INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Peugeot Mierda  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2005, 13:40   #1
DUENDE_
Invitado

Peugeot 307cc es una puta mierda

Simplemente quería comentaros los problemas que estoy teniendo con mi peugeot 307 cc mas que nada por si alguno esta pensando en comprarlo y sin animo de alarmar a nadie este un poco mas informado,

Nos vendieron este coche con la coletilla de que todos los problemas que tenia su antecesor el 307 estaban ya solucionados, pues señores de eso nada en el mió y no solo en este si no en otros también se han ido encontrando diversos fallos en el mió concretamente se le han cambiado ya a fecha de 10/6/2005

-todas las gomas de las puertas

-gomas del techo

-gomas de la luna delantera

-rejilla delantera bajo luna

-goma contorno del maletero

-lameluna de las dos puertas

-cejillas cristales traseros

Las gomas de este coche se empiezan a deformar otras a subirse y bajarse con el cristal otras a introducirse dentro de la puerta con la bajada de los cristales etc.-

Por otro lado este coche empezó con problemas en la dirección temblando por encima de los 120 km/h se le equilibraron las ruedas y parece que se corrigió quedándole unos golpes en el volante al girar tanto en marcha como en parado por este motivo se le esta cambiando todo el sistema de dirección.

Tambien este coche empezó asonarle la amortiguación le pusieron unas fundas en los muelles y parece que se ha corregido, el problema es que esas fundas de goma duraran como mucho unos 5.000-10.000km con lo cual estamos condenados a pagar por esa avería el tiempo que tengamos el coche.

También en este coche empezó a sonarle el motor, un ruido muy ronco le cambiaron soporte motor, sujeciones del motor, palieres y tirantes se ha corregido mucho pero sigue sonando demasiado.

Tambien esta dando problemas con entradas de aire por las custodias de las puertas y ruidos producidos por los paneles traseros del coche.

Para no aburriros demasiado les dire que tambien a dado problemas y le han cambiado..

-parte del salpicadero.

-pantalla multifunción

-altavoces

-el com2000 (todo el sistema de mandos)

-centralita (bsi)

-columna de direccion
para resumir dire que el historico del taller hace un total de 39 averias reconocidas por ellos.

En fin que son demasiadas cosas para un coche que tiene 6 meses.

Ahora mismo tengo el coche en el taller y esperando contestacion de Peugeot qu si no es otra que la sustitucion del coche por otra empezare con los tramites legales.

Quien este pensando en este coche y quiera conocer sus fallos y virtudes que tambien las tiene se puede dar una vuelto por

http://www.comunidad307cc.com

un saludo

Última edición por DUENDE_ fecha: 09-jul-2005 a las 14:02.
  Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2005, 13:57   #2
skarmor
WWW.CLUB-106.COM

Oct 2004 | 2.262 Mens.
Lugar: Las Palmas

Peugeot 106 Rallye 1.3 y alguno más...

Me gustaria aclarar una cosa. En mi opinion el titulo deberia ser Peugeot 307 mierda, o Peugeots nuevos mierda, xq no hay q generalizar. Yo tengo un 205 con la tira de años y no da problemas y en breve le comprare un 106 rallye a un amigo y tampoco le ha dado problemas, solo en las piezas tipicas de desgaste.

Por tanto no veo justo q taches como mierda a toda una marca xq un modelo nuevo de problemas (para no variar).

Saludos y buen rollo!

skarmor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 13:59   #3
skarmor
WWW.CLUB-106.COM

Oct 2004 | 2.262 Mens.

Por cierto, veo q te ha salido malo con cojones, pero lo q me gustaria saber es si todos los 307 han tenido q cambiarle todas las cosas q tu has cambiado, o te toco a ti la oveja negra de la serie.

A mi de los nuevos solo me han hablado de el 206 RC y por lo visto no tiene ni un problema y esta contentisimo con tu coche.

Viejo 09-jul-2005, 14:06   #4
DUENDE_
Invitado

tienes razon es solo y en particular el 307cc
yo tb tenia un 206cc y perfecto en dos años
y si te pasas por la comunidad307cc te daras cuenta de que son muchos fallos los que se repiten en distintas unidades
un saludo
  Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2005, 14:10   #5
Mulem
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 844 Mens.
Lugar: Pensacola

Renault super 5

Los peugeot 307 siguen siendo una mierda, quizás ya no salgan ardiendo, pero siguen dando un montón de fallos. Tenemos uno desde hace unos tres meses, se rompió el clima (tardaron más de un mes en arreglarlo), la radio pierde la emisoras, la suspension delantera hace ruido, etc.
Mulem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 14:29   #6
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 6.974 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

El titulo deberia ser "Mi Peugeot mierda" mi hermano tuvo uno y ningun problema.
capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 14:34   #7
skarmor
WWW.CLUB-106.COM

Oct 2004 | 2.262 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DUENDE_
tienes razon es solo y en particular el 307cc
yo tb tenia un 206cc y perfecto en dos años
y si te pasas por la comunidad307cc te daras cuenta de que son muchos fallos los que se repiten en distintas unidades
un saludo
Ok!

