Un forero cani me ha peido que le retoque su calvicie [FOTOS + MP's INSIDE]
28-dic-2011 01:25
|
Yo no digo na juzgen usto... Cita: Originalmente Escrito por parsimonia pues lo necesito por q e conocido a una chica en un chat de terra y le pedio fotos y esta muy rica le he preguntado q como le gustan los tios y dice q no el gustan calvos asi q lo q quero es mandarle una foto mia pero con mas pelo del q tengo,no la quiero perder,por q me gusta mucho y me esta jodiendo el compeljo del pelo otra vez. bueno a lo q vamos,ai va la foto.Es una foto un poco simpatica xq qiero q ella vea q soy smpatico.Entre tu y yo e tatogo?Y aqui os dejo la foto original por si queréis guardarla. Un saludo hamijos. |
28-dic-2011 01:26
|
Yo no digo na juzgen usto...
Cita: Originalmente Escrito por parsimonia pues lo necesito por q e conocido a una chica en un chat de terra y le pedio fotos y esta muy rica le he preguntado q como le gustan los tios y dice q no el gustan calvos asi q lo q quero es mandarle una foto mia pero con mas pelo del q tengo,no la quiero perder,por q me gusta mucho y me esta jodiendo el compeljo del pelo otra vez. bueno a lo q vamos,ai va la foto.Es una foto un poco simpatica xq qiero q ella vea q soy smpatico.Entre tu y yo e tatogo?Y aqui os dejo la foto original por si queréis guardarla. Un saludo hamijos.
|
28-dic-2011 01:32
|
En vez de reflotar vas y lo copias!!! Jajaja fue sido graciosismo!!!!!!!!!! NO. |
asi q lo q quero es mandarle una foto mia pero con mas pelo del q tengo,no la quiero perder,por q me gusta mucho y me esta jodiendo el compeljo del pelo otra vez. bueno a lo q vamos,ai va la foto.Es una foto un poco simpatica xq qiero q ella vea q soy smpatico.Entre tu y yo e tatogo?

)