa pesa un quintal. Un Astra de esos me da en la frente y me revienta p´al diablo.
Val Miñor
Hijo de la lluvia
El peso de los coches los esta desvirtuando completamente. ¿Cuando podria mejorar con unas llantas de tamaño normal?.
siroco007
Miembro de Oro
Cita de Joseph Merrick
tranqueilo, que aunque lleven unas de 16", como las del clio de una amiga, tb te pueden joder, y enciam en este caso sin comerlo ni beberlo.

En este caso el clio lleva 195/55R16 que son caríssssssssssssssimas
Y los Fiat Punto que salieron con 205 y llanta de 17 pulgadas. Yo antes miro que neumaticos lleva no sea que te puedas llevar un disgusto cambiando ruedas y lo que ahorras por un lado se te va por otro.
rcode
Cita de alfista_gt
Pero que cepo!!!!! 190cv y un 0-1000m de 30seg...
29 segundos alfista
E85_4ever
2007
Cita de sisosiso
No existe ningún Astra H de 163 cv, en todo caso, anda menos que el Turbo de 170, también pesa unos 130 kg más y eso se nota, aparte de los rodillos.
un 120cdti que dio 140cv de serie, con repro tlr :163cv
Niperiantz
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Si con llantazas de 20" consume 7,5 litros reales de media...con unas de 17"???????? Excelente consumo real.
klangwelt
Q envidia los q tienen 17-18 pulgadas y no poder meter 20,verdad??? Hay Kumho en 147 euros por ejemplo cuando para 18 están en 139 euros...sólo hay q buscar y no es mayor problema
rtidesign
Superforocochero
Cepazo.
Rohrl82
Cochazooooo
jaimenyo
TURBO or GTFO
que habra sido de Rcode...
BMW I8
Cita de jaimenyo
que habra sido de Rcode...
Déjale tranquilo para que no nos de la brasa.
Saludos.
R19i
Vaya up

Y vaya cepo
← A Coches