En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Hilo para encontrar empleo  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 29-abr-2019, 18:37   #1261
pihdelospalotes
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 735 Mens.
Lugar: Galicia
Gracias por la iniciativa.

Le ha servido a alguien? Un saludo.
pihdelospalotes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-may-2019, 19:47   #1262
Kuerty
Miembro de 20cm

May 2019 | 258 Mens.
Lugar: Barcelona

Daewoo Lanos

Talking Universitario

Profesión y/o estudios: Estudiando Grado en Multimedia en la Universidad.
Años de experiencia: Trabajos esporádicos de camarero.
Ciudad de residencia: Vic (Catalunya)
Disponibilidad horaria y geográfica: De 08:00 a 13:30 de lunes a viernes. Cualquier sitio a 1h en coche max de Vic.
Otra información adicional: Me sirve cualquier trabajo, dependiente en tiendas de ropa, juguetes, electronica, etc. Camarero tambien. Si es un trabajo que este relacionado con la carrera que estoy estudiando mejor aun, llevar las redes sociales o algo de diseño.
Kuerty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 20:19   #1263
Serdraco96
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 6 Mens.
Lugar: Alicante

Opel Astra

Profesión y/o estudios: ESO, Bachillerato Cientifico-Tecnologico, Modulo Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Curso por la Federación Española de Socorrismo y Salvamento
Años de experiencia: 4 temporadoas de verano de socorrista y 1 mes de monitor de natación
Ciudad de residencia:Alicante
Disponibilidad horaria y geográfica: Findes de Semana. Alicante, San Juan, Muchamiel, San Vicente del Raspeig
Otra información adicional:
Carnet C
Fortaleza física
Coche propio
Conocimientos básicos en informática y ofimática
Serdraco96 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2019, 09:20   #1264
Lethani

Dic 2015 | 234 Mens.

Delorean

A alguien le ha servido de verdad?
Lethani está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2019, 12:03   #1265
R_Darkshore

Oct 2016 | 50 Mens.
Lugar: Málaga
Profesión y/o estudios: ESO, Bachillerato Científico-Médico y actualmente Finalizando Ciclo formativo Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red
Años de experiencia: Menos de 1 año (2 meses de prácticas + 6 meses de empleo como operador de redes)
Ciudad de residencia: Málaga Capital
Disponibilidad horaria y geográfica: Completa en horaria y geográfica, aunque por preferencia sería Andalucía/Madrid.
Otra información adicional: Lo único que me falta para finalizar el ciclo formativo es el Proyecto de Fin de Ciclo que lo entrego en Junio.

Shurs
R_Darkshore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 17:02   #1266
cascante7

Jul 2018 | 26 Mens.
Lugar: San Sebastian

audi A3

Profesión y/o estudios: Estudio periodismo + RRII
Años de experiencia: ninguno
Ciudad de residencia: Madrid
Disponibilidad horaria y geográfica: Por las tardes en Madrid
Otra información adicional: Busco practicas o empleo dentro de la profesión o algun trabajillo para sacar algo de dinero aunque no tenga nada que ver con el periodismo
cascante7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 20:53   #1267
Neorides

May 2019 | 3 Mens.
Profesión y/o estudios: F.P Microinformática y Electrónica, Curso 6 Meses Backend-Mysql-PHP7, B1 Ingles CB, Curso 1 Año Diseño Gráfico(Ilustrator+Photoshop)
Años de experiencia: Técnico Informático y Antenista - ANTRAVISION, Técnico Informático (Reparación de Ordenadores, Portátiles..etc, Soporte Windows, Maquinas Virtuales y Soporte para usuarios con Firba Optica), Reparación de Móviles por cuenta propia (+10 años), Programación web ( TeleTaxi Jerez y Clinica Serman) y administración de sitios webs con Wordpress.
Ciudad de residencia: Jerez de la Frontera
Disponibilidad horaria y geográfica: Completa
Otra información adicional: Ahora mismo soy reponedor en un super solo 3h al dia. Busco un trabajo relacionado con reparar ordenadores, Administrar sistemas, donde pueda crecer profesionalmente que ya tengo una edad y quiero centrarme solo en trabajar.

Gracias
Neorides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 20:58   #1268
Debussi

May 2018 | 1.523 Mens.
Lugar: Albacete

Hyundai Accent 1.3 GLS

Profesión y/o estudios: Profesor de trompeta y lenguaje musical. Con el conservatorio profesional acabado
Años de experiencia: 3
Ciudad de residencia: Albacete
Disponibilidad horaria y geográfica: de lunes a jueves por la mañana, viernes por la tarde. Zona de Albacete, aunque soy de un pueblo
Otra información adicional: puedo enseñar en distintos niveles, para cualquier edad. Preparo pruebas de acceso también. Puedo hacer de refuerzo en bandas.
Debussi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 18:26   #1269
srcohen
SrCohen

Sep 2015 | 612 Mens.
Profesión y/o estudios: Técnico superior en Desarrollo de aplicaciones Informáticas, Técnico en expltación de sistemas informáticos, diseño gráfico(autodidacta), técnico en comercio
Años de experiencia: sobre 5 años aprox.
Ciudad de residencia: Huelva
Disponibilidad horaria y geográfica: Huelva y provincia
Otra información adicional:
- Tengo carnet de conducir y vehículo propio.
- Donde más he trabajado ha sido en la administración y el diseño web
- Aprendí y aún aprendo cosas de diseño gráfico por mi cuenta, en lo cual estuve trabajando un tiempo(explico por mp mejor sobre que era)
- Suelo dibujar, lo cual no se me da mal
- Tengo muchísima paciencia

Última edición por srcohen fecha: 19-may-2019 a las 18:28.
srcohen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 21:46   #1270
pabartor4

May 2019 | 14 Mens.
Lugar: Valencia
Profesión y/o estudios: Bachillerato, aunque me quedé a dos asignaturas de aprobar la Diplomatura de empresariales, actualmente haciendo el Grado de ADE en la UNED
Años de experiencia: Durante 10 años he estado trabajando en comercio, gran empresa de bricolaje y en el sector de la automoción como Responsable de Vehículo de Ocasión
Ciudad de residencia: Valencia
Disponibilidad horaria y geográfica: Provincia de Valencia
Otra información adicional: Actualmente sin trabajo, pero com muchas ganas de trabajar
pabartor4 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto