INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma NFL Vol.III "Ganar no lo es todo, es lo único"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-ene-2012, 20:23   #391
Fanconi
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 2.855 Mens.
Hola, si puede ser ponerme el número 69 de Jared Allen, lo único bueno esta temporada para los Vikings...

Fanconi está desconectado  

Viejo 11-ene-2012, 20:33   #392
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 5.346 Mens.
Lugar: Sunplace

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por Bsrt Ver Mensaje
Hombre, si se veía que era un playmaker, pero no lució ni de lejos como ha lucido en los Packers...

Totalmente de acuerdo con la baja de Jenkins, pero me reafirmo en lo dicho, mimbres hay, y la prueba es que las intercepciones no solo han venido en coberturas pobladas, a esta defensa este año una cosa que le ha faltado es tensión y es que no han tenido la necesidad de aparecer, con un ataque que anota tantísimo...

¿Eres uno de los que lleva ese blog? Lo tenía en mis favoritos, pero como a mitad de temporada medio lo abandonasteis... Estaré encantado de participar en lo que me pidáis! Faltaría más! De hecho, os sigo en Twitter... Soy BasarJB...
Así es yo soy el mismo ... pues mira me alegra que nos sigas. La verdad es que casi que lo llevo yo porque klango que es el que hace los análisis "profundos" me tiene abandonado y yo he andado muy liado con otro blog que llevo de apuestas (sobre todo me dedico a NFL y algo de college claro está); así que entre eso y la familia y curro pues poco tiempo tuve, pero me voy a tener que poner las pilas porque me consta que me seguía gente.

Así que nada prometo ponerme las pilas en estos días.

Pásame por MP tu mail y si estás interesado en postear algo en el blog pues mejor así le damos vida.
svanhvar está desconectado  
Viejo 11-ene-2012, 21:14   #393
alvarobateria

Sep 2006 | 4.678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por svanhvar Ver Mensaje
Así es yo soy el mismo ... pues mira me alegra que nos sigas. La verdad es que casi que lo llevo yo porque klango que es el que hace los análisis "profundos" me tiene abandonado y yo he andado muy liado con otro blog que llevo de apuestas (sobre todo me dedico a NFL y algo de college claro está); así que entre eso y la familia y curro pues poco tiempo tuve, pero me voy a tener que poner las pilas porque me consta que me seguía gente.

Así que nada prometo ponerme las pilas en estos días.

Pásame por MP tu mail y si estás interesado en postear algo en el blog pues mejor así le damos vida.
podrias poner tu blog de apuestas nfl para echar un vistazo? si no se puede pasamelo por privado! gracias!
alvarobateria está desconectado  
Viejo 11-ene-2012, 21:17   #394
Robin Sherbasky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2011 | 4.511 Mens.
Lugar: Terrassa/Guissona

Monster 620ie

mas uno al blog
Robin Sherbasky está desconectado  

Viejo 11-ene-2012, 21:33   #395
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.574 Mens.
Lugar: Sonríe, es Burgos

:sisi3:

Cita:
Originalmente Escrito por Fanconi Ver Mensaje
Hola, si puede ser ponerme el número 69 de Jared Allen, lo único bueno esta temporada para los Vikings...
Vikings fan supongo

citizen erased está desconectado  
Viejo 11-ene-2012, 22:20   #396
Fanconi

Dic 2011 | 2.855 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por citizen erased Ver Mensaje
Vikings fan supongo
No es el mejor momento para serlo pero sí, con Minnesota (o Los Angeles, ya veremos...)
Fanconi está desconectado  
Viejo 11-ene-2012, 22:34   #397
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 5.346 Mens.

citroen

No es sólo de NFL, tenemos otros picks más, en mi caso me centro en eso que es de lo que se supone que entiendo más.

http://greenbets.blogspot.com/

Si es improcedente decídmelo y lo borro.
Viejo 12-ene-2012, 10:47   #398
alvarobateria

Sep 2006 | 4.678 Mens.
que muerto esta esto señores! a ver si llegan los partidos divisionales o algo!
alvarobateria está desconectado  
Viejo 12-ene-2012, 11:08   #399
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.574 Mens.

Agregado el blog de los Packers al post inicial

http://packers-es.blogspot.com/

Viejo 12-ene-2012, 11:30   #400
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.440 Mens.
Lugar: Madrid
Para resucitar el hilo un poquito: ¿Quien creeis que va a ser el MVP de la temporada? (Ya está elegido aunque no se anunciará hasta el día antes de la Superbowl creo).

a) Rodgers
b) Brees
c) Brady
d) Tebow (opción semitroll, )

Yo digo que Rodgers.
Bsrt está desconectado  
Viejo 12-ene-2012, 11:41   #401
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 5.346 Mens.

citroen

Rodgers, no dude.
Viejo 12-ene-2012, 12:38   #402
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.574 Mens.

Yo también apuesto por Rodgers como MVP de la temporada.

Cita:
Originalmente Escrito por Karl M Ver Mensaje

Viejo 12-ene-2012, 14:38   #403
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.574 Mens.

Viejo 12-ene-2012, 15:26   #404
Elrohir Felagun
Von Matterhorn

Ene 2012 | 15 Mens.
Lugar: Coruscant
podria alguien explicar un poco por encima el asunto de las faltas, arbitros y banderas ?. tks !!
Elrohir Felagun está desconectado  
Viejo 12-ene-2012, 15:35   #405
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.574 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Elrohir Felagun Ver Mensaje
podria alguien explicar un poco por encima el asunto de las faltas, arbitros y banderas ?. tks !!
Por banderas te referirás a los pañuelos amarillos que lanzan los arbitros cuando han visto alguna falta en el campo. Otros pañuelos que se utilizan son los pañuelos rojos que utilizan los entrenadores para pedir un challenge, una revisión de la norma.

Arbitros en un partido hay muchos, hasta 7, aquí puedes ver la función de cada uno:
http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm

Y faltas posibles hay muchísimas, aquí explica las más comunes: holding, false start, offside, roughing the passer, facemask...
http://www.terra.es/personal/dperezg/faltas.htm

Viejo 12-ene-2012, 15:40   #406
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 5.346 Mens.

citroen

Venía justo a recomendar esa página, aunque hace años que el amigo Diego no la actualiza es sin duda la mejor.
Viejo 12-ene-2012, 15:49   #407
dmfc
Shurperreador

Dic 2009 | 9.968 Mens.
Cita:
Para resucitar el hilo un poquito: ¿Quien creeis que va a ser el MVP de la temporada? (Ya está elegido aunque no se anunciará hasta el día antes de la Superbowl creo).

a) Rodgers
b) Brees
c) Brady
d) Tebow (opción semitroll, )

Yo digo que Rodgers.
Cómo que ya está elegido...? Entonces no tiene mucha gracia, yo le metía pasta a Tebow que la va a liar fijo

Por cierto, qué pensáis de lo de Madonna? A mi esta tía ya me aburre un poco. Yo hubiera propuesto a la colgada de Lady Gaga, seguro que habría preparado un show del copón en el half-time.

Respecto del año pasado, lo que es el espectáculo de Black Eyed Peas moló, pero cantan como el puto culo.
dmfc está desconectado  
Viejo 12-ene-2012, 15:50   #408
TB12

Oct 2011 | 605 Mens.
Cita:
Venía justo a recomendar esa página, aunque hace años que el amigo Diego no la actualiza es sin duda la mejor.
Tú tenías una liga de Madden, no? Me suenas del foro de NFL hispano...
TB12 está desconectado  
Viejo 12-ene-2012, 15:52   #409
emekaese

Ene 2008 | 6.731 Mens.
Quiero número...

Soy un novato en esto pero cada vez más me estoy aficionando a este deporte. Aún no tengo equipo favorito ¿sugerencias?

Peña MERENGUE Forocoches. Socio 591. ¡Hala Madrid!
Club de Lectura Forocochero nº 9 - NFL FC - #22#
emekaese está desconectado  
Viejo 12-ene-2012, 15:53   #410
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.440 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dmfc Ver Mensaje
Cómo que ya está elegido...? Entonces no tiene mucha gracia, yo le metía pasta a Tebow que la va a liar fijo

Por cierto, qué pensáis de lo de Madonna? A mi esta tía ya me aburre un poco. Yo hubiera propuesto a la colgada de Lady Gaga, seguro que habría preparado un show del copón en el half-time.

Respecto del año pasado, lo que es el espectáculo de Black Eyed Peas moló, pero cantan como el puto culo.
A ver, normalmente se decía justo al terminar la temporada regular (una semana después o así...) pero este año, aunque se ha elegido en el mismo momento (los votantes ya han enviado sus votos), no se anuciará hasta una gala que hay el fin de semana de la superbowl.

Solo recordar que cuando hablamos del MVP hablamos de la temporada regular y solo de ella, los playoff no cuentan, el otro MVP del que se habla es el de la superbowl.

Madonna aburre mucho, pero bueno, es lo que hay, mientras monten un show chulo me la suda la música, si quiero ponerme música me la pondré en el iPod o en el equipo bueno, pero si estoy viendo la SB lo que me apetece es ver football y espectáculo...
Bsrt está desconectado  
Viejo 12-ene-2012, 15:56   #411
dmfc
Shurperreador

Dic 2009 | 9.968 Mens.
Cita:
A ver, normalmente se decía justo al terminar la temporada regular (una semana después o así...) pero este año, aunque se ha elegido en el mismo momento (los votantes ya han enviado sus votos), no se anuciará hasta una gala que hay el fin de semana de la superbowl.

Solo recordar que cuando hablamos del MVP hablamos de la temporada regular y solo de ella, los playoff no cuentan, el otro MVP del que se habla es el de la superbowl.

Madonna aburre mucho, pero bueno, es lo que hay, mientras monten un show chulo me la suda la música, si quiero ponerme música me la pondré en el iPod o en el equipo bueno, pero si estoy viendo la SB lo que me apetece es ver football y espectáculo...
El half-time show bueno fue el de U2 en 2002
dmfc está desconectado  
Viejo 12-ene-2012, 15:57   #412
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.440 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por emekaese Ver Mensaje
Quiero número...

Soy un novato en esto pero cada vez más me estoy aficionando a este deporte. Aún no tengo equipo favorito ¿sugerencias?
Vaya pregunta...

Hazte de "EL EQUIPO":
Bsrt está desconectado  
Viejo 12-ene-2012, 15:57   #413
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 5.346 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por Asen92 Ver Mensaje
Tú tenías una liga de Madden, no? Me suenas del foro de NFL hispano...
Así es el mismo, aunque la llevaba ya no. Me aburrí ya con la PS3, hasta este verano he estado en una guiri del 08 en PC. Y sí he llevado varias, y con pecando de soberbia te puedo decir que ha sido la mejor que ha habido en nuestro país (pregunta si quieres ).

Yo llevaba la NFO (fue la primera hace chorrocientos años), luego pasó a llamarse MML.

¿quién eres tú que no te conozco por ese nick?

Cita:
Originalmente Escrito por emekaese Ver Mensaje
Quiero número...

Packers sin duda.

Cita:

Madonna apesta, pero bueno nunca veo el espectáculo del descanso. Nos juntamos unos 6 o 7 colegas con un pantallón, la PS3 y el Madden o el Fifa y aprovechamos el descanso para eso.
Viejo 12-ene-2012, 15:59   #414
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.440 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dmfc Ver Mensaje
El half-time show bueno fue el de U2 en 2002
Para mi como show hasta el del año pasado el mejor había sido el de la SB de la temporada 1997, febrero de 1998. Tocaron ZZ top y los Blues Brothers si no recuerdo mal, y fue la hostia.

PD.: Esa SB también la ganaron los Packers, xD
Bsrt está desconectado  
Viejo 12-ene-2012, 16:24   #415
TB12

Oct 2011 | 605 Mens.
Cita:
Así es el mismo, aunque la llevaba ya no. Me aburrí ya con la PS3, hasta este verano he estado en una guiri del 08 en PC. Y sí he llevado varias, y con pecando de soberbia te puedo decir que ha sido la mejor que ha habido en nuestro país (pregunta si quieres ).

Yo llevaba la NFO (fue la primera hace chorrocientos años), luego pasó a llamarse MML.

¿quién eres tú que no te conozco por ese nick?
Yo estuve en la del Madden 09, pero me acuerdo porque me pasaba por el foro de la liga bastante, aunque jugase pocos partidos... Jugaba con este nick, pero como ya he dicho no jugué mucho
TB12 está desconectado  
Viejo 12-ene-2012, 16:28   #416
DiLuca
Rolero inside

Mar 2011 | 342 Mens.
Lugar: Murcia

Megane Classic

Acabo de suscribirme y darle 5 estrellas al hilo

Siempre he tenido curiosidad y gracias a los shurlectores plataformeros he llegado a este enlace, a ver si voy cogiendolo poco a poco y siguiendo algunos partidos

Por cierto, me pregunto si hay algun videotutorial en forma de partido en el que te expliquen lo basico, os suena alguno? Curiosidad, un saludo!

DiLuca está desconectado  
Viejo 12-ene-2012, 16:35   #417
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.440 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DiLuca Ver Mensaje
Acabo de suscribirme y darle 5 estrellas al hilo

Siempre he tenido curiosidad y gracias a los shurlectores plataformeros he llegado a este enlace, a ver si voy cogiendolo poco a poco y siguiendo algunos partidos

Por cierto, me pregunto si hay algun videotutorial en forma de partido en el que te expliquen lo basico, os suena alguno? Curiosidad, un saludo!
Pues no lo se, pero si te lees el primer post de la plataforma te quedará casi todo bastante claro, y si después aún hay algo que no tengas del todo claro, no dudes en preguntar!

De todas formas para aprender de verdad solo hay dos formas: Ver muchos partidos, y echarle horas al Madden, a parte de practicar el deporte, pero eso ya es más difícil en España...

Última edición por Bsrt fecha: 12-ene-2012 a las 16:40.
Bsrt está desconectado  
Viejo 12-ene-2012, 16:48   #418
Robin Sherbasky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2011 | 4.511 Mens.
Lugar: Terrassa/Guissona

Monster 620ie

Cita:
si estoy viendo la SB lo que me apetece es ver football y espectáculo...
El principio es masmolón con el "Ooooh say can you seeee?..." y luego la bandera con el humo de los cazas
Robin Sherbasky está desconectado  
Viejo 12-ene-2012, 16:51   #419
Elrohir Felagun
Von Matterhorn

Ene 2012 | 15 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por citizen erased Ver Mensaje
Por banderas te referirás a los pañuelos amarillos que lanzan los arbitros cuando han visto alguna falta en el campo. Otros pañuelos que se utilizan son los pañuelos rojos que utilizan los entrenadores para pedir un challenge, una revisión de la norma.

Arbitros en un partido hay muchos, hasta 7, aquí puedes ver la función de cada uno:
http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm

Y faltas posibles hay muchísimas, aquí explica las más comunes: holding, false start, offside, roughing the passer, facemask...
http://www.terra.es/personal/dperezg/faltas.htm
Muchas gracias por el link, esta genial !
Viejo 12-ene-2012, 16:54   #420
Elrohir Felagun
Von Matterhorn

Ene 2012 | 15 Mens.
pongo este video de Terry Tate, que me hizo mucha gracia :

XD XD

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto