¿Dónde irse de Erasmus de Alemania?

cosmonauta
ForoCoches: Miembro
¿A qué ciudad os iríais? También puedo probar otros países, pero la idea es que sea un país con algo de posibilidades profesionales para ingenieros por si el día de mañana quiero quedarme ahí... Fuera de Alemania había pensado en Eindhoven o Delf... El tema es que tampoco me quiero ir a sitios como Noruega o eso a morirme de frio...

ciudades alemanas a las que puedo optar:
Aalen
Darmstadt
Aachen
Berlin
Dresden
München
Hannover
Kaiserslautern
Karlsruhe
Stuttgart

Gracias shurhands
Sr_Patata
El tubérculo de FC
Yo me fijaría más en la universidad, aunque por decirte algo te diría Berlín por ser la más barata. Creo que para ingeniería es el mejor destino.
Last
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A Alemania. Claramente. Y si no a Noruega o un sitio de esos.
cosmonauta
Cita de Last
¿Alguna ciudad en concreto?
Last
Cita de cosmonauta
¿Alguna ciudad en concreto?
No.
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
Cita de Last
+1
Pues depende lo que busques...

Berlín es la Capital de la fiesta, sobre todo si te gusta la electrónica
Munich, Stuttgart está al sur, más pijero, las cosas son más caras...
Luego te recomiendo tb la zona del "Ruhr-gebiet" Düsseldorf, Köln (capital gay de europa..), Essen, Dortmund, toda esa zona, aparte que estás cerca de la frontera de Holanda (por el tema de coffee-shops y todo eso..)
En el norte tienes Hamburgo, pero no te lo recomiendo hay muchos canis y inmigrantes de 2ª generación con ganas de quitarte el iPhone
cosmonauta
Cita de HoOcHiE 420
+1

Luego te recomiendo tb la zona del "Ruhr-gebiet" Düsseldorf, Köln (capital gay de europa..), Essen, Dortmund, toda esa zona, aparte que estás cerca de la frontera de Holanda (por el tema de coffee-shops y todo eso..)
En el norte tienes Hamburgo, pero no te lo recomiendo hay muchos canis y inmigrantes de 2ª generación con ganas de quitarte el iPhone
mm interesante...Gracias. Pongo las ciudades alemanas a las que puedo ir a ver si tu o otra persona me puede echar una mano más concretamente.

Aalen
Darmstadt
Aachen
Berlin
Dresden
München
Hannover
Kaiserslautern
Karlsruhe
Stuttgart

Muchas graciaaas shurss
ƒastdriving
Múnich o Berlín
Salao!
Dresden

Bonito, barato y a un paso de Berlin
ohm89
Pedazo de miembro
de esas berlin, te diria bremen sin duda pero no optas a ella
extremo
:cejas:
Berlín!
sopapo
Tengo un amigo que estuvo en Aachen y de maravilla, además en la frontera con Holanda, si sabes a qué me refiero..

Yo me voy en un mes a Offenburg, pero no tiene pinta de ser muy atractivo.

Munich sin duda alguna es un destino Erasmus muuuy atractivo!
Morris
Mecena
Munich

es la ciudad más cara de Alemania, pero en la que más oportunidades vas a encontrar

te diría Hamburgo, pero no tienes la opción
Hansel
Hannover, me suena que es bastante buena su universidad
Bugatron
Si te sirve de algo, un amigo mio se va a Darmstadt a hacer el proyecto de fin de carrera el 20 de febrero. Se que se va con otros 2 chavales mas. La carrera es Ingenieria tecnica Industrial, especialización en mecanicca
tio_sam
munchen, yo la he pedido y un amigo estuvo hace 2 años. Un pasote, eso si jodido jodido aprobar.
Herwer
Munich es una puta mierda, muy caro y gente religiosa a tope.

Berlin es la hostia, barato y genial ambiente.
tio_sam
Si, cierto. Berlin es preferente. No me había fijado en esa posibilidad, de los convenios que yo tengo la mejor es Munich, de ahí que fuese a tiro fijo. Pero estando Berlin...
cosmonauta
¿Alguna opinión más? ¿Dónde pondríais como segunda opción después de Berlín?
Berlinés
Zurückbleiben bitte!
Sin duda a...
Shurmandril
Uh uh uh!
Cita de HoOcHiE 420
+1

Yo voy de Erasmus a Colonia y este dato no lo sabía Aunque cuando estuve en Berlín, dio la casualidad que el Altbau donde me alojaba estaba en el barrio de Schöneberg y además al lado de Nollendorfplatz, el barrio gay de Berlín.
Netto182
ForoCoches: Usuario
Karlsruhe o München sin dudarlo

Las dos tienen muy buenas universidades para ingenieros. Karlsruhe es una ciudad pequeña y universitaria (por lo tanto más barata que München).
Dogan
Forero bipolar
Las clases allí son en Alemán no? no pasa como en otros paises que las dan en inglés?
tio_sam
Creo que en aleman, por una persona que conozco que fue a Munchen con Derecho. Eso si al parecer antes valia con llevar ingles y 0 de nivel de aleman, este año la cosa ha debido de ponerse algo más seria
Victor Sullivan
Yo voy a Colonia! Alguien sabe algo de esta ciudad que no se haya mencionado anteriormente? XD
bavarol
Forocochia57
Cita de Sr_Patata
Yo me fijaría más en la universidad, aunque por decirte algo te diría Berlín por ser la más barata. Creo que para ingeniería es el mejor destino.
Para nada, la mejor en Ingenieria es Karlsruhe.
Pitifli
Sin duda Berlín, es mucho más barata que el resto y la oferta de ocio es muy buena.Además es una ciudad muy multicultural.

Descarta Múnich por el tema de la vivienda.

hablo desde el punto de vista orgasmus.
arrasteam
ForoCoches: Sydneysider
debes de ser el primero que abre un tema de erasmus en forocoches y prioriza los estudios a la fiesta
mrt699
Pobrecillo que se piensa que solo hace frio en Noruega...
← A General