|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#301 |
Shurperreador
Dic 2009 | 9.954 Mens.
|
Echa un vistazo shur, a ver si ya está todo bien
![]() |
![]() |
![]() |
#302 | |
El Gatiburón
Nov 2006 | 5.672 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
![]() Si, por lo que he visto ya está todo bien salvo la observación esa sobre los Texans... Por cierto Saints: QBs Drew Brees, Chase Daniel / RBs Mark Ingram, Darren Sproles, Pierre Thomas, Chris Ivory Falcons: QBs Matt Ryan, John Parker Wilson, Chris Redman / RBs Michael Turner, Jason Snelling, Antone Smith | |
Última edición por Bsrt fecha: 09-ene-2012 a las 22:28. |
||
![]() |
![]() |
#303 |
Siempre nos quedará FC
Nov 2009 | 4.548 Mens.
Lugar: Sonríe, es Burgos
:sisi3: |
Hay dos equipos con SB ganadas en el '08 y otros 2 en el '10, pero lo demás está genial. |
|
|
![]() |
![]() |
#304 |
Shurperreador
Dic 2009 | 9.954 Mens.
|
Sí sí, era pretemporada, ya está arreglado, y además, no es en los Texans sino en los Lions. |
![]() |
![]() |
#305 | |
El Gatiburón
Nov 2006 | 5.672 Mens.
|
Cita:
Te estas liando con lo de las superbowls por los años... Se suele hablar del campeón de la superbowl de una temporada regular, es decir, el campeón de este año será de 2011, no de 2012, pero vamos, que si lo pones por el año en que se jugó la superbowl es igual de claro, mientras estén todos igual. | |
Última edición por Bsrt fecha: 09-ene-2012 a las 22:33. |
||
![]() |
![]() |
#306 | |
Shurperreador
Dic 2009 | 9.954 Mens.
|
Cita:
![]() Por cierto, si puedes echarme una mano, sóplame Quarterbacks de los Saints y de los Falcons si conoces :P | |
![]() |
![]() |
#307 | ||
El Gatiburón
Nov 2006 | 5.672 Mens.
|
Cita:
Cita:
![]() | ||
![]() |
![]() |
#308 |
Shurperreador
Dic 2009 | 9.954 Mens.
|
Ya está todo más completo y corregido, gracias por la ayuda. Ya sabéis, si veis algo raro me lo comunicáis. |
![]() |
![]() |
#309 |
El Gatiburón
Nov 2006 | 5.672 Mens.
|
Swain ya no juega en los Packers, esta en los niners. Yo en los Packers pondría también a Jermichael Finley que es el TE titular, y a Randall Cobb que aunque juegue poco ha hecho buenas jugadas como WR este año... |
![]() |
![]() |
#310 |
Divinidad, sin más.
Abr 2008 | 172 Mens.
Lugar: Reykjavic
McLaren P1 / Yamaha R1M |
Os saluda un recién entrado en este deporte y seguidor de los Saints ![]() A ver qué tal el sábado. PD: genial hilo por cierto! |
![]() |
![]() |
#311 | |
Miembro Fordero
Ago 2006 | 10.137 Mens.
Lugar: De Kas Naranja
|
Cita:
![]() | |
Do you think we can fly?? Well I do, I do......FLYYY!!
|
||
![]() |
![]() |
#313 | |
Fuck yeah
Dic 2009 | 1.717 Mens.
Lugar: Madrid.
La motocarro |
Cita:
Y de RB de los Patriots pondria a Green-Ellis, Woodhead, Ridley y Vereen, en ese orden :P | |
PEÑA COLCHONERASocio número 301
Yo también juego a PcLiga: socio nº 1 y fundador |
||
![]() |
![]() |
#314 |
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮
Jun 2003 | 13.599 Mens.
Lugar: Velociraptor de la Serena
Salamanca 16v. 2.0 - 3 puertas-1 volante-4 ruedas |
Viendo en NFL network, el jueves emiten el "The Brady 6" una especie de documental explicado por el propio Brady y expertos, como ese jugador salió elegido en una 6ª ronda y en lo que se ha convertido. Mola ver las opiniones de expertos por aquel año 2000, los QB que salieron antes que Brady y el posterior owned de Brady a todos ellos ![]() ![]() ![]() Total, que ese reportaje lo emitieron hace meses en la ESPN, si alguien quiere bajarlo, he encontrado estos links: FILESONIC http://www.filesonic.com/file/173099....264.part1.rar http://www.filesonic.com/file/173098....264.part2.rar WUPLOAD http://www.wupload.com/file/w867/115....264.part1.rar http://www.wupload.com/file/w867/115....264.part2.rar |
![]() |
![]() |
#315 | |
ForoCoches: Miembro
Mar 2009 | 19.928 Mens.
|
Cita:
![]() ¿Qué pasa, que porque tiene mil años ya nadie se acuerda del bueno de Kevin? ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
#316 |
Sep 2006 | 4.639 Mens.
|
buenas shurs, acabo de comprar en internet el madden nfl 2011 de ps3 por 10€, estoy encantado de la vida a ver cuando me llega ![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
El Gatiburón
Nov 2006 | 5.672 Mens.
|
Si me dices tu ID te gano algún día, xD |
![]() |
![]() |
#318 |
Sep 2006 | 4.639 Mens.
|
jajaja la id la misma que mi nick pero no me ha llegado el juego. que tal esta el juego por cierto? miedo me da que son muchos botones, aunque mas dificil que el de ordenador fijo que no, me baje hace poco el 2008 para pc y vaya cristo de teclas es imposible, aunque con la play yo creo que sera mejor, porque es facil memorizar los botones. que bien que tengas online, porque pensaba que como ya esta a la venta el 12 no podria jugar online con ni dios, pero mira tu por donde que si ![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮
Jun 2003 | 13.599 Mens.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#320 | |
Ene 2007 | 2.810 Mens.
Lugar: la coru neno
|
Cita:
| |
La simetría querido Steinman, la respuesta está en la simetría ...CURRAHEE| Miembro Nº8 del Comando Troll de FC
|
||
![]() |
![]() |
#321 |
El Gatiburón
Nov 2006 | 5.672 Mens.
|
Más leña al fuego Tebow: -Durante su carrera universitaria solía ponerse el versículo de la Biblia Juan 3, 16 en el Eye black. -En el partido contra los Steelers lanzó para 316 yardas y promedió 31.6 yardas por pase completo. ![]() |
![]() |
![]() |
#322 | |
forocochia55
Mar 2011 | 17.552 Mens.
Lugar: Burgos-Madrid
|
Cita:
Pd: siento hacer preguntas tan tontas jajaj pero quiero pillarlo todo | |
![]() |
![]() |
#323 | |
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮
Jun 2003 | 13.599 Mens.
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#324 | |
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮
Jun 2003 | 13.599 Mens.
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#325 | |
Siempre nos quedará FC
Nov 2009 | 4.548 Mens.
Lugar: Sonríe, es Burgos
:sisi3: |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#326 |
forocochia55
Mar 2011 | 17.552 Mens.
Lugar: Burgos-Madrid
|
A ok los ganadores de cada conferencia se enfrentan en la superbowl, y los participantes de cada conferencia siempre son los mismos equipos o van a sorteo, y una cosa mas la conferencia como va por puntos o eliminatoria? |
![]() |
![]() |
#327 | |
El Gatiburón
Nov 2006 | 5.672 Mens.
|
Cita:
![]() | |
Última edición por Bsrt fecha: 10-ene-2012 a las 16:12. |
||
![]() |
![]() |
#328 | |
Sep 2006 | 4.639 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
#329 |
Sep 2006 | 4.639 Mens.
|
Una duda más por aqui, cual es la competicion anterior en la nfl? lo que vendria a ser como la segunda division en futbol? la liga de universidades? esa es la que se llama NCAA? es que igual me animo a seguirla, que luego tiene que ser guapo ver que gente buena es drafteada y llega a la nfl, habiendo visto sus inicios en ligas mas humildes. merece la pena seguir estas categorias o son mas coñazo de ver? |
![]() |
![]() |
#330 | |
El Gatiburón
Nov 2006 | 5.672 Mens.
|
Cita:
El problema que tiene el College Football es que, aunque a veces es más divertido porque no hay tanta excelencia como en la NFL y se ven partidos de altas anotaciones y demás, es que el sistema de competición es un auténtico caos. Para empezar, hay ciento y pico equipos que compiten en la FBS, divididos en conferencias de 10, 12, 14 equipos... El único criterio común es que la temporada regular debe tener 14 partidos para todos. Una vez terminada la temporada, no hay unos playoff como en las ligas profesionales o el resto de ligas colegiales, sino que un conjunto de entrenadores, periodistas, expertos, elabora un ranking, del cual el número 1 y el 2 juegan el campeonato nacional. Se puede dar el caso de que un equipo acabe con un record de 14-0 y no entre al partido por el campeonato y si lo juegue un equipo cuyo record es 12-2, eso se da porque el nivel no es el mismo entre las distintas conferencias, la dificultad de la temporada de cada uno... A parte del campeonato nacional, se juegan Bowls, títulos a un partido, por todo el país. Dichos bowls tienen contratos con una serie de conferencias, y los juegan los mejor posicionados del ranking nacional en dichas conferencias. Vamos, un auténtico caos. Si a eso le añades que en España no se emite por ningún canal, todavía más difícil seguirlo. Para que te hagas una idea hasta Obama ha dicho que ya está bien de líos y que se debería poner un sistema de Playoff en la NCAA Football. | |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|