Promoción seguro gratis Verti - Especial aniversario (Solo contrataciones hoy)
10-ene-2012 05:36
|
Pues lo dicho, he leido la promo ción, y si se hace contratación de nueva póliza hoy, día 10 de enero de 2012, el seguro sale gratis. Yo como tengo que renovar dentro de tres meses he contratado y me salia por 679€ todo riesgo con franquicia de 150€, así me ahorro ese dinerito que con estos tiempos de crisis... Ya se que se van a postear mil comentarios acerca de que es una compañia online, telefónica, etc. Pero yo llevo un año con ellos y de momento he tenido que cambiar una luna por rotura y un golpe que me dieron y su respuesta fué rápida y sin problemas. Para quien le pueda interesar! |
10-ene-2012 06:11
|
https://www.facebook.com/vertiseguros?sk=wall&filter=2 Estoy en ello ahora mismo Gracias shurmano, seguro de este año free ![]() ----------------------------------- Contratado, mañana llamaré por teléfono para asegurarme, ( parece que si ). Si no hasta el 1 de Febrero tengo tiempo de mandarles a tomar viento |
Editado: 10-ene-2012 06:34 -
10-ene-2012 06:26
|
pues a mi al pinchar en el enlace, se me recarga la pagina, y no hace nada más!!! Seria la caña, el seguro gratis.. ya que tengo el coche parado desde el 1 de Julio de 2010 por no poder afrontar el pago... y así de una puta vez poder encontrar un trabajo, aunque sea lejos de casa |
10-ene-2012 06:35
|
pues a mi al pinchar en el enlace, se me recarga la pagina, y no hace nada más!!!
Seria la caña, el seguro gratis.. ya que tengo el coche parado desde el 1 de Julio de 2010 por no poder afrontar el pago... y así de una puta vez poder encontrar un trabajo, aunque sea lejos de casa |
10-ene-2012 13:01
|
Pongo lo mismo que en el otro hilo: Haber hay cosas que no cuadran, por lo que veo el coche tienen que verificarlo y un todo riesgo de un coche por ejemplo como el mio de 10 años con algun roce como que no lo vana a aceptar luego. Seria bueno alguna opinion de alguien que verifique el coche hoy tambien porque me da que ahi va a estar el tema habra coches que echen para atrás al verificar. |
10-ene-2012 13:07
| yo no creo que lo haga , en mapfre pago 340€ verti me sale 370, a finales de abril cumplo 26 , creo que me bajaran en ,maprfe.si hubieran dejado contratarlo en mayo me hubiera cambiado. |
10-ene-2012 13:10
|
Despues de echarme 3 o 4 veces de la página -supongo que porque la web estaba petada- he conseguido hacer uno de hogar por 215 euros para que entre en vigor en Abril (el mio vence en Junio). Estarè 2 meses con 2 seguros y ESPERO que los otros 10 meses by the face ![]() Por cierto, que la relacion precio/cobertura del seguro de hogar no está nada mal, por lo menos para mi caso concreto y lo que pagaba por el antiguo. No es el mas barato que puedas encontrar, pero ya digo, no esta mal. Saludos. |
10-ene-2012 13:15
| lo contratas ahora pero puedes elegir la fecha en la que quieres que empiece. Yo por ejemplo lo voy a poner a partir del 25 de febrero |
10-ene-2012 13:19
Yo tambien lo he cogido, espero que salga bien, yo estare 3 dias con dos seguros.
|
10-ene-2012 13:21
|
en el momento no , sino , que primero te mandan las condiciones , firmas , entregas y luego , el dia que quieres que sea vigente te harán el pago yo he llamado antes de finalizar y dar el numero de cuenta y el hombre me comento que harían un pago en positivo y en negativo , al momento es decir: -500€ +500€ con lo que el pago se realizaria , pero devolverian el dinero , al instante , que no era como otro tipo de promociones |
10-ene-2012 13:23
| buenas en la bases pone poca cosa, pero pone que la contratacion y la cotización?? (que no se lo que significa).. tiene que ser el dia de hoy 10/01/2012.. que quiere decir esto?? que tienes que poner el dia de hoy como comienzo?? o que?? |
10-ene-2012 13:23
|
Repito aqui. He leido en las condiciones esto: "Para aplicar la promoción es necesaria haber cotizado y contratado el mismo dia 10/01/12." ¿Esto que quiere decir?¿Que tiene que empezar el seguro el día 10? Esto es importante... EDIT: ¿Donde pone que puedes poner que empiece el seguro el dia X del mes X y sea gratuito? |
10-ene-2012 13:24
|
en el momento no , sino , que primero te mandan las condiciones , firmas , entregas y luego , el dia que quieres que sea vigente te harán el pago
yo he llamado antes de finalizar y dar el numero de cuenta y el hombre me comento que harían un pago en positivo y en negativo , al momento es decir: -500€ +500€ con lo que el pago se realizaria , pero devolverian el dinero , al instante , que no era como otro tipo de promociones |
10-ene-2012 13:26
|
Haber chicos asesorarme no se que hacer. Tengo el coche a nombre de mi padre y pago 300 euros terceros ampliado y si pongo el seguro a mi nombre serian 560 euros. Al principio pense en ponerlo con la promo a mi nombre pero simulando el año que viene pagare en cualquier compañia los 500 de marras ya que ya no tendre bonificacion, y si lo dejo al de mi padre como sigue la bonificacion maxima en cualquier compañia unos 300. A nombre de quien lo pondriais??? |
10-ene-2012 13:27
|
a mi me ha comentado , una operación en negativo y positivo ,y que no seria una devolución de pasados X meses |
10-ene-2012 13:27
|
Haber chicos asesorarme no se que hacer.
Tengo el coche a nombre de mi padre y pago 300 euros terceros ampliado y si pongo el seguro a mi nombre serian 560 euros. Al principio pense en ponerlo con la promo a mi nombre pero simulando el año que viene pagare en cualquier compañia los 500 de marras ya que ya no tendre bonificacion, y si lo dejo al de mi padre como sigue la bonificacion maxima en cualquier compañia unos 300. A nombre de quien lo pondriais??? |
10-ene-2012 13:29
|
He hecho un seguro de hogar, 165€. Me han asegurado por tf. que el día que lo pasen al cobro(el 1 de Abril), harán una contraorden en el banco y me saldrá gratis. Además me han dicho que se pueden contratar varios seguros hoy con la promo, por la misma persona. Si sale bien, que parece que sí, es unos de los chollos del año. Gracias a quien lo ha puesto. |
10-ene-2012 13:31
|
¿SE PUEDE CONTRATAR HOY QUE EMPIEZE EL SEGURO A SER VIGENTE CUANDO QUERAMOS? Esto interesa mucho a todos. |
10-ene-2012 13:35
| Me han llamado ellos de nuevo y efectivamente podemos tener 0€ en la cuenta ya que pasaran el cobro con contra orden. |
10-ene-2012 13:36
|
¿Como hacemos para que si nuestro coche tiene más de 10 años nos lo cojan a todo riesgo? Esque no me da la opción |
10-ene-2012 13:37
| no entiendo que siendo gratis cojáis el seguro a terceros, ¿¿que os motiva a no coger el todo riesgo full equip?? |
10-ene-2012 13:38
|
Otra pregunta para los que entienden mas del tema, si por ejemplo contrato con verti hoy, ¿puedo hacer efectiva la polizar el 8 de Abril y dar de baja mi seguro actual el dia 7 Abril? No se si me he explicado bien... |

No estoy en Internet, estoy estudiando, esto es una ilusión!!!