INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

Assetto Corsa [Hilo Oficial]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-dic-2011, 20:03   #1
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.489 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Assetto Corsa [Hilo Oficial]

http://www.assettocorsa.info/

Qué es Asseto Corsa??

Assetto Corsa es un nuevo simulador de carreras, se espera que sea lanzado en el 2012. Assetto Corsa está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción muy realista, con un solo jugador y multijugador, coches oficiales y las pistas reales utilizando la tecnología del escaneado láser, y el alto nivel de precisión posible en la reproducción de los ambientes del mundo real del automovilismo.

Realismo

Assetto Corsa aprovecha la experiencia adquirida por el equipo de Kunos Simulazioni con el desarrollo de netKar PRO y Ferrari Virtual Academy, ambos títulos se destaca como dos de los mejores en el género para su modelo de física avanzada y dinámica del vehículo. Nuestro I + D de oficina, situada dentro del circuito internacional de carreras de Vallelunga, le permite al equipo desarrollar el juego con la cooperación de pilotos de carreras y equipos de carreras.

Moding

Cada día los entusiastas de SimRacing nos escriben preguntando para añadir soporte para modding y la personalización de nuestros productos. Reconocemos que en la comunidad SimRacing hay un montón de gente con talento capaz de recrear los coches y pistas con precisión y pasión, a menudo a una mejor calidad de los productos comerciales. Por lo tanto, hemos decidido diseñar Assetto Corsa como un sistema de simulación modular que permite a los jugadores a expresarse en su mejor momento mediante la creación de mods que desean.

Blog

Durante el desarrollo de Assetto Corsa, se irán mostrando videos, fotos y escribiendo un diario de desarrollo. Pronto estaremos compartiendo con la comunidad "The Making of Assetto Corsa" blog de desarrollo: Desde aquí se puede seguir con nosotros para descubrir cómo podemos desarrollar Assetto Corsa, mirar dentro de nuestras instalaciones, y detrás de las escenas en algunos de los circuitos de carreras más famosos y las marcas de automóviles. Vea por usted mismo el trabajo duro y habilidad que se dedica a la producción de una simulación de carrera.

Última edición por Raulill0 fecha: 23-dic-2011 a las 21:15.
Raulill0 está desconectado  

Viejo 23-dic-2011, 20:05   #2
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.489 Mens.

Wo, watis woO!!

Primeras imagenes

Última edición por Raulill0 fecha: 27-ene-2012 a las 13:10.
Viejo 23-dic-2011, 20:42   #3
MichaelOwen10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2007 | 14.650 Mens.
Lugar: BCN

Honda

¿Este es el del netkar?
MichaelOwen10 está desconectado  
Viejo 23-dic-2011, 20:43   #4
Varoastur
Y ahora, más nacional

Abr 2011 | 12.815 Mens.
Lugar: Paraíso Natural
Sí, y el de Ferrari Virtual Academy. Kunos Simulazioni.
Varoastur está desconectado  

Viejo 23-dic-2011, 20:57   #5
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.489 Mens.

Wo, watis woO!!

estas son algunas características:

- Gráficos DirectX 11

- Física avanzada

- Avanzada inteligencia artificial

- Modo Offline

- Modo Multijugador

- Totalmente Moddeable

- Inmersión Sonidos 3D

- Vehículos con licencia oficial (monoplazas, GT, F1 histórica, prototipos, etc)

- Modelado de circuitos reales utilizando la tecnología Laserscan

- etc...

Ofrecerá mucho mas que iRacing y no sera de pago mensual.

Assetto Corsa es un proyecto independiente totalmente financiado en su totalidad por Kunos Simulazioni . Al igual que usted, que son impulsados ​​por una pasión por los juegos de carreras y deportes de motor. Hemos vuelto a invertir nuestros recursos y los fondos con el fin de seguir siendo independiente, ya que creemos que esta es la única manera de producir una simulación auténtica. Assetto Corsa incluirá contenido con licencia oficial (como las marcas de coches y circuitos de carreras) que se reproducen utilizando la tecnología de barrido láser . Licencias oficiales y escaneo láser poner una gran demanda en un equipo de desarrollo de pequeñas empresas independientes como Kunos Simulazioni en términos del dinero necesario.
1 de diciembre de 2011, todas las ganancias de la venta de netkar PRO y nuestros derechos de autor de Ferrari Virtual Academy ventas se reinvierten para adquirir las licencias de coches y pistas, además de las que se incluirán en la versión 1.0 de Assetto Corsa .
Nos encanta nuestro trabajo y nuestro objetivo es seguir haciéndolo durante el mayor tiempo posible. Si desea seguir viendo proyectos como este: Si te gusta un juego, por favor, comprar una copia original. Si desea apoyar este proyecto, puede hacerlo simplemente comprando una copia de netKar PRO o Ferrari Virtual Academy . No hay inversión que se necesita, sólo por diversión.

Viejo 23-dic-2011, 21:03   #6
gutiserra
Stay classy

May 2006 | 15.100 Mens.
Pues sinceramente, me parece feísimo lo del netkar. Compramos un juego incompleto porque pensábamos que se iría completando y lo han dejado empantanado para usar nuestro dinero en otro simulador. Por lo menos si nos hiciesen un guiño con una oferta sustanciosa o una copia del juego pues vale pero me parece que vamos a tener que pagar por un juego hecho con nuestros propios recursos. Perfecto
gutiserra está desconectado  
Viejo 23-dic-2011, 21:11   #7
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.489 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por gutiserra Ver Mensaje
Pues sinceramente, me parece feísimo lo del netkar. Compramos un juego incompleto porque pensábamos que se iría completando y lo han dejado empantanado para usar nuestro dinero en otro simulador. Por lo menos si nos hiciesen un guiño con una oferta sustanciosa o una copia del juego pues vale pero me parece que vamos a tener que pagar por un juego hecho con nuestros propios recursos. Perfecto

15 miseros €, mejores físicas, ffb y lluvia en un simulador, 9 coches + mods, varios circuitos + mods, modo online bien terminado... Y el juego no esta cerrado.

Además, que comprando Netkar o Ferrari Virtual Academy estas contribuyendo en la compra de licencias de coches y circuitos sin tener que pagar mensualmente para Assetto Corsa. No entiendo la queja.

Y este juego va a ser de un solo pago, aun costando 100€ seria barato, comparándolo con iRacing por ejemplo o un juego de consola.

Última edición por Raulill0 fecha: 23-dic-2011 a las 21:13.
Viejo 23-dic-2011, 21:58   #8
Frankyspierre
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 3.348 Mens.
Cómo mola, parece que se han puesto todos de acuerdo por competir a ver quién hace el mejor simulador.
Frankyspierre está desconectado  
Viejo 24-dic-2011, 15:29   #9
Vi100e

Ago 2005 | 3.296 Mens.
Eso es bueno. Que mejoren y compitan entre ellos. A mi me da igual que cada uno use su formula de pago completo/por partes, pero que vayan mejorando el sector.
Vi100e está desconectado  
Viejo 24-dic-2011, 15:33   #10
HS-K
.

Dic 2010 | 2.039 Mens.
Lugar: Sábado por la mañana
Pillo asiento

HS-K está desconectado  
Viejo 24-dic-2011, 17:49   #11
Novum

Sep 2010 | 2.186 Mens.
Gráficamente pinta pepino , y viniendo de Kunos las físicas serán de cinco estrellas.

No vamos a dar abasto este 2012
Novum está desconectado  
Viejo 25-dic-2011, 21:35   #12
sark

Feb 2009 | 7.660 Mens.
Lugar: madrid

lancer, s2000,er6f, gsxr

no tiene mala pinta, aver que sale
sark está desconectado  

Viejo 26-dic-2011, 17:57   #13
cecijose
cejotaTP

Dic 2006 | 1.982 Mens.
Asseto Corsa/ rfactor 2/ GTR's en general/ iRacing/ Live for Speed/ netKar Pro/ C.A.R.S.

¿Alguien da mas? No vamos a dar abasto...

PEÑA MERENGUE ForoCoches - socio #1151 Desde hoy le tengo miedo a la muerte, porque no puedo pensar en el dia en el que no pueda ver mas a mi Madrid. - PCMR N258
cecijose está desconectado  
Viejo 26-dic-2011, 20:09   #14
gutiserra
Stay classy

May 2006 | 15.100 Mens.
Del rFactor 2 me espero yo una mierda, a ver si nos sorpenden.
gutiserra está desconectado  
Viejo 26-dic-2011, 20:17   #15
Varoastur
Y ahora, más nacional

Abr 2011 | 12.815 Mens.
Lugar: Paraíso Natural
Cita:
+muchísimo. el Rfactor 2 tiene tanto bulo por llamarse rFactor. Pero sinceramente, esperemos que la falta de gráficos, ya que parece un puto rFactor con ENB lo compense con las nuevas físicas, el FFB y... no sé, algo más.
Varoastur está desconectado  
Viejo 26-dic-2011, 21:36   #16
sark

Feb 2009 | 7.660 Mens.

lancer, s2000,er6f, gsxr

ni idea, pero el video que han sacado con las gomas rebotando y eso, donde se ve la deformacion no me gusta nada, parecen de chicle las gomas
sark está desconectado  
Viejo 26-dic-2011, 21:40   #17
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 32.051 Mens.
Lugar: Vascantabria

Ioniq Turbojet

Cita:
Originalmente Escrito por cecijose Ver Mensaje
Asseto Corsa/ rfactor 2/ GTR's en general/ iRacing/ Live for Speed/ netKar Pro/ C.A.R.S.

¿Alguien da mas? No vamos a dar abasto...

Live for Speed todavía tiene alguien esperanzas en él? no esta muerto? GTR3 promete, pero netkar Pro saliendo Asseto Corsa me da que se estancará.
Virutyper está desconectado  
Viejo 26-dic-2011, 21:55   #18
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.489 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Yo me esperaba una mierda, pero por lo que se ve se lo están currando muchísimo y es hoy por hoy el que mejor pinta tiene de los que se ven. Lluvia visualmente muy chula, desgaste fantastico del neumatico, neumaticos que se adaptan a la carretera...

Yo creo que Assetto Corsa va a ganar a todos los demás, iRacing, rFactor2,GTR3... mas que nada por que lo que yo busco es sentirme dentro de un coche, y en eso a Netkar no había quien le ganase.

Ahora con graficazos, sonidos decentes, con posibilidad de incorporar todo tipo de mods, seguramente lluvia cambiante (esto lo quería hacer kunos en netkar, pero decía que necesitaba tiempo) licencias de coches, pistas escaneadas, y fisicas y ffb mejorados (esto ya tiene que ser la p...) Y supongo que con un precio razonable.

Cita:
Originalmente Escrito por sark Ver Mensaje
ni idea, pero el video que han sacado con las gomas rebotando y eso, donde se ve la deformacion no me gusta nada, parecen de chicle las gomas

a mi me parece muy real.

Última edición por Raulill0 fecha: 26-dic-2011 a las 22:04.
Viejo 26-dic-2011, 22:15   #19
Novum

Sep 2010 | 2.186 Mens.
Viendo los videos el Rfactor2 volverá a quedarse a la cola en el apartado gráfico de todos estos que van a salir en 2012 .

Aunque en contenido seguirá siendo el que más tenga si todo lo del primero se va a trasvasar al segundo.

Al Iracing ya le pueden dar muy mucho con toda esta oferta.
Novum está desconectado  
Viejo 26-dic-2011, 22:19   #20
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.489 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por Novum Ver Mensaje
Viendo los videos el Rfactor2 volverá a quedarse a la cola en el apartado gráfico de todos estos que van a salir en 2012 .

Aunque en contenido seguirá siendo el que más tenga si todo lo del primero se va a trasvasar al segundo.

Al Iracing ya le pueden dar muy mucho con toda esta oferta.
Le ha pasado lo que a Netkar, por tardar tanto se ha quedado anticuado con la tecnología.

iRacing va a tener que bajar sus precios una barbaridad si quiere competir con AC o rFactor2

Viejo 26-dic-2011, 22:25   #21
sark

Feb 2009 | 7.660 Mens.

lancer, s2000,er6f, gsxr

pues a mi no me parece tan real, parece un globo inchado o yo que se, la goma no deberia tantisimo. o eso, o es que las gomas estan bajisimas de presion porque vamos.
Lo mejor que he visto en deformacion de gomas claramente es el lfs

sark está desconectado  
Viejo 26-dic-2011, 23:00   #22
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.489 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por sark Ver Mensaje
pues a mi no me parece tan real, parece un globo inchado o yo que se, la goma no deberia tantisimo. o eso, o es que las gomas estan bajisimas de presion porque vamos.
Lo mejor que he visto en deformacion de gomas claramente es el lfs
supongo que están deshinchados, es lo que quieren mostrar...

en este es mas estilo LFS.

Viejo 26-dic-2011, 23:27   #23
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.489 Mens.

Wo, watis woO!!

Este es muy posiblemente el Assetto Corsa en acción.

Viejo 26-dic-2011, 23:34   #24
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 32.051 Mens.
Lugar: Vascantabria

Ioniq Turbojet

Lo que tiene iRacing que no tienen ninguno por ahora es un nivel de usuarios de calidad a medida que avanzas en el online. Está por ver que estos simuladores tengan un sistema similar y haga serio el jugar online y no sean simples simuladores con servidores y al final corras con 4 amigos.
Virutyper está desconectado  
Viejo 29-dic-2011, 11:43   #25
Gray Fox
Ninja

Mar 2011 | 964 Mens.
Lugar: tikhogornyj

Ni enemigo ni amigo

A ver si nos ponen un vídeo en movimiento, que estoy deseando verlo en acción.
Si este proyecto trae todo lo que pone, iRacing tendrá que bajar sus precios muchísimo, ya que este sera mucho mas completo y de un solo pago. Aunque yo me imagino que habrá que comprar el juego por clases de coches, por que en el blog de Assetto pone: Vamos a anunciar información de precios, muy pronto.

Precios en plural, seguramente se tenga que comprar por clases o algo así. de coches menos potentes a mas potentes xejemplo.

Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
PEÑA GRANADINISTA Socio nº 59

Última edición por Gray Fox fecha: 29-dic-2011 a las 11:49.
Gray Fox está desconectado  
Viejo 29-dic-2011, 12:03   #26
drift-s13
JINBA ITTAI

Abr 2007 | 20.134 Mens.
Lugar: REUS

Mazda 3 1.6 105 VVT

Y el C.A.R.S. a mi me damuy buena impresion ese juego y con modalidad drift y rally como tenian pensado, me parece que se colocara en cabeza de los futuros simuladores... Y ademas sin pagar por tener coches y pistas.

drift-s13 está desconectado  
Viejo 29-dic-2011, 12:54   #27
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.489 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por drift-s13 Ver Mensaje
Y el C.A.R.S. a mi me damuy buena impresion ese juego y con modalidad drift y rally como tenian pensado, me parece que se colocara en cabeza de los futuros simuladores... Y ademas sin pagar por tener coches y pistas.
Para mi no me gusta nada, gráficamente espectacular, pero nada mas... de Assetto se espera con mas o menos los graficos de CARS, aunque espero que los colores sean mas estilo iRacing, que parece mas real.
Y las fisiscas y ffb no existe nada mejor que Netkar, que es el creador de AssettoCorsa.

Ahora mismo estoy descargando la build mas nueva a ver si me deja con mejor sabor de boca, pero por ahora estoy muy arrepentido de haberme gastado 20€ en el. Me tenia que haber apañado el Ferrari Virtual Academy 2, que si que es espectacular en cuanto a simulación.

Y eso que comentas de Drift, con esto ya lo he visto todo, en LFS para hacer un Drift en condiciones hay que tener muchas manos y muchos cojones (yo lo he intentado muchas veces y me parece muy complicado, no he sabido enlazar curvas) como en la vida real.

Seguramente en el CARS sea sencillisimo al mas estilo NFS, y si es así...

Viejo 29-dic-2011, 13:32   #28
drift-s13
JINBA ITTAI

Abr 2007 | 20.134 Mens.
Lugar: REUS

Mazda 3 1.6 105 VVT

en el LFS no es precisamente dificil lo del drift en el cars de momento imposible con los coches que hay..

creo que CARS no tendra nada que ver con un NFS

drift-s13 está desconectado  
Viejo 29-dic-2011, 15:35   #29
HaGeN

Jun 2006 | 1.492 Mens.
Lugar: Valencia

GOLF IV TDI130

Vaya, no pillo first page... Pero bueno, lo que es importante, este juegazo tiene una pinta espectacular soy poseedor del netkar, y esta claro que a lo mejor anda un poco escueto de coches pero en cuanto a sensaciones no hay nada parecido. Si este es igual y con mejores gráficos, por mi parte ya tiene un comprador.
HaGeN está desconectado  
Viejo 30-dic-2011, 16:32   #30
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.489 Mens.

Wo, watis woO!!

Entrevista a Stefano

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto