INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma NFL Vol.III "Ganar no lo es todo, es lo único"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-ene-2012, 22:17   #301
dmfc
Shurperreador

Dic 2009 | 9.953 Mens.
Echa un vistazo shur, a ver si ya está todo bien
dmfc está desconectado  

Viejo 09-ene-2012, 22:22   #302
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.414 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por dmfc Ver Mensaje
Gracias por las correcciones, si ves algo más mal puesto coméntamelo que lo vayamos arreglando. Piensa que somos relativamente principiantes en esto de la NFL
Por cierto, la observación que has puesto en los Texans es un poco , me imagino que querrás decir pretemporada, no?

Cita:
Si, por lo que he visto ya está todo bien salvo la observación esa sobre los Texans...

Por cierto

Saints: QBs Drew Brees, Chase Daniel / RBs Mark Ingram, Darren Sproles, Pierre Thomas, Chris Ivory

Falcons: QBs Matt Ryan, John Parker Wilson, Chris Redman / RBs Michael Turner, Jason Snelling, Antone Smith

Última edición por Bsrt fecha: 09-ene-2012 a las 22:28.
Bsrt está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 22:23   #303
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.579 Mens.
Lugar: Sonríe, es Burgos

:sisi3:

Cita:
Hay dos equipos con SB ganadas en el '08 y otros 2 en el '10, pero lo demás está genial.

citizen erased está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 22:24   #304
dmfc
Shurperreador

Dic 2009 | 9.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bsrt Ver Mensaje
Por cierto, la observación que has puesto en los Texans es un poco , me imagino que querrás decir pretemporada, no?
Sí sí, era pretemporada, ya está arreglado, y además, no es en los Texans sino en los Lions.
dmfc está desconectado  

Viejo 09-ene-2012, 22:29   #305
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.414 Mens.
Cita:
Sí sí, era pretemporada, ya está arreglado, y además, no es en los Texans sino en los Lions.
Si es verdad, los Texans además están mucho más arriba... Vaya ida de olla la mía, había pensado que eran los Texans por lo de su primer año en Playoff... Los Lions ya han estado en Playoff, aunque sean unos perdedores son un equipo muy antiguo, han entrado varias veces en playoff.

Te estas liando con lo de las superbowls por los años... Se suele hablar del campeón de la superbowl de una temporada regular, es decir, el campeón de este año será de 2011, no de 2012, pero vamos, que si lo pones por el año en que se jugó la superbowl es igual de claro, mientras estén todos igual.

Última edición por Bsrt fecha: 09-ene-2012 a las 22:33.
Bsrt está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 22:36   #306
dmfc
Shurperreador

Dic 2009 | 9.953 Mens.
Cita:
Si es verdad, los Texans además están mucho más arriba... Vaya ida de olla la mía, había pensado que eran los Texans por lo de su primer año en Playoff... Los Lions ya han estado en Playoff, aunque sean unos perdedores son un equipo muy antiguo, han entrado varias veces en playoff.

Te estas liando con lo de las superbowls por los años... Se suele hablar del campeón de la superbowl de una temporada regular, es decir, el campeón de este año será de 2011, no de 2012, pero vamos, que si lo pones por el año en que se jugó la superbowl es igual de claro, mientras estén todos igual.
Ahh, pues he puesto de todos el año en el que se juega la Super Bowl, o sea, 2012 la de este año, igual que lo pone en la wikipedia

Por cierto, si puedes echarme una mano, sóplame Quarterbacks de los Saints y de los Falcons si conoces :P
dmfc está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 22:41   #307
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.414 Mens.
Cita:
Ahh, pues he puesto de todos el año en el que se juega la Super Bowl, o sea, 2012 la de este año, igual que lo pone en la wikipedia

Por cierto, si puedes echarme una mano, sóplame Quarterbacks de los Saints y de los Falcons si conoces :P
Cita:
Por cierto

Saints: QBs Drew Brees, Chase Daniel / RBs Mark Ingram, Darren Sproles, Pierre Thomas, Chris Ivory

Falcons: QBs Matt Ryan, John Parker Wilson, Chris Redman / RBs Michael Turner, Jason Snelling, Antone Smith
Me autocito
Bsrt está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 23:30   #308
dmfc
Shurperreador

Dic 2009 | 9.953 Mens.
Ya está todo más completo y corregido, gracias por la ayuda. Ya sabéis, si veis algo raro me lo comunicáis.
dmfc está desconectado  
Viejo 09-ene-2012, 23:50   #309
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.414 Mens.
Cita:
Ya está todo más completo y corregido, gracias por la ayuda. Ya sabéis, si veis algo raro me lo comunicáis.
Swain ya no juega en los Packers, esta en los niners. Yo en los Packers pondría también a Jermichael Finley que es el TE titular, y a Randall Cobb que aunque juegue poco ha hecho buenas jugadas como WR este año...
Bsrt está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 01:36   #310
Icelander
Divinidad, sin más.

Abr 2008 | 170 Mens.
Lugar: Reykjavic

McLaren P1 / Yamaha R1M

Os saluda un recién entrado en este deporte y seguidor de los Saints

A ver qué tal el sábado.

PD: genial hilo por cierto!
Icelander está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 02:04   #311
ursus_2809
Miembro Fordero

Ago 2006 | 10.197 Mens.
Lugar: De Kas Naranja
Cita:
Originalmente Escrito por citizen erased Ver Mensaje
No es raro, yo creo que los Cardinals es un equipo que caerá bien a todo el mundo, sobre todo desde aquella SB.
Lo mio viene de antes, y fue una tonteria, me regalaron un archivador de los Cardinals, y a raiz de ahi viene jaja Pero si, en 2008 ya podia haber acabado el partido 20 segundos antes, si

Do you think we can fly?? Well I do, I do......FLYYY!!
ursus_2809 está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 09:12   #312
skaven
cada 500 años ...

Mar 2010 | 6.919 Mens.
Lugar: Feroe

bmw

pillo sitio

skaven está desconectado  

Viejo 10-ene-2012, 09:28   #313
kunsito
Fuck yeah

Dic 2009 | 1.723 Mens.
Lugar: Madrid.

La motocarro

Cita:
Aquí está todo recogido, por eso de que me lo estoy currando con un colega

https://docs.google.com/spreadsheet/...jWWNnZEE&hl=es
Si nos ponemos quisquillosos, lo suyo seria que pusieras a los QB y RB en el orden de titularidad, es decir, titulares primero y después suplente, sobre todo por si lo ve alguien que no entiende demasiado de NFL.

Y de RB de los Patriots pondria a Green-Ellis, Woodhead, Ridley y Vereen, en ese orden :P

PEÑA COLCHONERASocio número 301
Yo también juego a PcLiga: socio nº 1 y fundador
kunsito está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 10:18   #314
rebomborio
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮

Jun 2003 | 13.686 Mens.
Lugar: Velociraptor de la Serena

Salamanca 16v. 2.0 - 3 puertas-1 volante-4 ruedas

Viendo en NFL network, el jueves emiten el "The Brady 6" una especie de documental explicado por el propio Brady y expertos, como ese jugador salió elegido en una 6ª ronda y en lo que se ha convertido. Mola ver las opiniones de expertos por aquel año 2000, los QB que salieron antes que Brady y el posterior owned de Brady a todos ellos

Total, que ese reportaje lo emitieron hace meses en la ESPN, si alguien quiere bajarlo, he encontrado estos links:

FILESONIC
http://www.filesonic.com/file/173099....264.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/173098....264.part2.rar

WUPLOAD
http://www.wupload.com/file/w867/115....264.part1.rar

http://www.wupload.com/file/w867/115....264.part2.rar
rebomborio está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 10:18   #315
xaxuel
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 20.257 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kunsito Ver Mensaje
Y de RB de los Patriots pondria a Green-Ellis, Woodhead, Ridley y Vereen, en ese orden :P
¿Y Kevin Faulk?
¿Qué pasa, que porque tiene mil años ya nadie se acuerda del bueno de Kevin?
xaxuel está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 11:40   #316
alvarobateria

Sep 2006 | 4.681 Mens.
buenas shurs, acabo de comprar en internet el madden nfl 2011 de ps3 por 10€, estoy encantado de la vida a ver cuando me llega
alvarobateria está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 11:54   #317
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvarobateria Ver Mensaje
buenas shurs, acabo de comprar en internet el madden nfl 2011 de ps3 por 10€, estoy encantado de la vida a ver cuando me llega
Si me dices tu ID te gano algún día, xD
Bsrt está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 12:02   #318
alvarobateria

Sep 2006 | 4.681 Mens.
Cita:
Si me dices tu ID te gano algún día, xD

jajaja la id la misma que mi nick pero no me ha llegado el juego. que tal esta el juego por cierto? miedo me da que son muchos botones, aunque mas dificil que el de ordenador fijo que no, me baje hace poco el 2008 para pc y vaya cristo de teclas es imposible, aunque con la play yo creo que sera mejor, porque es facil memorizar los botones. que bien que tengas online, porque pensaba que como ya esta a la venta el 12 no podria jugar online con ni dios, pero mira tu por donde que si
Viejo 10-ene-2012, 13:52   #319
rebomborio
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮

Jun 2003 | 13.686 Mens.

Viejo 10-ene-2012, 14:01   #320
Kapri

Ene 2007 | 2.610 Mens.
Lugar: la coru neno
Cita:
Originalmente Escrito por rebomborio Ver Mensaje
Viendo en NFL network, el jueves emiten el "The Brady 6" una especie de documental explicado por el propio Brady y expertos, como ese jugador salió elegido en una 6ª ronda y en lo que se ha convertido. Mola ver las opiniones de expertos por aquel año 2000, los QB que salieron antes que Brady y el posterior owned de Brady a todos ellos

Total, que ese reportaje lo emitieron hace meses en la ESPN, si alguien quiere bajarlo, he encontrado estos links:

FILESONIC
http://www.filesonic.com/file/173099....264.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/173098....264.part2.rar

WUPLOAD
http://www.wupload.com/file/w867/115....264.part1.rar

http://www.wupload.com/file/w867/115....264.part2.rar
Vienen con subs en español? si no,bueno, entender lo entenderé, pero me da bastante pereza...

La simetría querido Steinman, la respuesta está en la simetría ...CURRAHEE| Miembro Nº8 del Comando Troll de FC
Kapri está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 15:09   #321
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.414 Mens.
Más leña al fuego Tebow:

-Durante su carrera universitaria solía ponerse el versículo de la Biblia Juan 3, 16 en el Eye black.
-En el partido contra los Steelers lanzó para 316 yardas y promedió 31.6 yardas por pase completo.

infinito
Bsrt está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 15:11   #322
h3ku
forocochia55

Mar 2011 | 17.817 Mens.
Lugar: Burgos-Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Sergioss22 Ver Mensaje
Esta en los playoffs divisionales, proximos partidos:

Sabado 22:30 -> Saints - 49ers
Sabado 02:00 -> Broncos - Patriots
Domingo 19:00 -> Texans - Ravens
Domingo 22:30 -> Giants - Packers

Partidazos, el Texans - Ravens, es el que menos me llama, pero es interesante, de ahi saldra el posible rival de los Patriots

Despues finales de conferencia, la pro-pachanga y la Superbowl!
Mil gracias, para que me aclare la conferencia, la pro-pachanga y la superbowl serian tres ligas diferentes como aqui la liga champions y copa del rey?
Pd: siento hacer preguntas tan tontas jajaj pero quiero pillarlo todo
h3ku está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 15:19   #323
rebomborio
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮

Jun 2003 | 13.686 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kapri Ver Mensaje
Vienen con subs en español? si no,bueno, entender lo entenderé, pero me da bastante pereza...
ni español ni en inglés
Viejo 10-ene-2012, 15:19   #324
rebomborio
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮

Jun 2003 | 13.686 Mens.

Cita:
Más leña al fuego Tebow:

-Durante su carrera universitaria solía ponerse el versículo de la Biblia Juan 3, 16 en el Eye black.
-En el partido contra los Steelers lanzó para 316 yardas y promedió 31.6 yardas por pase completo.

infinito

Viejo 10-ene-2012, 15:24   #325
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.579 Mens.
Lugar: Sonríe, es Burgos

:sisi3:

Cita:
Originalmente Escrito por h3ku Ver Mensaje
Mil gracias, para que me aclare la conferencia, la pro-pachanga y la superbowl serian tres ligas diferentes como aqui la liga champions y copa del rey?
Pd: siento hacer preguntas tan tontas jajaj pero quiero pillarlo todo
Es una única liga, formada por dos conferencias, la super Bowl enfrenta al campeón de cada conferencia. La pro-pachanga sería el Pro Bowl, una especie de All-Star pero bastante de broma. En el post inicial se explica mejor todo esto.

citizen erased está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 15:28   #326
h3ku
forocochia55

Mar 2011 | 17.817 Mens.
Lugar: Burgos-Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por citizen erased Ver Mensaje
Es una única liga, formada por dos conferencias, la super Bowl enfrenta al campeón de cada conferencia. La pro-pachanga sería el Pro Bowl, una especie de All-Star pero bastante de broma. En el post inicial se explica mejor todo esto.
A ok los ganadores de cada conferencia se enfrentan en la superbowl, y los participantes de cada conferencia siempre son los mismos equipos o van a sorteo, y una cosa mas la conferencia como va por puntos o eliminatoria?
h3ku está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 15:32   #327
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por h3ku Ver Mensaje
A ok los ganadores de cada conferencia se enfrentan en la superbowl, y los participantes de cada conferencia siempre son los mismos equipos o van a sorteo, y una cosa mas la conferencia como va por puntos o eliminatoria?
Las conferencias son las herederas de dos ligas independientes (NFL y AFL, no confundir esta con la actual Arena Football league) que se fusionaron para formar la actual NFL. Los equipos siempre juegan en la misma conferencia, y a su vez, cada conferencia está dividida en 4 divisiones de 4 equipos organizadas por criterio geográfico (aplicado un poco pero bueno)...

Última edición por Bsrt fecha: 10-ene-2012 a las 16:12.
Bsrt está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 15:39   #328
alvarobateria

Sep 2006 | 4.681 Mens.
Cita:
Más leña al fuego Tebow:

infinito

Viejo 10-ene-2012, 15:47   #329
alvarobateria

Sep 2006 | 4.681 Mens.
Una duda más por aqui, cual es la competicion anterior en la nfl? lo que vendria a ser como la segunda division en futbol? la liga de universidades? esa es la que se llama NCAA? es que igual me animo a seguirla, que luego tiene que ser guapo ver que gente buena es drafteada y llega a la nfl, habiendo visto sus inicios en ligas mas humildes. merece la pena seguir estas categorias o son mas coñazo de ver?
Viejo 10-ene-2012, 16:08   #330
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvarobateria Ver Mensaje
Una duda más por aqui, cual es la competicion anterior en la nfl? lo que vendria a ser como la segunda division en futbol? la liga de universidades? esa es la que se llama NCAA? es que igual me animo a seguirla, que luego tiene que ser guapo ver que gente buena es drafteada y llega a la nfl, habiendo visto sus inicios en ligas mas humildes. merece la pena seguir estas categorias o son mas coñazo de ver?
La NCAA es la Asociación Atlética Colegial Nacional, que organiza las competiciones deportivas de College, entre ellas la de Football. La 1ª categoría es la FBS (Football bowl subdivision).

El problema que tiene el College Football es que, aunque a veces es más divertido porque no hay tanta excelencia como en la NFL y se ven partidos de altas anotaciones y demás, es que el sistema de competición es un auténtico caos. Para empezar, hay ciento y pico equipos que compiten en la FBS, divididos en conferencias de 10, 12, 14 equipos... El único criterio común es que la temporada regular debe tener 14 partidos para todos. Una vez terminada la temporada, no hay unos playoff como en las ligas profesionales o el resto de ligas colegiales, sino que un conjunto de entrenadores, periodistas, expertos, elabora un ranking, del cual el número 1 y el 2 juegan el campeonato nacional. Se puede dar el caso de que un equipo acabe con un record de 14-0 y no entre al partido por el campeonato y si lo juegue un equipo cuyo record es 12-2, eso se da porque el nivel no es el mismo entre las distintas conferencias, la dificultad de la temporada de cada uno... A parte del campeonato nacional, se juegan Bowls, títulos a un partido, por todo el país. Dichos bowls tienen contratos con una serie de conferencias, y los juegan los mejor posicionados del ranking nacional en dichas conferencias. Vamos, un auténtico caos. Si a eso le añades que en España no se emite por ningún canal, todavía más difícil seguirlo. Para que te hagas una idea hasta Obama ha dicho que ya está bien de líos y que se debería poner un sistema de Playoff en la NCAA Football.
Bsrt está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto