Mercedes clase V (2014)
12-ene-2012 16:19
|
PRESENTADO!! Precios: CLASE V COMPACTO
CLASE V LARGO
CLASE V EXTRALARGO
________________________________________ Su seguimiento Empieza a rodar la mula del sustuto del Viano. Como es logico, no se ve nada de lo que va a llevar el nuevo, aunque se le ve una joroba bien curiosa en el morro, que según el blog, es para colocar diferentes elementos para testar el motor... Y de motores no hablaré, porque no se si este tendrá o no motores conjuntos con Renault-Nissan Y estas son en España Fuente: http://www.worldcarfans.com/11201123...irst-time-with Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 07-abr-2014 23:04 -
12-ene-2012 16:26
![]() ![]() ![]() Cambiada, que fallo jejeje Si el Viano es hermano del Vito, entonces si tendrán motores conjuntos |
12-ene-2012 16:28
| que fea.. aparte de no tener casi canbios ninguno solo delanteros y imajino que interiormente tanbien tendra algun canbio, decir que mucho mejor la primera vito que este modelo. Si vito y viano esl o mismo solo que viano es en plan algo mas uso particular y mas lujosilla, tanbien decir que ahi vito bien guapas. |
Editado: 12-ene-2012 16:31 -
12-ene-2012 16:30
| no se que elementos colocarán para testar el motor, pero por lo que se ve, el radiador tiene un tamaño considerable... |
12-ene-2012 16:33
|
que fea.. aparte de no tener casi canbios ninguno solo delanteros y imajino que interiormente tanbien tendra algun canbio, decir que mucho mejor la primera vito que este modelo. Si vito y viano esl o mismo solo que viano es en plan algo mas uso particular y mas lujosilla, tanbien decir que ahi vito bien guapas.
Gracias por lo del Vito/Viano |
12-ene-2012 16:36
![]() Una joroba . Según el blog es para colocar diferentes elementos para testar el motor, pero quien sabe
|
12-ene-2012 16:59
|
Es una mula. Lo interesante está dentro. De hecho, una de las novedades que no se ven debe de ser motores nuevos, porque está esa joroba que se supone que hay aparatos de medición y demás
Gracias por lo del Vito/Viano |
12-ene-2012 18:36
| La de mi suegra es la 3.0 V6 y es un puto avión, supongo que cuando salga esta la cambiará. |
12-ene-2012 18:38
| A mi me parece una furgoneta, apenas hay diferencia entre una viano y una vito... Me parecen una cagada, digo de las actuales... |
09-mar-2012 15:37
| Las fotos de los posts 15 y 16 confirmarían que habrá dos tipos de tracción, además de la integral 4x4. La primera unidad es de tracción delantera, equipa palieres delante y las pinzas de freno están montadas también por delante de los discos. La segunda tiene diferencial trasero y las pinzas están montadas por detrás, como en el modelo actual. |
09-mar-2012 15:53
| ¿Qué son exactamente los palieres? Siempre lo leo, pero creo que no lo he visto o no me he fijado bien sobre qué son... |
28-ago-2012 12:00
![]() La Vito/Viano de las nuevas fotos tiene tracción posterior. |
28-ago-2012 15:32
|
Los elementos de unión, en forma de barra con extremos articulados, entre el diferencial y los bujes de las ruedas, que transmiten el movimiento a las mismas. P'a matarte
![]() La Vito/Viano de las nuevas fotos tiene tracción posterior. . Siempre he hablado de eje delantero, distancia entre ejes, anchura de vias y muchas cosas mas, pero los palieres nunca...Siempre habia pensado que eran como unas planchas, sin saber la ubicación y función , y que si uno se rompia no pasaba nada muy grave, pero ya veo que si pasa...Gracias R8 |
17-ene-2013 21:36
|
Vendrán con motores Renault que serán los de baja gama, tracción delantera. Y los motores gordos seguirán siendo Mercedes y tracción trasera. En cuanto al diseño lo que se ve en las fotos espía, la trasera practicamente igual o muy parecida a la actual. El frontal es que tendra el mayor cambio, creo que se aprecia bien pese al camuflaje y se intuye como es. |
18-ene-2013 00:42
|
Vendrán con motores Renault que serán los de baja gama, tracción delantera. Y los motores gordos seguirán siendo Mercedes y tracción trasera.
En cuanto al diseño lo que se ve en las fotos espía, la trasera practicamente igual o muy parecida a la actual. El frontal es que tendra el mayor cambio, creo que se aprecia bien pese al camuflaje y se intuye como es. ![]() Si, el frontal es al nuevo estilo Mercedes. De hecho, se ve que se emparenta con el Citan |
18-ene-2013 21:53
![]() Y si, el frontal seguirá la línea marcada por el Citan. |
28-feb-2013 21:34
| En estas fotos nuevas se aprecia que la luna trasera tendrá un "marco" negro bastante grueso. Lo vi en una imagen de un modelo digital y gracias a las fotos se puede ver (las franjas negras entre la luna y el hueco del camuflaje). |
11-jul-2013 09:39
| No pinta mal, aunque podrían haberse currado más el diseño de la trasera. Me llama la atención lo de las dos plataformas, con tracción delantera o trasera según el motor. ¿El modelo es compartido con Renault como el Citan/Kangoo o es independiente? Es decir, ¿estamos tb ante la nueva Renault Traffic? |

. Según el blog es para colocar diferentes elementos para testar el motor, pero quien sabe

. Siempre he hablado de eje delantero, distancia entre ejes, anchura de vias y muchas cosas mas, pero los palieres nunca...Siempre habia pensado que eran como unas planchas, sin saber la ubicación y función
, y que si uno se rompia no pasaba nada muy grave, pero ya veo que si pasa...