[VENDO/CAMBIO] Renault 19 16 valvulas Negro fase II, por turismo 4/5 p / break
08-ene-2012 01:31
os pongo un R19 16v fase II negro modelo frances de un colega ![]() cambia por coche grande diesel 4/5p , vende por aumento de familia 2.200€ http://www.milanuncios.com/renault-d...v-34641145.htm Estado del vehiculo. perfecto estado de conservacion y funcionamiento. color negro pintura de fabrica, algun roce pero inapreciables revisado, mantenimiento al dia y funcionando unico propietario itv al dia Caracteristicas tecnicas. R19 16v F16 que todos sabemos de serie muy pocos iguales en españa Precio. 2.200€ Kms. 131.000 Año. 1.993 Telf. De contacto/ email. en el anuncio Dónde se encuentra el vehículo. A Coruña comentad todo lo bueno y lo malo pero sin malos rollos
|
Editado: 11-ene-2012 21:09 -
09-ene-2012 16:10
| Me temo que en vez de poner la placa 16v traerá 16s (Soupapes) valvulas en francés. Por lo demás son lo mismo. De hecho los 19 16v creo recordar venian fabricados todos de Francia ,en Fasa no se fabricaba ese modelo. |
09-ene-2012 16:26
|
Parece ser q.. Se diferencia en que el francés tiene 140 catalizado y el de aquí eran 137 sin catalizador el fase 1 y el fase 2 137 catalizado Lo de que en España no fabricaban es cierto pero no era el mismo el que se vendía aquí que el modelo francés la gente dice que van mas alegres los franceses |
09-ene-2012 19:22
|
Parece ser q..
Se diferencia en que el francés tiene 140 catalizado y el de aquí eran 137 sin catalizador el fase 1 y el fase 2 137 catalizado Lo de que en España no fabricaban es cierto pero no era el mismo el que se vendía aquí que el modelo francés la gente dice que van mas alegres los franceses Otra cosa es que en el 19 fuera más facil que diera la potencia declarada por varios temas mecanicos ,cosa que en el clio 16v no era tan comun que dieran los 140 ni en la fase 1 ni en los 2. Son iguales y nada tienen de diferencia ,es más todos los 19 16v creo salían de Dieppe ,los franceses ,españoles etc etc etc... solo que una vez llegaban a España, se les colocaba la placa 16v. Luego esta el tema de siempre ,que se vean piques en internet donde un fase 2 de supuestos 137 cv ande más que un fase 1 etc etc etc.. pero ahi puede haber muchas cosas que nada tienen que ver ,desde un motor en plena forma frente a otro acabado etc... |
09-ene-2012 20:42
|
Está guapo de cojones!!! Yo tenia un 1.9 dti de 90cv, lo jubilamos porque estaba algo mal cuidado de motor (lo compramos de segunda mano), se le fue el embrague y la caja de cambios. Pero andaba muy bien. Saludos y suerte con la venta!! PD: Yo vendo unas llantas MILLE MIGLIA de 5 palos en 15" por si le interesa a quien lo compre!! |
09-ene-2012 21:07
|
No no ,vamos a ver. Los motores 1.8 16v tenían 140 cv en la fase 1 española y francesa sin catalizador y 137 en la fase 2 ya catalizados.
Otra cosa es que en el 19 fuera más facil que diera la potencia declarada por varios temas mecanicos ,cosa que en el clio 16v no era tan comun que dieran los 140 ni en la fase 1 ni en los 2. Son iguales y nada tienen de diferencia ,es más todos los 19 16v creo salían de Dieppe ,los franceses ,españoles etc etc etc... solo que una vez llegaban a España, se les colocaba la placa 16v. Luego esta el tema de siempre ,que se vean piques en internet donde un fase 2 de supuestos 137 cv ande más que un fase 1 etc etc etc.. pero ahi puede haber muchas cosas que nada tienen que ver ,desde un motor en plena forma frente a otro acabado etc... parece ser q lo vio un compra-venta y dijo.. `` este es frances q es mejor que los de aqui´´ este realmente se encuentra en buen estado de conservacion, es de un mecanico de renault y no le falta de nada |
10-ene-2012 22:07
|
si, pero las del fase I no le quedan bien las del fase II las ha vendido al poner las Mak cosa de gustos, |