Trabajo en la NASA diseñando misiones a Marte y respondo a vuestras preguntas

Tema Cerrado
Señor Manuel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, a ver si hay interes. Dejo aqui un video sobre la mision q esta de camino, con comentarios (en ingles)

Video subido el 24/1/2012 conmemorando 8 años de exploracion de Marte por el rover Opportunity

Bonus: Roto2 en la NASA

He abierto este hilo donde doy mis consejos a aquellos que esten interesados en trabajar en NASA
joselitodelos
Miembro Honorifico
Muy interesante shur
mister_hyde
ForoCoches: Miembro
eres howard wolovich?
mefis
🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋
Climentvision
Que documentales de marte me recomendarías?
slurm mckenzie
ForoCoches: Usuario
y yo creo que se estrella el que llega el año que viene...
trust1
Trust1
Si tengo dos manzanas y me como una, ¿cuántas me quedan?
Butter
En caso que sea cierto... que cuesta creer... ¿hasta cuanto asciende tu sueldo anual?
Mocoman
Cuanto puede costar el viaje a Marte?
Rauh
-.-
cuanto cobras al mes?
Layer3
Wesley Sneijder
¿es cierto que una sonda que enviasteis a Marte se estrelló porque se cambió la unidad de medida (de metros a pies) de una pieza fabricada en Europa bajo el sistema internacional (metros)?

Me lo contó un amigo el otro día pero me parece a mi que no se puede ser así de gilipollas y estar en la NASA...

Un saludo!
boyka
pues comeme los huevos!

a ver que respondes a esoo
qmaravillapaco!
hombre, no estaría mal que lo pudiéramos confirmar a ciencia cierta, y nunca mejor dicho

El tema copulación como lo llevan los astronautas?
Gabikun
Reaper of Games
¿Eres troll o esto es en serio? ¿Qué esperáis encontrar ahí?
Shinkyokushin
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*
Le dices de mi parte al que retraso el lanzamiento del delta II de la mision GRAIL el dia 8 de septiembre de 2011 que me cago en sus muelas, por su puta culpa me quede sin ver el lanzamiento desde jetty park
carlitosfg
Sabes algo de contacto con vida extraterrestre?
Espinilla
Cuando pisará el hombre Marte?
KOOPIBI
Paga la coca,1er aviso
claro claro
Señor Manuel
Cita de mister_hyde
eres howard wolovich?
No

Cita de _Silence_
Eres Yuri?
No

Cita de Climentvision
Que documentales de marte me recomendarías?
Mirate Roving Mars

Cita de slurm mckenzie
y yo creo que se estrella el que llega el año que viene...
Poco probable, pero no imposible

Cita de trust1
Si tengo dos manzanas y me como una, ¿cuántas me quedan?
288

Cita de Butter
En caso que sea cierto... que cuesta creer... ¿hasta cuanto asciende tu sueldo anual?
3000

Cita de Mocoman
Cuanto puede costar el viaje a Marte?
MSL, la que esta de camino, ha costado 3 mil millones de dolares

Cita de Rauh
cuanto cobras al mes?
3000
Rauh
-.-
Cita de Espinilla

hoy no, mañana
grua
cuanta pasta ganas ¿
sazza
Contestan a las preguntas que les suelen hacer los de tu especie?
danicsson
¿Para que sirve ir a MArte? ¿Que se ganaria con descubrir que hubo vida? Busco una justificacion a los 3000 millones de dolares invertidos.
ScoField_V2
¿Me comes la polla?
Señor Manuel
Cita de qmaravillapaco!
hombre, no estaría mal que lo pudiéramos confirmar a ciencia cierta, y nunca mejor dicho

El tema copulación como lo llevan los astronautas?
Los rusos hicieron experimentos en la Mir, pero no hay nada publicado, que yo sepa

Cita de gabikun76
¿Eres troll o esto es en serio? ¿Qué esperáis encontrar ahí?
Va en serio. Esperan encontrar vida o restos de vida. En general, mejorar el conocimiento del universo. De todas formas yo soy ingeniero, no cientifico, asi q no puedo ayudar mucho

Cita de Shinkyokushin
Le dices de mi parte al que retraso el lanzamiento del delta II de la mision GRAIL el dia 8 de septiembre de 2011 que me cago en sus muelas, por su puta culpa me quede sin ver el lanzamiento desde jetty park
Roger that

Cita de carlitosfg
Sabes algo de contacto con vida extraterrestre?
No

Cita de Muddy Waters
que estudios tienes y como llegaste a trabajar allí
Soy teleco y luego me hice un master en ingenieria aerospacial, luego doctor

Cita de Espinilla
No creo q lo pise en este siglo. Una vez se haya hecho lo que se puede hacer con robots, no sera necesario llevar gente. Es carisimo y por el momento tecnologicamente imposible
ScoField_V2
Cita de danicsson
¿Para que sirve ir a MArte? ¿Que se ganaria con descubrir que hubo vida? Busco una justificacion a los 3000 millones de dolares invertidos.
A esa te la contesto yo.

Estamos buscando un plantea medianamente habitable al que poder ir en un espacio corto/medio de tiempo, especialmente las altas esferas, porque se va ave un follon en breves, y el mundo, como mundo que conocemos, le quedan dos telediarios.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
venga va q me animo... Como ves mi vehiculo es una sonda new horizons, para 2015 me planto en pluton y el garaje ya mepilla lejos, asi que estaba pensando en hacer un amago de portabilidad con la ESA. Crees q la nasa me haria buena contraoferta? A cuanto me saldria ese proyecto?? No cosumo mucho en voz, pero si contrataria datos y podria hacer fotos y tal por marte como parte del pago.

Creo q sera doble nucleo ya no? Es q estaba pensando en esperar si desarrollan ya uno con motor de magnetoplasma q dicen q para marte irian como un tiro en apenas mes y medio

Firmo permanencia, no hay problema por ello

Un saludo y muy buen foro
ScoField_V2
Cita de Black-Hole
venga va q me animo... Como ves mi vehiculo es una sonda new horizons, para 2015 me planto en pluton y el garaje ya mepilla lejos, asi que estaba pensando en hacer un amago de portabilidad con la ESA. Crees q la nasa me haria buena contraoferta? A cuanto me saldria ese proyecto?? No cosumo mucho en voz, pero si contrataria datos y podria hacer fotos y tal por marte como parte del pago.

Creo q sera doble nucleo ya no? Es q estaba pensando en esperar si desarrollan ya uno con motor de magnetoplasma q dicen q para marte irian como un tiro en apenas mes y medio

Firmo permanencia, no hay problema por ello

Un saludo y muy buen foro
Brutal

PD. Poor Pluto
__YO__
Tienen utilidad real las misiones en Marte?? qué energia utiliza el el rover para moverse y realizar todas sus operaciones??
Señor Manuel
Cita de Layer3
¿es cierto que una sonda que enviasteis a Marte se estrelló porque se cambió la unidad de medida (de metros a pies) de una pieza fabricada en Europa bajo el sistema internacional (metros)?

Me lo contó un amigo el otro día pero me parece a mi que no se puede ser así de gilipollas y estar en la NASA...

Un saludo!
Si, la Mars Climate Orbiter, en 1999
← A General