10/01/2012 dÍa de los hilos interesantes
30-dic-2011 18:45
Editado: 29-ene-2012 14:43 -
30-dic-2011 18:48
|
Pues demostrarán sus verdaderos intereses. La verdad es que el nivel de calidad de FC cae mucho por cosas así, gente que se queja de que España es un país de paletos pero se la suda la cultura...
|
30-dic-2011 18:50
Pues qué cagada por mi parte ![]() ![]() ![]() ![]() Lo paso al día 8 D_D Espero que no haya nada ese día. |
30-dic-2011 18:52
| veo que has editado recuerda que el 8 es domingo y no sábado, y continua habiendo fútbol, + las jugadas pelemicas del sábado, que las habrá. |
30-dic-2011 18:54
Originalmente había pensado en día 5, pero al ser entre semana...
|
30-dic-2011 18:56
| El martes 10 de enero, un día laborable. Es mi consejo.... edito: oh! wait que tambien hay futbol.... lo siento no se puede hacer. Thhis is Spain. |
30-dic-2011 19:00
|
Hola shurs.
Seré breve; Mi idea es convertir el día 10 de enero de 2012 (POSIBLE MODIFICACIÓN DE LA FECHA POR FÚTBOL), que cae en martes, en un día donde primen en el general los hilos interesantes. ¿A qué me refiero con interesantes? A hilos sobre cultura, documentados con imágenes, exposiciones...Sobre cualquier tema Todos hemos visto hilos muy chulos en FC, sobre construcciones de la Edad Media, sobre ciencia, sobre curiosidades históricas...Pero esos hilos caen rápido. Hagamos un día para reflotar los hilos interesantes que tengamos guardados y crear nuevos. Si cada uno creamos un hilo interesante, o al menos upeamos los que veamos y reflotamos antiguos, podría quedar un día mítico en la historia de forocoches, positivo para todos. No sé si la idea será muy bien acogida, pero bueno, ahí lo dejo. ![]() Añado: Si os gusta la idea dadle 5 estrellas y subid el hilo para que llegue a más gente! Si vais poniendo hilos de este tipo que ya estén creados los pongo en primera página para que estén a mano de todos y podamos subirlos el día 7. |
30-dic-2011 19:02
|
30-dic-2011 19:04
Si se pasa de esos niñatos y se suben los hilos interesantes de verdad, aunque solo sea un día, es posible ![]() Llevo unos días que no sé qué mirar en forocoches... Ha habido días que me he pasado tardes enteras en hilos super interesantes, y días que he sufrido las vacaciones del cole como el que más. Es hora de hacer un día para la cultura y llamar la atención a esos niñatos. Puede que sea un 2011, pero qué coño, yo quiero un forocoches donde a parte de los hilos trolls y las chorradas, que yo también disfruto y participo en ellas, puedas encontrar hilos de los que se pueda sacar algo más allá de alguna opinión nueva sobre política o economía. |
30-dic-2011 19:34
| Sería una buena oportunidad para conocer hilos interesantes que han pasado desapercibidos. |

casi ni me hacen la pole.