Clio Cup 2011

Aradiel
De los bosques blancos
Bueno, me ha costado un par de horas pero he encontrao un link que funciona!!

Es el mod de la clio cup 2011, los coches van super bien, pero por ejemplo la relacion de marchas muy corta y no se puede modificar, y solo vienen 3 skins... Pero bueno, aqui la dejo

http://www.megaupload.com/?d=P45J36PN
Alexvage
Forocochero Premium®
Los anteriores Clio cup con que jugué no me gustaron mucho, estos me los descargo ahora y pruebo a la noche a ver que tal van.
Braxx
Unbeatable
Menos mal que doy con el hilo
Aradiel
De los bosques blancos
Cita de Braxx
Menos mal que doy con el hilo
xDDD Tooorpe!

El problema que tienen es la caja de cambios, muy corta... Yo estuve modificandosela, pero a mano en un archivo con el notepad... Y no pude dejarla del todo bien.
Braxx
Unbeatable
Por cierto, probada y cojonuda, mucho mejor que la del 2008 con los "197". Deberíamos echarnos unas pachangas serias con éstos.
Virutyper
Flanders cálido
Si tienen el sello "Braxx approved" habrá que probarlos
Braxx
Unbeatable
Cita de Virutyper
Si tienen el sello "Braxx approved" habrá que probarlos

Van muy muy bien. Ninguna de las copas clios hasta ahora me habían convencido. Ésta la veo bastante bien, aunque tengo que probarla más.
mahiques
Forero
alguna captura?
Virutyper
Flanders cálido
Oye si que me ha gustado, el coche se comporta muy realista y con unos skins guapos podríamos hacer unas buenas pachangas, de hecho me animaría incluso con los skins si os parece. Ahora subo capturas.
Virutyper
Flanders cálido
Gráfica nueva jeje gráficos al máximo y vaya si se nota

Y aquí la secuencia de este accidente

Varoastur
Y ahora, más nacional
Había que hacer una Clio Cup para todos los del subforo del rFactor.
Braxx
Unbeatable
Cita de Virutyper
Oye si que me ha gustado, el coche se comporta muy realista y con unos skins guapos podríamos hacer unas buenas pachangas, de hecho me animaría incluso con los skins si os parece. Ahora subo capturas.
neeko
ForoCoches: Miembro
Cita de Varoastur
Había que hacer una Clio Cup para todos los del subforo del rFactor.
Virutyper
Flanders cálido
Tengo que mirar si hay templates si no van a quedar peor. Pero vamos los haria sencillitos. Si me decis color/es luego pongo nick algo de publi y pista.
Virutyper
Flanders cálido
Mejora de sonidos http://www.megaupload.com/?d=KFTVC2WG

no los he probado, ya os dire.
Virutyper
Flanders cálido
Probados y si que son mejores, son sonidos reales del coche a ralentí, acelerando y demás. Estoy echando un ojo a los skins y el template del 2008 es igual que el skin del 2011 solo que cambia el frontal y algún detallito (faros y tal). Si no encuentro el template del 2011 me serviría el viejo.
Virutyper
Flanders cálido
Bueno después de un rato de currillo ya tengo el template hecho para los 2011. Así que si organizamos algo decirme unos patrocinadores fijos para poner y luego cada uno que diseño quiere, pero sencillito vaya, que si no me puedo tirar un mes jaja.
Virutyper
Flanders cálido
Mira Braxx ¿algo así para ti te convence?

Bueno pues eso, que ya tengo template sobre el que currar, si alguno lo quiere se lo paso, y los que quieran skin pues que me vayan diciendo colores y diseño, y luego ya tema sponsors los ponemos entre todos iguales. Los nicks irán en las ventanas y los números en ventana y dorsal o como queráis.
Braxx
Unbeatable
A mí me molaría uno liso, en azul monako y rotulado de BRT (Braxx Racing Team).
hjs.ckd
Talirrombo
A mi no me imporataría apuntarme, pero es la primera vez que instalo el rFactor y de momento juego con mando
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Quizas me apunte, pasame el template
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de Virutyper

Bueno pues eso, que ya tengo template sobre el que currar, si alguno lo quiere se lo paso, y los que quieran skin pues que me vayan diciendo colores y diseño, y luego ya tema sponsors los ponemos entre todos iguales. Los nicks irán en las ventanas y los números en ventana y dorsal o como queráis.
Me puedes hacer uno todo blanco con capó y llantas negras y el nº13 en grande en las puertas?
Braxx
Unbeatable
Hay más clios, los de la copa uk 2011, buscadlos
hjs.ckd
Talirrombo
Alguien se anima ha hacer unas o que?
Braxx
Unbeatable
Cita de hjs.ckd
Alguien se anima ha hacer unas o que?

Yo la tengo creada. Forocoches Braxx, entra
Delado
3....2....1...:| GAS!
Descargando
Braxx
Unbeatable
Yo me estoy dando un tute en outlon park con los clios de la hostia.
Delado
3....2....1...:| GAS!
Yo me apuntoa unas pachangas, jeje. Si hacemos un campeonatillo?

Viru, los skins pa ver todos los coches bien, deberiamos tenerl a parte del nuestro, los skins de demas foreros para erlos bien y no cubos no? nose si me explico xD
hjs.ckd
Talirrombo
Cita de Braxx
Yo me estoy dando un tute en outlon park con los clios de la hostia.
Join Timed Out :/
Braxx
Unbeatable
Joder..

Pues tengo que repasar los puertos.

Que alguien cree partida
← A Videojuegos