¿Quieres saber si te han citado en FC? ¿Estás esperando una respuesta? [HERRAMIENTA!]

Castro TDCi
FCS-Adm¡n
¿Hace tiempo escribiste algo que querías que la gente leyera y te has acordado ahora?

Castro TDCi te trae la novedad solución! Siguiendo estos sencillos pasos podrás saber si alguien te ha citado y/o respondido en Forocoches!

PASO 1. Haz click en buscar, en una de las barras superiores del foro.

PASO 2. Haz click en búsqueda avanzada en el menú desplegado.

PASO 3. Una vez estemos en la página nueva, seguiremos estos pasos.

1. En el campo "Buscar por palabra clave" escribiremos nuestro nick. Si éste es muy común, será bueno ponerlo entre comillas y añadiremos delante del nombre la fórmula por:. Esto es porque en las citas sale la frase "Originalmente escrito por: nombredeusuario".

2. En el menú desplegable inferior seleccionaremos la opción "Buscar en el mensaje completo".

3. En la parte inferior seleccionaremos la opción "Mostrar resultados como: Mensjaes".

4. Si se desea buscar en un subfor concreto, lo seleccionaremos en la lista de la derecha. Si se desea buscar en todo el foro, omitir el paso 4 y seguir al paso 5.

5. Haz click en "Buscar Ahora". Y no después. Porque es ahora que lo estás buscando, si no, no estarías haciéndolo.

PASO 4. Este será el aspecto de nuestra búsqueda. Para ir directamente a la respuesta, haremos click en el trozo de mensaje en formato link (en la foto, marcado en rojo).

¡Con esta magnífica herramienta, podrás por fin saber si aquel polémico mensaje sobre andaluces que escribiste en un profundo estado de embriaguez ha dejado huella entre los foreros!

¿Te has convertido en un forero mítico y no sabes por qué? ¡Usa nuestra herramienta y tu mensaje más citado será el motivo de tu estrellato*!

Advertencia: El uso indiscriminado de esta herramienta puede provocar la aparición de episodios de depresión repentina por ausencia de la cantidad de mensajes citados que se esperaba. Castro TDCi no se hace responsable.

Esto es todo, amigos. Dejadme dieses (+10), sinco estrellas nomás (), thanks for the info ( ), novedades y demás productos de esta nuestra jerga.

Fdo: Castro TDCi.

EDITO: xusoO ha puesto este link. Cread un marcador (favorito) nuevo y cambiad los asteriscos por vuestro nick (si tiene espacios, sustituidlos por un '+'). No sé cómo funciona para los caracteres especiales (!, _, etc.).

Código:
https://www.forocoches.com/foro/search.php?do=process&query=********&titleonly=0&showposts=1
jose99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
novedad
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de jose99
novedad
Lo sé hamijo, yo llevo usándolo muuuuuuuuucho tiempo. Pero no está de más que los nuevos foreros lo sepan.
coffey 4
  
y para que quieres saberlo?
bugitxu
ForoCoches: Miembro
Planchau me dejas, XD
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
novedad
ScoField_V2
Oh si me corro, le dejo mis dies chamakito, espero que su madre este bien. Nomas me voy a verla ahora y llevo mis slips nuevesitos.
mand!ngo
Train hard or go home
y si quiero saber si me han citado en el subforo "Pruebas?"
Cutillal
ಠ_ಠ
al menos este consejo es más útil que el de hacer poles de LassanaDiarra...
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de agrodd
novedad
Lo sé hamijo, yo llevo usándolo muuuuuuuuucho tiempo. Pero no está de más que los nuevos foreros lo sepan.
cpmasa
Gracias!!!
putifarra
Me interesaria, pero es un tocho
AEROXMADRID
NU9VE
corred newfags corred!!!!
zariweya
uid=37798 gid=10
Yo ya lo sabia, el resto seguramente pensará:

¿Hay que usar el buscador?

El que me cite que haga el favor de decírmelo....
Mical
L474
pero lleva medisina??
NAHAIDUK
gracias pero es que es muy pesao.
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Esto no es herramienta...yo ya lo sabía
cachuli87
hay algunos foros ( US ) que traen en el control panel de cada cuenta, una herramienta para configurar un sistema de alertas, para cuando alguien te cita, responden en ese tema...etc etc
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de J.SMB
Esto no es herramienta...yo ya lo sabía
Es el buscador, no hay otro secreto.
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de cachuli87
hay algunos foros ( US ) que traen en el control panel de cada cuenta, una herramienta para configurar un sistema de alertas, para cuando alguien te cita, responden en ese tema...etc etc
En este foro hay el sistema de suscripciones, pero es distinto.
ALIANO
Usuario premium.
Diosssssssssssssssssssssss que grande que grande. Muchas gracias tio, muchas gracias, sí no es por que esto se sabe desde el priincipio de los tiempos seria un hilo importante pero es una puta mierda!!!!
Antonov
Ан-225 Мрія
El ilitri solo le interesa ya contar billetes, ni invitaciones, ni mejorar el diseño, ni inocentadas... Si no, ya hubiese implementado hace tiempo el sistema de alertas cuando te quotean entre otras muchas mejoras.

Que lo tenga Mediavida y nosotros no... ejem...
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de ALIANO
Diosssssssssssssssssssssss que grande que grande. Muchas gracias tio, muchas gracias, sí no es por que esto se sabe desde el priincipio de los tiempos seria un hilo importante pero es una puta mierda!!!!
Igual que tu vida
in your face
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me vino muy bien cuando me contaron cómo hacerlo, allá por el año 57.
Golfcan
Forocoches: Miembro
gol de señor a pase de Raul
Troy McClure
Usurabo
Cita de Antonov
El ilitri solo le interesa ya contar billetes, ni invitaciones, ni mejorar el diseño, ni inocentadas... Si no, ya hubiese implementado hace tiempo el sistema de alertas cuando te quotean entre otras muchas mejoras.

Que lo tenga Mediavida y nosotros no... ejem...
¿Y tú cómo sabes que lo tiene mediavida? ...ejem...

PD: Ilitri, vago.
Cuerpo_Escombro
TDS PTS
yo para ver si han escrito en un tema que me interesa o algo uso el panel de control y ya esta
Plank
Raw User ✔
Pues lo acabo de descubrir ahora
Mendaar
twitch - Mendar92
Exseleenteeeee
lalocela
Miembro Viril
Si funca te dejo mis dies.

no mames wei, funca de dies, esta rebueno
← A General