INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Plataforma NFL Vol.III "Ganar no lo es todo, es lo único"  
Tema Cerrado

 
Herramientas
Viejo 14-ene-2012, 22:25   #601
alvarobateria
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2006 | 4.678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por P-i-p-o Ver Mensaje
me cambio de hilo y me asiento por aquí, vamos esos Saints

ponte comodo shur! come on saints!
alvarobateria está desconectado  


Viejo 14-ene-2012, 22:26   #602
mardito_roedor
Teach me how to Raji
 
Avatar de mardito_roedor
 
Sep 2007 | 5.939 Mens.

peugeot 307 hdi

No tenía yo noticias de esta plataforma, jeje.
Yo también me aficioné más este año, porque con el parón de nba tenía más tienpo para seguirlo, y la verdad es que el iplus ayuda también lo suyo, grabo los partidos y los veo a lo largo de la semana.
Pues nada, aquí un fan de steelers (mucha culpa es de polamalu y de big ben) y packers nerviosete porque empiece ya esto.
Pd: algo mas cheesehead si que soy, jeje.

mardito_roedor está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:28   #603
Robin Sherbasky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Mar 2011 | 4.510 Mens.
Lugar: Terrassa/Guissona

Monster 620ie

De momento el que mas me gusta es este:

http://www.firstrow.tv/watch/102130/...ns-saints.html
Robin Sherbasky está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:29   #604
h3ku
forocochia55
 
Mar 2011 | 17.796 Mens.
Lugar: Burgos-Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Robin Sherbasky Ver Mensaje
De momento el que mas me gusta es este:

http://www.firstrow.tv/watch/102130/...ns-saints.html
me sale una publicidad que no puedo quitar
h3ku está desconectado  


Viejo 14-ene-2012, 22:29   #605
petrov
Ad Augusta Per Angusta
 
Avatar de petrov
 
Jul 2007 | 8.985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mardito_roedor Ver Mensaje
No tenía yo noticias de esta plataforma, jeje.
Yo también me aficioné más este año, porque con el parón de nba tenía más tienpo para seguirlo, y la verdad es que el iplus ayuda también lo suyo, grabo los partidos y los veo a lo largo de la semana.
Pues nada, aquí un fan de steelers (mucha culpa es de polamalu y de big ben) y packers nerviosete porque empiece ya esto.
Pd: algo mas cheesehead si que soy, jeje.

+1 por aqui.

Aver como se da esta noche shurs!

PEÑA COLCHONERA Socio número 399
petrov está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:30   #606
Damon Hill
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Damon Hill
 
Abr 2011 | 1.477 Mens.
Lugar: Uesca

Williams FW18

Cita:
Originalmente Escrito por Robin Sherbasky Ver Mensaje
De momento el que mas me gusta es este:

http://www.firstrow.tv/watch/102130/...ns-saints.html
Buen link. Gracias otra vez

Damon Hill está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:31   #607
mardito_roedor
Teach me how to Raji
 
Avatar de mardito_roedor
 
Sep 2007 | 5.939 Mens.

peugeot 307 hdi

Conectan ya en canal+. Una pena que no esté Mac hasta la superbowl, son unas risas cuando comenta con Andrea

mardito_roedor está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:33   #608
P-i-p-o
siempre al día
 
Avatar de P-i-p-o
 
Nov 2009 | 34.984 Mens.
Lugar: Marineda

Sep 2004 | 22,234

banderitas americanas para todos

Schumacher rules socio nº45 Plataforma Scuderia Ferrari Tifossi Fundador Tipo 815
P-i-p-o está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:33   #609
grN
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de grN
 
Abr 2009 | 1.878 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por alvarobateria Ver Mensaje
que mania tiene drew brees de chuparse las puntas de los dedos todo el puto rato me recuerda un poco a jim carrey un gesto que suele hacer en las pelis, sacando la lengua muy rapido
Me pone histérico, a veces hasta lo hace, se limpia, lo vuelve a hacer, se limpia... jajaja

Qué nervios!

grN está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:33   #610
h3ku
forocochia55
 
Mar 2011 | 17.796 Mens.
Lugar: Burgos-Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Damon Hill Ver Mensaje
Buen link. Gracias otra vez
a mi ese me dice que esta protegido o no se que
h3ku está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:34   #611
josh-24
yeahhh bro
 
Avatar de josh-24
 
Abr 2011 | 2.954 Mens.
Lugar: River court
Joder.. me ponen los pelos de punta cantando el himno!
Y ya si lo acompañas de bandera gigante, fuegos artificiales y los cazas, da para fap
josh-24 está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:35   #612
Robin Sherbasky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Mar 2011 | 4.510 Mens.
Lugar: Terrassa/Guissona

Monster 620ie

Quien era el que cantaba el himno? Parecia el primo hermano de Mel Gibson


Cita:
Originalmente Escrito por h3ku Ver Mensaje
a mi ese me dice que esta protegido o no se que
No se te va a los 40 segundos o asi?
Robin Sherbasky está desconectado  


Viejo 14-ene-2012, 22:35   #613
alvarobateria
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2006 | 4.678 Mens.
en el link que dice robin que es el mejor aun no han conectado con el campo y son y 35 ..
alvarobateria está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:36   #614
h3ku
forocochia55
 
Mar 2011 | 17.796 Mens.
Lugar: Burgos-Madrid
aqui a empezado
http://www.firstrow.tv/watch/102204/...game-nfl-.html
h3ku está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:37   #615
P-i-p-o
siempre al día
 
Avatar de P-i-p-o
 
Nov 2009 | 34.984 Mens.
Lugar: Marineda

Sep 2004 | 22,234

primer down para los Saints, les ha resultado muy fácil de momento

Schumacher rules socio nº45 Plataforma Scuderia Ferrari Tifossi Fundador Tipo 815
P-i-p-o está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:38   #616
mardito_roedor
Teach me how to Raji
 
Avatar de mardito_roedor
 
Sep 2007 | 5.939 Mens.

peugeot 307 hdi

En el plus van en el 13:30 ya

mardito_roedor está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:39   #617
P-i-p-o
siempre al día
 
Avatar de P-i-p-o
 
Nov 2009 | 34.984 Mens.
Lugar: Marineda

Sep 2004 | 22,234

huele a paliza esto

Schumacher rules socio nº45 Plataforma Scuderia Ferrari Tifossi Fundador Tipo 815
P-i-p-o está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:39   #618
patogelactivo
fistro de la pradera
 
Avatar de patogelactivo
 
Ene 2006 | 4.921 Mens.
Lugar: Barcelona
aqui chavales aqui

http://veetle.com/index.php/channel/view#4f11edf83195c

terribles tiempos estos en los que cualquier vil rufián dice "ni" a una pobre anciana...
(O.o)
(> <) El conejito me dijo que quemara cosas.
patogelactivo está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:40   #619
alvarobateria
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2006 | 4.678 Mens.
3a y 5... veamos que tal!
alvarobateria está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:41   #620
alvarobateria
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2006 | 4.678 Mens.
que ha pasado en el 3a y 5 que han pitado?
alvarobateria está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:41   #621
mardito_roedor
Teach me how to Raji
 
Avatar de mardito_roedor
 
Sep 2007 | 5.939 Mens.

peugeot 307 hdi

Joder, no sé si comentar lo del plus, porque os destrozo el partido a los que lo veis online :S

mardito_roedor está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:44   #622
P-i-p-o
siempre al día
 
Avatar de P-i-p-o
 
Nov 2009 | 34.984 Mens.
Lugar: Marineda

Sep 2004 | 22,234

primera y goal

Schumacher rules socio nº45 Plataforma Scuderia Ferrari Tifossi Fundador Tipo 815
P-i-p-o está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:44   #623
P-i-p-o
siempre al día
 
Avatar de P-i-p-o
 
Nov 2009 | 34.984 Mens.
Lugar: Marineda

Sep 2004 | 22,234

Cita:
Originalmente Escrito por alvarobateria Ver Mensaje
que ha pasado en el 3a y 5 que han pitado?
pass interference primer down

Schumacher rules socio nº45 Plataforma Scuderia Ferrari Tifossi Fundador Tipo 815
P-i-p-o está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:45   #624
patogelactivo
fistro de la pradera
 
Avatar de patogelactivo
 
Ene 2006 | 4.921 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por patogelactivo Ver Mensaje
se ve de puta madre aqui!

terribles tiempos estos en los que cualquier vil rufián dice "ni" a una pobre anciana...
(O.o)
(> <) El conejito me dijo que quemara cosas.
patogelactivo está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:45   #625
h3ku
forocochia55
 
Mar 2011 | 17.796 Mens.
Lugar: Burgos-Madrid
casi touch down
h3ku está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:45   #626
P-i-p-o
siempre al día
 
Avatar de P-i-p-o
 
Nov 2009 | 34.984 Mens.
Lugar: Marineda

Sep 2004 | 22,234

menuda hostia


fumble, balón para los 49ers vaya tela

Schumacher rules socio nº45 Plataforma Scuderia Ferrari Tifossi Fundador Tipo 815
P-i-p-o está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:46   #627
mardito_roedor
Teach me how to Raji
 
Avatar de mardito_roedor
 
Sep 2007 | 5.939 Mens.

peugeot 307 hdi

Joojojo!!
No digo ná!!
Vaya leñazo que se ha llevao

mardito_roedor está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:46   #628
Sergioss22
Kalise para todos!!
 
Avatar de Sergioss22
 
Jun 2004 | 6.398 Mens.
Lugar: BCN
Toma ya! vaya leche!
Recupera sfo en su yarda 2.. jojojo

Plataforma NFL - Patriots fan
Sergioss22 está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:46   #629
alvarobateria
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2006 | 4.678 Mens.
jojojoj fumble!!!!!
alvarobateria está desconectado  
Viejo 14-ene-2012, 22:47   #630
patogelactivo
fistro de la pradera
 
Avatar de patogelactivo
 
Ene 2006 | 4.921 Mens.
Lugar: Barcelona
buf dolorrr

terribles tiempos estos en los que cualquier vil rufián dice "ni" a una pobre anciana...
(O.o)
(> <) El conejito me dijo que quemara cosas.
patogelactivo está desconectado  


Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto