Trabajo en la NASA diseñando misiones a Marte y respondo a vuestras preguntas
Tema Cerrado
03-ene-2012 01:56
|
Pues eso, a ver si hay interes. Dejo aqui un video sobre la mision q esta de camino, con comentarios (en ingles) Video subido el 24/1/2012 conmemorando 8 años de exploracion de Marte por el rover Opportunity Bonus: Roto2 en la NASA He abierto este hilo donde doy mis consejos a aquellos que esten interesados en trabajar en NASA |
Editado: 25-ene-2012 00:54 -
03-ene-2012 01:58
| En caso que sea cierto... que cuesta creer... ¿hasta cuanto asciende tu sueldo anual? |
03-ene-2012 02:00
|
¿es cierto que una sonda que enviasteis a Marte se estrelló porque se cambió la unidad de medida (de metros a pies) de una pieza fabricada en Europa bajo el sistema internacional (metros)? Me lo contó un amigo el otro día pero me parece a mi que no se puede ser así de gilipollas y estar en la NASA... Un saludo! |
hombre, no estaría mal que lo pudiéramos confirmar a ciencia cierta, y nunca mejor dicho ![]() El tema copulación como lo llevan los astronautas? |
Le dices de mi parte al que retraso el lanzamiento del delta II de la mision GRAIL el dia 8 de septiembre de 2011 que me cago en sus muelas, por su puta culpa me quede sin ver el lanzamiento desde jetty park
|
03-ene-2012 02:06
|
No No Mirate Roving Mars Poco probable, pero no imposible 288 MSL, la que esta de camino, ha costado 3 mil millones de dolares 3000 |
03-ene-2012 02:09
| ¿Para que sirve ir a MArte? ¿Que se ganaria con descubrir que hubo vida? Busco una justificacion a los 3000 millones de dolares invertidos. |
03-ene-2012 02:11
|
Va en serio. Esperan encontrar vida o restos de vida. En general, mejorar el conocimiento del universo. De todas formas yo soy ingeniero, no cientifico, asi q no puedo ayudar mucho No Soy teleco y luego me hice un master en ingenieria aerospacial, luego doctor No creo q lo pise en este siglo. Una vez se haya hecho lo que se puede hacer con robots, no sera necesario llevar gente. Es carisimo y por el momento tecnologicamente imposible |
|
Estamos buscando un plantea medianamente habitable al que poder ir en un espacio corto/medio de tiempo, especialmente las altas esferas, porque se va ave un follon en breves, y el mundo, como mundo que conocemos, le quedan dos telediarios. |
|
venga va q me animo... Como ves mi vehiculo es una sonda new horizons, para 2015 me planto en pluton y el garaje ya mepilla lejos, asi que estaba pensando en hacer un amago de portabilidad con la ESA. Crees q la nasa me haria buena contraoferta? A cuanto me saldria ese proyecto?? No cosumo mucho en voz, pero si contrataria datos y podria hacer fotos y tal por marte como parte del pago. Creo q sera doble nucleo ya no? Es q estaba pensando en esperar si desarrollan ya uno con motor de magnetoplasma q dicen q para marte irian como un tiro en apenas mes y medio Firmo permanencia, no hay problema por ello Un saludo y muy buen foro |
03-ene-2012 02:12
|
venga va q me animo... Como ves mi vehiculo es una sonda new horizons, para 2015 me planto en pluton y el garaje ya mepilla lejos, asi que estaba pensando en hacer un amago de portabilidad con la ESA. Crees q la nasa me haria buena contraoferta? A cuanto me saldria ese proyecto?? No cosumo mucho en voz, pero si contrataria datos y podria hacer fotos y tal por marte como parte del pago.
Creo q sera doble nucleo ya no? Es q estaba pensando en esperar si desarrollan ya uno con motor de magnetoplasma q dicen q para marte irian como un tiro en apenas mes y medio Firmo permanencia, no hay problema por ello Un saludo y muy buen foro ![]() ![]() ![]() ![]() PD. Poor Pluto
|
03-ene-2012 02:13
| Tienen utilidad real las misiones en Marte?? qué energia utiliza el el rover para moverse y realizar todas sus operaciones?? |
03-ene-2012 02:14
|
¿es cierto que una sonda que enviasteis a Marte se estrelló porque se cambió la unidad de medida (de metros a pies) de una pieza fabricada en Europa bajo el sistema internacional (metros)?
Me lo contó un amigo el otro día pero me parece a mi que no se puede ser así de gilipollas y estar en la NASA... Un saludo! |

¿Qué esperáis encontrar ahí?