¿Quieres saber si te han citado en FC? ¿Estás esperando una respuesta? [HERRAMIENTA!]
04-ene-2012 13:54
|
¿Hace tiempo escribiste algo que querías que la gente leyera y te has acordado ahora? Castro TDCi te trae la PASO 1. Haz click en buscar, en una de las barras superiores del foro. ![]() PASO 2. Haz click en búsqueda avanzada en el menú desplegado. ![]() PASO 3. Una vez estemos en la página nueva, seguiremos estos pasos. 1. En el campo "Buscar por palabra clave" escribiremos nuestro nick. Si éste es muy común, será bueno ponerlo entre comillas y añadiremos delante del nombre la fórmula por:. Esto es porque en las citas sale la frase "Originalmente escrito por: nombredeusuario". 2. En el menú desplegable inferior seleccionaremos la opción "Buscar en el mensaje completo". 3. En la parte inferior seleccionaremos la opción "Mostrar resultados como: Mensjaes". 4. Si se desea buscar en un subfor concreto, lo seleccionaremos en la lista de la derecha. Si se desea buscar en todo el foro, omitir el paso 4 y seguir al paso 5. 5. Haz click en "Buscar Ahora". Y no después. Porque es ahora que lo estás buscando, si no, no estarías haciéndolo. ![]() PASO 4. Este será el aspecto de nuestra búsqueda. Para ir directamente a la respuesta, haremos click en el trozo de mensaje en formato link (en la foto, marcado en rojo). ![]() ¡Con esta magnífica herramienta, podrás por fin saber si aquel polémico mensaje sobre andaluces que escribiste en un profundo estado de embriaguez ha dejado huella entre los foreros! ¿Te has convertido en un forero mítico y no sabes por qué? ¡Usa nuestra herramienta y tu mensaje más citado será el motivo de tu estrellato*! Advertencia: El uso indiscriminado de esta herramienta puede provocar la aparición de episodios de depresión repentina por ausencia de la cantidad de mensajes citados que se esperaba. Castro TDCi no se hace responsable. Esto es todo, amigos. Dejadme dieses (+10), sinco estrellas nomás ( ), thanks for the info ( Fdo: Castro TDCi. EDITO: xusoO ha puesto este link. Cread un marcador (favorito) nuevo y cambiad los asteriscos por vuestro nick (si tiene espacios, sustituidlos por un '+'). No sé cómo funciona para los caracteres especiales (!, _, etc.). Código:
https://www.forocoches.com/foro/search.php?do=process&query=********&titleonly=0&showposts=1 |
Editado: 19-jun-2012 10:41 -
04-ene-2012 13:55
| Lo sé hamijo, yo llevo usándolo muuuuuuuuucho tiempo. Pero no está de más que los nuevos foreros lo sepan. |
04-ene-2012 13:57
| Oh si me corro, le dejo mis dies chamakito, espero que su madre este bien. Nomas me voy a verla ahora y llevo mis slips nuevesitos. |
04-ene-2012 13:58
| Lo sé hamijo, yo llevo usándolo muuuuuuuuucho tiempo. Pero no está de más que los nuevos foreros lo sepan. |
04-ene-2012 13:59
|
Yo ya lo sabia, el resto seguramente pensará: ¿Hay que usar el buscador? El que me cite que haga el favor de decírmelo.... |
04-ene-2012 14:03
| hay algunos foros ( US ) que traen en el control panel de cada cuenta, una herramienta para configurar un sistema de alertas, para cuando alguien te cita, responden en ese tema...etc etc |
04-ene-2012 14:05
| Diosssssssssssssssssssssss que grande que grande. Muchas gracias tio, muchas gracias, sí no es por que esto se sabe desde el priincipio de los tiempos seria un hilo importante pero es una puta mierda!!!! |
04-ene-2012 14:06
|
El ilitri solo le interesa ya contar billetes, ni invitaciones, ni mejorar el diseño, ni inocentadas... Si no, ya hubiese implementado hace tiempo el sistema de alertas cuando te quotean entre otras muchas mejoras. Que lo tenga Mediavida y nosotros no... ejem... |
04-ene-2012 14:10
| yo para ver si han escrito en un tema que me interesa o algo uso el panel de control y ya esta |

), thanks for the info (