Nuevo detector Shadow 3

lordman
AntiRadares.Net
En la segunda quincena de diciembre instalamos en AntiRadares.Net el nuevo detector Shadow 3 para comenzar las pruebas y ver el formidable resultado que de seguro va a dar el que va a ser el mejor detector que hay ahora disponible en el mercado español. Un detector que tiene detalles muy interesantes y sobretodo muy interesantes a nivel de instaladores.

El artículo lo estoy ampliando todavía con lo que voy viendo, asi que todavia no estamos hablando de un articulo acabado, puede haber añadidos y/o modificaciones.

Mi unidad no es una unidad final, va a haber algunas cosillas que se ajustarán y afinaran en las unidades que se empiezen a vender, es decir, todavia se mejorara un poquillo mas en afinar el producto.

Leer artículo entero

Mxxn64n
ForoCoches: Miembro
Videos de la Shadow3 por Vizcaya.

Radar municipal en Bilbao direccion Donosti

Radar municipal en bilbao direccion Bilbao

Radar autopista A8 entrada Balmaseda direccion Santander

Radar A8 bajada Muskiz direccion Santander

Radar Rontegui direccion Leioa/Donosti

Radar Berango direccion Leioa

Radar final del Txorierri direccion Leioa
Mxxn64n
Post de Lordman.

Se pueden observar el shadow 3 de mi coche encendido (luz verde activada sin parpadeo de luz roja). En frente de mi coche estan, utilizando una bateria externa para alimentarlos, otro shadow 3 y un combi, ambos en el suelo. Mas o menos en esta distancia ya no se acoplan entre si, aunque si empezaramos a reducir distancia ya comenzaria el acople a ser evidente.

Si solo se utilizaran dos Shadow 3 se podria reducir mas todavía la distancia sin que haya acoplamiento entre ambos, pero al meter un combi por medio el combi excita antes. Es en donde está el combi donde ya no empieza a haber acople entre las tres antenas. Hay que destacar que se nota claro que el que mas "incordia" es el combi, aunque bueno, tampoco es una distancia excesiva.

Tambien hay que tener en cuenta que mi shadow 3 no es totalmente una unidad final, y esto y alguna cosilla mas va a ser afinado algo mas todavia en las unidades que se empiezen a comercializar despues de que cada uno de los que tenemos estas primeras unidades hemos estado haciendo las ultimas comprobaciones antes de que salgan al mercado.

Video FullHD del chino.

Mxxn64n
No me suele gustar escribir este tipo de artículos pero al final es necesario debido al “enmierdamiento” que sufre en este pais todo buen producto proveniente de empresas españolas que ni mucho menos se merecen este trato dado y menos todavía que para defender al producto de fuera se vaya contra el producto de empresas de nuestro país.
Leer artículo entero
Mxxn64n
cogiendo sitio para mañana XD
Mxxn64n
otro mas XDDD
Mxxn64n
Ultimo
edge540T
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Pillo sitio.
El precio tira para atras bastante.., si alguno se quiere sacar de encima shadow2 o stri que avise.
Gracias por mantenernos al dia.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de edge540T
Pillo sitio.
El precio tira para atras bastante.., si alguno se quiere sacar de encima shadow2 solo detect o stri que avise.
Gracias por mantenernos al dia.
Tira para atras pero es normal que sea asi, es el tope de gama, quien quiera lo mejor pues ya sabe, eso se paga y encima esto es como la alta fidelidad, llegado a un punto que se puede llegar mas o menos facil, cualquier mejora es cara.

Hay que esperar a la Stealth III a ver como irá y a que precio saldrá, igual resulta que te inclinarias antes por una Stealth III nueva y con su correspondiente garantia de 2 años antes que a una shadow 2 o stir-plus/sti-r de segunda mano.

En el caso de sti-r al loro, si es el stir-plus cuidado que el avisador como que mejor olvidarse y aparte sino tienes comprate un ordenador portatil para actualizar, y aparte de eso como stir-plus lleve la "herencia genetica" de las sti-r.... pues cuidado porque esto no lo dice nadie... pero mal rollo y ya sabeis a lo que me refiero.
edge540T
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Prisa no tengo por ahora, pero cuanto tiempo estimativamente..
tesquiero
Premium Member
Qué buena pinta tiene....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de edge540T
Prisa no tengo por ahora, pero cuanto tiempo estimativamente..
Sino hay cambios de ultima hora, Stealth III para Marzo es lo que me han dicho.

STI-R hay dos cosas que son historia y no me lo invento, te lo pueden corraborar gente del foro que lleva tiempo.

La primera es que dieron problemas y muchas en un porcentaje muy alto han ido cascando sobre los tres años o tres años y medio.

Y lo segundo, tu comprabas STI-R y puede ir mejor o peor, pero con bastante diferencia, juegas a la loteria, y me refiero a la antena propiamente dicha, nada de instalacion ni tipo de coche.

En los tiempos de la STI-R jamas la recomende por esos motivos y fui muy criticado, por lo primero que lo intuia pero fundamental lo segundo, en su dia cuando habia menos de lo que hay ahora siempre recomende otras cosas, incluso antes stinger que sabes lo que hay que ya es bastante y por lo menos hay Stinger Spain con todo lo que ello conlleva.

Sigamos con el Shadow 3. Cuando llegue el momento ya se abrirá articulo sobre stealth III.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Qué buena pinta tiene....
Que cabron.
lordman
AntiRadares.Net
Hay que tener claro que comparando detectores no todo es distancias, es decir, a mi me gusta poner videos de todo un poco, pero es perfectamente posible encontrar un radar que combi vaya igual que shadow 3, el motivo es sencillo, ambos detectores detectan ese primer rebote de señal que llega con suficiente intensidad para ambos. No se puede mejorar la deteccion porque no hay opcion de mejorarla. Por eso el tema de videos no me gusta demasiado porque aun seleccionando bien nunca haran justicia, los radares de mi zona no son los de Madrid, y mis condiciones de todo tipo incluso climatologicas es lo mismo. Por eso quiero poner videos minimo de Madrid y Cataluña que es donde se que hay mas lectores que me siguen.

Entonces, saliendonos un poco de distancias y hablando sobre las mejoras tecnicas del producto. Resumiendo un poco lo mas importante que es unico en ello. Matizo que cuando hablo de limite teorico es en este tipo de diseños que es a lo que estamos acostumbrados.

- Angulo de apertura llevado al limite teorico.
- Sensibilidad llevada al limite teorico.
- Doble polarización.
- Optimizacion de relacion señal/ruido llevada al limite.

Por cierto, ahora que estoy escribiendo me he fijado que el ultimo punto no he dicho nada en el articulo.

Angulo de apertura implica la posibilidad de detectar un radar pillado en angulo, y ojo que no es cuestion del radar sino de el angulo con el que se reciban las ondas rebotadas, radar en curva es el ejemplo tipico, pero ojo que es dificil pero se puede ver como Shadow 3 detecta radares en vias cercanas que hasta ahora ningun detector he visto hacer.

Doble polarizacion, pues ya se sabe, es el primer detector que mirando hacia delante, eso si, puede ponerse como se desea. Hasta ahora habia detectores con polarizacion, pero no doble polarizacion.

La sensibilidad va ligada a la relacion señal/ruido, es decir, esto tiene un limite teorico que cuanto mas te acercas mas dificil es mejorar mas, la idea es facil y clara de entender, se hace algo para recibir con mas intensidad, bien, pero se recibe todo, se recibe mas alto la señal de radar y tambien mas alto el ruido de fondo que uno de los problemas que poca gente habla de ellos, sube el nivel de todo incluido el ruido que si te pasas puede tapar perfectamente a la señal de radar quedando camuflada. Es decir, aumento de sensibilidad si, lo que se desee, pero ojo que de por si no sirve de nada porque lo importante es controlar el ruido de fondo, es decir, la relacion señal/ruido, y que no acabe tapando el ruido a la señal de radar. En esto Shadow 3 tambien llega bastante al limite teorico.
Mxxn64n
Yo opino, que para la siguiente presentacion hacemos otra KDD, que la anterior lo pasamos bien.
edge540T
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Uno de los puntos a favor es la instalacion, sin polarizacion H-V
lordman
AntiRadares.Net
Cita de edge540T
Uno de los puntos a favor es la instalacion, sin polarizacion H-V
Eso es un avanze de la hostia, se acabo la tipica de que en un coche va bien en un sitio pero es que no entra como tendria que ir y donde si entra no va bien.

La gente normal igual no lo valora en su medida, pero cualquiera que sea instalador dile y veras, se correra de gusto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pues
Yo opino, que para la siguiente presentacion hacemos otra KDD, que la anterior lo pasamos bien.
Como la anterior KDD va a ser dificil, esa fue la mejor KDD que ha habido jamas, prueba de detector que todavia no ha salido al mercado, demostracion insitu de cagada de belscort que si se pusieran a ello los de multanova (o igual mas facil que lo hagan los del rai) preparaban una averia a belscort que te cagas y ademas barato..... prueba del guepard nova que creo que tampoco habia salido al mecado todavia o acababa de salir, sorteo de detectores y avisadores....

Fue una KDD de la hostia.
Tóni-Portugues
Lordman, en relaçion a lá Doble polarizacion de lá Shadow 3, será que podemos dizir que devido a essa caracteristica, ya no le afecta mucho si dejamos o no la antena 100% nivelada o tenemos igualmente que ponerla totalmente nivelada con un nivel para le sacar él máximo rendimiento,como sucede con todas las antenas ?

Dinos mas ventajas de lá Doble polarizacion, será que ya no tenemos ningun problema de rendimiento con los radares de portico e tambien con los camuflados que se ponen en cima de los puentes, si dejamos lá Shadow 3 en vertical, si irá siempre bien para todos los radares ?

Quando instale la mia Shadow2 no é conseguido dejarla totalmente nivelada e nunca é tenido ningun problema devido a esso.

lordman
AntiRadares.Net
Shadow 3, mirando para delante eso si, da igual como la pongas, olvidate de vertical, horizontal o lo de vertical y que la parte del anclaje tenga que estar para derecha o izquierda.

Pillas ahora?

Lo de la nivelacion es cierto que es menos sensible a ella, voy a añadirlo al articulo porque se me habia olvidado, pero eso creo que esta mas relacionado con el angulo de apertura tan bruto que tiene que con la doble polarizacion.

En la KDD que lleve para que vieran un prototipo que no era polarizado de una antena, llevada literal en la mano y segun jontxu mirando al cielo ya iba bastante bien, asi que supongo que el asunto ira por lo otro.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Shadow 3, mirando para delante eso si, da igual como la pongas, olvidate de vertical, horizontal o lo de vertical y que la parte del anclaje tenga que estar para derecha o izquierda.

Pillas ahora?

Lo de la nivelacion es cierto que es menos sensible a ella, voy a añadirlo al articulo porque se me habia olvidado, pero eso creo que esta mas relacionado con el angulo de apertura tan bruto que tiene que con la doble polarizacion.

En la KDD que lleve para que vieran un prototipo que no era polarizado de una antena, llevada literal en la mano y segun jontxu mirando al cielo ya iba bastante bien, asi que supongo que el asunto ira por lo otro.

Vale Lordman, Gracie.

Ahora si, ya no tengo ningunas dudas en relaçion a esse tema.

Joer Macho, Eres él Number
patrolista
ME GUSTA!
Cita de lordman
Sino hay cambios de ultima hora, Stealth III para Marzo es lo que me han dicho.

STI-R hay dos cosas que son historia y no me lo invento, te lo pueden corraborar gente del foro que lleva tiempo.

La primera es que dieron problemas y muchas en un porcentaje muy alto han ido cascando sobre los tres años o tres años y medio.

Y lo segundo, tu comprabas STI-R y puede ir mejor o peor, pero con bastante diferencia, juegas a la loteria, y me refiero a la antena propiamente dicha, nada de instalacion ni tipo de coche.

En los tiempos de la STI-R jamas la recomende por esos motivos y fui muy criticado, por lo primero que lo intuia pero fundamental lo segundo, en su dia cuando habia menos de lo que hay ahora siempre recomende otras cosas, incluso antes stinger que sabes lo que hay que ya es bastante y por lo menos hay Stinger Spain con todo lo que ello conlleva.

Sigamos con el Shadow 3. Cuando llegue el momento ya se abrirá articulo sobre stealth III.

Respecto al STI-r añado:

Tenía uno, iba muy bien, muy muy contento con el... Un buen día, 3 años despues, ha dejado de pitar... No da error de antena ni nada de nada, la conexión está bien hecha ya que si desconecto la antena la centralita se entera y se queja pero no pita... MI STIr se ha quedado sordo por las buenas, nunca mais... 800 pavos para tirar a la basura 3 años despues.... buen negocio para beltronics
Mxxn64n
Cita de patrolista
Respecto al STI-r añado:

Tenía uno, iba muy bien, muy muy contento con el... Un buen día, 3 años despues, ha dejado de pitar... No da error de antena ni nada de nada, la conexión está bien hecha ya que si desconecto la antena la centralita se entera y se queja pero no pita... MI STIr se ha quedado sordo por las buenas, nunca mais... 800 pavos para tirar a la basura 3 años despues.... buen negocio para beltronics
Es el plan renove?

un putada
patrolista
ME GUSTA!
Si al menos te hicieran un 50% al comprar uno nuevo..... Y lo mandas a arreglar?? va a costar un pico y seguro que ni lo arreglan.... y no es un caso aislado por todoradares he leido que a mas gente le ha pasado.... Así que el STIr fiable nada de nada
DarthSith
Lord Sith
Cita de ANACONDA
Pues ya sabes... Privado a CLF

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de ANACONDA
Pues ya sabes... Privado a CLF
Clf ya ha sugerido a alguno que la culpa es de la instalación.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de _Jontxu_
Pues debe haber la hostia de instalaciones mal hechas, aparte que curioso es que la misma instalacion mal hecha con otro detector no lo jode.

En fin, el otro dia active mi 2º detector, una merlin v2 del 2007 que me trae buenos recuerdos, si, si aquella que iba a cascar como mucho a los seis meses, la mia va para 5 años y muy contadas cascaron por cierto.
DarthSith
Lord Sith
Cita de _Jontxu_
Y si no, sera culpa del tiempo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Y si no, sera culpa del tiempo.
Y sino la culpa es mia, que tambien es otra opcion.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de patrolista
Si al menos te hicieran un 50% al comprar uno nuevo..... Y lo mandas a arreglar?? va a costar un pico y seguro que ni lo arreglan.... y no es un caso aislado por todoradares he leido que a mas gente le ha pasado.... Así que el STIr fiable nada de nada
STI-r es un tema que nunca me ha gustado nada, pero entiendolo de otra forma. Hay cosas que bueno, pueden pasar y nunca se sabe, mañana puede pasarle a otra marca, yo por ahi no me meto demasiado.

Lo que no esta nada bien, es que se tape a STI-r que desde el principio tiene la tipica pinta de que eso no acabaria bien, y mientras tanto a decir por la puta cara que iban a cascar detectores que de momento aguantan y estan aguantando mas y sin cascar.

Por cierto, vale ya que nos desviamos del tema.
← A Tráfico / Radares