En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cuidado con ONO. La permanencia anunciada es mentira  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ene-2012, 16:03   #1
roto2esdios
Miembro Premium ✔️

Oct 2008 | 7.478 Mens.
Lugar: valencia

c4

Exclamation Cuidado con ONO. La permanencia anunciada es mentira

He contratado ONO en mi nueva casa y decia lo siguiente:

Cita:
http://www.ono.es/productos/internet/banda-ancha-30mb/

Banda Ancha 30

Velocidad de Acceso: 30 Mb/ 1 Mb

Con la fibra óptica de ONO podrás disfrutar de todo el potencial de Internet. Una conexión de 30 Mb y con una subida de 1Mb.

Tus vídeo, descargas, emails, contactos,... Sin limites. Sin cortes, y con la mejor calidad de conexión del mercado.

¡Ahora sin compromiso de permanencia!
Hace nada me han mandado un correo con las condiciones finales y leo lo siguiente:

Cita:
ONO le ha apoyado asumiendo los costes de alta e instalación/activación sin portabilidad del servicio en su domicilio, cuyo importe total es de 150€ (174€ con IVA) a cambio de contar con su confianza como cliente durante al menos 9 meses desde la instalación del servicio. Si usted decidiera solicitar la baja antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos: Si usted se da de baja durante los 3 primeros meses, deberá abonar la cantidad de 150€ (174€ con IVA). Si usted se da de baja entre el mes 4 y el 6, deberá abonar la cantidad de 100€ (116€ con IVA). Si usted se da de baja entre el mes 7 y el 9, deberá abonar la cantidad de 50€ (58€ con IVA).
Esto es legal?? Publicidad engañosa?? Denunciable??

roto2esdios está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2012, 16:03   #2
honest
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2011 | 2.598 Mens.
Lugar: Málaga

BMW 530

honest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 16:05   #3
Ketcchup
Pendulumer mojabragas

Dic 2010 | 24.141 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por honest Ver Mensaje
Ketcchup está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2012, 16:05   #4
FeR!__
XS Project в доме!

Dic 2010 | 28.342 Mens.
Lugar: Cantabria / Avilés

C220 CDI

Es una putada pero no creo que le metan mano a una empresa tan grande, encima dirán que viene indicado, etc.
FeR!__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 16:11   #5
roto2esdios
Miembro Premium ✔️

Oct 2008 | 7.478 Mens.

c4

http://www.adslayuda.com/n2317-ONO-c...e-de-baja.html

El asunto funciona de la siguiente manera: un cliente de ONO se da de baja, inmediatamente recibe una factura de 120 € + IVA (139.20 €), el banco la paga y ONO tan feliz y contento. El que se ha dado de baja imaginamos que no se queda igual.

Claro que hay quien busca y rebusca el contrato que, se supone, debieran haberle enviado y que nunca se recibe y solo se encuentra en la web de turno, y escondido, y se encuentra que no hay ninguna clausula de permanencia en él. Recordemos que, aunque esta clausula existiera, seria nula de derecho, por estar prohibidas explícitamente.

La FACUA comunica que, siempre que ha reclamado en relación con uno de esos cobros irregulares, la operadora de cable ha devuelto el dinero, de donde deducimos que lo hacen por si cuela, que más de uno, por desconocimiento, por despiste o por falta de tiempo, no reclamará y eso que se llevan. Por si las moscas, la Federación de Consumidores ha decidido denunciar el asunto ante la Administración, por si se trata de una practica generalizada, que nos tememos que sí, que busca unos ingresos ilícitos amparándose en el desconocimiento y pocas ganas de líos de los clientes.

Viejo 06-ene-2012, 16:14   #6
marioariol
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 3.692 Mens.

Alfa Giulietta 1.6 JTDM

Cita:
marioariol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 16:14   #7
RaFiYa
【★】

Feb 2004 | 7.568 Mens.
Lugar: ™ Al¢öÿ™ (Alicante) [EsPaÑa]

Vauxhall Astra H 1.6 16v

yo tengo ono y me dijero ke la permanecia no hay pero si que hay permanencia del moden por ahi te pillan

PLATAFORMA ALCOYANA RaFiYa Nº 1
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 69
RaFiYa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 16:15   #8
torty

May 2005 | 218 Mens.
Lugar: Murcia

FIAT PUNTO GRANDE 1.9 SPORT

Ojo con Ono, luego darte de baja es un suplicio, llamadas 902, denuncias, etc. Yo me quite porque me subieron la tarifa por que les dio la gana y no me atendian al reclamar. Me putearon y al final me rebajaban la factura y todo. Como se habian reido de mi los mande a la mierda. Asi que ojo con las ofertas que luego son 70 euros al mes.....
torty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 16:16   #9
Leermas

Dic 2011 | 1.028 Mens.
Por que sera que no me sorprende...

Leermas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 16:18   #10
roto2esdios
Miembro Premium ✔️

Oct 2008 | 7.478 Mens.

c4

Cita:
Originalmente Escrito por RaFiYa Ver Mensaje
yo tengo ono y me dijero ke la permanecia no hay pero si que hay permanencia del moden por ahi te pillan
Ahi es donde creo yo que esta la trampa. De todas formas es publicidad engañosa porque el anuncio en la pagina web induce al engaño

Viejo 06-ene-2012, 16:19   #11
Pixeliza

Oct 2009 | 338 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por torty Ver Mensaje
Ojo con Ono, luego darte de baja es un suplicio, llamadas 902, denuncias, etc. Yo me quite porque me subieron la tarifa por que les dio la gana y no me atendian al reclamar. Me putearon y al final me rebajaban la factura y todo. Como se habian reido de mi los mande a la mierda. Asi que ojo con las ofertas que luego son 70 euros al mes.....
El precio "barato" es solo durante el primer año, eso esta más que clarito cuando contratas. Yo mismo llame para darme de baja por que sube de 30 y pico a 70 y pico euros y por ahora ningún problema, me han ofrecido un descuento que dura unos meses, pasados esos meses ya veremos...
Pixeliza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 16:20   #12
YoDispare

Mar 2011 | 9.842 Mens.
Lugar: Alacant

206

Esto es una practica habitual en este pais, lamentablemente.

Un Saludo y Buenas Tardes!
YoDispare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 16:22   #13
MmUeRtTe

Ene 2009 | 7.788 Mens.
Cita:
MmUeRtTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 16:22   #14
_Fer_

Jul 2010 | 16.829 Mens.
Lugar: Asturias
Debajo del anuncio de tv pone que si te saltas los 9? meses de permamencia multaca de 250€
_Fer_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 16:31   #15
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 13.667 Mens.
Lugar: Valencia / Madrid / USA
A mi me hicieron algo parecido..

Oye, para que no te vayas te hacemos un descuento del 40% 9 meses sin permanencia.
Acepto y cuando pasan los 9 meses me dicen que todavía me quedan 3 de permanencia .

Logicamente se dejó de pagar y que envien todas las cartas que les salga del prepucio

PD: Aprovechando esto, se está "poniendo de moda" lo de las permanencias. En Orange me dijeron que no tenía permanencia y cual es la sorpres que hay 2 (de telefono y de tarifa). Y que en una no habia permanencia pero en la otra sí. Vamos, que de primeras no te dicen que no hay permanencia en nada de nada..
j0j0j0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2015, 20:59   #16
Kaneda.
Usuario

Ene 2014 | 735 Mens.
Lugar: A saber

Clio

Yo estoy en la misma situación, soy estudiante y solo necesito seis o siete meses. Así antes de dar de baja le comunicaré por si acaso al banco que no paguen ningún tipo de recibo o factura de Ono y a ver que pasa...

No estoy loco, sólo soy mentalmente divergente.
Código Plan Amigo HSNstore.com: AS27873
Kaneda. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2015, 21:06   #17
jeffmills

Nov 2004 | 6.346 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
jeffmills está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto