INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma NFL Vol.III "Ganar no lo es todo, es lo único"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17-ene-2012, 11:02   #1861
Icelander
Divinidad, sin más.

Abr 2008 | 170 Mens.
Lugar: Reykjavic

McLaren P1 / Yamaha R1M

La verdad es que no pensé que hubiese tanta gente comentando por aquí, ha sido una sorpresa muy agradable

Espero que al contrario de como decís, no haya sido por Tebow, me cansa un pelín todo lo relacionado con este chaval xD.
Icelander está desconectado  

Viejo 17-ene-2012, 11:56   #1862
xaxuel
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 20.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cold_Fire Ver Mensaje
De hecho ese fin de semana de descanso que tienen los mejores seeds cuando se juega la wild card la mayoría de las veces a los equipos les sienta como una patada en los huevos.
Como, por ejemplo, este año que todos los que descansaron en wild card fueron eliminados... Oh, wait!
xaxuel está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 15:03   #1863
h3ku
forocochia55

Mar 2011 | 17.797 Mens.
Lugar: Burgos-Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Icelander Ver Mensaje
La verdad es que no pensé que hubiese tanta gente comentando por aquí, ha sido una sorpresa muy agradable

Espero que al contrario de como decís, no haya sido por Tebow, me cansa un pelín todo lo relacionado con este chaval xD.
yo gracias a simpson e conseguido enganchar a dos amigos
h3ku está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 15:05   #1864
wills
Miembro vital

Sep 2008 | 19.472 Mens.
yo soy mas del veterano Favre o del ''chavalín'' Flacco. Tebow tiene mucho que demostrar aun que es su segundo temporado.

Yo soy un simple aficionado y de los malos.

la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento
wills está desconectado  

Viejo 17-ene-2012, 15:10   #1865
Cold_Fire
Come join the murder

Ago 2003 | 9.200 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Altea XL 2.0 TDI 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por xaxuel Ver Mensaje
Como, por ejemplo, este año que todos los que descansaron en wild card fueron eliminados... Oh, wait!
Vale que mi afirmación pueda ser un poco exagerada, pero es algo que se comenta todos los años llegadas estas fechas, esa semana muerta no les suele sentar demasiado bien a muchos equipos.
Cold_Fire está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 15:28   #1866
h3ku
forocochia55

Mar 2011 | 17.797 Mens.
h3ku está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 15:30   #1867
h3ku
forocochia55

Mar 2011 | 17.797 Mens.
esto si seria touch down no?
h3ku está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 15:32   #1868
grN

Abr 2009 | 1.878 Mens.
Lugar: Zaragoza
Hola!

Pues la verdad va a sonar oportunista pero un colega y yo apostamos por los Giants...no nos sorprendió mucho la verdad (aunque él es de los Giants). Sabíamos que los Packers eran mejores sobre el papel pero en la temporada regular ya se lo pusieron complicado así que veíamos muchas posibilidades (y eso que yo era de los que pensaban que los Saints iban directos a la SB ).

Hablando de SB, ¿alguien sabe cómo ingeniárselas para verla sin tirar de Stream? Nos queremos juntar unos cuantos y ninguno tenemos el plus (yo tengo el digital, ¿se puede comprar el partido en plan peli de taquilla?) y si no, ¿alguien de Zaragoza conoce algún bar?. No tenemos ni sitio ni una pantalla lo suficientemente grande para tirar de stream >.<.

Gracias de antemano, un saludo!

grN está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 15:36   #1869
h3ku
forocochia55

Mar 2011 | 17.797 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por grN Ver Mensaje
Hola!

Pues la verdad va a sonar oportunista pero un colega y yo apostamos por los Giants...no nos sorprendió mucho la verdad (aunque él es de los Giants). Sabíamos que los Packers eran mejores sobre el papel pero en la temporada regular ya se lo pusieron complicado así que veíamos muchas posibilidades (y eso que yo era de los que pensaban que los Saints iban directos a la SB ).

Hablando de SB, ¿alguien sabe cómo ingeniárselas para verla sin tirar de Stream? Nos queremos juntar unos cuantos y ninguno tenemos el plus (yo tengo el digital, ¿se puede comprar el partido en plan peli de taquilla?) y si no, ¿alguien de Zaragoza conoce algún bar?. No tenemos ni sitio ni una pantalla lo suficientemente grande para tirar de stream >.<.

cuantos sois
en el salon del que tenga la tv mas grande, conectais el ordenador a la tv y magia jajaja
h3ku está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 15:36   #1870
h3ku
forocochia55

Mar 2011 | 17.797 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karl M Ver Mensaje
si son los ganadores de la superowl!!!!
h3ku está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 16:26   #1871
Cold_Fire
Come join the murder

Ago 2003 | 9.200 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por grN Ver Mensaje

Puedes tirar de stream pero de un stream en condiciones: comprando el game pass de la web de la NFL los partidos los ves literalmente en alta definición, creo que el stream es de 3 megas.

Supongo que tendrán algún precio relativamente baratito para ver las dos finales de conferencia y la superbowl a estas alturas, o espera a que se jueguen las dos finales de conferencia y míralo entonces.
Viejo 17-ene-2012, 16:30   #1872
Cavern and Cola

Mar 2011 | 3.095 Mens.
Lugar: le

vw

Cavern and Cola está desconectado  

Viejo 17-ene-2012, 16:46   #1873
rebomborio
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮

Jun 2003 | 13.677 Mens.
Lugar: Velociraptor de la Serena

Salamanca 16v. 2.0 - 3 puertas-1 volante-4 ruedas

Cita:
It would be fun. We could probably commute to work maybe, and, you know, come home, eat dinner together and have the kids be playing. Twin beds ... we could share notes on opponents and watch some film together.
Eli Manning sobre la posibilidad de que su hermano Peyton fiche por los Jets
rebomborio está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 17:04   #1874
Robin Sherbasky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2011 | 4.511 Mens.
Lugar: Terrassa/Guissona

Monster 620ie

masmolaria un duelo de hermanos en el campo
Robin Sherbasky está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 17:35   #1875
josh-24
yeahhh bro

Abr 2011 | 2.954 Mens.
Lugar: River court
El sabado empieza la liga para los Gijon Mariners vs Black Demons.

Alguien sabe cuando son los partidos de la liga en lenceria?
josh-24 está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 17:41   #1876
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 5.346 Mens.
Lugar: Sunplace

citroen

Ahí para abrir boca:

http://vimeo.com/34597138
svanhvar está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 17:42   #1877
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 5.346 Mens.
Lugar: Sunplace

citroen

5 de Febrero dice el vídeo que lo acabo de ver entero.... vaya culacos madre mía.
svanhvar está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 18:25   #1878
emekaese

Ene 2008 | 6.731 Mens.
Hola, hola.

He estado desaparecido del hilo desde el domingo porque no pude ver en directo el partido de GB y NY. Bien, hoy me lo he podido ver entero en diferido y sin saber el resultado, cosa agradable y realmente fácil de conseguir aquí en España si se tiene cuidado.

Impresiones. Los Packers, una gran decepción. Pensé sinceramente que el gran derrotado de las eliminatorias sería el equipo de NO pero visto lo visto no ha sido así. Desde el inicio del partido ya noté que los cheeseheads (ahí, aplicando la jerga que voy aprendiendo) no estaban nada finos, a media maquina. Sumado a eso los Giants estuvieron muy muy sobrios e implacables. Al final del partido simplemente unos llegaron victoriosos y otros completamente desquiciados.

A partir de ahora quedan las finales de conferencia y la SB curiosamente sin los dos grandes favoritos a priori. Ahora que me he quedado sin Saints animaré a New England que es el otro equipo que me tira más (empecé a seguir la NFL en su temporada "casi" perfecta de hace 5 años) y porque tiene a uno de los jugadores que más me gustan, el gran 87 . NY tampoco me desagrada por el mismo motivo de ser de los primeros equipos victoriosos que vi.

Veremos. Este deporte me ha enseñado que todo puede suceder y que no hay que dar nada por sentado.

Añado... tras la victoria de SF me quedé un poco chafado, y me alegré de la victoria de los Pats. Hoy viendo a GB ni frío ni calor, así que puedo descartarlos en principio en mi búsqueda de equipo. Me quedo por ahora con NO, NE y NYG. Espero con esto no haber ofendido a ningún Packer y más cuando fue uno de ellos quién me descubrió la plataforma.

Peña MERENGUE Forocoches. Socio 591. ¡Hala Madrid!
Club de Lectura Forocochero nº 9 - NFL FC - #22#

Última edición por emekaese fecha: 17-ene-2012 a las 19:27.
emekaese está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 20:25   #1879
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.440 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por emekaese Ver Mensaje
Añado... tras la victoria de SF me quedé un poco chafado, y me alegré de la victoria de los Pats. Hoy viendo a GB ni frío ni calor, así que puedo descartarlos en principio en mi búsqueda de equipo. Me quedo por ahora con NO, NE y NYG. Espero con esto no haber ofendido a ningún Packer y más cuando fue uno de ellos quién me descubrió la plataforma.
Hombre, ofender no ofendes a nadie, a cada uno le gusta el equipo que le guste y punto... El tema es que los Packers no atraen solo por lo deportivo sino también por lo extradeportivo, cuestiones particulares del equipo:

-Son el que más títulos de NFL tiene, con 13 (9 de NFL pre-Super Bowl y 4 Super Bowls).
-Por eso en los años 60 se la llamó Titletown, U.S.A., y este mote caló tan hondo que el escudo de la ciudad además de Green Bay lleva el mote y el escudo del equipo.
-La G, al contrario de lo que se suele pensar, no viene de Green Bay, sino de Greatness, Grandeza.
-Son la franquicia profesional del deporte estadounidense que está en la ciudad más pequeña, Green Bay tiene tan solo 100.000 habitantes.
-El estadio tiene actualmente 72.922 localidades, casi un 73% de la población de la ciudad en la que está, y se ha llenado en todos los partidos desde 1961. Actualmente se está ampliando para ganar 6.500 nuevas localidades.
-La lista de espera para conseguir un abono de temporada es de 90.000 personas, mayor que la gente que cabe en el estadio, y se estiman unos 100 años de espera para alguien que se apunte ahora.
-Es la única franquicia deportiva profesional de EEUU no lucrativa. El equipo pertenece a la gente de la ciudad (y con posteriores ampliaciones de capital a más accionistas de los EEUU). Antes de la ampliación de capital que se hizo en 2011 la franquicia pertenecía a más de 100.000 accionistas diferentes, con 4.500.000 acciones entre todos. Para evitar que nadie pueda tener el control del equipo, la compra/venta de acciones está prohibida y en las ampliaciones de capital no se pueden adquirir más de un número determinado de acciones. Este tipo de funcionamiento está expresamente prohibido por la NFL, según las normas de estas las franquicias han de ser compañías con ánimo de lucro, pero al ser los Packers fundadores de esta son los únicos a los que se les permite este tipo de compañía.

Ale, pa que veas si son un equipo interesante o no...
Bsrt está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 20:35   #1880
Cavern and Cola

Mar 2011 | 3.095 Mens.
Lugar: le

vw

con esa firma solo puedes ser de un equipo

por eso de que si el madrid es el equipo de España, estos son el equipo de America.

Cavern and Cola está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 20:39   #1881
h3ku
forocochia55

Mar 2011 | 17.797 Mens.
los patriots ganaran la SB no mas
h3ku está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 20:53   #1882
emekaese

Ene 2008 | 6.731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bsrt Ver Mensaje
Hombre, ofender no ofendes a nadie, a cada uno le gusta el equipo que le guste y punto... El tema es que los Packers no atraen solo por lo deportivo sino también por lo extradeportivo, cuestiones particulares del equipo:

-Son el que más títulos de NFL tiene, con 13 (9 de NFL pre-Super Bowl y 4 Super Bowls).
-Por eso en los años 60 se la llamó Titletown, U.S.A., y este mote caló tan hondo que el escudo de la ciudad además de Green Bay lleva el mote y el escudo del equipo.
-La G, al contrario de lo que se suele pensar, no viene de Green Bay, sino de Greatness, Grandeza.
-Son la franquicia profesional del deporte estadounidense que está en la ciudad más pequeña, Green Bay tiene tan solo 100.000 habitantes.
-El estadio tiene actualmente 72.922 localidades, casi un 73% de la población de la ciudad en la que está, y se ha llenado en todos los partidos desde 1961. Actualmente se está ampliando para ganar 6.500 nuevas localidades.
-La lista de espera para conseguir un abono de temporada es de 90.000 personas, mayor que la gente que cabe en el estadio, y se estiman unos 100 años de espera para alguien que se apunte ahora.
-Es la única franquicia deportiva profesional de EEUU no lucrativa. El equipo pertenece a la gente de la ciudad (y con posteriores ampliaciones de capital a más accionistas de los EEUU). Antes de la ampliación de capital que se hizo en 2011 la franquicia pertenecía a más de 100.000 accionistas diferentes, con 4.500.000 acciones entre todos. Para evitar que nadie pueda tener el control del equipo, la compra/venta de acciones está prohibida y en las ampliaciones de capital no se pueden adquirir más de un número determinado de acciones. Este tipo de funcionamiento está expresamente prohibido por la NFL, según las normas de estas las franquicias han de ser compañías con ánimo de lucro, pero al ser los Packers fundadores de esta son los únicos a los que se les permite este tipo de compañía.

Ale, pa que veas si son un equipo interesante o no...
Muy chulos todos estos datos.

Lo del equipo no lo he dicho por nada sino simplemente por las sensaciones que experimento. Creo que para seguir un deporte tienes que tener un equipo definido pero no puedo llegar y decir, zas, elijo a los Packers, o a los Steleers...

Aún no tengo equipo definido y por eso puse lo que puse. Pero oye, puede que me llene algún día de orgullo Packer, quien sabe. Tiene características parecidas al Real Madrid en cuanto a que es un equipo de los socios, o similar.

Cita:
Originalmente Escrito por Cavern and Cola Ver Mensaje

con esa firma solo puedes ser de un equipo

por eso de que si el madrid es el equipo de España, estos son el equipo de America.

Lo sé. Texas se paraliza por el fútbol americano (College, NFL y demás)... he visto algún reportaje al respecto. De los Cowboys me gusta su nuevo y espectacular estadio y que son el equipo de Homer Simpson (o eso creo ).

Pero la verdad es que no me llaman la atención significativamente.

Viejo 17-ene-2012, 21:35   #1883
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.574 Mens.
Lugar: Sonríe, es Burgos

:sisi3:

Cita:
Originalmente Escrito por Cavern and Cola Ver Mensaje

.
Por cierto, te he puesto como fan de los Packers, es así no??

Cita:
Originalmente Escrito por Bsrt Ver Mensaje
¿Lo que significa que están todas las entradas para los próximos 100 años vendidas? osea que la única solución es la reventa o cómo?

Última edición por citizen erased fecha: 17-ene-2012 a las 21:38.
citizen erased está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 21:43   #1884
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.396 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por citizen erased Ver Mensaje

¿Lo que significa que están todas las entradas para los próximos 100 años vendidas? osea que la única solución es la reventa o cómo?
O colarse.

Plataforma NFL - Patriots fan
Sergioss22 está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 21:46   #1885
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.574 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sergioss22 Ver Mensaje
O colarse.
También es una buena idea

Viejo 17-ene-2012, 21:57   #1886
emekaese

Ene 2008 | 6.731 Mens.
Cita:
También es una buena idea
Si claro, como te pillen te persigue una ciudad entera con antorchas en llamas y horcas... no sales de Wisconsin.

Viejo 17-ene-2012, 22:05   #1887
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.574 Mens.

Los Colts han destituido a Jim Caldwell... mucho han tardado.

Viejo 17-ene-2012, 22:11   #1888
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.396 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Los Colts han destituido a Jim Caldwell... mucho han tardado.

Y a quien van a poner...?
No creo que sea Manning, si no se acabaria ya el culebron de vuelve/no vuelve.

Plataforma NFL - Patriots fan
Sergioss22 está desconectado  
Viejo 17-ene-2012, 22:13   #1889
citizen erased
Siempre nos quedará FC

Nov 2009 | 4.574 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sergioss22 Ver Mensaje
Y a quien van a poner...?
No creo que sea Manning, si no se acabaria ya el culebron de vuelve/no vuelve.
No sé, aunque pongan a un cono en la banda tampoco se va a notar la diferencia.

Viejo 17-ene-2012, 22:36   #1890
Cold_Fire
Come join the murder

Ago 2003 | 9.200 Mens.

Cita:
No sé, aunque pongan a un cono en la banda tampoco se va a notar la diferencia.
Hombre, si el que venga tiene dos dedos de frente y no se dedica a pedir tiempos muertos que favorezcan al rival parándole el reloj, algo salimos ganando.

Una cosa es que Manning además de ser el quarterback cumpla buena parte de los papeles de coordinador ofensivo y de entrenador, y otra que el entrenador no sirva ni para estar de pie en la banda.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto