INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma NFL Vol.III "Ganar no lo es todo, es lo único"

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-ene-2012, 14:27   #481
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.539 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por alvarobateria Ver Mensaje
joder estoy viendo el saints vs packers que me ha dicho bsrt, y me mola bastante brandon jacobs, es bastante bueno haciendo rush. que es running back? es bueno para los entendidos? porque lo mismo me decis ahora que es un patán.. xDD
Rushing en español lo llamamos carrera.

Y si estás viendo a Brandon Jacobs estás viendo el [email protected], Jacobs es un gran corredor, norte sur con una fuerza tremenda, esa fuerza y tamaño hace que se le pueda alinear de fullback, o incluso de halfback ya que es rápido para ser fullback. Si estás viendo a los Packers verás también a Kuhn que es un fullback muy polivalente también, que en muchas jugadas de los Packers juega hasta de receptor.
Bsrt está desconectado  

Viejo 13-ene-2012, 14:31   #482
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xaxuel Ver Mensaje
El jugador que está en cada uno del extremo de la línea (jugador no elegible). Tiras una línea para atrás y todo lo que queda entre ambas líneas es el pocket. Es importante porque hay jugadas que dependiendo de si el quaterback está en el pocket o no tienen diferente penalización, están permitidas o no, etcétera.
Eso es según mi intuición, sin leerme las reglas, salvo que alguien me lleve la contraria, seguramente con toda la razón del mundo.
Está perfectamente explicado

Ejemplo de penalización que cambia dependiendo del pocket.

-Si el QB está dentro del pocket y al llegarle la presión se deshace del balón lanzando un pase incompleto intencionadamente a una zona donde no había ningún receptor elegible, es intentional grounding, se pierde el down y 10 yardas para atrás.

-Si el QB está fuera del pocket y hace lo mismo, siempre que el balón sobrepase la línea de scrimmage en el pase es legal.
Bsrt está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 14:42   #483
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por emekaese Ver Mensaje
No lo tengo yo tan claro.

Un duelo entre Packers y Saints ahora mismo es lo más impredecible. 60-40 (por el factor cancha).

Este fin de semana tengo muchas ganas de ver a los Saints contra los 49ers. Esta temporada aún no he visto ningún partido de San Francisco y creo que va a ser un encuentro muy muy interesante. Y lo mejor es que es a una hora "prudente".

Como soy novato, una preguntilla. ¿Qué es lo que delimita exactamente el pocket? Algún vídeo para verlo bien o alguna imagen no estaría mal.
Los Saints son los que más notan salir de casa, solo hay que ver que sus 3 derrotas las han cosechado fuera de casa, y dos de ellas en el exterior, además de haberlo pasado muy mal contra unos pobretones Titans con el QB suplente, también en el exterior... Brees nota mucho el ambiente hostil y el frío...
Bsrt está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 14:50   #484
alvarobateria
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 4.657 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bsrt Ver Mensaje
Rushing en español lo llamamos carrera.

Y si estás viendo a Brandon Jacobs estás viendo el [email protected], Jacobs es un gran corredor, norte sur con una fuerza tremenda, esa fuerza y tamaño hace que se le pueda alinear de fullback, o incluso de halfback ya que es rápido para ser fullback. Si estás viendo a los Packers verás también a Kuhn que es un fullback muy polivalente también, que en muchas jugadas de los Packers juega hasta de receptor.
que cabeza la mia, si es el giants vs packers no saints, me he equivocado. En Kuhn no me he fijado de momento epro ahora me fijare que aun voy al principio del segundo cuarto! jeje Me ha encantado un touchdown de packers que ha hecho uno que se llama Mathews! Le ha interceptado del pase y Manning y bam! ha corrido hacia la endzone como loco! muy guapo! encima me ha parecido oir a los comentaristas que era su primer TD de la temporada
alvarobateria está desconectado  

Viejo 13-ene-2012, 14:54   #485
alvarobateria

Sep 2006 | 4.657 Mens.
Acabo de tener una duda viendo una jugada ahora mismo. Si el QB pasa el balon a un compañero, y a este se le escapa, pero el balon aun no ha tocado suelo y llega otro de su equipo y lo coge, puede seguir la jugada? o como se le ha escapado al que iba dirgido el pase, se cuenta como fallo y se hace el siguiente down? es que me he quedado con la duda porque en la jugada que he visto, se le escapa al que le pasan, pero tampoco acaba cogiendola el siguiente d esu equipo que va a por el balon, y me ha quedado la duda!
Viejo 13-ene-2012, 15:08   #486
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.551 Mens.
Lugar: Sonríe, es Burgos

:sisi3:

Cita:
Acabo de tener una duda viendo una jugada ahora mismo. Si el QB pasa el balon a un compañero, y a este se le escapa, pero el balon aun no ha tocado suelo y llega otro de su equipo y lo coge, puede seguir la jugada? o como se le ha escapado al que iba dirgido el pase, se cuenta como fallo y se hace el siguiente down? es que me he quedado con la duda porque en la jugada que he visto, se le escapa al que le pasan, pero tampoco acaba cogiendola el siguiente d esu equipo que va a por el balon, y me ha quedado la duda!
Si no toca el suelo el balón, la jugada sigue. Igual que si el que coge el balón es del otro equipo, si no toca el suelo sería una intercepción.

Última edición por citizen erased fecha: 13-ene-2012 a las 15:16.
citizen erased está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 15:10   #487
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.551 Mens.

Por cierto, esto ya es demasiado.

¿Os imagináis a Katy Perry y Tim Tebow juntos?
http://www.sportressofblogitude.com/...perry-pairing/

Katy Perry ni más ni menos.

Viejo 13-ene-2012, 15:16   #488
h3ku
forocochia55

Mar 2011 | 17.711 Mens.
Lugar: Burgos-Madrid
de donde te has bajado los partidos shur?
que tal se ven?
h3ku está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 15:26   #489
DiLuca
Rolero inside

Mar 2011 | 340 Mens.
Lugar: Murcia

Megane Classic

Cita:
Originalmente Escrito por citizen erased Ver Mensaje
#22; el equipo es lo de menos al principio, vete viendo partidos sin prisa y acabarás viendo que hay un equipo que te gusta por encima de los demás. Así es como ese equipo te habrá elegido a ti como fan.

Pues poco a poco es como se aprende ¿Quieres número?
Dame numero si el #24 seria?

Segun me ha parecido entender, la temporada regular terminó a principios de mes, y lo que viene ahora son los Playoffs por el titulo, correcto??

Hay un calendario de playoffs?

Un saludo !

DiLuca está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 15:33   #490
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.551 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DiLuca Ver Mensaje

Segun me ha parecido entender, la temporada regular terminó a principios de mes, y lo que viene ahora son los Playoffs por el titulo, correcto??

Un saludo !
#24 sí, ¿algún equipo?

Pues ahora se están disputando los playoffs sí. Este fin de semana hay cuatro partidos:

SÁBADO 14 DE ENERO
49ers-Saints (22.30h. Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD)
MADRUGADA DEL SÁBADO 14 AL DOMINGO 15
Patriots-Broncos (02.00h. Sportmania y Canal+ Deportes HD)
DOMINGO 15
Ravens-Texans (19.00h. Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD)
Packers-Giants (22.30h. Sportmania y Canal+ Deportes 2 HD)

El próximo finde habría dos partidos con los ganadores de esta ronda, y después de una semana de descanso (donde se disputa la Pro Bowl -All Stars-) sería la gran Super Bowl.

Viejo 13-ene-2012, 15:34   #491
Elrohir Felagun
Von Matterhorn

Ene 2012 | 15 Mens.
Lugar: Coruscant
Cita:
pues gran video hoyga!me esta empezando a caer muy bien ese equipo ( y no precisamente porque sea favorito) pero veo buen rollo, Tebow tiene cara de buena persona, y han dado el campanazo... estoy por ir con ellos en esta superbowl!
GO BRONCOS !!!
Elrohir Felagun está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 15:37   #492
Elrohir Felagun
Von Matterhorn

Ene 2012 | 15 Mens.
Lugar: Coruscant
Cita:

Un saludo !
Por si te sirve:

https://docs.google.com/spreadsheet/...EE&hl=es#gid=0
Elrohir Felagun está desconectado  

Viejo 13-ene-2012, 15:41   #493
yonlebon
argonauta

Oct 2011 | 3.628 Mens.

nave sin matricular

holaaaaa, no se como va el hilo, entro para decir que me mola que Tim Tebow haya hecho por fin un partidazo y en que momento, ahora si lo veo candidato a ganar una superbowl pq si ademas de ser un megalider le sumas que coje confianza con el juego aereo y empieza a hacer yardas con ese juego, van a llegar lejos sin duda los denver broncos , lo malo que se van a cruzar con NE Pats........y Tom Brady esta que se sale...y por el otro lado del cuadro vienen los Green Bay Packers, pero con Tim todo puede suceder

Go Broncos

yonlebon está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 15:44   #494
DiLuca
Rolero inside

Mar 2011 | 340 Mens.
Lugar: Murcia

Megane Classic

Cita:
#24 sí, ¿algún equipo?

Pues ahora se están disputando los playoffs sí. Este fin de semana hay cuatro partidos:

SÁBADO 14 DE ENERO
49ers-Saints (22.30h. Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD)
MADRUGADA DEL SÁBADO 14 AL DOMINGO 15
Patriots-Broncos (02.00h. Sportmania y Canal+ Deportes HD)
DOMINGO 15
Ravens-Texans (19.00h. Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD)
Packers-Giants (22.30h. Sportmania y Canal+ Deportes 2 HD)

El próximo finde habría dos partidos con los ganadores de esta ronda, y después de una semana de descanso (donde se disputa la Pro Bowl -All Stars-) sería la gran Super Bowl.
Intentare ver alguno, aunque sea online Equipo...elijo por elegir, porque aun no tengo idea, pero ponme los Patriots xDDD

Cita:
Originalmente Escrito por Elrohir Felagun Ver Mensaje
Me sirve me sirve! Gracias

DiLuca está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 15:49   #495
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.551 Mens.

Cita:
Intentare ver alguno, aunque sea online Equipo...elijo por elegir, porque aun no tengo idea, pero ponme los Patriots xDDD
Entonces sin prisa para elegir equipo

Viejo 13-ene-2012, 15:53   #496
emekaese

Ene 2008 | 6.730 Mens.
Cita:
Los Saints son los que más notan salir de casa, solo hay que ver que sus 3 derrotas las han cosechado fuera de casa, y dos de ellas en el exterior, además de haberlo pasado muy mal contra unos pobretones Titans con el QB suplente, también en el exterior... Brees nota mucho el ambiente hostil y el frío...
Ok. Pero aunque parezca una obviedad, Brees es Brees. Como tenga el día los Packers van apañados, además New Orleans tiene una plantilla muy amplia.

Como he dicho, eliminatoria casi igualada aunque quizá un punto a favor para Green Bay por el factor cancha. Subestimar a los Saints no creo que sea conveniente. Si pillan el "piloto automático" en los drives son temibles.

Añado. Mejor esperar a ver que pasa con los 49ers. Aun recuerdo ver morder el polvo a los invencibles Patriots gentileza de Manning... las sorpresas pueden saltar. Si no mira Denver "Tebowneando" a Pittsburg.

Peña MERENGUE Forocoches. Socio 591. ¡Hala Madrid!
Club de Lectura Forocochero nº 9 - NFL FC - #22#

Última edición por emekaese fecha: 13-ene-2012 a las 16:00.
emekaese está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 16:01   #497
alvarobateria

Sep 2006 | 4.657 Mens.
en ***********.es se ven que flipas hay tanto en torrent como descarga directa y estan TODOS los partidos de liga regular y playoffs.si me confirmais que se puede poner el link aqui te lo pongo,si no te lo paso por mp,ademas no hace falta ni registrarse.el partido que me he bajado pesa casi dos gigas y a pantalla completa se ve muy muy bien.tanto que esty pensando en ver los playoffs en diferido para verlos en condiciones,porqur para el sigu dia ya estan colgados..

Última edición por alvarobateria fecha: 13-ene-2012 a las 16:14.
Viejo 13-ene-2012, 16:17   #498
Robin Sherbasky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2011 | 4.477 Mens.
Lugar: Terrassa/Guissona

Monster 620ie

Cita:

No tiene novio la Perry? Aunque no harían mala pareja, antes de ser famosa, cantaba en coros y en iglesias.

Cita:
joder estoy viendo el saints vs packers que me ha dicho bsrt, y me mola bastante brandon jacobs, es bastante bueno haciendo rush. que es running back? es bueno para los entendidos? porque lo mismo me decis ahora que es un patán.. xDD
Ya te lo han comentado muy bien, pero la mayor diferencia entre los dos tipos de runningback (fullback y halfback) es que el corredor habitual es el full (algo mas rapido que el half) aunque para jugadas de carreras por el centro, como por ejemplo en un intento de conversión de dos puntos, donde hay que avanzar poco espacio, se usa al halfback (mas fuerte y pesado que el fullback).

Por "norma general" el halfback acostumbra a estar cerca del QB, cubriendo su "lado malo"(la derecha si es zurdo y la izquierda si es diestro).
Robin Sherbasky está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 16:23   #499
PaulieGualtieri

Dic 2009 | 1.444 Mens.
Cita:

Solemos elegir a quien gana en el momento en que nos aficionamos a un deporte... Es naturaleza humana, por eso hay tantos seguidores de los Patriots en España.
El primer partido que vi fue la SuperBowl que ganaron los Saints contra los Colts... Y me hice de lo Colts.

Mientras ponían anuncios yo me iba leyendo de las reglas porque no sabía ni lo que era un 1a y 10

El caso es que me encantó Peyton y los he seguido desde entonces (aunque esta temporada ha habido poco de los Colts que seguir jajaj).

Aunque supongo que al no ser de un equipo fijo disfruto más viendo todos los partidos.

Plataforma NFL - Manning #18
PaulieGualtieri está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 16:34   #500
Cold_Fire
Come join the murder

Ago 2003 | 9.397 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Altea XL 2.0 TDI 140cv

Cita:
Te tienes que fijar en si el destinatario del balón llega a tener posesión. Una vez que tiene el balón controlado en las manos pueden pasar varias cosas: se le puede caer el balón y es fumble, la defensa puede forzarle a que se le caiga y es fumble, puede seguir corriendo o ser placado.

Si el receptor no llega a controlar el balón y se le va de las manos o directamente no lo toca pueden pasar dos cosas:

- El balón toca el suelo, pase incompleto. Siguiente down y arrancan desde la misma posición de campo donde estaban.

- El balón va a las manos de otro jugador, sea de su equipo o del contrario, el juego sigue.

Verás más de una y más de dos jugadas rocambolescas en las que el balón toca en alguien, cambia de trayectoria y lo coge otro jugador, o un balón que parecía estar ya en el suelo bota en el pie de alguien, lo cogen y sigue el juego. Si nadie ha conseguido la posesión del balón y toca el suelo el juego se para, esa es la norma principal.

Última edición por Cold_Fire fecha: 13-ene-2012 a las 16:38.
Cold_Fire está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 16:36   #501
PaulieGualtieri

Dic 2009 | 1.444 Mens.
Por cierto, he descubierto que en mi ciudad hay equipo de football. Son los Valencia Giants y estoy por ir a verlo algún día. Si juegan bien, a ver si puedo seguirlos con regularidad.

Plataforma NFL - Manning #18
PaulieGualtieri está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 16:58   #502
alvarobateria

Sep 2006 | 4.657 Mens.
por que los quarter backs llevan colgada de la cintura una especie de riñonera o almohadilla? que llevan ahi?
y ya que estamos han hecho en el giants vs packers que estoy viendo un afalta que estoy flipando

Iban los packers en 3ay 10 y le han hecho sack a rodgers, ok pues han tirado la yellow flag y han pitado illegal contact de un jugador de giants, y en la repe se ve que un receiver intenta correr y el solo extiende los brazos para pararle, quizas empujando pero no he visto nada del otro mundo... no se puede hacer eso??

es que giants va palmando de 1 y encima les han dado a packers primer down joder, ahi ha estado el partido, porque era bola para giants.

Última edición por alvarobateria fecha: 13-ene-2012 a las 17:07.
Viejo 13-ene-2012, 17:45   #503
Cold_Fire
Come join the murder

Ago 2003 | 9.397 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Altea XL 2.0 TDI 140cv

Cita:
por que los quarter backs llevan colgada de la cintura una especie de riñonera o almohadilla? que llevan ahi?
y ya que estamos han hecho en el giants vs packers que estoy viendo un afalta que estoy flipando

Iban los packers en 3ay 10 y le han hecho sack a rodgers, ok pues han tirado la yellow flag y han pitado illegal contact de un jugador de giants, y en la repe se ve que un receiver intenta correr y el solo extiende los brazos para pararle, quizas empujando pero no he visto nada del otro mundo... no se puede hacer eso??

es que giants va palmando de 1 y encima les han dado a packers primer down joder, ahi ha estado el partido, porque era bola para giants.
La almohadilla que dices creo que es una especie de rulo térmico para mantener calientes las manos. Suelen llevarla QBs, receptores... en la tundra este fin de semana se verá más de una.

El defensor solo puede tocar al receptor en las 5 primeras yardas desde la línea de scrimagge, si le toca más allá de esas 5 yardas es contacto ilegal.

Empujar es legal, lo que no puedes es agarrar, cerrar las manos sobre el adversario, eso es holding.
Cold_Fire está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 18:02   #504
dmfc
Shurperreador

Dic 2009 | 9.960 Mens.
Cómo avanza el hilo xD

Calendario de playoffs aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...FdfWHFjWWNnZEE

Y mañana ya partidos... hay ganas de verlo :P
dmfc está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 18:29   #505
josh-24
yeahhh bro

Abr 2011 | 2.969 Mens.
Lugar: River court
que tipos de corredores hay?
josh-24 está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 18:29   #506
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.409 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Una Super Bowl Patriots-Packers con Sergios22 y Bsrt comentándola. Espectacular
Tienes que fumar solo tabaco, las demas cosillas son malas y te hacen decir cosas sin sentido .

Bsrt, aqui tienes otro oyente, a tomar por culo Zanoni y MAC!!

Cita:
Es mi sensación o este año esta popularizándose bastante el football en España? El uso del hashtag #NFLesp, mucha gente nueva en este hilo...

Desde luego que se nota que hay más gente siguiendolo, yo creo que si alguna tv en abierto decidiera poner de vez en cuando partidos de la liga española sería el empujón definitivo para pasar de ser un deporte de frikis a un deporte minoritario pero que exista...
El lockout de la nba, la voltereta de Simpson y ahora el Tebowing esta atrayendo a mucha gente!!

Cita:

Imposible, Tebow hasta el matrimonio llegara virgen y esta quiere candela, no pegan.

Plataforma NFL - Patriots fan
Sergioss22 está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 18:30   #507
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.409 Mens.
Ya lo lo habeis dicho pero...joder como corre el hilo!!

Mola!

Viejo 13-ene-2012, 18:40   #508
rebomborio
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮

Jun 2003 | 13.614 Mens.
Lugar: Velociraptor de la Serena

Salamanca 16v. 2.0 - 3 puertas-1 volante-4 ruedas

Esta semana en los foros de nflhispano descubrí que Aaron Rodgers tiene un programa semanal de radio en la ESPN de Milwaukee, que campechano ¿no?

Aquí están todos los podcasts :

http://espnmilwaukee.com/page.php?page_id=360
rebomborio está desconectado  
Viejo 13-ene-2012, 18:46   #509
alvarobateria

Sep 2006 | 4.657 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cold_Fire Ver Mensaje
La almohadilla que dices creo que es una especie de rulo térmico para mantener calientes las manos. Suelen llevarla QBs, receptores... en la tundra este fin de semana se verá más de una.

El defensor solo puede tocar al receptor en las 5 primeras yardas desde la línea de scrimagge, si le toca más allá de esas 5 yardas es contacto ilegal.

Empujar es legal, lo que no puedes es agarrar, cerrar las manos sobre el adversario, eso es holding.
y si pasas las 5 yardas de scrimagge y quieres intentar que un tio no avance como cojone lo haces si no le puedes tocar? yo pensaba.que si se podia!
Viejo 13-ene-2012, 18:55   #510
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.409 Mens.
Cita:
y si pasas las 5 yardas de scrimagge y quieres intentar que un tio no avance como cojone lo haces si no le puedes tocar? yo pensaba.que si se podia!
No puedes, si le lanzan el balon no puedes tocarlo hasta que haga contacto con el balon, si antes de que toque el balon hay demasiado contacto, como para que no recepcione, es interferencia.

Por si alguien quiere pegarle una ojeada, el Rule-Book 2011

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto