Neil Tyson explica cómo le ayudó Carl Sagan

Vassili
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
http://srfeynman.blogspot.com/2011/1...yudo-carl.html

[Jar]
The man with the key
un grande Carl, supongo que no interesará mucho por aqui.
Vassili
Cita de [Jar]
Pues al menos ya he encontrado a uno
Abubilla
Grande el Sagan... A mí también me marcó Cosmos.
Serk10
UNKNOWN
Que grande! a mi me encanta el video del blue dot
Squeezes
ForoCoches: Miembro
Cita de Abubilla
Grande el Sagan... A mí también me marcó Cosmos.
+1 Se nos fue demasiado pronto
Abubilla
Cita de [Jar]
Si pusieras un +18

¿Habéis leído "Una breve historia de casi todo"?

Me parece una grna obra de divulgación popular científica, amena y sencilla. Yo lo hacía obligatorio en las escuelas...

Edito porque parece que lo estoy diciendo que lo ha escrito Sagan... Simplemente lo comentaba.
Vassili
Cita de Abubilla
Si pusieras un +18

¿Habéis leído "Una breve historia de casi todo"?

Me parece una grna obra de divulgación popular científica, amena y sencilla. Yo lo hacía obligatorio en las escuelas...

Edito porque parece que lo estoy diciendo que lo ha escrito Sagan... Simplemente lo comentaba.
Me lo pido pues, porque el que estoy leyendo le quedan pocas noches de vida.
RDCG
El mundo y sus demonios. A alguno le vendría muy bien leer este libro.
Burzum
El mejor divulgador de ciencia de la historia, una mente brillante y una persona admirable.
Squeezes
Off topic del 15

Hablando de Cosmos, dejo aquí la otra gran serie de divulgación científica de los '70, Connections de James Burke producida por la BBC (quién si no)

es más vieja que la tos (del año que nací ) pero MUY recomendable. La sacaron en DVD hace pocos años.
nsplayer
Constellation Member
Henorme científico y comunicador y mejor persona, si la mitad de los dirigentes mundiales tuviesen su ingenio y amplitud de miras, hacia ya tiempo que habríamos colonizado Marte.
Blaiser
...
surely you're joking mr. tyson
Vayavaya
pillo sitio, hace tiempo me recomendaron documentales de Sagan y me sorprendieron
Parralhu
El loco de los topillos
Cita de [Jar]
Interesa, pero los hilos de astronomía duran poco y se hunden en el mar de troles.

Grande Carl.

P.D: Entre mañana y el jueves la Tierra se encontrará en el perihelio y es cuando más cerca y más grande podremos ver al Sol.
Benten
AX Genial ^^
Desconocia esta historia, gran aporte shur, y si, aqui otro que le marco Cosmos.
Foxy
tigerlily
Qué pena que se fuera tan pronto... imprescindible ver Cosmos en algún momento de la vida.
Vassili
Cita de Blaiser
surely you're joking mr. tyson
De Feynman tengo su colección entera.
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Un genio Carl Sagan, hace poco murió la que fuera su primera mujer, la científica Lynn Margulis. Su hijo además también es científico.

Cuanto saber bajo un mismo techo.
AFDLEQHXJPKUFZ
Hopeless
Muy bueno
Vassili
up
Blaiser
...
Cita de Vassili
De Feynman tengo su colección entera.
Ya somos dos, pues.
TipodeIncognito
Foreas como una vaca
Gracias luego lo veo, admiro a Sagan
Volterra
Este tío es un crack (Neil Tyson). Me he visto un montón de vídeos de este hombre. Un divulgador científico que enseña y ameniza. Con un gran sentido del humor.
dasilva_esp
El cuqui
Gran serie incluso tantos años después
redared
Just drift it!
Me encantan estas historias. Grande Sagan y grande Tyson por contarlo así de bien.
neonedt
Tesla was robbed!
Hilos de puto futbol a cientos, algo de cultura basica a duras penas llega a una pagina. Asi estamos como estamos
abramovich
Asturies
Cita de neonedt
Hilos de puto futbol a cientos, algo de cultura basica a duras penas llega a una pagina. Asi estamos como estamos
lamentablmente tienes razon y lo mas triste de todo es que es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, y te lo dice uno al que le gusta el futbol, pero comprende que en la vida el deporte solo es un entretenimiento.

P.D.: Muy buen video
Vassili
Cita de abramovich
lamentablmente tienes razon y lo mas triste de todo es que es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, y te lo dice uno al que le gusta el futbol, pero comprende que en la vida el deporte solo es un entretenimiento.

P.D.: Muy buen video
http://www.forocoches.com/foro/showt...2546018&page=1

Una semanita shurs!
Michael Faraday
¿sabeis si hay descarga de Cosmos? de todo a poder ser, aunque sea en ingles con subtitulos
← A General