Problema tablet galatea

Dolimar
ForoCoches: Miembro
#1
Señores tengo un problema con mi nueva tablet, y como siempre espero encontrar a algun alma caritativa en este foro que me de una solucion.

Tengo una tablet ijoy galatea de 7 pulgadas, mi problema es que no me deja descargar cosas del market con lo cual es una patata, tengo cuenta gmail, cuenta en google talk, consegui descargar un google talk el cual no arranca en la tableta, y fui a la pagina ijoy-europe para actualizar el firmware pero nada de nada, se que por aqui debe haber alguien que me de una solucion, Gracias.

P.D: La solucion de estamparla contra la pared esta cerca.
ENIAC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Tengo exactamente el mismo problema con dicho tablet con la salvedad de que el mío se sobrecalienta (pilla los 70 ºC fácilmente) y se queda pillado al poco de darle algo de tralla
Dolimar
ForoCoches: Miembro
#3
acabo de llamar al servivio tecnico y esta saturado, la opcion estampar la tablet cada vez cobre mas fuerza
ENIAC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Estoy investigando y tal; tu problema al menos no es tanto del tablet sino de android al contrario que el mío. ¿Entonces a ti lo de que se quede congelado y haya que reiniciar no te pasa? A ver si es que no es un fallo de serie como creía
Dolimar
ForoCoches: Miembro
#5
Ami no se me calienta, eso si la bateria le dura lo que tardo en fumarme un cigarro, pero tu descargas?
ENIAC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Cita de Dolimar
Ami no se me calienta, eso si la bateria le dura lo que tardo en fumarme un cigarro, pero tu descargas?
Entonces devolución al canto (o mandada al SAT); estoy buscando soluciones por la red y te comento si me funciona alguna para lo de las descargas
Dolimar
ForoCoches: Miembro
#7
En androidpit.com he encontrado que tambien puedes obtener una apk alternativa, pero eso me toca los huevos ya que deberia ir el market, la tuya la descambiaran sin problemas, a la mia ya le e asociaodo el corrreo y varias cosas, crees ke la descambiaran por el mero hecho de que les diga que es una basura?¿
Mobiplayer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Hola compañeros,

Siento mucho lo que os pasa, pero esta es una de las pruebas de lo que siempre digo en este foro: Las tablets estas chinorris solo valen para tirar el dinero, por lo que son más caras incluso que un iPad 2.

Saludos y suerte con vuestro problema
_Fer_
ForoCoches: Miembro
#9
Resetear Android puede ser la solucion.

Mandala al SAT si esta en garantia, sino, en cualquier tienda de informatica por 30€ te lo resetean.
Dolimar
ForoCoches: Miembro
#10
No si esta tablet vale 99 pavos, te aseguro que si tuviese 500 no me lo pensaba.
_Fer_
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Mobiplayer
Hola compañeros,

Siento mucho lo que os pasa, pero esta es una de las pruebas de lo que siempre digo en este foro: Las tablets estas chinorris solo valen para tirar el dinero, por lo que son más caras incluso que un iPad 2.

Saludos y suerte con vuestro problema
Razon no te falta.

Mi padre compro un Archos de 7" para empezar en el mundo de los tablets, y a las 3h lo devolvio y volvio con un Galay Tab a casa.

Yo tambien tengo una de 7", a la que ahora hay que resetear el sistema por un fallo, pero me da que acabare en verano con un Galaxy Tab.
ENIAC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
hombre en teoría si no han pasado creo que eran 2 semanas cualquier producto de este tipo puede ser devuelto aunque supongo que depende de la tienda.


pd: ya he reseteado android con los datos de fábrica y me he comido los mocos
Dolimar
ForoCoches: Miembro
#13
Señores mi tablet ya esta en su cajita y despues de comer ira caminito de la tienda, me habia exo ilusiones pero azedme caso es una patata. Gracias a todos.
Mobiplayer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Cita de Dolimar
Señores mi tablet ya esta en su cajita y despues de comer ira caminito de la tienda, me habia exo ilusiones pero azedme caso es una patata. Gracias a todos.
Sabia decisión. Ahorra ese dinero para una tablet en condiciones ;-D

Saludos
ENIAC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Cita de Dolimar
Señores mi tablet ya esta en su cajita y despues de comer ira caminito de la tienda, me habia exo ilusiones pero azedme caso es una patata. Gracias a todos.
Creo que haré lo mismo
Astur147
ForoCoches: Miembro
#16
Si no tenéis acceso al Market podéis tirar de Aptoide
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día