INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma NFL Vol.III "Ganar no lo es todo, es lo único"

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-ene-2012, 12:46   #541
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.409 Mens.
Lugar: BCN
Check list para este gran fin de semana de NFL:

- Budweiser's ... ready
- Multimedia preparado para grabar ... ready
- Firefox con FC en el hilo de la NFL ... ready
- Movil con el Twitter ON ... ready
- Camiseta Blue Navy de Welker ... ready
- Tilas y Kleenex (por si las Fly's) ... ready

Estoy preparado !!

Plataforma NFL - Patriots fan
Sergioss22 está desconectado  

Viejo 14-ene-2012, 13:53   #542
Bruno_
Arcolito

Dic 2010 | 622 Mens.
Lugar: Frozen Tundra

EX D16 / Fiesta S

Yo me inicie este año en el football por medio de unos amigos que hace años que lo siguen. Al principio me costó ir entendiendo la mecánica así que me baje bastantes partidos a lo largo de la temporada y con ayuda de google me fuí enterando jaja Lo que tengo verde todavía son las penalizaciones pero bueno, poco a poco. Mi equipo son los Packers, a ver que tal nos va mañana contra ls Giants jeje Un saludoo

Plataforma NFL: Packers fan. Socio Nº: 23
CAMISETAS
Bruno_ está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 14:04   #543
grN
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 1.865 Mens.
Lugar: Zaragoza
Hola! Tenía en suscripciones el antiguo hilo, no sabía que había nuevo!
¿En este ya se puede uno apuntar? Pues dame número equipo los Saints y el número...visto que están cogidos dame el 43 de Sproles

Cita:
Originalmente Escrito por Icelander Ver Mensaje

Yo me hice de los Saints por motivos un tanto extraños, pero bueno Me gustaron tanto los colores de los uniformes como la Flor de Lis que los representa (siempre me gustó ese símbolo). Luego el Superdome me alucinó al verlo en fotos. Después conocí a un tal Brees y con tanta señal del destino ya todo vino rodado
No te creas, yo me hice de los Saints precisamente por los mismos motivos jajaja. Un amigo estuvo unos meses de acoso y derribo para que siguiera la NFL (siempre me había gustado, pero como no entendía nada...). El caso que en varios vídeos que me pasó, ví a un tal Ivory y a un tal Vilma, y los colores del uniforme, y me quedé con ellos. Y esta temporada me he visto todos los partidos, con la tontería.
Me planteo buscarme otro equipo diferente, más defensivo

Cita:
Originalmente Escrito por josh-24 Ver Mensaje
Pues yo cuando empece la temporada pasada me gustaban los Jets y Ravens, me gustaban buenas defensas y ataques terrestres.

Esta temporada empece una franquicia online en la xbox, con la casualidad de que pille a los Saints, dado que en el madden son una pasada, empece a ver los partidos, y aqui estoy sufriendo por el partido de mañana, que no lo veo nada claro..

Por cierto los colores y la flor tambien me encantan, de hecho los tome de inspiración para un proyecto de una bici

Yo en la xbox aún no he conseguido centrarme en un solo modo de juego, que si superstar, que si un partido por aquí, que si momento de la temporada por allá
A ver si me pongo a explorar el online.

De todos modos, yo veo el partido de hoy con algo de temor, a las 10.30 nos juntaremos por aquí para comentarlo
Who Dat!

PD: Yo apuesto por los Giants (además, si no mi colega me mata ), obviamente por los Patriots (Brady es mucho Brady) y Tebow no es Dios xD, y por los Ravens aunque en este cabe alguna duda que los Texans van a estar motivados...sobre el papel son superiores los Ravens para mí peeeero... los Packers también y apuesto por los Giants xD

Última edición por grN fecha: 14-ene-2012 a las 14:06.
grN está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 14:09   #544
satois

Nov 2007 | 7.806 Mens.
Me gustaría ver algún partido, y tratar de entender algo. He visto que hoy juegan un buen partido ¿Dónde se ve por Internet? ¿Hora?
satois está desconectado  

Viejo 14-ene-2012, 14:40   #545
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.551 Mens.
Lugar: Sonríe, es Burgos

:sisi3:

Cita:
Originalmente Escrito por Sergioss22 Ver Mensaje

- Budweiser's ... ready

Estoy preparado !!

Ese plan es perfecto, el partido en una pestaña, otra pestaña para el hilo de FC y otra para pasar el rato con el twitter y #NFLesp. Perfecto.

Cita:
Originalmente Escrito por grN Ver Mensaje
Hola! Tenía en suscripciones el antiguo hilo, no sabía que había nuevo!
¿En este ya se puede uno apuntar? Pues dame número equipo los Saints y el número...visto que están cogidos dame el 43 de Sproles
Pues #43

Cita:
Originalmente Escrito por satois Ver Mensaje
Me gustaría ver algún partido, y tratar de entender algo. He visto que hoy juegan un buen partido ¿Dónde se ve por Internet? ¿Hora?
Pues hoy hay dos partidos, a las 22.30 y a las 02.00, ya pondremos links para verlos por internet.

citizen erased está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 16:21   #546
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 5.393 Mens.
Lugar: Sunplace

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por emekaese Ver Mensaje
Yo no tengo equipo definido, disfruto con muchos.

Pero no puedo negar que me encanta el estilo de los Saints y Brees en particular. Hoy como dices gran partido. La cosa está complicada para apostar claramente.
Pues yo creo que ganarán los Saints aunque no veremos muchos puntos (En mi blog puse esos 2 picks).

Cita:
Yo no me la jugaba con Denver. El partido de hoy es completamente diferente al de Pittsburg.

Tebow ha hecho "algo de magia" en ocasiones, pero los Broncos dan la sensación (al menos a mi me la da) de poder disolverse como un azucarillo en cualquier momento.
Cita:
Originalmente Escrito por Bruno_ Ver Mensaje
Yo me inicie este año en el football por medio de unos amigos que hace años que lo siguen. Al principio me costó ir entendiendo la mecánica así que me baje bastantes partidos a lo largo de la temporada y con ayuda de google me fuí enterando jaja Lo que tengo verde todavía son las penalizaciones pero bueno, poco a poco. Mi equipo son los Packers, a ver que tal nos va mañana contra ls Giants jeje Un saludoo
Lo de Tebow al final será flor de un día, llegará un equipo, lo anulará y el resto de equipos ya sabrá como, tenemos precedentes como con Vick y otros tipo de QBs "singulares" o distintos. Es muy mediático lo que se ha montado con el, hoy creo que los Pats ganarán y bien. Tengo que mirar a ver si va a nevar en Foxboro, porque entonces si que no van a tener oportunidades los de Denver (luego ya lo mismo me como mis palabras )

Cita:
Originalmente Escrito por Sergioss22 Ver Mensaje

- Budweiser's ... ready

Estoy preparado !!

No está mal ese plan, me lo apunto, sólo que me sobra lo de la camiseta de los Pats, yo con las dos mías de Favre (no la vendo porque porque) y la de CMIII voy ya bien.
svanhvar está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 16:47   #547
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.539 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por svanhvar Ver Mensaje
No está mal ese plan, me lo apunto, sólo que me sobra lo de la camiseta de los Pats, yo con las dos mías de Favre (no la vendo porque porque) y la de CMIII voy ya bien.
Yo tengo también una de Favre... Y estuve a punto de conseguir una de Rodgers esta navidad pero cuando fue mi colega a buscarla en NY no quedaba talla...
Bsrt está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 17:05   #548
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 5.393 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por Bsrt Ver Mensaje
Yo tengo también una de Favre... Y estuve a punto de conseguir una de Rodgers esta navidad pero cuando fue mi colega a buscarla en NY no quedaba talla...
Yo las pillé a los chinos y son baratas y no están mal.

Por cierto Bruno enhorabuena por ser del mejor equipo, pase lo que pase.
Viejo 14-ene-2012, 17:16   #549
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.539 Mens.
Cita:

¿Con pase te refieres a pasar por encima de los neoyorquinos? xD
Bsrt está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 17:21   #550
Glonass

May 2010 | 1.525 Mens.
Lugar: baikonur
Me he empezado a aficionar hace poco a este deporte y la verdad es que ahora con los PO me esta gustando bastante.

apúntame el #52 y los Packers

Plataforma C.D. MIRANDÉS "Por que seas grande, todos lucharemos..."
Glonass está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 17:26   #551
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.539 Mens.
Pues me acaba de mandar un whatsapp un colega y vamos 5 a ver los partidos de hoy a su casa, y encima él es de los Patriots osea que un Tebow time puede ser brutal, xD
Bsrt está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 17:33   #552
emekaese

Ene 2008 | 6.730 Mens.
Cita:
Pues me acaba de mandar un whatsapp un colega y vamos 5 a ver los partidos de hoy a su casa, y encima él es de los Patriots osea que un Tebow time puede ser brutal, xD
¡Qué suerte!

En mi caso no tengo amigos aficionados y mira que casi siempre que puedo intento picarles, pero nada. Estos fines de semana me quedo en mi casa (forever alone) viendo la NFL y recuperándome de los excesos navideños.

Peña MERENGUE Forocoches. Socio 591. ¡Hala Madrid!
Club de Lectura Forocochero nº 9 - NFL FC - #22#
emekaese está desconectado  

Viejo 14-ene-2012, 17:36   #553
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.539 Mens.
Cita:
¡Qué suerte!

En mi caso no tengo amigos aficionados y mira que casi siempre que puedo intento picarles, pero nada. Estos fines de semana me quedo en mi casa (forever alone) viendo la NFL y recuperándome de los excesos navideños.
Yo me he hecho 30km de mtb esta mañana osea que me consiento volver a excederme esta noche, xD

Birras, pizzas, colegas y football, planazo total!
Bsrt está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 17:38   #554
ShurPalurdo

Ene 2012 | 1.216 Mens.
Lugar: Valencia
Estos tios si que se sacrifican, hago yo eso y me parten en dos a los 15 segundos...
ShurPalurdo está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 17:40   #555
PaulieGualtieri

Dic 2009 | 1.444 Mens.
[Video Error - ID incorrecto]

Plataforma NFL - Manning #18
PaulieGualtieri está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 17:43   #556
TB12

Oct 2011 | 608 Mens.
Cita:

A los chinos? Info?
TB12 está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 17:45   #557
PaulieGualtieri

Dic 2009 | 1.444 Mens.
Cita:
Yo me he hecho 30km de mtb esta mañana osea que me consiento volver a excederme esta noche, xD

Qué envidia! Yo con mis amigos sólo quedo para ver la SuperBowl. Es una tradición joven que tengo con amigos de la universidad... que empezó el año pasado viendo la final Steelers vs. Packers... Y nos pilló de viaje en Ámsterdam. Y allí vimos el partidazo.

Así que decidimos ver la SuperBowl juntos todos los años como has dicho Brst: con birra, pizza, colegas y un partidazo mítico!

Plataforma NFL - Manning #18
PaulieGualtieri está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 17:55   #558
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 5.393 Mens.

citroen

Cita:
¿Con pase te refieres a pasar por encima de los neoyorquinos? xD
Dios te oiga a pesar de ser agnóstico.

Cita:
Originalmente Escrito por Glonass Ver Mensaje
Me he empezado a aficionar hace poco a este deporte y la verdad es que ahora con los PO me esta gustando bastante.

Da gusto ver gente entendida

Cita:
¡Qué suerte!

¿De dónde eres? Si eres de Huelva o quieres venir serás bienvenido

Cita:

Planazo, yo me lo veré en la estufita con los nenes y la mujer acostados, y sin comer ni beber casi nada que ando con problemas estomacales desde hace 3 días...

Cita:
Originalmente Escrito por Asen92 Ver Mensaje
A los chinos? Info?
MP y te cuento o mejor dicho te paso info.

Cita:
Originalmente Escrito por PaulieGualtieri Ver Mensaje
Qué envidia! Yo con mis amigos sólo quedo para ver la SuperBowl. Es una tradición joven que tengo con amigos de la universidad... que empezó el año pasado viendo la final Steelers vs. Packers... Y nos pilló de viaje en Ámsterdam. Y allí vimos el partidazo.

Así que decidimos ver la SuperBowl juntos todos los años como has dicho Brst: con birra, pizza, colegas y un partidazo mítico!
Eso es que lo que hacemos nosotros también... de momento este año aún no tenemos claro donde, lo mismo nos vamos a la casa de campo de uno y allí nos ponemos hasta arriba de birra y pizza.

¡¡Ya queda menos señores para el partidazo de hoy!!
Viejo 14-ene-2012, 17:57   #559
Bruno_
Arcolito

Dic 2010 | 622 Mens.
Lugar: Frozen Tundra

EX D16 / Fiesta S

Nosotros ahora en playoffs nos juntamos 4 en casa de un amigo que tiene como un trastero todo acondicionado con sillones, neveras, baño y pantallon de plasma jaja como dios

Plataforma NFL: Packers fan. Socio Nº: 23
CAMISETAS
Bruno_ está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 17:57   #560
emekaese

Ene 2008 | 6.730 Mens.
Duda.

Esta es la definición de safety que hay en el primer post:

"Safety (ST): Se produce cuando la defensa logra derribar al jugador atacante que está en posesión del balón dentro de su propia zona de anotación, o bloquea un punt en la zona de anotación. Otra forma de anotar un safety es si el jugador atacante se sale del campo por las líneas laterales de su propia zona de anotación. Se conceden 2 puntos al equipo defensor."

El otro día en el partido de los Giants les pitaron un safety en contra. Según dijeron en la retransmisión fue por Intentional Grounding de Manning que aún estaba dentro del pocket. Por ello pregunto: ¿El safety fue pitado porque se consideró placado al QB o por que el QB cometió falta dentro de la End Zone? Entonces ¿cualquier falta cometida por el equipo atacante dentro de su propia End Zone se considera safety? ¿Un facemask por ejemplo?

A simple vista parece una jugada enrevesada. Corregidme en todo lo que me equivoque que es mucho seguro. Y fijo que me he explicado como el culo.

Cita:

¿De dónde eres? Si eres de Huelva o quieres venir serás bienvenido
Castellano-leonés. Un poco lejos me queda.

Última edición por emekaese fecha: 14-ene-2012 a las 17:59.
Viejo 14-ene-2012, 18:00   #561
TB12

Oct 2011 | 608 Mens.
Cita:
Duda.

Esta es la definición de safety que hay en el primer post:

"Safety (ST): Se produce cuando la defensa logra derribar al jugador atacante que está en posesión del balón dentro de su propia zona de anotación, o bloquea un punt en la zona de anotación. Otra forma de anotar un safety es si el jugador atacante se sale del campo por las líneas laterales de su propia zona de anotación. Se conceden 2 puntos al equipo defensor."

El otro día en el partido de los Giants les pitaron un safety en contra. Según dijeron en la retransmisión fue por Intentional Grounding de Manning que aún estaba dentro del pocket. Por ello pregunto: ¿El safety fue pitado porque se consideró placado al QB o por que el QB cometió falta dentro de la End Zone? Entonces ¿cualquier falta cometida por el equipo atacante dentro de su propia End Zone se considera safety? ¿Un facemask por ejemplo?

A simple vista parece una jugada enrevesada. Corregidme en todo lo que me equivoque que es mucho seguro.
Lo has pillado muy bien! Exacto, eso es, cualquier falta por el equipo atacante en su end-zone es safety
TB12 está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 18:02   #562
emekaese

Ene 2008 | 6.730 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Asen92 Ver Mensaje
Lo has pillado muy bien! Exacto, eso es, cualquier falta por el equipo atacante en su end-zone es safety
Bien, bien... lo voy pillando. Hay que admitir que el reglamento en el tema de faltas es amplio.

Viejo 14-ene-2012, 18:09   #563
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.539 Mens.
Cita:
Planazo, yo me lo veré en la estufita con los nenes y la mujer acostados, y sin comer ni beber casi nada que ando con problemas estomacales desde hace 3 días...
Joder, mejórate!

Cita:
MP y te cuento o mejor dicho te paso info.
A mi también porfa!
Bsrt está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 18:09   #564
h3ku
forocochia55

Mar 2011 | 17.711 Mens.
Lugar: Burgos-Madrid
Cita:

yo me pillare una en
http://www.nikeme.com/b2b_cplist.asp?catid=1991
e pedido otras cosas y la calidad es muy buena
(a la izquierda dais a nfl y elegis equipo)
h3ku está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 18:12   #565
Als

Feb 2010 | 3.428 Mens.
pues por aqui otro aficionado de la NFL en general y de los Pats en particular desde la epoca de Bledsoe ya que me recordaban al valencia de la epoca, un equipo duro y sin estrellas.

Sobre el tema de camisetas yo las pillaba por ebay o en esta pagina www.fansedge.com/

Tengo las camisetas de Montana(roja), Owens(dallas azul) brady x 4(roja blanca azul,michigan azul) moss(blanca pats) thomas (azul pats) fitzgerard(roja) LT21( san diego azul) favre( packers verde) vick( falcons blanca) y USC roja con el 8.

como podeis ver me gusta este deporte en general y me da igual quien gane o pierda siempre que haya espectaculo. ARE U READY FOR SOME FOOTBALL!!

Peña Valencianista Nº 222
Als está conectado ahora  
Viejo 14-ene-2012, 18:14   #566
rochenback

Nov 2011 | 2.911 Mens.
normalmente tengo digital+ asi que no tenia fallo, pero esta noche no lo tengo, donde me recomendais ver el partido, en algun link de *********** o en otra pagina?
rochenback está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 18:41   #567
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.551 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rochenback Ver Mensaje
normalmente tengo digital+ asi que no tenia fallo, pero esta noche no lo tengo, donde me recomendais ver el partido, en algun link de *********** o en otra pagina?
Hay varias páginas, adthe, ***********, firstrowsports; pero cuando llegue la hora del partido ya pondremos links.

Cita:
Originalmente Escrito por Glonass Ver Mensaje
El 52 de Matthews todo tuyo

Cita:
Originalmente Escrito por Als Ver Mensaje
pues por aqui otro aficionado de la NFL en general y de los Pats en particular desde la epoca de Bledsoe ya que me recordaban al valencia de la epoca, un equipo duro y sin estrellas.

Patriots y Packers fans everywhere

Viejo 14-ene-2012, 18:43   #568
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.551 Mens.

Cita:
¡Qué suerte!

Yo estoy igual, los partidos de fútbol americano toca verlos en casa sólo

En plan Roger Goodell

Viejo 14-ene-2012, 18:52   #569
herr_stig
.........................

Sep 2010 | 396 Mens.
Lugar: Long Beach,LA

FLÜGGÅӘNKб€ČHIŒßØLĮÊN

Por aqui un aserero me aficioné este año a la NFL y gracias al gran polamalu simpatizo con steelers.Pena que ya estamos fuera de los playoffs,puto Tebow Pido número

Plataforma NFL - Steelers fan nº25
herr_stig está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 19:02   #570
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.551 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por herr_stig Ver Mensaje
Por aqui un aserero me aficioné este año a la NFL y gracias al gran polamalu simpatizo con steelers.Pena que ya estamos fuera de los playoffs,puto Tebow Pido número
#25, el primer Steeler de la lista, raro es que no haya más Steelers, y ninguno de Ravens, Bears, Giants, etc.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto