[VENDO/CAMBIO] Renault 19 16 valvulas Negro fase II, por turismo 4/5 p / break

jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
os pongo un R19 16v fase II negro modelo frances de un colega

cambia por coche grande diesel 4/5p , vende por aumento de familia

2.200€

http://www.milanuncios.com/renault-d...v-34641145.htm

Estado del vehiculo.
perfecto estado de conservacion y funcionamiento.
color negro pintura de fabrica, algun roce pero inapreciables
revisado, mantenimiento al dia y funcionando
unico propietario
itv al dia

Caracteristicas tecnicas.
R19 16v F16 que todos sabemos de serie
muy pocos iguales en españa

Precio. 2.200€

Kms. 131.000

Año. 1.993

Telf. De contacto/ email. en el anuncio

Dónde se encuentra el vehículo. A Coruña

comentad todo lo bueno y lo malo pero sin malos rollos
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
si preferís las llantas de serie no hay problema
Adriansport
Wass up!!!
en que se diferencia el modelo frances del español???
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Adriansport
Me temo que en vez de poner la placa 16v traerá 16s (Soupapes) valvulas en francés. Por lo demás son lo mismo. De hecho los 19 16v creo recordar venian fabricados todos de Francia ,en Fasa no se fabricaba ese modelo.
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de Adriansport
Parece ser q..
Se diferencia en que el francés tiene 140 catalizado y el de aquí eran 137 sin catalizador el fase 1 y el fase 2 137 catalizado
Lo de que en España no fabricaban es cierto pero no era el mismo el que se vendía aquí que el modelo francés
la gente dice que van mas alegres los franceses
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de jonnye
Parece ser q..
Se diferencia en que el francés tiene 140 catalizado y el de aquí eran 137 sin catalizador el fase 1 y el fase 2 137 catalizado
Lo de que en España no fabricaban es cierto pero no era el mismo el que se vendía aquí que el modelo francés
la gente dice que van mas alegres los franceses
No no ,vamos a ver. Los motores 1.8 16v tenían 140 cv en la fase 1 española y francesa sin catalizador y 137 en la fase 2 ya catalizados.

Otra cosa es que en el 19 fuera más facil que diera la potencia declarada por varios temas mecanicos ,cosa que en el clio 16v no era tan comun que dieran los 140 ni en la fase 1 ni en los 2.

Son iguales y nada tienen de diferencia ,es más todos los 19 16v creo salían de Dieppe ,los franceses ,españoles etc etc etc... solo que una vez llegaban a España, se les colocaba la placa 16v.

Luego esta el tema de siempre ,que se vean piques en internet donde un fase 2 de supuestos 137 cv ande más que un fase 1 etc etc etc.. pero ahi puede haber muchas cosas que nada tienen que ver ,desde un motor en plena forma frente a otro acabado etc...
RADIKAL 19
ForoCoches: Miembro
Está guapo de cojones!!!
Yo tenia un 1.9 dti de 90cv, lo jubilamos porque estaba algo mal cuidado de motor (lo compramos de segunda mano), se le fue el embrague y la caja de cambios. Pero andaba muy bien.

Saludos y suerte con la venta!!

PD: Yo vendo unas llantas MILLE MIGLIA de 5 palos en 15" por si le interesa a quien lo compre!!
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de R 19 TSE
No no ,vamos a ver. Los motores 1.8 16v tenían 140 cv en la fase 1 española y francesa sin catalizador y 137 en la fase 2 ya catalizados.

Otra cosa es que en el 19 fuera más facil que diera la potencia declarada por varios temas mecanicos ,cosa que en el clio 16v no era tan comun que dieran los 140 ni en la fase 1 ni en los 2.

Son iguales y nada tienen de diferencia ,es más todos los 19 16v creo salían de Dieppe ,los franceses ,españoles etc etc etc... solo que una vez llegaban a España, se les colocaba la placa 16v.

Luego esta el tema de siempre ,que se vean piques en internet donde un fase 2 de supuestos 137 cv ande más que un fase 1 etc etc etc.. pero ahi puede haber muchas cosas que nada tienen que ver ,desde un motor en plena forma frente a otro acabado etc...
amen en todo desde mi parte, hablanco con propiedad nos entendemos

parece ser q lo vio un compra-venta y dijo.. `` este es frances q es mejor que los de aqui´´

este realmente se encuentra en buen estado de conservacion,
es de un mecanico de renault y no le falta de nada
grespa
ForoCoches: Miembro
Cita de jonnye
si preferís las llantas de serie no hay problema
Creo que te lo va a pedir mucha gente con ellas
Suerte en la venta
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de grespa
Creo que te lo va a pedir mucha gente con ellas