Cambio sofas nuevos por reflex digital
12-ene-2012 10:28
Vaya titulo eh!![]() El caso es que me dedico a los muebles y tengo unos sofas de piel COJONUDOS. Estoy buscando una camara reflex sobre los 600/900€. Tengo también alguna butaca que cambiaría por un equipo sobre 300€ en funcion de lo que me ofrezcais pues os llevais un modelo u otro. Son sofas que valen mas del doble, con lo que os llevais un chollo y yo una cámara. mas info en http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=sofas el cambio seria que venis con la camara y si os gusta alguno y la camara me gusta pues cada uno se va tan contento con su nueva adquisicion. ![]() Un saludo y a ver si alguien que tenga por ahi una reflex cogiendo polvo esta interesado. PD: estoy en bizkaia |
12-ene-2012 12:30
<---esa ha sido mi cara al leer el titulo ![]() Pero bueno, seguro que hay alguien con ganas de un sofa para su casa y con una camara de sobra, mucha suerte en tu extraño cambio! |
12-ene-2012 12:32
| jaja, gracias!! en los tiempos que corren si se puede acceder a algo mediante trueque pues esta genial. |
12-ene-2012 13:01
| Jajaj la mia ha sido nas o menos...que lastima que este tan.lejos porque no me importaria pillar un sillon que tengo en mente...suerte de todas formas compi |
12-ene-2012 14:58
|
que pena que esteis lejos!! a ver si algun fotografo de la zona que le hayan regalado algo los reyes quiere jubilar el equipo y encima descansar en un comodo sofa
|
02-abr-2013 09:30
| Te lo subo y me suscribo, que tengo curiosidad por ver cómo termina el trueque este, aunque veo por las fechas que está complicado. ¿Que vale enviar unos sofás a otro punto de la península? |

<---esa ha sido mi cara al leer el titulo