La canción maldita de Fofito y Rody
21-dic-2011 23:52
Después de ver el magnífico anuncio de Campofrío (que sí, que faltan Cruz y Raya y sobra Anabel Alonso) me puse a investigar un poco que había sido de toda esa gente, la mitad de la cual pensaba que había muerto de sobredosis. El caso es que mirando la wiki de Fofito me encuentro con que le obligaron a retirar un disco que sacó con su hermano porque una canción incitaba a la agresividad infantil y al suicidio... aqui la letra y la noticia de entonces ![]() http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigat...01/25/070.html |
22-dic-2011 00:43
|
Todos muy contentitos saltar desde el noveno sin gritar!!!.... pa mear y no echar gota. Es como el comic de Tintin en el congo. |
22-dic-2011 00:46
| hostia puta, y sera verdad y to. joder la letra, no me puedo creer esas cosas. ¿¿de verdad sale eso de la cabeza de una persona en edad adulta?? |
22-dic-2011 00:53
| Como no hay forma de saber la música, podríamos montar entre todos un álbum de covers usando esta letra: una versión rock, una de rap, otra de salsa panchita hortera, etc. |
22-dic-2011 01:13
| al final me creere que los politicos quieren reducir la poblacion mundial en 2/3 jajaja menos mal que no salio, si no lo consiguen rapido |
22-dic-2011 01:19
| Parece una letra de un grupo emo, aunque por lo visto no era suya, sino de unos venezolanos. |