Me supongo q pasara lo mismo q con todos los coches y modelos, cada uno tiene su foro o comunidad donde estan los fallos comunes y quejas, pero eso pasa con todas las marcas y con todos los modelos, algunos mas y algunos menos.

Viejo 09-jul-2005, 14:37   #8
mindolox

Ago 2003 | 5.107 Mens.
en casa tenemos 3 xsaras con el mismo sistema electrico y no falla ninguno

mindolox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 15:11   #9
Robe_Mac

Dic 2004 | 1.934 Mens.
En mi casa tenemos 2 peugeots y la verdad es qe no tenemos ningun tipo de problema, mi tio tiene un 406 y yo tengo un 206 y sin problemas. Bueno, a mi me empezaron a salir unas manchas muy feas en el volante, lo lleve y me lo cambiaron por uno nuevo sin problemas (estaba y aun esta en garantia). En cuanto a los 307 si que se reconoce que hayan tenido muchos problemas. Hace unos cuantos meses uno de mis vecinos se ha comprado un 307 y de momento no me ha comentado ningun problema que le haya dado, salvo "una despistada" que le ha arañado el parachoques trasero ejjeje. Lo tipico, no? en todos lados cuecen habas... discrepo en el titulo del post, yo no creo que peugeot sea una mala marca.
Robe_Mac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 18:33   #10
Capitan Araña
Fuck You , asshole.

Nov 2004 | 15.124 Mens.
Lugar: Mandril.

Cabrio cupe - Ejkoda Scout

El peugeot 307cc es una puta ruina y el servicio de atencion al cliente NEFASTO .

Todos tienen fallos comunes , TODOS y muchos de ellos NO TIENEN NI PUTA IDEA DE ARREGLARLOS . El que este pensando en comprarse un 307cc que se informe bien antes pk es UNA PUTA MIERDA CON RUEDAS.

FOROCOP , Policia TROLL, Team leader.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=909887
Cajero de mordor sin luces rojas.
Capitan Araña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 19:45   #11
DUENDE_
Invitado

el problema esta en que los fallos de un coche se empiezan a repetir en los demas
mas tarde o mas temprano les salen esos fallos
a muchos no les importan o simplemente les cuesta reconocer que su cochazo de 24xxx €uros es una puta mierda
  Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 19:47   #12
.pablo.

Jul 2005 | 69 Mens.

volvo

... yo tengo un peugeot partner con 5 años y 70000 km. y no ha tenido
nunca nada de nada. ni la mínima averia que se pueda tener...
.pablo. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2005, 19:48   #13
huesos82

Jul 2004 | 7.794 Mens.
Lugar: Marte
te deseo muchisima suerte, seguro q has pagado un paston por ese coche, asi k si la solucion q te ofrecen no crees q es la justa inicia vias legales.

salu2
huesos82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 19:55   #14
patolin
Miembro de CHT

Feb 2005 | 15.319 Mens.
Lugar: Arica

Varios

No generalices puede que tu auto o unas pocas unidades mastengan esos problemas, no meas a todos los Peugeots al mismo saco.

patolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 19:57   #15
Capitan Araña
Fuck You , asshole.

Nov 2004 | 15.124 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por patolincar
No generalices puede que tu auto o unas pocas unidades mastengan esos problemas, no meas a todos los Peugeots al mismo saco.
Una marca que deja una serie de fallos en un coche en concreto como este 307cc reproducirse en practicamente todas las unidades y que luego no les da al solucion adecuada ES UNA MIERDA.

Viejo 09-jul-2005, 20:17   #16
406coupé

May 2004 | 330 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 406 coupe

Tres Peugeots en 12 años, un 405 con 320.000 Km., el 106 y ahora el coupé y no sé lo que es llevarlos al taller aparte de para cambios de lìquidos y similares.
406coupé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 20:25   #17
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.282 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

¿No se te ha derretido la rejilla de puntitos para imitar LEDS de los faros traseros? Es que desde que ví uno me fijo y ya he visto varios así

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 21:00   #18
Capitan Araña
Fuck You , asshole.

Nov 2004 | 15.124 Mens.

Dios mio , la web esa de 307fallos DA MIEDO.

Viejo 09-jul-2005, 21:13   #19
aaneiros
ForoCoches: Usuario

Jun 2005 | 16 Mens.
Wink

Cita:
Quien este pensando en este coche y quiera conocer sus fallos y virtudes que tambien las tiene se puede dar una vuelto por

http://www.comunidad307cc.com
Pues acabo de ir a esa web por curiosidad y, la verdad, da la impresión de que la mayoría de los usuarios están contentos con sus coches.

Yo tengo encargado un 307 (normal, no CC) y espero no tener problemas con él, de ahí mi interés en tu mensaje ;-)
aaneiros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 21:23   #20
Capitan Araña
Fuck You , asshole.

Nov 2004 | 15.124 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aaneiros
Pues acabo de ir a esa web por curiosidad y, la verdad, da la impresión de que la mayoría de los usuarios están contentos con sus coches.

Yo tengo encargado un 307 (normal, no CC) y espero no tener problemas con él, de ahí mi interés en tu mensaje ;-)
¿Estas de coña?

Viejo 09-jul-2005, 22:26   #21
zeposport
el mas buscado

Feb 2005 | 730 Mens.
Lugar: Madrid

peugeot 406 hdi 110 stdt sport pack

yo tengo un 406,mi vecino otro,mi cuñado otro,un colega un 206 y un compañero un 307, y t dire que todos y cada uno de ellos dan problemas y siempre son los mismos,suenan un huevo los paneles de las puertas(crujen como su puta madre)se les piran las emisoras de la radio,el mando de los intermitentes va mal y mas cosas por ahi sueltas.un saludo
zeposport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 22:52   #22
DUENDE_
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por aaneiros

te puedo asegurar que no en la mayoria tiene algun que otro problema pero a muchos les jode reconocerlos
  Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 22:54   #23
DUENDE_
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio
¿No se te ha derretido la rejilla de puntitos para imitar LEDS de los faros traseros? Es que desde que ví uno me fijo y ya he visto varios así
no se auqe te refieres
  Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 22:56   #24
DUENDE_
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por patolincar
cuando peugeot me da largas y no da una solucion y el coche tiene tantos fallos y no sale de ellos el cambiarmelo, esta claro peugeot es una PUTA MIERDA...
  Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2005, 23:06   #25
Vtecaddict
[Awelo]

Jun 2005 | 1.004 Mens.
Lugar: Córdoba

Mazda 3 Sportsedan 2.0 ; Kawasaki Er6N

hombre, sobre el tema de peugeot... hay gente ke lleva el coxe mil veces al taller pero aun asi estan contentos...
yo gane un juicio a peugeot en el ke me devolvieron el dinero integro de un 406 HDI ke compramos... el coxe a los 3 dias estaba en el taller por fallos electronicos
yo nunca compraria un PSA, mas ke nada por experiencias personales de este coxe ke compre y de otros amigos (ke uno de ellos cree normal ke el coxe este en el taller cada semana, pero bueno...)
Vtecaddict está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2005, 11:45   #26
DUENDE_
Invitado

yo no quiero el dinero quiero un coche que este bien simplemente eso...

pero como tenga que ir a juicio a estos de peugeot les undo en la mierda
  Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2005, 13:25   #27
Robe_Mac

Dic 2004 | 1.934 Mens.
Cita:
yo no quiero el dinero quiero un coche que este bien simplemente eso...

pero como tenga que ir a juicio a estos de peugeot les undo en la mierda
seguro jajajajaja
Robe_Mac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2005, 14:10   #28
Capitan Araña
Fuck You , asshole.

Nov 2004 | 15.124 Mens.

Este chaval quiere otro coche y que funcione bien ... solo tienes que leerte el foro de la comunidad 307 .

Viejo 10-jul-2005, 18:16   #29
DUENDE_
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Robe_Mac
seguro jajajajaja
jajajajaja que?????? se puede saber de que coño te ries??? yo quiero un coche que este bien no esta puta caricatura y punto,
este 307cc es uno mas de mi garaje particular, un caprichito, si algo no me hace falta es el puto dinero....
pero no dejare que la puta peugeot se ria de mi por mas tiempo...

te queda un poco mas claro?
  Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2005, 18:31   #30
huesos82

Jul 2004 | 7.794 Mens.
Lugar: Marte
yo creo q el forero se refiere a q va a ser dificil q tu solo les hundas en la mierda.

por lo demas, como te he dixo antes, reclama lo q justamente es tuyo.

salu2
huesos82 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto