Cambio sofas nuevos por reflex digital

Unn
ForoCoches: Miembro
Vaya titulo eh!

El caso es que me dedico a los muebles y tengo unos sofas de piel COJONUDOS. Estoy buscando una camara reflex sobre los 600/900€. Tengo también alguna butaca que cambiaría por un equipo sobre 300€ en funcion de lo que me ofrezcais pues os llevais un modelo u otro.

Son sofas que valen mas del doble, con lo que os llevais un chollo y yo una cámara.

mas info en http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=sofas

el cambio seria que venis con la camara y si os gusta alguno y la camara me gusta pues cada uno se va tan contento con su nueva adquisicion.

Un saludo y a ver si alguien que tenga por ahi una reflex cogiendo polvo esta interesado.

PD: estoy en bizkaia
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
<---esa ha sido mi cara al leer el titulo

Pero bueno, seguro que hay alguien con ganas de un sofa para su casa y con una camara de sobra, mucha suerte en tu extraño cambio!
Unn
jaja, gracias!! en los tiempos que corren si se puede acceder a algo mediante trueque pues esta genial.
dedon_alex
Cita de er_koko
<---esa ha sido mi cara al leer el titulo

Pero bueno, seguro que hay alguien con ganas de un sofa para su casa y con una camara de sobra, mucha suerte en tu extraño cambio!
Jajaj la mia ha sido nas o menos...que lastima que este tan.lejos porque no me importaria pillar un sillon que tengo en mente...suerte de todas formas compi
Chinca666
Juan Valdez Café®
Si estuvieras por Madrid....
Mucha Suerte
Unn
que pena que esteis lejos!!

a ver si algun fotografo de la zona que le hayan regalado algo los reyes quiere jubilar el equipo y encima descansar en un comodo sofa
Unn
alguna reflex criando polvo??
Unn
Si teneis un proyector HD tambien puede hablarse...
Unn
alguno con la camara olvidada en el cajon?
Unn
alguien estrena cámara y vende la sustituida??
Tinop2
Te lo subo y me suscribo, que tengo curiosidad por ver cómo termina el trueque este, aunque veo por las fechas que está complicado. ¿Que vale enviar unos sofás a otro punto de la península?
Unn
Gracias! unos 150€ sale a Valencia
← A Compra - Venta Fotografía