INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma NFL Vol.III "Ganar no lo es todo, es lo único"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-ene-2012, 16:21   #331
alvarobateria
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 4.680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bsrt Ver Mensaje
La NCAA es la Asociación Atlética Colegial Nacional, que organiza las competiciones deportivas de College, entre ellas la de Football. La 1ª categoría es la FBS (Football bowl subdivision).

El problema que tiene el College Football es que, aunque a veces es más divertido porque no hay tanta excelencia como en la NFL y se ven partidos de altas anotaciones y demás, es que el sistema de competición es un auténtico caos. Para empezar, hay ciento y pico equipos que compiten en la FBS, divididos en conferencias de 10, 12, 14 equipos... El único criterio común es que la temporada regular debe tener 14 partidos para todos. Una vez terminada la temporada, no hay unos playoff como en las ligas profesionales o el resto de ligas colegiales, sino que un conjunto de entrenadores, periodistas, expertos, elabora un ranking, del cual el número 1 y el 2 juegan el campeonato nacional. Se puede dar el caso de que un equipo acabe con un record de 14-0 y no entre al partido por el campeonato y si lo juegue un equipo cuyo record es 12-2, eso se da porque el nivel no es el mismo entre las distintas conferencias, la dificultad de la temporada de cada uno... A parte del campeonato nacional, se juegan Bowls, títulos a un partido, por todo el país. Dichos bowls tienen contratos con una serie de conferencias, y los juegan los mejor posicionados del ranking nacional en dichas conferencias. Vamos, un auténtico caos. Si a eso le añades que en España no se emite por ningún canal, todavía más difícil seguirlo. Para que te hagas una idea hasta Obama ha dicho que ya está bien de líos y que se debería poner un sistema de Playoff en la NCAA Football.

joder pues si que es un puto desastre si osea que no hay manera de seguir la pista a las estrellas de las universidades que puedan ser drafteadas... bueno, pues ya las veremos cuando lleguen a la NFL , porque con ese descojono de sistema que llevan se me han quitado las ganas
alvarobateria está desconectado  

Viejo 10-ene-2012, 16:54   #332
rebomborio
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮

Jun 2003 | 13.677 Mens.
Lugar: Velociraptor de la Serena

Salamanca 16v. 2.0 - 3 puertas-1 volante-4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por alvarobateria Ver Mensaje
joder pues si que es un puto desastre si osea que no hay manera de seguir la pista a las estrellas de las universidades que puedan ser drafteadas... bueno, pues ya las veremos cuando lleguen a la NFL , porque con ese descojono de sistema que llevan se me han quitado las ganas
Hombre pero los mejores siempre suelen estar entre las mas poderosas donde suelen salir la mayoria de futuras estrellas NFL (Alabama, Florida, Miami, Texas, Teneneesee, LSU, Georgia, Oklahoma, Oklahoma State, Oregon....) son programas fuertes y con mayor facilidad para atraer a los mejores jugadores recién salidos del instituto.

Si quieres puedes ver las diferentes bowls que se han ido disputan durante estas últimas semanas (tambien hay un montón, las más importantes son las conocidas como Major bowls) y como no el BCS Championship que enfrentó a Alabama contra LSU
rebomborio está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 17:08   #333
h3ku
forocochia55

Mar 2011 | 17.810 Mens.
Lugar: Burgos-Madrid
Cuantos partidos de confederacion les quedan a los patriots?
h3ku está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 17:37   #334
Dex Morgan

May 2011 | 280 Mens.

Renault Megane II

Cita:
Originalmente Escrito por h3ku Ver Mensaje
Este sabado juega la final de Division. El proximo fin de semana se juega el de final de Conferencia y luego ya viene la Superbowl. 3 partidos, los 2 primeros (Division y Conferencia) contra equipos de la misma conferencia (AFC).

PEÑA CULÉ - Nº 921 / New England PATRIOTS
NEWCASTLE UNITED
/ Premier League - Nº 110
Dex Morgan está desconectado  

Viejo 10-ene-2012, 17:38   #335
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.577 Mens.
Lugar: Sonríe, es Burgos

:sisi3:

Cita:
Espero que les queden 3

citizen erased está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 17:41   #336
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.415 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
¿Será de conferencia, no?

La temporada regular ya ha terminado, ahora se están jugando los playoff, que salvo la Superbowl son todos intraconferencia. El fin de semana pasado fueron los Wild Card, este fin de semana los divisionales, el siguiente las finales de conferencia, y el 5 de febrero la Superbowl.
Bsrt está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 18:20   #337
TB12

Oct 2011 | 604 Mens.
Por cierto, alguno está enterado de football nacional?
TB12 está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 18:53   #338
PaulieGualtieri

Dic 2009 | 1.466 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rebomborio Ver Mensaje
Viendo en NFL network, el jueves emiten el "The Brady 6" una especie de documental explicado por el propio Brady y expertos, como ese jugador salió elegido en una 6ª ronda y en lo que se ha convertido. Mola ver las opiniones de expertos por aquel año 2000, los QB que salieron antes que Brady y el posterior owned de Brady a todos ellos

Total, que ese reportaje lo emitieron hace meses en la ESPN, si alguien quiere bajarlo, he encontrado estos links:

FILESONIC
http://www.filesonic.com/file/173099....264.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/173098....264.part2.rar

WUPLOAD
http://www.wupload.com/file/w867/115....264.part1.rar

http://www.wupload.com/file/w867/115....264.part2.rar
Muchas gracias por el aporte, en cuanto pueda lo veo! Aunque el auténtico owned es por la mujer que tiene:

Plataforma NFL - Manning #18
PaulieGualtieri está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 19:33   #339
rebomborio
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮

Jun 2003 | 13.677 Mens.
Lugar: Velociraptor de la Serena

Salamanca 16v. 2.0 - 3 puertas-1 volante-4 ruedas

Y aquí dandolo todo en el carnaval

rebomborio está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 20:03   #340
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.395 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por rebomborio Ver Mensaje
Viendo en NFL network, el jueves emiten el "The Brady 6" una especie de documental explicado por el propio Brady y expertos, como ese jugador salió elegido en una 6ª ronda y en lo que se ha convertido. Mola ver las opiniones de expertos por aquel año 2000, los QB que salieron antes que Brady y el posterior owned de Brady a todos ellos

Vaya un cuerpo escombro

Bajando, gracias!

Plataforma NFL - Patriots fan
Sergioss22 está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 21:08   #341
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 5.322 Mens.
Lugar: Sunplace

citroen

Otro que se une al hilo, eso sí del equipo campeón

svanhvar está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 21:49   #342
alvarobateria

Sep 2006 | 4.680 Mens.
es verdad que hay un equipo que suele jugar con el campo nevado? en la play salen campos con nieve si hay nieve juegan!?!?

Viejo 10-ene-2012, 21:50   #343
h3ku
forocochia55

Mar 2011 | 17.810 Mens.
Igual me pillo en Madden nfl jajajja
h3ku está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 22:02   #344
juan bebeto
Krusty es la "kura"

Sep 2010 | 8.549 Mens.
no sabia yo esa historia de tom

yo soy mas de ben

Quién es ese tío?? Que ha dicho el otro tío cuando yo he dicho quién es ese tío??
juan bebeto está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 22:11   #345
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.415 Mens.
Cita:
es verdad que hay un equipo que suele jugar con el campo nevado? en la play salen campos con nieve si hay nieve juegan!?!?
En la NFL se juega bajo cualquier circunstancia... Que yo sepa solo se han cancelado 2 jornadas y pospuesto otros dos partidos en toda la historia, lockouts y huelgas a parte que no se si por este motivo se ha llegado a cancelar alguna:

-Se canceló la jornada que iba después del bombardeo de Pearl Harbour en 1941.
-Se canceló la jornada que iba después del 11s en 2001.
-En 2005, creó que fueron los Dolphins que adelantaron su partido del domingo al viernes por el huracán Wilma.
-El año pasado, en 2010, se pospuso al martes un partido de los Vikings cuando se hundió la cubierta del estadio por el exceso de nieve.

En Green Bay por ejemplo, son habituales los partidos con nieve y a bajo cero... Anécdotas que recuerdo:
-En el año 66 (esto no lo recuerdo, lo he leído, xD) se jugó en Green Bay la "Ice Bowl", que fue el mote que se le dió al partido por el campeonato de la NFL entre los Cowboys y los Packers. Se jugó a temperaturas de -30ºC y sensaciones térmicas de -50ºC. Varios jugadores terminaron con dedos de los pies amputados y se dice que hubo un muerto entre los espectadores. El recién instalado sistema de calefacción del césped no funcionó bien y el campo estaba totalmente congelado. Los Packers ganaron el campeonato y fueron a la Superbowl I como representantes de la NFL (la fusión ya era un hecho pero todavía no estaba consumada y la Superbowl la jugaban los campeones de las dos ligas, aunque estadísticamente se consideren solo los títulos de la NFL anteriores a la era Superbowl como títulos de liga, de ahí que los Packers tengan 13 títulos). Vídeo:

-En un partido entre Pittsburgh y alguien que no recuerdo hará 4 o 5 años el campo estaba tan embarrado que se hizo prácticamente imposible jugar, hasta el punto de que un punt en vez de rebotar se quedó clavado en el campo. El partido finalizó 3-0 a favor de los Steelers con un field goal anotado a falta de 17 segundos para terminar el partido. Vídeo:

-En los divisionales de enero de 2008, los Packers recibían a los Seahawks en Lambeau, al principio del partido nevaba tímidamente, pero a la mitad más o menos el temporal y la cantidad de nieve era tal que en la tele tuvieron que poner cámaras a pie de campo (con las normales no se veía nada), y poner rótulos con la posición en el campo, ya que no se veía tampoco las líneas del emparrillado. Ganaron los Packers. Vídeo:

-En el partido por el campeonato de la NFC de esa misma temporada los Packers recibían a los Giants en lo que se llamó "Ice Bowl II". Temperaturas de -25ºC y sensaciones térmicas de -50ºC. Esta vez todas las calefacciones funcionaron bien, y aunque me imagino que los jugadores lo pasarían mal, no fue más que un duro partido. Ganaron los Giants que luego derrotarían a los perfectos Patriots en la Superbowl.

Como te he dicho, en GB es bastante habitual que en diciembre y enero los partidos sean bajo grandes nevadas o a temperaturas gélidas, pero eso no disuade al público: Lambeau Field solo ha registrado llenazos desde 1961.

PD.: Con nieve también se juega al soccer eh, sin ir más lejos creo que fue hace dos años que se jugó un partido en el Bernabéu cayendo una nevada de aúpa en Madrid...

Cita:
Originalmente Escrito por svanhvar Ver Mensaje
Otro que se une al hilo, eso sí del equipo campeón

Como debe de ser!

Última edición por Bsrt fecha: 10-ene-2012 a las 23:02.
Bsrt está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 22:16   #346
h3ku
forocochia55

Mar 2011 | 17.810 Mens.
Increibles anecdotas
h3ku está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 22:17   #347
dmfc
Shurperreador

Dic 2009 | 9.953 Mens.
Cita:
Swain ya no juega en los Packers, esta en los niners. Yo en los Packers pondría también a Jermichael Finley que es el TE titular, y a Randall Cobb que aunque juegue poco ha hecho buenas jugadas como WR este año...
Cita:
Originalmente Escrito por kunsito Ver Mensaje
Si nos ponemos quisquillosos, lo suyo seria que pusieras a los QB y RB en el orden de titularidad, es decir, titulares primero y después suplente, sobre todo por si lo ve alguien que no entiende demasiado de NFL.

Y de RB de los Patriots pondria a Green-Ellis, Woodhead, Ridley y Vereen, en ese orden :P
Hecho. Se lo está currando bastante un hamijo conmigo, si alguno tenéis alguna invitación de FC para él para que pueda entrar aquí y participar con nosotros, os lo agradecería.
dmfc está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 22:22   #348
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dmfc Ver Mensaje
Hecho. Se lo está currando bastante un hamijo conmigo, si alguno tenéis alguna invitación de FC para él para que pueda entrar aquí y participar con nosotros, os lo agradecería.
Pasame mail por mp

PD: la primera quw doy

Viejo 10-ene-2012, 22:24   #349
dmfc
Shurperreador

Dic 2009 | 9.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergioss22 Ver Mensaje
Pasame mail por mp

PD: la primera quw doy
Te lo agradezco un huevo, te paso su email por mp
dmfc está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 22:26   #350
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.395 Mens.
Cita:
En la NFL se juega bajo cualquier circunstancia...

.....

Grande Bsrt

Viejo 10-ene-2012, 22:42   #351
Elrohir Felagun
Von Matterhorn

Ene 2012 | 15 Mens.
Lugar: Coruscant
Muchisimas Gracias Sergioss22 !!!! asi me sera mas facil enterarme de las cosas e ir actualizando el doc de este gran deporte del que empiezo a aficionarme
Elrohir Felagun está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 22:44   #352
dmfc
Shurperreador

Dic 2009 | 9.953 Mens.
Bienvenido shur

Agradeced gran parte de la elaboración del doc https://docs.google.com/spreadsheet/...FdfWHFjWWNnZEE a Elrohir

Última edición por dmfc fecha: 10-ene-2012 a las 22:49.
dmfc está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 22:45   #353
alvarobateria

Sep 2006 | 4.680 Mens.
Cita:
Igual me pillo en Madden nfl jajajja
jajaja yo me lo pille ayer por zavvi, 10 euritos el madden nfl 11, que ganas de que me llegue... me pone que en dos o 3 dias lo tengo aqui
Viejo 10-ene-2012, 22:48   #354
alvarobateria

Sep 2006 | 4.680 Mens.
buienvenido al nuevo! y en cuanto a bsrt... eres una puta enciclopedia de la nfl con patas!! que maquina dios
Viejo 10-ene-2012, 22:57   #355
alvarobateria

Sep 2006 | 4.680 Mens.
segun tengo entendido el 49ers vs saints del sabado a las 22 30 sera jodidamente apasionante, dicen que 49ers es la mejor defensa del campeonato y saints de lo mejorcito en ataque!! veamos que se impone!! yo la verdad como soy nuevo en esto solo me ha dado tiempo a ver dos partidos de saints(ultima jornada de temporada regular y el de playoff) y uno de 49ers(el ultimo de temp.regular) y los partidos de los saints me encantaron y fueron amenos y el de 49ers fue un jodido aburrimiento a ver que pasa!
Viejo 10-ene-2012, 23:05   #356
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.415 Mens.
Bienvenido Elrohir!

Cita:
segun tengo entendido el 49ers vs saints del sabado a las 22 30 sera jodidamente apasionante, dicen que 49ers es la mejor defensa del campeonato y saints de lo mejorcito en ataque!! veamos que se impone!! yo la verdad como soy nuevo en esto solo me ha dado tiempo a ver dos partidos de saints(ultima jornada de temporada regular y el de playoff) y uno de 49ers(el ultimo de temp.regular) y los partidos de los saints me encantaron y fueron amenos y el de 49ers fue un jodido aburrimiento a ver que pasa!
Pues yo veo mucho mejor a los Saints, aunque si es verdad que tiene pinta de ser un buen partido... Pero vamos, que los 49ers salvaron el seed #2 por la facilidad de su calendario y los errores de NO, más que porque sean mejores... Yo apuesto por los Saints +7, aunque los Saints juegan fuera de casa y en un estadio al aire libre, los expertos dicen que son el equipo que más nota salir de un dome, no creo que sea un factor decisivo, pero desde luego puede influir.

Última edición por Bsrt fecha: 10-ene-2012 a las 23:07.
Bsrt está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 23:10   #357
h3ku
forocochia55

Mar 2011 | 17.810 Mens.
Cita:
buienvenido al nuevo! y en cuanto a bsrt... eres una puta enciclopedia de la nfl con patas!! que maquina dios
Yo igual me espero al 12 ya vere, y apoyo lo de bsrt jajajaja
h3ku está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 23:15   #358
dmfc
Shurperreador

Dic 2009 | 9.953 Mens.
Alguno apostáis en sitos web tipo bet365, bwin etc?

Mirad como están las cosas para ganador de la Super Bowl si apostáis hoy; parece que los favoritos de momento en Bet365 son los Packers:

- Packers: 2.80€
- Patriots: 3.75€
- Saints: 4.50€
- Ravens: 8.00€
- 49ers: 17.00€
- Giants: 19.00€
- Texans: 41.00€
- Broncos: 51.00€

Mira que como se me vaya la pelota le meto 10€ a los Broncos
dmfc está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 23:20   #359
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dmfc Ver Mensaje
Alguno apostáis en sitos web tipo bet365, bwin etc?

Mirad como están las cosas para ganador de la Super Bowl si apostáis hoy; parece que los favoritos de momento en Bet365 son los Packers:

- Packers: 2.80€
- Patriots: 3.75€
- Saints: 4.50€
- Ravens: 8.00€
- 49ers: 17.00€
- Giants: 19.00€
- Texans: 41.00€
- Broncos: 51.00€

Mira que como se me vaya la pelota le meto 10€ a los Broncos
Pues después de ver las reminiscencias bíblicas de Tebow yo estoy por apostar a los Broncos también, xD...

Me sorprende que los Patriots estén por delante de los Saints, y los Saints "tan lejos" de los Packers, yo también doy de favoritos a los Packers pero no diría que tan por encima de los Saints, pero parece que en las apuestas pesa mucho el lado oscuro de los de Louisiana, capaces de arrasar a casi cualquiera y de que les ganen los Rams y los Bucs, o los tiernos Seahawks en el Wild Card del año pasado...
Bsrt está desconectado  
Viejo 10-ene-2012, 23:29   #360
dmfc
Shurperreador

Dic 2009 | 9.953 Mens.
Cita:
Pues después de ver las reminiscencias bíblicas de Tebow yo estoy por apostar a los Broncos también, xD...

Me sorprende que los Patriots estén por delante de los Saints, y los Saints "tan lejos" de los Packers, yo también doy de favoritos a los Packers pero no diría que tan por encima de los Saints, pero parece que en las apuestas pesa mucho el lado oscuro de los de Louisiana, capaces de arrasar a casi cualquiera y de que les ganen los Rams y los Bucs, o los tiernos Seahawks en el Wild Card del año pasado...
Pues te voy a completar otras posibles apuestas que puedes hacer.

Campeón de conferencias:

- NFC

Packers: 1.72€
Saints: 3.50€
49ers: 7.50€
Giants: 11.00€

- AFC

Patriots: 1.61€
Ravens: 3.00€
Texans: 13.00€
Broncos: 23.00€

Y ojo, para el MVP de la Super Bowl, el que menos se paga es Rodgers de los Packers (3.00€), pero flipa con Tebow que se pagan 81.00€ por cada € jugado. Este año alguno se hace de oro con los Broncos, lo estoy viendo
dmfc está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto