Apadrino portabilidades a SIMYO. descuentos!!
30-dic-2011 00:09
|
Promociones: Si os decidiis poneros en contacto conmigo y ambos nos ganaremos un poco de saldo extra!. Tanto para portabilidades como para nuevas altas. Ventajas de Simyo: 1_No existe contrato de permanencia, si no te convence te largas cuando te apetezca. Nada de 18 meses. 2_Las tarifas son cojonudas, yo facturaba una media de 45€/mes y ahora raramente paso de los 10€/mes, incluyendo internet y llamadas. 3_Mejora costante a favor del cliente. Acaban de subir los megas de internet manteniendo los precios, simplemente genial. 4_Servicio de atención al cliente muy eficaz. Nada que ver con Vomistar, Garrafone o Yoig. Y como he dicho si después de esto no te convence, arreando para otra compañía sin prob TARIFAS: - Tarifa del 0/6 - 0 € entre Simyo, 6 cent minuto al resto de operadoras las 24 horas. 50 Megas gratis de Internet. Consumo mínimo 3.99€. 10€ de REGALO. - Tarifa del 5 - 6,99€/mes de consumo mínimo, llamadas 5 cent/min a todos los operadores y 555Mb/mes GRATIS (el consumo mínimo es para las llamadas). 10€ de REGALO. - Tarifa del 3 - 6,95€ de cuota mensual, llamadas a 3 cent/min a todos los operadores y 650Mb. 10€ de REGALO. - Tarifa Gigaplan - 150min/mes gratis en llamadas. 1 GB de Internet. 19.95€/mes de coste fijo. 10€ de REGALO. CON MI CÓDIGO +10€ ADICIONALES |
Editado: 01-jul-2012 17:59 -
06-ene-2012 13:43
|
PARA NUEVOS CLIENTES Y CLIENTES EXISTENTES ANTES DE LA PROMOCIÓN: SIMYO AUMENTA LOS MEGAS DE INTERNET PARA LAS TARIFAS DEL 3 Y DEL 5.
NOS DAN MÁS MEGAS DE INTERNET AL MISMO PRECIO. |
02-feb-2012 15:32
|
Cobertuda fenomenal, tanto de internet como para llamadas. El establecimiento de llamad a 0.177€. Y si no te convence cuando estés, pues para otro sitio sin permanencia. |