INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma NFL Vol.III "Ganar no lo es todo, es lo único"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-ene-2012, 02:20   #271
ursus_2809
Miembro Fordero

Ago 2006 | 10.202 Mens.
Lugar: De Kas Naranja
pillo sitio!! Y de paso pido numero, si puede ser el 88.

Do you think we can fly?? Well I do, I do......FLYYY!!
ursus_2809 está desconectado  

Viejo 09-ene-2012, 02:21   #272
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.416 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 2

Menudo desfase de partido...

Gran partido de Tebow (nada que objetar, aunque la defensa de los Steelers le ha dejado hacer de todo) y del ataque de Denver y desastre en general de Pittaburgh... No se puede pretender ganar un partido de playoff con un destello de calodad y ya... Hoy no ha habido steel curtain, bastante lamentable su actuación, no se ni si han viajado a Denver...
Bsrt está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 02:22   #273
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.580 Mens.
Lugar: Sonríe, es Burgos

:sisi3:

Cita:
Originalmente Escrito por ursus_2809 Ver Mensaje
pillo sitio!! Y de paso pido numero, si puede ser el 88.
Bien, algún equipo??

citizen erased está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 02:25   #274
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.416 Mens.

Mazda 2

Por cierto, este año los divisionales van a ser de verdad divisionales... Han pasado todos los campeones de división, xD
Bsrt está desconectado  

Viejo 09-ene-2012, 02:26   #275
Magnus Carlsen
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 2.812 Mens.
Tebow time ¡¡¡
Magnus Carlsen está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 02:28   #276
ursus_2809
Miembro Fordero

Ago 2006 | 10.202 Mens.
Lugar: De Kas Naranja
Cita:
Originalmente Escrito por citizen erased Ver Mensaje
Bien, algún equipo??
Si, aunque suene un poco raro, de los Arizona Cardinals

P.D: al final han palmado los "acereros", no??

Do you think we can fly?? Well I do, I do......FLYYY!!

Última edición por ursus_2809 fecha: 09-ene-2012 a las 02:33.
ursus_2809 está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 02:29   #277
Froyo
Android 2.2

Jun 2011 | 10.930 Mens.
Lugar: Google Inc.
Cita:
Tranquilo, yo sigo a los Titans, mas raro que eso no creo que sea
Froyo está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 07:05   #278
Robin Sherbasky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2011 | 4.519 Mens.
Lugar: Terrassa/Guissona

Monster 620ie

Imagino que el "factor campo" también será clave, y mas cuando juegas a casi 2500km de casa, ya solo por el 'palo' del viaje
Robin Sherbasky está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 10:16   #279
Gifton Williams

Oct 2011 | 252 Mens.
Lugar: Murcia

Ibiza 1.9

de verdad nadie cree que Tebow puede sacar su magia y ganar en NE?? In Tebow we trust!
Dadme el numero 21 y a los Dallas!
un saludo gente!

Gifton Williams está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 10:56   #280
Damon Hill

Abr 2011 | 1.475 Mens.
Lugar: Uesca

Williams FW18

Cita:
Originalmente Escrito por Froyo Ver Mensaje
Mi apuesta:

Patriots - Ravens
GB - 49ers

Super Bowl: Patriors - GB
La mía:

Patriots - Ravens
GB - NO

Superbowl: Patriots - GB

Ganador: GB

Damon Hill está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 12:06   #281
xaxuel

Mar 2009 | 20.257 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gifton Williams Ver Mensaje
de verdad nadie cree que Tebow puede sacar su magia y ganar en NE?? In Tebow we trust!
un saludo gente!
Yo es que confío más en la pareja Bill Belichick-Tom Brady que en la pareja Dios-Tim Tebow. Como que la experiencia los avala.
xaxuel está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 12:12   #282
xaxuel

Mar 2009 | 20.257 Mens.
Por cierto, si queréis ir a la SuperBowl (en Indianápolis), quedan algunas entradas libres: http://www.ticketexchangebyticketmas...is?PID=1125736.
Gallinero: 2.600 dólares (2.060 euros).
Palco: 14.000 dólares (11.200 euros).
Viaje, alojamiento y comida aparte, por supuesto.
Nada fuera del alcance del forocochero medio.
xaxuel está desconectado  

Viejo 09-ene-2012, 12:30   #283
rebomborio
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮

Jun 2003 | 13.686 Mens.
Lugar: Velociraptor de la Serena

Salamanca 16v. 2.0 - 3 puertas-1 volante-4 ruedas

increible lo de los broncos de principio a fin
rebomborio está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 12:46   #284
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.580 Mens.
Lugar: Sonríe, es Burgos

:sisi3:

Cita:

P.D: al final han palmado los "acereros", no??
No es raro, yo creo que los Cardinals es un equipo que caerá bien a todo el mundo, sobre todo desde aquella SB.

Cita:
Originalmente Escrito por Gifton Williams Ver Mensaje
un saludo gente!

Cita:
Originalmente Escrito por xaxuel Ver Mensaje
Por cierto, si queréis ir a la SuperBowl (en Indianápolis), quedan algunas entradas libres: http://www.ticketexchangebyticketmas...is?PID=1125736.
está to pagao.

citizen erased está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 13:43   #285
Gifton Williams

Oct 2011 | 252 Mens.
Lugar: Murcia

Ibiza 1.9

Cita:
Yo es que confío más en la pareja Bill Belichick-Tom Brady que en la pareja Dios-Tim Tebow. Como que la experiencia los avala.
Hombre de poca fe...xD Está claro que los Pats son favoritos, pero a mi me gustan este tipo de soorpresas...

Gifton Williams está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 15:34   #286
rebomborio
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮

Jun 2003 | 13.686 Mens.
Lugar: Velociraptor de la Serena

Salamanca 16v. 2.0 - 3 puertas-1 volante-4 ruedas

Los que habláis del error de los safeties en la jugada final, creo que es error del gameplan de sus entrenadores, en este caso del mítico y hall of famer, de Dick Lebeau

Durante todo el partido estaban con 9 en caja !!! No con 8, hasta el FS estababa cerca de la línea de scrimmage en muchas jugadas, solo dejando en cobertura 1 a 1 a los 2 CB con 2 WR, esto para frenar las option de carrera de Tebow

De ahí esas tremendas estadísticas que tiene Tim, con solo 10 pases, durante el partido les iban machacando con estas jugadas y siguieron con esa mentalidad, ofuscados en parar la carrera.

En resumen fallo de los entrenadores no de la defensa que hace lo que les cantan desde la banda ¿Qué opinan?

Última edición por rebomborio fecha: 09-ene-2012 a las 15:37.
rebomborio está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 15:39   #287
dani1289

Jun 2009 | 419 Mens.
Lugar: Barcelona
Aqui teneis un resumen del partido los que no lo pudisteis ver
dani1289 está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 16:09   #288
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.416 Mens.

Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por rebomborio Ver Mensaje
Los que habláis del error de los safeties en la jugada final, creo que es error del gameplan de sus entrenadores, en este caso del mítico y hall of famer, de Dick Lebeau

Durante todo el partido estaban con 9 en caja !!! No con 8, hasta el FS estababa cerca de la línea de scrimmage en muchas jugadas, solo dejando en cobertura 1 a 1 a los 2 CB con 2 WR, esto para frenar las option de carrera de Tebow

De ahí esas tremendas estadísticas que tiene Tim, con solo 10 pases, durante el partido les iban machacando con estas jugadas y siguieron con esa mentalidad, ofuscados en parar la carrera.

En resumen fallo de los entrenadores no de la defensa que hace lo que les cantan desde la banda ¿Qué opinan?
Si y no...

Tienes razón en lo que dices de que el sistema favoreció que quemaran a la secundaria con big plays, pero también es cierto que Taylor estuvo todo el partido cagandola en la cobertura, una vez tras otra, Polamalu tampoco apareció ni estaba donde debía para hacer su trabajo (y no solo cuando le mandaban en el blitz, sino también en jugadas en las que estaba en cobertura...). ¿Que son jugadores que están acostumbrados a que les acompañen en la cobertura y estaban muy solos? Cierto, pero eso no justifica el bajisimo rendimiento que tuvieron, Tebow no te puede quemar con esos pases regular dirigidos y previamente telegrafiados, y menos a una defensa como los Steelers, y eso es un fallo del coaching staff pero también de los jugadores.
Bsrt está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 16:59   #289
xaxuel

Mar 2009 | 20.257 Mens.
Cita:
Los que habláis del error de los safeties en la jugada final, creo que es error del gameplan de sus entrenadores, en este caso del mítico y hall of famer, de Dick Lebeau.
Cita:
Originalmente Escrito por Bsrt Ver Mensaje
Si y no...
Tienes razón en lo que dices de que el sistema favoreció que quemaran a la secundaria con big plays, pero también es cierto que Taylor estuvo todo el partido cagandola en la cobertura, una vez tras otra, Polamalu tampoco apareció ni estaba donde debía para hacer su trabajo (y no solo cuando le mandaban en el blitz, sino también en jugadas en las que estaba en cobertura...). ¿Que son jugadores que están acostumbrados a que les acompañen en la cobertura y estaban muy solos? Cierto, pero eso no justifica el bajisimo rendimiento que tuvieron, Tebow no te puede quemar con esos pases regular dirigidos y previamente telegrafiados, y menos a una defensa como los Steelers, y eso es un fallo del coaching staff pero también de los jugadores.
Creo que el problema de la defensa de los Steelers no estuvo en el terreno de juego sino en la banda, obvio. Los Patriots demostraron cómo se para a la ofensiva de los Broncos y luego le siguieron los Bills y los Chiefs. Después de que se tragasen varios big plays, los Patriots optaron por un sistema de cobertura por zonas que minimizase los espacios libres y no se tragasen los engaños. Así triunfaron. Si desde la banda no vieron eso, los jugadores, que hacen lo que les mandan, difícilmente van a verlo.
xaxuel está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 17:46   #290
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.416 Mens.

Mazda 2

Cita:
Creo que el problema de la defensa de los Steelers no estuvo en el terreno de juego sino en la banda, obvio. Los Patriots demostraron cómo se para a la ofensiva de los Broncos y luego le siguieron los Bills y los Chiefs. Después de que se tragasen varios big plays, los Patriots optaron por un sistema de cobertura por zonas que minimizase los espacios libres y no se tragasen los engaños. Así triunfaron. Si desde la banda no vieron eso, los jugadores, que hacen lo que les mandan, difícilmente van a verlo.
Si, si estoy de acuerdo, pero aún así Polamalu está muy por debajo de su nivel, Taylor ayer hizo un partido para matarle a gorrazos y con la cantidad de bajas que había en la defensa...
Bsrt está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 19:29   #291
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.387 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por citizen erased Ver Mensaje
No es raro, yo creo que los Cardinals es un equipo que caerá bien a todo el mundo, sobre todo desde aquella SB.
Hostias que pena me dio Warner, no hace mucho la vi de nuevo, partido recomendado

Cita:

Si, el fallo fue de la banda eso sin duda, pero lo jugadores de la defensa de PIT, y en particular la secundaria estuvo de pena pena

Cita:
Si y no...

+1 , marca con puntero laser donde va a lanzar.

Cita:
Si, si estoy de acuerdo, pero aún así Polamalu está muy por debajo de su nivel, Taylor ayer hizo un partido para matarle a gorrazos y con la cantidad de bajas que había en la defensa...
+1 again, vuelvo a decir lo que dije ayer noche, Taylor se cubrio de gloria durante todo el partido y en La Jugada del OT ya ni te digo. Y Polamalu flojo flojo.

Hablamos mucho de la defensa, pero el ataque de PIT tambien tela... el ultimo drive del 4º cuarto tambien es para analizar.. (un fumble, un sack, snap a las nubes, es esto, no? ), me gustaria verlo otra vez, a ver si a las 21h repiten el partido por D+ y me lo grabo. (porque esta noche a las 22h estoy en sobre, que sueño!!!)

En fin, sabado a las 2h, DEN-NE...partidazo, en el que espero que salga rodillo-Brady desde el principio y no con las empanadas que hemos salido en los ultimos partidos.

Plataforma NFL - Patriots fan
Sergioss22 está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 20:36   #292
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.416 Mens.

Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por Sergioss22 Ver Mensaje
+1 , marca con puntero laser donde va a lanzar.
Lo que le salva es que muchas veces solo se puede adivinar la zona porque dirige los pases tan mal...

Cita:
+1 again, vuelvo a decir lo que dije ayer noche, Taylor se cubrio de gloria durante todo el partido y en La Jugada del OT ya ni te digo. Y Polamalu flojo flojo.

Hablamos mucho de la defensa, pero el ataque de PIT tambien tela... el ultimo drive del 4º cuarto tambien es para analizar.. (un fumble, un sack, snap a las nubes, es esto, no? ), me gustaria verlo otra vez, a ver si a las 21h repiten el partido por D+ y me lo grabo. (porque esta noche a las 22h estoy en sobre, que sueño!!!)

En fin, sabado a las 2h, DEN-NE...partidazo, en el que espero que salga rodillo-Brady desde el principio y no con las empanadas que hemos salido en los ultimos partidos.
Hablamos de la defensa porque el ataque de Denver contra una defensa ajustada no tiene mucho que hacer... Quiero decir, ayer los problemas en ataque eran previsibles con Big Ben muy tocado, sin Mendenhall, sin Pouncey... Y aún así anotaron 23 puntos, que sin ser nada del otro mundo tampoco está mal (aunque lo de los snaps del C suplente fue para echarse a llorar), pero desde luego lo que no puedes dejar es que un ataque como el de los Broncos que llevaba chorrocientos drives sin anotar un TD, que la semana pasada jugándose la vida con KC (ya ves tu que equipazo) se quedó en 3 puntos, te meta 29... Sistemas a parte, eso no dice mucho en favor de los integrantes de "una de las mejores defensas de la liga"...
Bsrt está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 21:02   #293
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.387 Mens.
canal+ deportes .rec

Para la sequia veraniega ira bien

Viejo 09-ene-2012, 21:45   #294
h3ku
forocochia55

Mar 2011 | 17.822 Mens.
Lugar: Burgos-Madrid
A mi siempre me a molado pero nunca me lo e tomado en serio ahora me lo tomare mas, teneis alguna tabala de como va la temporada?
Por cierto cuando es el proximo partido?
Pd: patriots everywhere
h3ku está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 21:56   #295
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.387 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por h3ku Ver Mensaje
A mi siempre me a molado pero nunca me lo e tomado en serio ahora me lo tomare mas, teneis alguna tabala de como va la temporada?
Por cierto cuando es el proximo partido?
Pd: patriots everywhere
Esta en los playoffs divisionales, proximos partidos:

Sabado 22:30 -> Saints - 49ers
Sabado 02:00 -> Broncos - Patriots
Domingo 19:00 -> Texans - Ravens
Domingo 22:30 -> Giants - Packers

Partidazos, el Texans - Ravens, es el que menos me llama, pero es interesante, de ahi saldra el posible rival de los Patriots

Despues finales de conferencia, la pro-pachanga y la Superbowl!

Viejo 09-ene-2012, 21:58   #296
PaulieGualtieri

Dic 2009 | 1.467 Mens.
Cita:

Puede que no tenga dinero para ir todos los años, pero al menos una vez antes de morir tengo que hacerlo!

Cita:
Originalmente Escrito por dani1289 Ver Mensaje
Aqui teneis un resumen del partido los que no lo pudisteis ver
Muchas gracias shur!

Plataforma NFL - Manning #18
PaulieGualtieri está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 21:59   #297
dmfc
Shurperreador

Dic 2009 | 9.953 Mens.
Cita:
Esta en los playoffs divisionales, proximos partidos:

Sabado 22:30 -> Saints - 49ers
Sabado 02:00 -> Broncos - Patriots
Domingo 19:00 -> Texans - Ravens
Domingo 22:30 -> Giants - Packers

Partidazos, el Texans - Ravens, es el que menos me llama, pero es interesante, de ahi saldra el posible rival de los Patriots

Despues finales de conferencia, la pro-pachanga y la Superbowl!
Aquí está todo recogido, por eso de que me lo estoy currando con un colega

https://docs.google.com/spreadsheet/...jWWNnZEE&hl=es
dmfc está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 22:01   #298
PaulieGualtieri

Dic 2009 | 1.467 Mens.
Por cierto, aquí os dejo un link de *********** a su foro en el que te ponen los links para descargarse el partido.

http://forum.***********.es/showthre...os-08.01.2012&

Plataforma NFL - Manning #18
PaulieGualtieri está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 22:06   #299
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.416 Mens.

Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por dmfc Ver Mensaje
Aquí está todo recogido, por eso de que me lo estoy currando con un colega

https://docs.google.com/spreadsheet/...jWWNnZEE&hl=es
Varios errores que he visto:

-Los Packers tienen 4 Super Bowls: SB I 1966, SB II 1967, SB XXXI 1996 y SB XLV 2010.
-Has puesto Packers-Saints y Niners-Saints en los divisionales de la nacional...
-Pon todos los partidos en el mismo formato! Primero el de casa o segundo el de casa, pero los WC de la nacional están en formato americano y los de la Americana están en formato Europeo...

Pero vamos, que está curradísimo!
Bsrt está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 22:09   #300
dmfc
Shurperreador

Dic 2009 | 9.953 Mens.
Cita:
Varios errores que he visto:

-Los Packers tienen 4 Super Bowls: SB I 1966, SB II 1967, SB XXXI 1996 y SB XLV 2010.
-Has puesto Packers-Saints y Niners-Saints en los divisionales de la nacional...
-Pon todos los partidos en el mismo formato! Primero el de casa o segundo el de casa, pero los WC de la nacional están en formato americano y los de la Americana están en formato Europeo...

Pero vamos, que está curradísimo!
Gracias por las correcciones, si ves algo más mal puesto coméntamelo que lo vayamos arreglando. Piensa que somos relativamente principiantes en esto de la NFL
dmfc está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto