INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma NFL Vol.III "Ganar no lo es todo, es lo único"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-ene-2012, 23:09   #451
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.565 Mens.
Lugar: Sonríe, es Burgos

:sisi3:

Cita:
Originalmente Escrito por alvarobateria Ver Mensaje
lo que estara dificil es que todos veamos a la vez imagen y voz que me imgino que es a lo que se referira, porque los streams suelen llevar delay... no es asi citizen?
Bueno claro, aparte de los problemas técnicos también es mucho lío para una Super Bowl, que cada uno la intentará seguir lo mejor posible.
Vamos, que yo lo decía de broma, supongo que será mucha complicación justo en el mejor momento de la temporada.

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno_ Ver Mensaje
Pido número. Go packers

Última edición por citizen erased fecha: 12-ene-2012 a las 23:13.
citizen erased está desconectado  

Viejo 12-ene-2012, 23:10   #452
alvarobateria
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 4.672 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por h3ku Ver Mensaje
si usamos todos el mismo streaming no hay problema

yo creo que si ponemos el mismo stream si hay problema, yo a veces viendo partidos en el mismo stream que otro colega en su casa cada uno, a cada uno le va en distinto segundo.
alvarobateria está desconectado  
Viejo 12-ene-2012, 23:13   #453
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.441 Mens.
Lugar: Madrid
Jajaja, en serio me estais diciendo que retransmita la superbowl? A ver, yo me lo pensaria, pero quizá nos viene un poco grande... Sobre todo sin un conductor que sepa llevar la narración... Y si aceptara probablemente lo viera por el streaming de canal + que lleva un poco de retraso respecto al directo, porque no es plan de joderles el partido a mi padre y a mi hermano... No se, hay que hablarlo...
Bsrt está desconectado  
Viejo 12-ene-2012, 23:17   #454
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.565 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bsrt Ver Mensaje
Jajaja, en serio me estais diciendo que retransmita la superbowl? A ver, yo me lo pensaria, pero quizá nos viene un poco grande... Sobre todo sin un conductor que sepa llevar la narración... Y si aceptara probablemente lo viera por el streaming de canal + que lleva un poco de retraso respecto al directo, porque no es plan de joderles el partido a mi padre y a mi hermano... No se, hay que hablarlo...

No hay huevos

Viejo 12-ene-2012, 23:49   #455
h3ku
forocochia55

Mar 2011 | 17.767 Mens.
Lugar: Burgos-Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por citizen erased Ver Mensaje
No hay huevos

no jodas que eres de burgos jajjaja
lo acabo de ver y me e quedado roto2
nos montamos un equipo de futbol americano jajjaja
h3ku está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 00:07   #456
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.441 Mens.
Cita:
No hay huevos

Nota mental:
No entraras al trapo de un "no hay huevos"...
Bsrt está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 00:08   #457
JMcayenne
Llamame puto, yo insulto.

Oct 2007 | 798 Mens.

Uno con cuatro ruedas

Hilo cojonudo! Llevo unos meses siguiendo este maravilloso deporte, espero que tengamos unos playoffs muy entretenidos
JMcayenne está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 00:48   #458
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.441 Mens.
Es mi sensación o este año esta popularizándose bastante el football en España? El uso del hashtag #NFLesp, mucha gente nueva en este hilo...

Desde luego que se nota que hay más gente siguiendolo, yo creo que si alguna tv en abierto decidiera poner de vez en cuando partidos de la liga española sería el empujón definitivo para pasar de ser un deporte de frikis a un deporte minoritario pero que exista...
Bsrt está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 00:56   #459
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.441 Mens.
Cita:
imposible no es, otra cosa es que quieran, yo emitiria pero no tengo mucha idea jajaja
Si tienes suficiente idea como para narrar el partido podrías llevar tu esa tarea y otros hacer comentario "técnico"... Si de verdad queréis intentarlo creo que lo ideal sería hacer una probatina en un partido menos importante, por ejemplo alguno de los divisionales de este fin de semana, todo es cuestión de echarle un par de huevos... A todo esto, ¿Como conecta cada uno desde su casa para hablar por radio FC? ¿Skype o algo asi?
Bsrt está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 01:55   #460
xaxuel

Mar 2009 | 20.095 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PaulieGualtieri Ver Mensaje
El partido que va a ser espectacular es el New Orleans vs. San Francisco... ¿Quién creéis que va a pasar?
Que los Niners aguantarán y aguantarán... pero les caerán 30 puntos. Y SF no tiene un ataque capaz de contestar 30 puntos.
xaxuel está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 02:22   #461
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 5.362 Mens.
Lugar: Sunplace

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por xaxuel Ver Mensaje
Para ahorrar letras, las finales de Conferencia serán:
Ravens at Patriots
Saints at Packers
Y luego ya los Packers se llevan la SuperBowl.
¿Dónde hay que firmar?

Yo coincido a priori con esos pronósticos pero algo me dice que alguna sorpresa tendremos.
svanhvar está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 02:24   #462
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 5.362 Mens.

citroen

El debut de Bsrt:

http://packers-es.blogspot.com/2012/...recedente.html

Viejo 13-ene-2012, 02:25   #463
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 5.362 Mens.

citroen

El debut de Bsrt:

http://packers-es.blogspot.com/2012/...recedente.html
Viejo 13-ene-2012, 02:44   #464
xaxuel

Mar 2009 | 20.095 Mens.
Si volviese a nacer me haría de los Packers: el rollo cooperativa unida sin propietario déspota, la lucha despiadada de unos hombres contra los elementos (físicos y financieros), la humilde ciudad del medio oeste luchando por abrirse paso, su glorioso historial plagado de mitos, la perseverancia titánica de sus aficionados y sus jugadores... Los Steelers son los que más se acercan estando a kilómetros de distancia a su historia de luchas épicas. ¡Pero vida no hay más que una y a la NFL me la encontré en la calle (antes de tener conciencia social)!
xaxuel está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 09:39   #465
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.441 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por svanhvar Ver Mensaje

Cita:
Si volviese a nacer me haría de los Packers: el rollo cooperativa unida sin propietario déspota, la lucha despiadada de unos hombres contra los elementos (físicos y financieros), la humilde ciudad del medio oeste luchando por abrirse paso, su glorioso historial plagado de mitos, la perseverancia titánica de sus aficionados y sus jugadores... Los Steelers son los que más se acercan estando a kilómetros de distancia a su historia de luchas épicas. ¡Pero vida no hay más que una y a la NFL me la encontré en la calle (antes de tener conciencia social)!
Solemos elegir a quien gana en el momento en que nos aficionamos a un deporte... Es naturaleza humana, por eso hay tantos seguidores de los Patriots en España.
Bsrt está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 10:28   #466
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.565 Mens.

Cita:
no jodas que eres de burgos jajjaja
lo acabo de ver y me e quedado roto2
nos montamos un equipo de futbol americano jajjaja
Pues buscamos a 50 hamijos más y montamos un equipo, está todo hecho Los Burgos Campeadores ¡adelante Babieca!

Cita:
Nota mental:

- Buen artículo para empezar en el blog de los Packers

Última edición por citizen erased fecha: 13-ene-2012 a las 10:38.
Viejo 13-ene-2012, 10:37   #467
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.441 Mens.
Cita:
pues buscamos a 50 hamijos más y montamos un equipo, está todo hecho.

Entre los cuales necesitas a unos 18 que pesen más de 120kg y aún así tengan cierta habilidad física... Na, pecata minuta...

Cita:
- Buen artículo para empezar en el blog de los Packers
Muchas gracias!
Bsrt está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 11:02   #468
h3ku
forocochia55

Mar 2011 | 17.767 Mens.
Lugar: Burgos-Madrid
Cita:
Si tienes suficiente idea como para narrar el partido podrías llevar tu esa tarea y otros hacer comentario "técnico"... Si de verdad queréis intentarlo creo que lo ideal sería hacer una probatina en un partido menos importante, por ejemplo alguno de los divisionales de este fin de semana, todo es cuestión de echarle un par de huevos... A todo esto, ¿Como conecta cada uno desde su casa para hablar por radio FC? ¿Skype o algo asi?
lo ideal seria eso probar en un partido menos importante, y si seria uno retrasmite, y los demas por skype o similares
h3ku está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 11:05   #469
rebomborio
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮

Jun 2003 | 13.669 Mens.
Lugar: Velociraptor de la Serena

Salamanca 16v. 2.0 - 3 puertas-1 volante-4 ruedas

Muy emocionante
rebomborio está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 12:17   #470
alvarobateria

Sep 2006 | 4.672 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rebomborio Ver Mensaje

Muy emocionante

pues gran video hoyga!me esta empezando a caer muy bien ese equipo ( y no precisamente porque sea favorito) pero veo buen rollo, Tebow tiene cara de buena persona, y han dado el campanazo... estoy por ir con ellos en esta superbowl!
Viejo 13-ene-2012, 12:24   #471
alvarobateria

Sep 2006 | 4.672 Mens.
Y tiene razon de Bsrt, algo de moda si se esta poniendo, si no recuerdo mal, dijo que el post de la nfl volumen II(el anterior) tardo un año en cerrarse y son 2000 posts creo por hilo aprox. ahora llevamos casi 500 en 5 dias, es decir 1/4 de hilo ya si seguimos asi lo cerramos en un mes... es un cambio apreciable si!
Viejo 13-ene-2012, 12:26   #472
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.441 Mens.
Cita:
Y tiene razon de Bsrt, algo de moda si se esta poniendo, si no recuerdo mal, dijo que el post de la nfl volumen II(el anterior) tardo un año en cerrarse y son 2000 posts creo por hilo aprox. ahora llevamos casi 500 en 5 dias, es decir 1/4 de hilo ya si seguimos asi lo cerramos en un mes... es un cambio apreciable si!
De todas formas esto es relativamente normal, el año pasado nos pulimos el volumen anterior y veinte y pico paginas del nuevo el mes de playoff, y luego solo resucitó un poquito en toda la offseason para el draft...

Aunque si es verdad que este hilo a este paso lo cerramos después de la superbowl, eso si que sería un récord...

En cuanto a la popularidad del football, este año ha crecido mucho en España, y lo comentaba Mariano Tovar en un artículo esta mañana: Su vídeo contando quien es Tebow ha sido el más visto de as.com esta semana, y su blog ha recibido 40.000 visitas esta semana, y otras semanas ya estaba recibiendo entre 25.000 y 30.000... Yo solo espero que esto sea el empujón que necesita la liga española para darse a conocer, aunque para ello deberían empezar a volcarse desde ya con publicidad (de la gratuita, en foros, redes sociales, etc.) para que cuando empiece la temporada la gente sepa que exista...

Por cierto, los Pioneers creo que retransmiten todos sus partidos en directo en su web osea que para cuando empiece la temporada a ellos si que se les puede seguir con cierta facilidad...

Última edición por Bsrt fecha: 13-ene-2012 a las 12:31.
Bsrt está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 12:28   #473
alvarobateria

Sep 2006 | 4.672 Mens.
ya... eso tambien es verdad... cuando acaban los playoffs hasta cuando empieza la temporada regular ( que es septiembre o por ahi segun tengo entendido) esta todo parado?? me llama mucho la atencion siendo la nfl uno de los deportes mas seguidos en usa, que no jueguen todo el año como en la nba 500 partidos
Viejo 13-ene-2012, 12:34   #474
alvarobateria

Sep 2006 | 4.672 Mens.
por cierto en vista al mono que tengo de nfl y que me aburro estudiando , alguien podria decirme algunos partidos buenos que haya habido esta temporada regular y que no sea la ultima semana, la 16 ( que ya vi highlights y demas) para bajarmelos? no me digaisl resultados eh?!?!solo que merezca la pena verlos, y asi voy aprendiendo mas reglas y demas y viendo mas equipos!
Viejo 13-ene-2012, 12:42   #475
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.441 Mens.
Cita:
ya... eso tambien es verdad... cuando acaban los playoffs hasta cuando empieza la temporada regular ( que es septiembre o por ahi segun tengo entendido) esta todo parado?? me llama mucho la atencion siendo la nfl uno de los deportes mas seguidos en usa, que no jueguen todo el año como en la nba 500 partidos
No, no está todo parado... Pero casi. Está el draft que es en abril, y luego en junio o así comienzan los training camps, luego está todo el tema de la agencia libre... Y luego ya en agosto empieza la pretemporada y en septiembre la temporada regular. Pero vamos, que si se para bastante...

El problema es que el football es un deporte que no permite jugar tantos partidos, en el lockout que hubo justo antes de esta temporada uno de los puntos de choque entre la comisión de propietarios y los jugadores era que los primeros querían ampliar la temporada regular a 18 partidos quitando dos de pretemporada, y los jugadores se oponían frontalmente por el enorme riesgo de lesiones que tiene este deporte. Para que te hagas a una idea, cuando los Packers llegaron a su bye week de esta temporada en la semana 8 la mitad de los titulares estaban tocados y en las entrevistas post partido de la semana 7 todos decían que estaban encantados de que llegara el descanso más que el hecho de haber ganado.

Otro ejemplo es que también los Packers llegan con 21 de los 22 titulares a los divisionales gracias al descanso en la ronda de Wild Card, solo falta Nick Collins que se lesionó el cuello al principio de la temporada. Esto es algo importantísimo por ejemplo en la línea ofensiva, ya que desde la semana 3 no habían jugado todos los titulares de la línea, y tras eso solo hicieron una actuación en condiciones en la semana 16 que Rodgers no recibió ningún sack. La vuelta de Clifton y Bulaga creo que es clave para los playoff de GB...

Última edición por Bsrt fecha: 13-ene-2012 a las 12:47.
Bsrt está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 12:45   #476
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.441 Mens.
Cita:
por cierto en vista al mono que tengo de nfl y que me aburro estudiando , alguien podria decirme algunos partidos buenos que haya habido esta temporada regular y que no sea la ultima semana, la 16 ( que ya vi highlights y demas) para bajarmelos? no me digaisl resultados eh?!?!solo que merezca la pena verlos, y asi voy aprendiendo mas reglas y demas y viendo mas equipos!
El [email protected] de la semana ¿14? fue un gran partido y puede servirte de precedente para los divisionales de esta semana, aunque el football es diferente en enero. Y el [email protected] tuvo un final espectacular, aunque el resto del partido creo recordar que tampoco fue genial. No se, voy a hacer memoria a ver si me acuerdo de alguno chulo...

Edito: Bueno, y obviamente el season opener, [email protected] que para mi ha sido el mejor partido de la temporada (de los que he visto).
Bsrt está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 12:46   #477
alvarobateria

Sep 2006 | 4.672 Mens.
jaja gracias! que maquina dios... voy a poner a bajar esos dos de momento!
Viejo 13-ene-2012, 14:02   #478
emekaese

Ene 2008 | 6.730 Mens.
Cita:
Para ahorrar letras, las finales de Conferencia serán:
Ravens at Patriots
Saints at Packers
Y luego ya los Packers se llevan la SuperBowl.
No lo tengo yo tan claro.

Un duelo entre Packers y Saints ahora mismo es lo más impredecible. 60-40 (por el factor cancha).

Este fin de semana tengo muchas ganas de ver a los Saints contra los 49ers. Esta temporada aún no he visto ningún partido de San Francisco y creo que va a ser un encuentro muy muy interesante. Y lo mejor es que es a una hora "prudente".

Como soy novato, una preguntilla. ¿Qué es lo que delimita exactamente el pocket? Algún vídeo para verlo bien o alguna imagen no estaría mal.

Peña MERENGUE Forocoches. Socio 591. ¡Hala Madrid!
Club de Lectura Forocochero nº 9 - NFL FC - #22#
emekaese está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 14:20   #479
xaxuel

Mar 2009 | 20.095 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por emekaese Ver Mensaje
Como soy novato, una preguntilla. ¿Qué es lo que delimita exactamente el pocket? Algún vídeo para verlo bien o alguna imagen no estaría mal.
El jugador que está en cada uno del extremo de la línea (jugador no elegible). Tiras una línea para atrás y todo lo que queda entre ambas líneas es el pocket. Es importante porque hay jugadas que dependiendo de si el quaterback está en el pocket o no tienen diferente penalización, están permitidas o no, etcétera.
Eso es según mi intuición, sin leerme las reglas, salvo que alguien me lleve la contraria, seguramente con toda la razón del mundo.
xaxuel está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 14:22   #480
alvarobateria

Sep 2006 | 4.672 Mens.
joder estoy viendo el saints vs packers que me ha dicho bsrt, y me mola bastante brandon jacobs, es bastante bueno haciendo rush. que es running back? es bueno para los entendidos? porque lo mismo me decis ahora que es un patán.. xDD

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto