**** ─┼─ Voluntarios CRUZ ROJA ─┼─ **** [HILO OFICIAL]
31-dic-2011 16:06
Editado: 06-feb-2014 21:01 -
31-dic-2011 16:12
Vas a lo que te da la gana y ayudas en lo que te da la gana? ![]() Total que en el fondo habrá 2-3 voluntarios reales y constantes
|
31-dic-2011 16:16
|
Te aseguro que hay mas voluntarios reales y constantes de los que te piensas
|
31-dic-2011 16:16
| Esa es una de mis dudas.... El estar de socorrista con CR está remunerado??? Que formación te piden??? |
04-ene-2012 18:20
|
Uno más por aquí, en activo en el programa de socorros y emergencias desde 1992 Gracias a la formación gratuita que me ofrecio la organización , trabajo en lo que me gusta. Soy voluntario en Madrid en la base de Pinto Bravo 42 |
04-ene-2012 21:52
|
Pues hice un curso de conducción para vehículos de emergencias en junio del año pasado, supongo que sacarán otro en 2.012 De que base eres? |
04-ene-2012 21:53
|
y respondes a nuestras preguntas??? allá voy: te has hecho una paja con la bandera de la cruz roja ?? |
Editado: 04-ene-2012 21:57 -
04-ene-2012 21:55
|
He usado el buscador y veo muchos hilos sobre la Cruz Roja pero ninguno para juntarnos todos los voluntarios.
Propongo este hilo para juntarnos todos y contar diferentes experiencias. Yo acabo de incorporarme como voluntario a la CR y espero que para Verano haya hecho varios cursos de formación y poder ser activo en Socorros y Emergencias. |
07-ene-2012 16:30
|
aays,pareces nueeevo..se dice: soy voluntario en cruz roja y respondo a vuestras preguntas. Ahi va alguna: aceptan panchis como voluntarios? que requisitos piden? formacion fisica? se puede compaginar con estudios/trabajo o estás solo para ello? cualquier voluntario puede destinarse a conflictos internacionales? pese a ser voluntarios..es remunerado? ya ves,soy ignorante total pero tengo curiosidad en saber esas respuestas.Un abrazo y mucha suerte! |
07-ene-2012 16:33
|
Yo estuve un verano de voluntario en playas y la peor decisión de mi vida. Por suerte ya no permiten a socorristas básicos trabajar en playas (al menos en mi ciudad), porque pobre del engañado que fuera... Edit: No os echéis para atrás con lo de ser voluntarios en la cruz roja, yo tuve una mala experiencia pero era en playas y en mi ciudad. |
Editado: 20-abr-2012 12:44 -
07-ene-2012 16:35
|
aays,pareces nueeevo..se dice: soy voluntario en cruz roja y respondo a vuestras preguntas.
Ahi va alguna: aceptan panchis como voluntarios? Aceptan a todo el mundo que quiera ![]() que requisitos piden? Ninguno formacion fisica? Nada se puede compaginar con estudios/trabajo o estás solo para ello? Yo voy a compaginarlo con curro. Es voluntario y tu participas cuando quieres/puedes. cualquier voluntario puede destinarse a conflictos internacionales? Lo desconozco ya pese a ser voluntarios..es remunerado? También tengo mis dudas. ![]() ya ves,soy ignorante total pero tengo curiosidad en saber esas respuestas.Un abrazo y mucha suerte! ![]() Y eso?? Cuenta.... |
07-ene-2012 19:18
|
En cruz roja hay gente contratada. Cualquier voluntario que tenga la formación requerida puede ser cooperante en algún país que solicite ayuda humanitaria. No se pide forma física pero se entiende que para socorrer a alguien aparte de la formación se debe al menos estar sano y ser fuerte , se moviliza a gente etc.... |
07-ene-2012 21:01
|
En cruz roja hay gente contratada.
Cualquier voluntario que tenga la formación requerida puede ser cooperante en algún país que solicite ayuda humanitaria. No se pide forma física pero se entiende que para socorrer a alguien aparte de la formación se debe al menos estar sano y ser fuerte , se moviliza a gente etc....
|
08-ene-2012 03:08
| Algún preventivo de baloncesto he cubierto como conductor y no veas que bien se pasa para subir a la ambulancia la camilla con un elemento de 2 metros. |

good morning